The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Nunca se me dio bien mentir, verdad, pero tampoco es que mi aspecto ayude a la mentira. Me contento con un asentimiento a su respuesta, pero el que aparentemente no sepa contestarme dónde se encuentra su hija me da un pique de preocupación. Abro la boca con intenciones de decirle que podemos buscarla al bordear el distrito, pero su empujón me hace trastabillar y caigo al suelo una vez más en lo que va del día, aunque esta vez puedo amortiguar la caída con mi brazo y no termino tendido del todo. La luz pasa entre nosotros y pueda verla disparar, lo que hace que acomode la ballesta desde mi posición. La flecha pasa volando hasta atravesar el cuello del auror que corre detrás de aquel compañero del que Alice abatió hace un segundo. Bueno, al menos no hacemos un mal equipo en esto.

¡El claro! — le grito, levantándome de un modo algo atropellado y tomándola del brazo para empujarla conmigo, tosiendo un poco por el humo que se extiende y llega a mis pulmones — Debemos bordear el distrito y tratar de mover a los que podamos. Quizá si pudiésemos ... — ¿Qué? ¿Meterlos a todos en las grutas y que acaben apiñados para que sea más fácil que los maten? Farfullo unos cuantos insultos para mí mismo, bajando el agarre hasta su mano y tirando de ella, con intenciones de correr más rápido — Solo quédate cerca. Encontraremos a los niños y los sacaremos de aquí.

No basta con moverme que me llevo puesto el abrazo de Zenda, el cual me deja un momento fuera de eje hasta que le puedo dar unas palmadas en la espalda. ¿En qué momento se acercó tanto? — Ya, ya... — no sé que hace con la varita, pero remuevo mi cuerpo con un poco más de energía y le doy un empujón para que no se atrase — Si nos quedamos a buscar a todos, no nos iremos nunca. Nadie es tan estúpido como para quedarse por su cuenta... — si todos huyen, podemos encontrarnos en los refugios. Es lo más lógico.

O eso creo, hasta que la veo caer al suelo. Alzo la ballesta con intenciones de herir al auror, pero lo veo desaparecer porque alguien que reconozco como el señor Dawson se le lanza encima, desapareciendo en el humo — ¿Todo bien, Zen? — grito sobre mi hombro, tratando de ubicar a su atacante y al padre de mi mejor amiga.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Alice, Zenda
Mención: Sr. Dawson

Azar: Acierto
Alto riesgo: 0
Destreza: 10
Defensa: 8
Vitalidad: 27/30
Aurores: 76/250
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 L4O6d6m

--------------------------------

#2 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Tengo que contenerme para no rodar los ojos con los ademanes de mamá porque a fin de cuentas, Arleth siempre se portará así. No importa cuánto tiempo pase, o cuántos años tenga, siempre voy a ser una niña pequeña a sus ojos. - Ya mamá, también estoy bien. - Dejo que el peso de mi mejilla descanse unos segundos sobre su mano, y luego la sigo mientras se incorpora. Me alegra ver que está bien, pero por este leve desliz nos hemos distraído e inevitablemente los aurores han aprovechado nuestros segundos de charla.

Mamá actúa antes de que pueda hacer nada, y termina cubriéndome con su cuerpo, recibiendo ella los maleficios que habían enviado en nuestra dirección. - ¡NO! - Me suelto del agarre de mamá, y empuño mi rifle con toda la rapidez de la que soy capaz. Uno, dos, tres disparos dan en el blanco y tres aurores caen en seguidilla. Me aferro como puedo al cuerpo de mamá y la arrastro hasta que nos alejamos de los improvisados caminos en donde somos un blanco fácil. - Tenemos que salir de aquí. Esto terminará peor que la última vez y si no morimos bajo los hechizos, nos calcinaremos vivas. - Hago referencia al último incendio que golpeó al distrito meses atrás, sabiendo que esta situación era mucho peor. ¿Dónde se había metido Cale? Teníamos que salir de aquí.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Cale, Arleth
Mención: Zenda

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: ACIERTO
Alto Riesgo: x2.5

Vida: 26/30
Aurores: 48/250
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

A pesar de que todo sucede demasiado rápido, me niego a volver a pensarlo. En fin, es obvio, ¿no? Estamos intentando defendernos, así que miramos de actuar con toda la rapidez posible. Pero ya no es solo eso, sino que para cuando me doy cuenta, algunas de las casas del distrito están ardiendo, igual que las cocinas y comedores. Y es eso lo que de verdad acaba poniéndome la piel de gallina, muchísimo más que ver a Jamie Niniadis aquí, poniendo en riesgo el lugar que me acogió hace ya catorce largos años cuando más lo necesitaba.

