The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 XV6Dd23

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 Rc3fbKy
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Here it was they lit the flame

A estas alturas debería haberme acostumbrado al caos que ha sido mi vida desde siempre por haber nacido en un régimen extremista y racista. Pero supongo que uno nunca se acostumbra a vivir siempre en peligro por mucho que intentes concienciarte. A día de hoy, meses después, ni siquiera supero las imágenes que vi en aquel acto terrorista donde creímos que la ministra había muerto. Y ojalá hubiera sido así, porque eso significaría que no estaría aquí, terminando de destrozar nuestras vidas.

Por un momento todo parecía haberse tranquilizado, e incluso habían curado un poco nuestras heridas y aliviado el dolor. Pero es eso: parecía.

Esta vez todo ha empezado con la llegada de Seth, que seguía a Jamie como si nada; después, de nuevo los hechizos han empezado a volar de un lado a otro, y en medio del caos, he vuelto a perder a todos de vista. Sé que están aquí, porque reconozco algunos en la distancia, pero también veo comportamientos extraños de disparos entre nosotros mismos, y ahí ya sí que termino de perderme del todo y sin comprender qué está pasando. Lo único que sé es que tengo a tiro de hechizo a la ministra, por lo que no dudo en atacarle. Y para mí sorpresa, le doy de lleno y hasta creo que quizá hemos ganado unos segundos de ventaja.

Pero no, porque es justo después cuando la vista se me nubla y esta vez sí que no comprendo nada de lo que pasa.
Trama del distrito 14

Mención: Seth y Jamie
Vida: 24/30
Jamie: 118/200
Kyle A. Overstrand
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 084TIVx

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 9pFAsvL
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME
Puedo ver el rifle, o al menos su culata. Sobresale del agua de la orilla, esa que corre con rapidez y que no se lo ha llevado gracias a la ayuda de las rocas donde solemos sostenernos para bajar a las grutas. Corro en su dirección, oyendo una nueva explosión a mis espaldas y apenas echando un vistazo sobre el hombro en mi intento de alcanzar el arma, lo suficientemente ansiosa y llena de bronca como para saber que, si no tengo cuidado, terminaré cayendo al agua o quebrándome el cuello por culpa de las piedras. Un hechizo me pasa por encima de la cabeza, haciendo que me agache justo cuando agarro el arma con agilidad y regreso a tierra firme, apenas chorreando unas gotas.

Trama del distrito 14

Interacción: -
Mención: -
Vida: 15/30
Jamie: 118/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 WUd2EYe
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Me paso un trozo de la parte baja de la camiseta por el brazo, en un estúpido intento de limpiar la sangre que emana de la rozadura del disparo de Sophia, mientras me hago paso entre el humo y restos del Bombarda que por fortuna he conseguido esquivar instantes antes.

El humo me bloquea un poco la visibilidad, pero para cuando consigo ganar algo de visión, lo que primero con lo que me encuentro es a un Kyle con esa mirada atontada que he visto antes en Sophia. — ¡Kyle!— Como no reacciona lo zarandeo por los hombros, pero el enano me apartado hacia un lado con un pequeño empujón. No es muy fuerte, pero me descoloca lo suficiente como para perderle de vista por culpa de un hechizo de Jamie que viene directo hacia mí, y esta vez no tengo la misma suerte que antes. Noto al instantes los cortes por partes de mi cuerpo que ni recordaba que existían, y suelto un gruñido con las pocas fuerzas que ahora mismo tengo. Y a pesar del dolor, no puedo evitar lanzar un Depulso contra Jamie porque no es momento de flaquear; no cuando hay tanto en juego y cuando estamos todos tan mal tanto física como anímicamente.
Trama del distrito 14

Interacción: Kyle
Vida: 16/30
Jamie: 113/200
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 QMs28OU

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 Rc3fbKy
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Estoy bien, Ava.— Mintió. El golpe y el posterior ataque con fuego, dejaron a la niña tumbada en el suelo durante un par de minutos.
Sentía que todo el cuerpo le dolía, la pierna le ardía allí donde podía ver la piel consumida, la sangre caía sobre uno de sus ojos y todo seguía dando vueltas.

Cuando por fin pudo enfocar la visión, se puso de pie apoyando el peso en la pierna sana y sin limpiar las lagrimas que caían por sus mejillas o el liquido escarlata, volvió a mover la varita tratando de atacar a uno de los aurores más cercanos al circulo.

