The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Talysa Glace
Todo parece ir como la seda cuando otro grito vuelve a sonar, me distraigo de nuevo y...ZAS otro golpe en la cabeza. Me tambaleo, siento como si acabaran de darme una pedrada, joder...si es que hasta cuando quedan pocos son insoportable.

-Necesito un minuto de calma...-
susurro notando que las piernas me fallan y que estoy apunto de caerme al agua.

Vida Grindylows = 4 - 2 = 2

Vida de Talysa = 20 - 10 = 10
Vida de Hope  = 12
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


Drake sintió como le quitaban los Grindylow de encima, y como los hechizos curativos relajaban su cuerpo. Escuchó la voz de su mujer por encima de los gritos de los demás y el río y la miró. No estaba muy bien, pero cuando iba a acercarse a ella, el tronco se movió un poco, obligando a Drake a sujetarse.

Uno de ellos le cogió la mano y Drake aprovechó con la otra para romperle los dedos y tirarlo al agua.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Grindylows: 1/70
Vida: 22/30
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
No tengo la paciencia suficiente para soportar todo eso. Mis compañeros comienzan a perder la estabilidad en el tronco antes de siquiera llegar al otro lado, a pesar de lo poco que falta para ponernos a salvo. Estoy realmente furiosa, aunque no lo exteriorizo, pero la velocidad y la manera de lanzar mis hechizos lo dice todo.

El grupo de criaturas ya casi está disminuido, pero una de ellas se trepa por mi pierna, dejando mordiscos a su paso, que se sienten como fuertes punzadas -¿QUE MIE...?- estoy a punto de insultar, pero me detengo justo antes de terminar la palabra. La furia y el dolor es mayor de lo que puedo soportar, mientras que lanzo a la criatura lejos mío no antes de romperle los huesos de los dedos.

Preparo mi varita en un intento de darle al siguiente grindylow que esté por atacarme, sin embargo el ataque nunca llega. Entonces lo comprendo, había acabado con la última criatura que quería atacarnos. Suspiro de alivio y observo a mis compañeros -Ese era el último. ¿Están todos bien?- pregunto. Me había distraído con el ataque y no presté atención a como estaban todos. Ahora que la calma está presente, puedo intentar ayudar a alejarnos de ese maldito arroyo.


Interacción: TODOS
Grindylows: 0/70
Vida: 18/30
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Down to the bone
Tras la caída del último grindylow, los crujidos hicieron que todos avanzaran con rapidez al otro lado del arroyo justo a tiempo antes de que el tronco se fuera de lleno al agua, llevándose consigo a esas criaturas desagradables que se dieron por vencidas. Tuvieron un momento para recuperar el aliento, sintiendo el calor de la adrenalina por sus huesos a pesar del clima que se desataba a su alrededor, pero no había mucho tiempo que perder. Mientras algunos se encargaban de curar a los heridos, otros chequeaban con sus varitas la marca en aquel árbol, que vista de cerca parecía brillar con mayor intensidad. Definitivamente había sido por un mago del ministerio y, para su deleite, parecía haber otra a unos cuantos metros más allá, apenas titilando entre los árboles para mostrar su ubicación. ¿Hacía dónde se habían movido?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:  

«Este es un post de descanso.
- Podrán recuperar salud realizando una tirada de un dado D6 y un dado de alto riesgo. La salud que curen será el resultado de ambos dados.

- Solo pueden realizar una tirada, con excepción de los medimagos a quienes se les permiten dos tiradas, o en caso de que el dado de alto riesgo haya dado 0, en cuyo caso tienen una tirada extra.

- Pueden curarse a sí mismos o a otras personas, pero no se puede repartir el resultado de los dados. Es decir, que deberán usar el resultado en una sola persona.

- Tienen 24 hs para realizar la tirada de dados.

# No pueden hacer post vacíos. Sí pueden editar luego del dado, pero no queremos que se acumulen post sin relleno para comodidad de todos.

« Se les recuerda que el escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.

« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.

« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.

« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Una vez fuera de peligro es momento de sanar las heridas y continuar investigando, Hope suspira tomándose un breve descanso sin perder a Drake de vista, e intenta curar sus propias heridas que a la vista esta, junto con las de la medimaga, parecen las más  graves.

-Y eso que acabamos de llegar...- murmura levantándose a comprobar las marcas rojas; Es indudable, han sido echas por alguno de los nuestros. - Supongo que al menos tenemos un camino a seguir... - Ojala no sea una trampa.

Vida Hope: 15/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 3

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Talysa Glace
Por fin llego al otro lado del rio, inmediatamente me dejo caer en el suelo y escucho como el tronco se desprende para irse empujado por la corriente; No, definitivamente no soy un animal de agua, y si puedo evitarlo no voy a cruzar ningún rió más en lo que queda de búsqueda. ¿Cuanto me dijo Soul que me pagaría por mi ayuda? En ese momento no le di importancia, es mi amiga, pero ahora mismo con el pensamiento de "esto no está pagado" deseo saberlo.