Ni siquiera sé qué es lo que pasa a mi alrededor más allá de ver a algunos bastante malheridos, entre ellos a Kendrick, a quien Kyle ayuda a caminar. Están demasiado lejos como para que pueda echarles una mano y despejarles un poco el camino, y aunque quisiera hacerlo, tampoco podría porque otro de los numerosos aurores vuelve al ataque. ¿No se acaban nunca o qué? Sea como sea, acabo desarmándole casi sin esfuerzo con un Expelliarmus.
Trama del distrito 14

Mención: Kendrick y Kyle


Dados
Azar: Acierto
Alto riesgo: x2.5
Destreza: 7
Vida: 28/30
Aurores: 30/250
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Cada vez que respiro puedo sentir como el aire tóxico se hace paso entre mis pulmones, de manera que si ya de por sí estoy agotada, el no poder tomar aire puro ralentiza mis movimientos al punto de que el tirón que pega Ben de mí para ponerme en pie me deja descolocada por unos segundos. Asiento con la cabeza cuando entiendo sus indicaciones, pero no estoy segura de que vayamos a llegar a ninguna parte sin que una oleada de aurores se nos venga encima. Literalmente de la nada, probablemente culpa del humo que se extiende por todo el distrito, Zenda aparece abalanzándose sobre Ben. - No hay tiempo, tenemos que seguir moviéndonos. - Reafirmo a las palabras que le dice a su hermana.

Si no fuera porque el fuego se ha apoderado de la mayor parte de las calles del distrito, podríamos avanzar con más facilidad, y contando con que los aurores tienen la ventaja de desaparecerse a su antojo y utilizar su varita con facilidad, estamos en clara desventaja. En el claro estaremos expuestos, pero por lo menos no estaremos rodeados de fuego como en el propio bosque. Aligero el paso detrás de Zenda siguiendo a Ben por el camino con rapidez, y parece que le he cogido el truco al rifle cuando una de mis balas atraviesa el pecho del auror que iba con intenciones de abalanzarse sobre la niña.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben, Zenda
Dados

Azar: Acierto
Alto Riesgo: x2,5
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vitalidad: 22/30

Aurores: 17/250
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Here it was they lit the flame

El comentario de Kendrick acaba provocando que resople, pero también que sonría de medio lado ya no solo por lo que dice, sino también por ver que, al menos, consigue hablar con normalidad. — Eso solo lo dices porque tienes envidia de mi maravilloso y sensual pelo — le respondo para burlarme, pero sobre todo para que, aunque sea durante una milésima de segundo, alejarnos del caos y dolor que nos rodea a cada paso que damos. Los adultos siguen peleando e intentando proteger el 14... si es que queda algo por proteger. Algunas de las viviendas ya están ardiendo, igual que los comedores y cocinas, así que asumo que tarde o temprano el fuego se propagará y quemará nuestros hogares. En cualquier otro momento no me importaría tanto porque son bienes materiales, pero no es un fuego natural que podamos apagar así como así, sino que es provocado y bastante ocupados estamos ahora como para preocuparnos por eso.

— No lo sé... — respondo con sinceridad cuando me pregunta por Echo. Intento encontrarle, pero no consigo distinguir nada entre tanta gente, hechizos volando de un lado a otro, y humo y cenizas. Mi campo de visión es tan escaso que mientras intento ir hacia el claro como dice Kendrick, casi ni me entero de que me estampo de bruces contra un auror. Pero el asqueroso sí que se entera, y aunque consigo dejar caer a Kendrick con el suficiente cuidado como para que no salga más herido, yo no me aparto a tiempo y mi hombro acaba comiéndose el suelo otra vez. Quizá antes no tenía ningún hueso roto, pero ahora ya lo dudo. Aun así, aprovecho el despiste momentáneo del auror, que parece encontrar un nuevo objetivo, para volver a coger a mi amigo con el brazo bueno y tratar de alejarnos antes de que acabemos peor que heridos.
Trama del distrito 14

Interacción: Kendrick
Mención: Echo

Dados
Azar: Fallo
Alto Riesgo: 0 (x2.5)
Defensa: 2
Vitalidad: 14/30
Aurores: 17/250
Kyle A. Overstrand
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame


Asiento cuando Ava me grita que yo vaya por Zenda y ella va por mamá y antes de que pueda irse le sujeto la mano tratando de memorizar sus facciones y la suelto para irme corriendo. Ahora no es momento de ponernos así, ya después habrá tiempo para reencuentros emotivos... o al menos eso quiero creer. Porque si no lo creyera no podría seguir corriendo tan rápido.