Obviamente él era mucho más experimentado y antes de que Zenda pudiese siquiera conjurar, un nuevo hechizo impactó su pecho en una gran explosión.
La rubia volvió a chillar, mas no pudo pararse o moverse. Se sentía muy débil y cansada...Mejor tomemos una pequeña siesta.


Trama del distrito 14

Interacción: Ava y gente del claro en general
Mención: x

Dados:
Azar: Fallo
Combate: x
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 7/30 (Si no me equivoco)

Aurores: 98/150

Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Es como si estuviera viendo la vida de otro, o como si estuviera en uno de esos sueños astrales en los que eres capaz de ver tu propio cuerpo, pero con la diferencia de que estoy dentro de mí, pero sin ser capaz de tener control sobre mis acciones. En realidad no sé ni cómo explicarlo, porque la sensación es demasiado extraña y es como si estuviera medio drogado y como si no fuese más que un simple títere que alguien maneja a su antojo.

Una parte de mí me dice que todo esto no está bien, que debería darme la vuelta y bajar la varita; y otra parte me ordena que ataque, que todos merecen morir. Y al final esa segunda parte es la que gana cuando me acerco a la primera persona que veo y a quien lanzo un Depulso para quitar de mi camino.
Trama del distrito 14

Ataque a Arleth con 4 de destreza
Vida: 24/30
Jamie: 113/200
Kyle A. Overstrand
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Miro con escepticismo a mi hermana pequeña sabiendo claramente que no se encontraba bien, pero pese a mi pequeña advertencia se levanta de todos modos, y maldigo internamente el que la terquedad parezca ser un razgo hereditario de los Ballard. No quiero, juro que no quiero que siga estando de pie, pero no hay ningún lugar al que le puedo indicar que corra, y la impotencia me consume en lo que sigo tratando de disparar a cuantos aurores pueda.

- ¡Zenda!- La puta madre. ¿En qué momento? No había visto el hechizo que la había impactado, pero verla tendida en el suelo, desmayada, era una imágen que iba a quedar almacenada en mi memoria por un buen tiempo. Ni siquiera tengo tiempo para detenerme a corroborar su estado, un hechizo me pasa por el costado y solo atino a responder con mi rifle, disparando en el pecho al auror que lo conjuró en nuestra dirección.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Zenda
Mención: -

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: ACIERTO
Alto Riesgo: -3
Daño: 8

Vida: 27/30
Aurores: 90/150
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
Here it was they lit the flame

El temblor me echa hacia atrás, sujetándome con fuerza a mi rifle y tratando de contenerme, pero puedo ver las heridas de Amber abrirse y llenar sus ropas de sangre — ¡Por todos los cielos! — exclamo. Tengo intenciones de acercarme a ella como si mis manos pudiesen hacer algo por su estado a pesar de no tener ningún remedio o pócima conmigo, cuando el impacto de un golpe invisible me lanza al suelo, básicamente de trompa. Puedo amortiguarlo con una mano pero aún así el choque me marea, haciendo que gire sobre mí misma para intentar dar con mi atacante, sorprendida de que se trata de Kyle. ¿Qué...?

Mi experiencia en el área me hace buscar a la fuente del obvio maleficio y vuelvo a girar, apuntando a Jamie. Me arrastro tras el impacto, segura de que la he herido a juzgar por la sangre, pero aún así me levanto para ir hacia Amber — ¿Estás bien? —  pregunto, buscando alrededor. Seth, necesito a Seth, su magia y sus conocimientos de medicina.
Trama del distrito 14

Mención: Kyle, Seth, Jamie
Interacción: Amber

Vida: 15/30
Jamie: 105/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 WUd2EYe

--------------------------------

#2 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 Rc3fbKy
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

A cada paso que doy, es como si miles de agujas se clavaran en mi piel, fruto de notar cómo los cortes se abren cada vez un poco más por los movimientos bruscos. No es que vaya a desangrarme aquí en medio —o eso quiero creer—, pero tampoco voy a salir bien parada si me quedo aquí quieta, sin apartarme y sin ayudar al resto.

Al final consigo volver a encontrar al enano, y al igual que en los dos casos que he visto antes, Kyle ataca por atacar a uno de los nuestros. Esta vez la que se lleva el hechizo es Arleth, que de por sí no parece estar en muy bien estado, incluso hasta peor que yo. — Maldita sea, Kyle — susurro entre dientes. Sé que no es su culpa, que no tiene control sobre su cuerpo, pero aunque me siento mal por culparle, ha sido algo así como un acto reflejo.