Me incorporo un poco y suspiro, apuntándome a la cabeza con la varita y lanzándome un hechizo calmante.

Vida de Talysa =  10 +1 = 11
Vida de Hope  = 15
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25 (te he sumado los puntos que no te sumaste en la tirada anterior)  
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 1

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Ya nos encontramos fuera de peligro y antes de poder decir nada, los primeros en la fila comenzaron a moverse para llegar al otro lado y alejarse del maldito tronco que tantos problemas nos trajo. Llego a tierra y observo cómo se encuentran los demás, pensando en las consecuencias de mantenernos tan cansados y lastimados.

No me doy cuenta lo lastimada que estoy hasta que me relajo un poco y comienzo a moverme hacia la marca que se encuentra en el árbol. En ese momento es cuando siento que todo el dolor me invade, esas punzadas que me recuerdan que sólo hacía unos segundos estaba siendo juguete oara afilar los dientes de los grindylows.

Debemos curarnos, para aumentar nuestras probabilidades de continuar con la misión. Sin embargo, no parece que yo sea la que se encuentra en peor estado. Así que me acerco a la medimaga, aguantando el dolor y coloco mi varita cerca de ella -¿Te encuentras bien?- esperaba que el hechizo funcionara -Los hechizos de curación no son mi especialidad, pero lo voy a intentar- finalmente la observo. ¿Funcionaría?


Interacción y acción: Hablo con Talysa y la curo.
Vida de Talysa = 11 + 2 = 13
Vida de Hope  = 15
Vida de Audrey = 18
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor = 23
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 5

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Las heridas continúan escociéndome, así que mientras el grupo se toma un pequeño descanso, me apoyo en un árbol y  vuelvo a intentar curarme a mi misma, sin mucho exito; Joder esos malditos bichos me han dejado destrozada, si todos estuvieran como yo seguramente se estaría hablando de abortar misión, solo la medimaga parece estar peor...y ella es la que supuestamente debería estar curándonos. Miro a Drake y asiento levemente indicándole que puedo continuar.


Vida de Talysa = 13
Vida de Hope  = 15 
Vida de Audrey = 18
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 3

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Talysa Glace
Noto cada herida de mi cuerpo arder, me siento susceptible y ligeramente mareada.

¿¿Te encuentras bien?Los hechizos de curación no son mi especialidad, pero lo voy a intentar "

Audrey me lanza un hechizo que conozco muy bien y me noto ligeramente mejor, le sonrió y me encojo de hombros levemente.

-He tenido momentos mejores...- Bromeo, porque también los he tenido peores, pero por supuesto, eso no es algo que pueda contarle a alguien del departamento de control de criaturas, es irónico que quien debería darme caza, esté lanzándome hechizos curativos.

Me vuelvo a apuntar con la varita y esta vez si, noto como las heridas se van cerrando de una manera efectiva.

Vida de Talysa = 13 + (5 x 2) = 23
Vida de Hope = 15
Vida de Audrey = 18
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 5

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
-Me alegro, necesitamos que nuestra medimaga esté en buenas condiciones. - intento sonar graciosa, pero parece que vuelvo a ser tan aburrida como siempre, por lo que me limito a seguir hablando -Si necesitas ayuda no dudes en pedirla- comento con una media sonrisa dibujada en mi cara, intentando sonar amistosa, lo bastante simpática cómo para que confiara en mí.

No volvería a intentar otro hechizo curativo, el anterior no había tenido tanta eficacia y temía poder lastimar a alguien antes que ayudar. Así que me limité a esperar a que alguien más ayudara sin intervenir. Cuando observo que el siguiente hechizo de Talysa parece ser exitoso, me levanto y me dirijo, sin detenerme ésta vez, a la marca del árbol para comenzar a analizarla. Me duele casi todo el cuerpo, pero extrañamente puedo aguantarlo. Quizá porque hubo situaciones en las que llegué a estar mucho peor.


Interacción: Talysa
Acción: Reviso la marca
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Invitado
Invitado
Una vez están a salvo lo primero que hace Soul es acercarse a revisar la marca, claramente se trata de una de las suyas, de los miembros del capítulo, si las seguían tendrían un rastro seguro de hacía a donde había ido el escuadrón esmeralda, la jefa de aurores suspira y vuelve sobre sus pasos a tiempo de cruzarse con Audrey que parecía ir a comprobar la marca.

- Espera, dejame echarte una mano - sonríe un poco a la jefa de cazadores y levanta su varita intentando un hechizo de curación, no estaba en su mejor momento, pero algo haría.

Después Camina torpemente y se coloca al lado de Taly – Sé que me estas odiando, pero no sabía que la cosa se pondría tan fea – se disculpa tomándose un momento para respirar.


Vida de Audrey: 18+2= 20
Vida de Talysa =  23
Vida de Hope = 15
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 4

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 5 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.