The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Sacudirme, eso es lo que me hace falta. Dudo que haya sido solo eso, porque el hechizo se desvanece repentinamente y algo me dice que es culpa de los ataques que estaban yendo hacia su autora. Observo mi ballesta en alto y doy un respingo, tratando de divisar a quien he herido, pero no hay más que desastre y demasiados gritos a mi alrededor. Veo a Sophia disparar contra Amber, lo que me provoca el ir hacia ella, apartando a su hijo del camino en cuanto me doy cuenta de lo que sucede — ¡Sophia, no, despierta! — la sacudo con una mano, en un golpe quizá demasiado brusco ante la velocidad y la adrenalina, no seguro de que eso funcione. Oigo la voz de Arleth pidiéndole a Cale que se mueva y puedo ver a Kendrick de pie, a lo lejos, buscando el mejor ángulo para poder volver a lanzar un hechizo. Me le adelanto, volviendo a disparar.

Es obvio que no sirve de nada. Un movimiento de varita y la flecha se desvía, haciéndome sentir que estoy combatiendo un tanque con palitos. Resoplo, echando una mano hacia atrás para hacer que Jared retroceda — Ve hacia los árboles — le ordeno, seguro de que lo escucho discutir — ¡Y a ti ni se te ocurra! ¡Solo vete! — le grito a Kendrick, quien grita algo en mi contra, pero no puedo distinguir qué. Este no es lugar para mocosos como ellos.

Trama del distrito 14

Interacción: Sophia
Mención: Jared, Jamie, Amber, Kendrick, Cale, Arleth

Vitalidad: 30/30


Jamie: 143/200
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 WUd2EYe

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 ZSEyXhb
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

- ¡ZENDA!- El grito se escapa de mis labios y todavía no se si el reto es por que anda diciendo malas palabras, o porque se anda metiendo de lleno en la pelea. ¿Estúpido verdad? Supongo que las costumbres nunca mueren, pero como siga apuntando para la mierda, los que vamos a morir somos nosotros.

No hay lugar en el que podamos refugiarnos, y básicamente estamos a merced del grupo que no dejaba de atacarnos y encerrarnos cada vez más entre nosotros. A decir verdad no tenía ni puta idea de qué hacer para salir de esta más que disparar y seguir disparando. Cosa que hago hasta que eventualmente logro darle a un par de aurores. Alice vocifera una orden, y me esfuerzo en seguirla todo lo que pueda. Era una idea después de todo.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Zenda
Mención: Alice

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: ACIERTO
Alto Riesgo: -1
Daño: 10

Vida: 27/30
Aurores: 118/150
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Me siento mal, me han dado y esto trae feos recuerdos, no no no, no los flashbacks de lo bella que era de peque.

Trama del distrito 14

Interacción: Gente del claro.
Mención: x

Dados: ACIERTO
Azar: 0
Combate: 5
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 25

Aurores: 113/150

Beverly S. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Los aurores continúan avanzando, intentando acorralarnos bajo todos aquellos hechizos, sin embargo Derian, Ava y Alice logran acabar con varios de ellos en cuestión de segundos.
Haciendo oídos sordos ante el grito de regaño de su hermana, pero si escuchando el plan de la morena, Zenda volvió a conjurar moviendo su varita hacia uno de los aurores más cercanos a Del y Bev. Si, podían desviarlos hacia los lados y así salir de aquel claro que sería su tumba.

En un acto descuidado, en el cual no tomó en cuenta al atacante de su costado, un hechizo impactó sobre su cuerpo y otra vez cayó al suelo. Su frente golpeó la tierra y un poco de sangre comenzó a teñir la arena, pero lo que verdaderamente le hizo gritar, fue ver su pierna incendiándose.
Todo su alrededor se movía en círculos, pero el ardor que le hizo llorar y chillar, la obligó a rodar sobre el suelo para así conseguir apagar el fuego.


Trama del distrito 14

Interacción: Ava y gente del claro en general
Mención: x

Dados:
Azar: Fallo
Combate: x
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 15/30

Aurores: 113/150

Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


Idear un plan. Desviarlos hacia los lados. Todas las palabras de Alice y Zenda se le desvían, intentando entrelazar algo coherente en todo aquello -¡Un barrido de magia vendría bien! -¿Cuántos magos eran ahora mismo? Intentó buscar algo que hiciera caer para aplastar a varios aurores a la vez, pero en aquel claro no encontraba nada. Quizás un árbol...

Un auror sobrepasó el límite del círculo y Derian le clavó el tridente en el pecho, pegándole una patada para desencajar el arma de entre la carne y el hueso. La sangre le salpicó en la cara y volvió a girar el tridente para cortarle la cabeza a otro con un grito.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Arma: Tridente

Ataque al auror: 8 - 3 = 5
Defensa:  

Atributo Destreza: 5
Atributo: Defensa: 9
Atributo Fuerza: 8

Vitalidad: 29 /30

Aurores: 108/150
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Creo que es la adrenalina del momento y que recorre mis venas la que me hace no perder la concentración, de manera que soy capaz de golpear a más de un auror seguido sin tener que pararme demasiado a comprobar que le he dado. Sus cuerpos caen al suelo con la misma facilidad en que lo haría un muñeco de trapo, y aunque eso me asusta, no puedo tomarme el tiempo para pensar en más allá de lo que estoy haciendo, que es salvar mi vida y la de los que me rodean.

