ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! UzcC2Tr Gobstones! 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! UzcC2Tr Gobstones! UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    La verdad es que no comprendo por qué un juego como éste es tan popular entre el alumnado. Desde mi punto de vista no es nada más que física así que espero que mi sangre de muggle me ayude con ésto, no requiere de ninguna habilidad mágica así que eso nos deja a todos igual de poco preparados. Para colmo en la llave de mi competencia tengo a alguien que no puede ser más diga: mi hermana, así que salga como salga creo que hay garantía absoluta de diversión.

    Doy vueltas en mi mano la canica azul que es señal de que soy de Ravenclaw y la miro desafiante sobre el círculo que nos separa. Tampoco es un juego muy elegante porque estoy parado como rana en medio del sol pero ¿A quién le importa? - Vas a llorar, hermana - bromeo antes de guardar silencio absoluto y lanzar la primera canica.

    Logro sacar la canina de la rubia platinada y ésta explota en su cara lo cuál me saca una carcajada tan grande que me caigo hacia atrás ¡Pobre Syv! Solo espero que no me pase lo mismo luego... Lo malo es que no saqué mucha diferencia pues mi canica va con demasiada fuerza y sale del círculo también.

    Puntos: 1/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    Froto la canica entre mis palmas para traspasarle toda mi energía, le hablo en voz baja para que vaya a por el triunfo y tenga confianza, que el hecho de que mi hermano menor sea mejor en los juegos en general, no me quita optimismo en esta primera ronda. Separo los pies y me paro todo lo alta que soy, que no es mucho, aunque los dos rodetes blancos en los que recogí mi cabello me dan un par de centímetros más. Trazo un gran arco en mi aire con mi brazo al echarlo hacia atrás para tomar impulso y lleno mis mejillas de aire que suelto todo al grito de: —¡Yo, Synnove Lackberg, por mi garrita de tejona y mi corazón de miel, te venceré en el nombre de Helga! ¡Prepárate para pelear conmigo!—. Tiro con todas mis fuerzas mi canica para sacar fuera la de Simon. —¡Destello de sol primaveral!— invoco mi primer superpoder como se debe hacer en batallas épicas. Y esa ha sido la mañana primaveral más triste, creo que tiré demasiado fuerte. 

    Puntos: 1/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! UzcC2Tr Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Si se me escapó una carcajada cuando estalló su primer gobstone, cuando hace su primera lanzada con tanta pompa y termina fallando, casi que se me escapan los pulmones por la boca. Tiro toda mi espalda contra el suelo y doy algunas pataditas en el aire ¡Si que me lo estoy pasando bien! - ¿De verdad todo eso era necesario? Podemos jugar algo más épico luego para cumplir tus ganas de ser una guerrera medieval - comento antes de volver a mi posición de rana para volver a lanzar.

    - Por el poder de Rowena, supongo - intento seguirle la corriente. Mi invocación tiene más fuerza que la suya y ¿Cómo no va tenerla si Rowena Ravenclaw es la fundadora más brillante de los cuatro? Sonrío cuando logro sacar otra pieza suya que explota en su cara y, no solo eso, sino que logro mantener mi pieza guía dentro del círculo ¡Todo perfecto! - Tranquila... Con el tiempo mejorarás, solo necesitas práctica y aprender de tu hermano menor - bromeo desde el suelo.

    Puntos: 3/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    ¡Shh, cállate!— reprendo a mi hermano por burlarse de mí y muestro toda mi indignación colocando las manos en mis caderas, viéndome furiosa con mi cara redonda, aún más acentuada en su forma por los rodetitos en la coronilla. Toso para sacarme la sensación asquerosa del gobstone al explotar. ¡Y tiene tanta suerte! Vuelvo a tomar mi canica para abrazarla contra mi pecho, con todas mis fuerzas le hablo en susurros diciéndole que no pierda la fe y que todavía tenemos una oportunidad de ganar. ¡Helga, ayúdame! Hago un nuevo intento, esta vez con un movimiento más suave y delicado. —¡Brisa de girasol!— grito, que no importa lo que diga Simon, yo creo en la magia de la naturaleza que ayuda a los hijos de la tierra. Pero es tan suave que no llega a tocar a ninguna canica. Hago un puchero con los labios porque no conseguí nada, ni un mísero punto.