Poco antes de salir de las viviendas veo a una Sophia disparando al aire sin mucho éxito. Jared al lado de ella. Me detengo un momento para tomarla del brazo y levantarla de golpe mientras toma a su hijo del brazo.  No hay tiempo de hablar y antes de que me de cuenta los estoy arrastrando conmigo. Avanzo lo más que puedo hacia los establos cuando veo una estructura gigante caer y por debajo de ella a varios aurores. A lo lejos una melena rubia que es fácil de responder. Corremos a toda prisa hasta ellos. - ¡Zenda! Ava y yo te estábamos buscando, ella fue por mamá, tenemos que... - Las ideas pasan muy rápido por mi cabeza. Regresar sería estúpido, pero mi hermana y mi mamá siguen ahí. Por otro lado no puedo dejar a Zenda, pero están Ben y Alice para cuidarla... Me acerco a la enana y pongo mi mano sobre su cabeza. - Cuida de ella Ben, yo iré por AVa y mi mamá y le diré hacia donde van. - Quito mi mano de la cabeza de mi hermana y me echo correr por donde vine buscando a mi familia al tiempo que disparo hacia un auror.

Trama del distrito 14

Interacción: Ben,  Zenda, Soph, Jared
Mención: Ava, Arleth


Dados

Azar:  Fallo
Alto Riesgo: -1
Destreza: 9
Defensa: 8
Vitalidad: 28/30

Aurores: 17/250
Cale J. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Me estoy quedando algo más rezagada, en un intento de proteger a los grupos de Ava, Alice, Ben y compañía mientras van avanzando. A algunos de los más pequeños los he perdido de vista, así que asumo que están lo suficientemente lejos como para ir poniéndose a resguardo, si es que es posible. Al final, cuando veo el camino un poco más claro, me acerco todo lo que puedo hasta Ben, aunque no sin antes intentar quitarnos a otro auror de en medio. ¡Depulso! Al momento sale volando por los aires y estampándose contra el tronco de un árbol. — A ver si te quedas ahí de una maldita vez y echas raíces — suelto, ya demasiado cansada, antes de continuar andando.

El resto del camino hacia Ben y los demás se me hace más ameno porque, afortunadamente, parece que ningún pesado se me vuelve a poner delante... pero prefiero no llamar a la mala suerte. — ¿Qué hacemos? Tenemos que salir de aquí — pregunto mirando al pelirrojo, pero sin dirigirme a él concretamente. Por mi parte, ahora mismo no se me ocurre nada porque estamos en la boca del lobo. No literalmente, pero casi que lo preferiría antes que tener a la ministra aquí.
Trama del distrito 14

Interacción: Ben y acompañantes
Mención: Ava y Alice


Dados
Azar: Acierto
Alto riesgo: x2.5
Destreza: 7
Vida: 28/30
Aurores: 0/250 SE ACABÓ
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame


Estoy tan alterada que fallo de lleno en darle al auror y Jared quiere meterse para defenderme con algún hechizo que habrá aprendido por ahí pero lo empujo a tiempo y caigo al piso en su lugar. Alguien logra darle al maldito y antes de que pueda levantarme ya me han jalado del brazo. Tomo a Jared de la mano y me echo a correr con Cale, que parece no reparar mucho en nosotros.

¿Dónde está Seth? Soy una estúpida, lo perdí de vista y creí que ir en dirección a la casa era lo mejor para Jared pero todo estaba en llamas y ahora no tengo rastro ni de Seth ni de Ben. Corremos tan deprisa saliendo de vista de todos y dentro de mí guardo la esperanza de que en algún momento veamos a Seth por el camino. Pero no, ni rastro de él. Siento un nudo en el estómago. En la espalda. En la garganta. En todos lados pero no puedo dejar de correr porque Jared depende de mí y voy a dejar que le pase nada.

Me detengo tropezando un poco cuando Cale se detiene de golpe y luego lo veo correr en dirección a Zenda... Y al lado de ella está Ben. Así que Jared y yo igual corremos y casi lo derribamos. Volteo a ver a Jared con dolor y antes de poder hablar me tiro a su altura y lo abrazo ferozmente plantándole un beso en la frente y dejándole un poco de lágrimas al mismo tiempo. Me seco la humedad de mi cara y volteo a ver a Ben con mirada seria. - Nos separamos de Seth pero tengo que encontrarlo, por favor Ben cuida a Jared, por favor. - Seth no me perdonaría que algo le pase, y yo no me perdonaría si algo le pasa a los dos. Veo a Jared por última vez que parece a punto de empezar un berrinche pero antes de que pueda decir algo le pongo un dedo en su boca. - Voy a ir a buscar a papá, quédate con Ben y váyanse, no regresen. Nosotros te encontraremos. - Jared parece empezar a llorar y le doy un último abrazo. NO hay tiempo para esto. - Te lo prometo - Es lo último que le digo antes de abrirme paso con un para ir a buscar a Seth.