Claro que mi suerte se ve chafada cuando recibo un golpe brusco en la nuca que me hace caer sobre mis manos, pero igualmente mi torso recibe la mayor parte del impacto, así como mi nariz, de la cual no tardo en comprobar que cae sangre cuando me llevo una de mis manos hacia ella. El color rojo de la sangre es tan fuerte en comparación con mi pálida piel que no solo eso me distrae, sino el repentino mareo que siento en la cabeza también.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Dados
Azar: Fallo
Alto riesgo: -1
Atributo destreza: 5
Atributo defensa: 4
Vitalidad: 25/30
Aurores: 108/150
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Todos andan atacando a diestra y siniestra, mientras tratamos de esquivar de igual manera. Reponer municiones es lo más complicado en medio de todo esto, y mi distracción momentánea le cuesta un golpe a Zenda, quien cae al piso entre chillidos que me llegan al alma. La puta madre. Me agacho a su lado con toda la rapidez que puedo pero el fuego que por segundos consume su pierna ya ha logrado apagarse.

A solo unos pasos, puedo notar como Alice cae, pero no me detengo a preguntarle como está ninugna de las dos porque ni bien termino de recargar, levanto el rifle y disparo a dos aurores que se han ido acercándose. Sé que Al propuso llevarlos a los costados, pero a decir verdad me conformaba con simplemente darles de lleno en la cara.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Zenda
Mención: Alice

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: ACIERTO
Alto Riesgo: -1
Daño: 10

Vida: 27/30
Aurores: 98/150
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
Here it was they lit the flame

Escuchar los gritos de Ben me ponen en alerta y levanto la vista, tratando de ver lo que sucede entre el polvo que flota en el aire y se mezcla con los pocos rayos de luz solar que pueden colarse en la humareda. Kendrick está tratando de encontrar un punto de ataque y no puedo evitar pensar que esto es una locura, una enorme ironía. No hay manera de que Jamie sepa a quien tiene delante, pero el miedo me sigue brotando como si su verdadero apellido estuviese escrito en la frente del muchacho. Me obligo a salir de mi pánico personal y le doy una palmada a Cale para que se mueva, haciendo un impulso con mi torso para ponerme de pie con decisión — ¡Jamie! — le llamo, acomodando mi rifle para prepararlo a disparar, haciendo sonar su carga — ¿Me harías el delicado favor de dejar mi hogar y a mi familia en paz?

El disparo retumba y sé que ha dado en el blanco, lo que me es un consuelo antes de sentir como mi arma vuela de mis manos una vez más — ¡Hija de puta, cobarde! — estallo, volteándome para correr en su busca con rapidez.

Trama del distrito 14

Interacción: Jamie y Cale
Mención: Kendrick y Ben

Vitalidad: 15/30


Jamie: 138/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 XV6Dd23

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 Rc3fbKy
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

No sé qué es lo que pasa, pero de un momento a otro, Ben se aleja de mí con el rifle en la mano. Al principio estoy convencida de que va a ir a por Jamie, pero cuando oigo el disparo, me doy cuenta de que no. No sé exactamente a quién le ha dado, pero está claro que a la ministra no por cómo está colocado cada uno. Me debato entre si ir a ver qué pasa, si es que ha llegado gente nueva, o si ir a zarandear a Seth para sonsacarle información de por qué ha llegado con su madre aquí.

Pero no me da tiempo ni a decidirme. Justo después de tantear el suelo en busca de mi varita, veo a Sophia llegar. Ni siquiera me da tiempo de abrir la boca para preguntarle si está bien porque nada más verme, me dispara. A duras penas consigo conjurar un Protego, y aunque consigo esquivar la bala y tan solo pasa rozándome el brazo, suelto un quejido por culpa del escozor... y en fin, porque mi amiga me acaba de disparar.  

— ¡Soph!— No me da tiempo a preguntarle qué le pasa, porque está claro que no está bien por su mirada perdida. De hecho, es Ben quien le dice que despierte, y confío en que vaya a conseguir sacarla del trance en el que esté lo más rápido posible. Es por eso por lo que aprovecho y apunto con la varita hacia Jamie, y esta vez sí que consigo esquivar los restos de un Bombarda que lanza bien cerca de mí.
Trama del distrito 14

Interacción: Sophia
Mención: Ben, Jamie y Seth
Vida: 26/30
Jamie: 133/200
Tiro dado de azar para ver si pierdo arma por el Depulso de antes
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 WUd2EYe

--------------------------------

#3 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 M0cetOq
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME
No contengo alzar la ceja por el comentario de Arleth y una sonrisa vagamente divertida curva mi boca hacia un costado, sin bajar la ballesta; la mujer de mi padre jamás va a perder su carácter, ni siquiera en un momento como este. Sé que hay un lado de mí que se encuentra preocupado por quienes no están aquí y, a su vez, sé que debo agradecer que se hayan lejos y debo empujarlos de mis pensamientos para enfocarme en el presente. Seth sigue zombie, Jared lloriquea a mis espaldas y parece que no hay manera de hacer que Jamie suelte esa bendita varita, que simula hacerla invencible. Eso es una estupidez, sé que todos tienen un punto débil, pero no hay modo ni tiempo de armar siquiera una táctica. Se me cruza, momentáneamente, la idea de dispararle a Seth: quizá así, su madre reaccionase y daría tiempo a atacarla con la guardia baja, pero en cuanto vacilo mi ballesta en dirección a mi amigo, sé que no puedo hacerlo.

Bufo, resignándome ante mi idiota debilidad y regreso a Jamie, quien parece haber desarmado a Arleth una vez más y aprovecho el momento, en especial porque un bombarda lanzado a Amber explota, haciendo que camine de costado con rapidez al buscar un buen ángulo. El humo no me permite ver qué sucede, bloqueándome la visión, por lo que estiro el cuello justo para sentir como la ballesta desaparece de mis manos y se pierde en algún punto del suelo.

Trama del distrito 14

Interacción: -
Mención: Arleth, Jamie, Amber, Jared, Seth
Vida: 30/30
Jamie: 128/200
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 12 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.