    Puntos: 1/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! UzcC2Tr Gobstones! 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Es justo lo que pensé, es un juego en el que solo vale la física y la magia solo se encuentra cuando el gobstone sale del círculo. Pero Syv sigue invocando a los poderes sobrenaturales así que no sé como espera anotar un punto en todo ésto - Quizás quieras cambiar de estación ¿Invocar la lluvia, quizás? El agua tiene más poder - sugiero encogiéndome de hombros ¿Cómo es que yo soy el más pequeño?

    Vuelvo a lanzar desde mi posición de sapo y una vez más mi gobstone guía sale del círculo. En realidad no está tan mal, pero me gustaría que todos mis lanzamientos fueran perfectos, así podría vencer a mi hermana mucho antes de lo que lo haré siguiendo éste camino de casi perfección - ¿Ves? No necesitas poderes extras, solo medir el mejor ángulo - la aconsejo con las cejas en alto mientras su pieza explota ¿Ya es la tercera?

    Puntos: 4/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    Simon—, me pongo seria delante de mi hermano, —tú tienes tus tácticas de batalla y yo tengo las mías, ¡confío en las mías!—. ¡Eso! ¡Necesito de una auténtica demostración de fe en la magia de las cosas de la naturaleza para que el espíritu de Helga me acompañe en esto y pueda conseguir mi triunfo! Pero invocar a la lluvia no es una mala idea, puede que necesite tomar medidas extremas. —¡Shh!— pido otra vez, cuando trata de convencerme que basta con las matemáticas, ¡no, señor! ¡Yo creo en la magia! No importa lo ahoga que esté en el humo que estalla en cara tras algunos fracasos. —¡Tormenta de verano! ¡Rayos y centellas!— grito al hacer un nuevo lanzamiento.

    Puntos: 3/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Bueno, sus técnicas empiezan a dar resultado porque logra sacar uno de mis gobstones por fin empezando su camino en la dirección correcta. Recibo la explosión con los ojos cerrados y me tomo un momento antes de reaccionar - Al menos has cambiado la estación- me sigo burlando con una voz demasiado seria. Pero tampoco quiero mostrarme demasiaaaado confiado y luego perder estrepitosamente por culpa de los poderes de la naturaleza.

    Entrecierro uno de mis ojos para ver con exactitud en qué dirección lanzar mi pieza y logro un nuevo resultado positivo manteniendo mi gobstone dentro. Bien, creo que podría empezar a considerarme una especie de experto en ésto... Las matemáticas no me fallan y esta es la viva prueba de que no todas las cosas muggles son inútiles dentro de las paredes del castillo.

    Puntos: 6/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    ¡Ja! Celebro mi pequeña victoria con un abrazo estrujador a mi canica, a quien festejo su habilidad por sacar… al menos una canica. Siguen faltando muchas, pero sigo siendo optimista. Me tienta usar la magia de la naturaleza para que Simon falle con sus matemáticas, si no lo hago es porque… ¡la justicia ante todo! Ganaré esta batalla con nobleza o me retiraré antes de perderla. —Una vez más, canica, por favor— le pido en un susurro y la arrojo dentro del círculo. —¡Fuerza arcoíris!

    Puntos: 4/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Se la ve tan contenta que me da pena tener que ganarle. Al menos ha mejorado en el juego y eso ya es algo, espero que le sirva de consuelo por haber perdido contra su hermano menor. De todas formas me cuesta un poco no sentir vergüenza ajena cuando invoca el poder del arcoíris pues ¿Qué demonios? Tampoco quiero que crezca rápido como Moira pero ¡El año que viene ya va a ser una adolescente!

    Lanzo con cuidado mi gobstone y acierto una vez más, como era de esperar. Ya me faltan pocas para sacar todas sus piezas del círculo así que solo miro hacia los costados para ver cómo van los demás partidos. Me pregunto quién será mi próximo oponente... Sea quien sea, lo derrotaré con el poder de la matemática.

    Puntos: 8/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! 4kMSbyf Gobstones! UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    Saco la lengua por el asco que me provoca el líquido que vuelve a golpear mi rostro. Con la voz ahogada intento un nuevo superpoder, por lo menos para espantar un poco el olor asqueroso que dejan las explosiones de los gobstones. —¡Ventizca de dragón!—. Invocar un dragón no puede ser considerado trampa, es una hermosa criatura que también es parte de la naturaleza y no me imagino a Helga Hufflepuff con otro animal que no sea tan formidable, así como lo fue su carácter y templanza, que el dragón. ¡Vamos que mi hermano menor está a punto de ganarme! Y como sea, quiero demostrarle que al menos soy una rival de altura.

    Puntos: 5/10
    Anonymous
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.