Trama del distrito 14

Interacción: Ben, Jared, Cale
Mención: Zenda, Seth

Sophia A. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Los escuadrones se dispersan, mientras que el fuego se extiende sobre las ruinas del salón del consejo. Los aurores se alinean y se extienden por lo largo del distrito, mientras que los sobrevivientes se agrupan, se agazapan contra las zonas donde se creen seguros o buscan correr lejos de los hechizos. El hospital y la manzana de la casa número 4 empiezan a ser alcanzadas por las llamas y la nube de humo negro sobre el distrito empieza a hacerse cada vez más grande. No ha acabado, el sonido de los hechizos a lo lejos y las nuevas apariciones lo dejan bien en claro.

« Al haber llegado a 0 la vida de los aurores, se hace una pausa. Este no es un turno oficial, sino una interrupción. Dicho de otra forma, seguimos en el segundo turno, pero sin dados de ataque.
« De momento, no hay que tirar dados de alto riesgo, ya que no es necesario que los personajes combatan. Solo deben tirar, en una sola ocasión, un dado de acierto o fallo. Si postean en más de una ocasión, no es necesario que vuelvan a tirar el dado.
« Como ambientación, los personajes pueden resguardarse, chequear su salud o seguir combatiendo.
« La tirada de dados sirve para dividirlos. El fuego y la presencia de más aurores harán que los personajes que saquen el dado de acierto se dirijan hacia el claro de entrenamiento, mientras que el dado de fallo los guiará hacia el otro lado, cerca del arroyo y de las grutas. Esto es fundamental para el desarrollo del próximo turno.
« Todos los personajes ganan 10 puntos de vida en este breve descanso. De todos modos, es importante saber que si esta suma sobrepasa los 30, tu personaje solo tendrá 30 de vitalidad.
« El tercer turno está previsto para el domingo 24/03 debido a lo rápido que ha acabado el actual.
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

No entiendo de donde sale la gente, pero lo hace, en especial porque el humo se me hace tan denso que casi le doy un tiro a Cale — ¡No hagas eso! — le reprocho a mi hermanastro, todavía sintiendo el corazón bombeando por culpa de la sorpresa. Pero ver que viene con Sophia y Jared me relaja, haciendo que baje la guardia para pasar un rápido brazo por mi mejor amiga, estrechándola con fuerza. Solo me basta con asentir para dar a entender que cuidaré de ella, pero Cale no termina de irse que Sophia ya pretende hacer lo mismo — ¿Qué? ¡No! Debemos permanecer juntos — me quejo, a pesar de que tomo al niño por el hombro para que se quede conmigo — Soph, espera… — es inútil. El humo le permite desaparecer más rápido de lo normal, por lo que bufo y acerco a su hijo a mí, con intenciones de retener su berrinche. La voz de Amber, por otro lado, me llega de manera que me percato de su presencia. Sacudo la cabeza, no muy seguro — Es difícil manejarse con el humo en los ojos. No es como si pudiese ver bien hacia donde vamos. Podemos ir hacia allá — señalo, no muy seguro en la dirección en la cual estoy haciéndolo — Algo me dice que podremos bordear las granjas y terminar en el arroyo. Aunque, honestamente...

Honestamente, nada me parece seguro. No cuando puedo oír los pasos firmes de los zapatos del uniforme de los aurores, por lo que les hago señas para que apresuren el paso e intenten correr detrás de mí.
Trama del distrito 14

Interacción: Cale, Amber, Sophia, Jared, Alice, Zenda, quien esté con Ben (?)
Mención: Aurores

Dado: Fallo, en dirección a las grutas
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame

La caída me descoloca, haciendo que el mundo me dé vueltas por unos momentos a pesar de que veo claramente la luz roja que va en dirección al auror. De repente, todo se termina, al menos por un breve segundo. Por centésima vez en el día, me apoyo en el piso y gateo hasta Kyle, quien ya se ha levantado y me ayuda a ponerme de pie como si fuese mi muleta personal. Bien, puede que nos hayamos peleado hace unas semanas, pero ahora me alegro de haber arreglado las cosas, gruñendo ante los gritos de Amber. Como si fuese tan sencillo... — ¿Hacia dónde? — le pregunto a mi amigo, echando un vistazo a un paisaje básicamente invisible. Genial.

Si avanzamos hacia delante, no podremos avanzar por el fuego. Hacia atrás, sé que hay agua, pero también podemos encontrarnos a alguien indeseable. Aferro mi varita y decido dar la vuelta, soltándome de él pero esperando que venga detrás de mí.

Trama del distrito 14

Interacción: Kyle
Mención: Amber

Dado: Fallo, hacia las grutas
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 7 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.