Sea como sea, que Arleth me hable me alivia un poco por ver que, al menos, alguien más parece estar consciente de sí misma, pero sobre todo por ver que, a pesar de todo, puede hablar. — Hemos estado mejor— la incluyo, porque he estado a nada de preguntarle que si está bien, pero su mirada me deja claro que no. Y verla así vuelve a recordarme todo lo que estamos perdiendo, todos estos últimos 15 años. Es la mujer que nos hacía galletas, la que nos enseñó algunos de las técnicas básicas de sanación que todavía recuerdo. — ¿Crees que podremos acabar con ella? — pregunto en referencia a Jamie. Esa estúpida extraña varita que lleva parece lanzar los hechizos con más potencia de lo normal.
Trama del distrito 14

Interacción: Kyle y Arleth
Turno sin atacar por el Sectumsempra

Vida: 16/30
Jamie: 105/200
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Todo esto es una locura, una que mantiene mis sentidos alerta y, a su vez, me hace pensar que todo está sucediendo a la velocidad de la luz. Las heridas nuevas se han acomodado sobre las viejas y, a pesar de eso, mi cuerpo se mantiene en movimiento, a sabiendas de que esto no puede terminar acá. No puedo morir así, mis amigos no pueden morir así, mi familia no puede morir así. Tengo que sacar a Seth de su trance, llevarlos a todos lejos de Jamie, pero parece que es imposible porque, a pesar de las heridas, ella sigue curándose. Y con ese poder, es imposible.

Me lanzo sobre la ballesta, tomándola nuevamente entre mis manos y trato de colocarle una de las flechas en posición. No soy lo suficientemente rápido. Suelto la flecha en cuanto la luz roja me golpea tan fuerte que me lanza al suelo, haciendo que me encoja por un dolor tan familiar que me deja sin aliento. Esta vez, no le voy a dar el gusto. Aprieto mis labios y creo que los dientes se me van a romper de la presión, pero no grito. Jamie Niniadis no volverá a oír ese sonido de mí, no después de todo lo que hemos pasado.
Trama del distrito 14

Interacción: -
Mención: Jamie, Seth

Vida: 22/30
Jamie: 105/200
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 FI2Mx0l
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
Here it was they lit the flame

Le sonrío sin ganas, a sabiendas de que el mundo sigue evaporándose a mis espaldas. Hemos estado mejor, lo sé. Pero no voy a dejar que los chicos que he visto crecer terminen desangrados por culpa de la Ministra de Magia. Presiono una de sus heridas, a sabiendas de que no servirá de nada, porque no puedo cerrarla a pesar de que intente contener la pérdida de sangre — No lo sé. Pero si no podemos, no pienso dejársela fácil. Por eso hemos sobrevivido casi dieciséis años — soy lo más honesta que puedo y, además, intento demostrar seguridad y dureza en mis palabras.

Es el estallido reconocible de la maldición torturadora el que hace que me gire, viendo la luz roja sacudir a mi hijastro en el suelo. El espanto me cruza las facciones y, que Amber me perdone, me levanto de un salto para disparar. Jamie se detiene, pero el bombarda basta para que el suelo explote y nos alcance a los tres.

Trama del distrito 14

Interacción: Amber
Mención: Ben

Amber y Benedict son alcanzados por el bombarda

Vida: 10/30
Jamie: 75/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 RNuglFD

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 9pFAsvL
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Las palabras de Arleth me hacen retomar un poco la confianza y escasa esperanza que estaba perdiendo. Al final hemos estado preparándonos más de una década para una ocasión así, a sabiendas de que en cualquier momento la seguridad de nuestro hogar podría acabar perdida, y nosotros con ella. También cuando me presiona una de las heridas más grandes uno de los cortes parece parar de sangrar bastante, pero no dura demasiado. Los gritos de Ben nos hacen reaccionar a ambas, sobre todo a ella, quien se levanta corriendo para disparar a Jamie.

Mientras Arleth ataca, aprovecho y me hago un torniquete improvisado en el brazo izquierdo, donde tengo una de las heridas más grandes, con un par de ramitas y un trozo de camiseta que tenía medio colgando de la parte del bajo vientre. Estoy acabando justo de apretarlo cuando el Bombarda nos da directos a los tres, y la fuerza de la explosión me impulsa hacia atrás. Siguiendo el ejemplo de la rubia, yo también ataco a Jamie con las pocas fuerzas que me quedan.
Trama del distrito 14

Interacción: Arleth
Mención: Ben
x1.5 de ataque por la tirada anterior

Vida: 11/30
Jamie: 67/200
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 13 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.