ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
    Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
    5 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Down to the bone
    La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

    Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
    Trama Seguridad Nacional


    normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
    « Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
    « El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
    « Los turnos serán de 48 hs

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
    « Segunda actualización: 26/03
    « Tercera actualización:
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Drake Verhoeven
    Personal de Defensa
    DOWN TO THE BONE


    Al menos todos habían estado de acuerdo en relación a donde debían ir. Drake soltó un leve suspiro imperceptible, y caminó en la nieve para ver si podía tener alguna pista de donde habían acampado el escuadrón esmeralda. No tenían señales de nada y eso podría ser varias cosas. O estaban muertos o se les había roto/perdido todo lo que tenían para comunicarse.

    El primer inconveniente vino en forma de agua. Demasiado largo y peligroso para cruzarlo a nado, e incluso en la aparición sin saber realmente que había más allá. Así que en cuanto comenzaron a cruzar el tronco, Drake los siguió, poco a poco sin ver realmente el inconveniente del parón. Iba a preguntar que estaba pasando, pero las criaturas se lo dejaron claro.

    La primera de ellas le saltó encima y comenzó a arañarle al auror en la cara. El escozor que sentía por cada uña clavada era atroz, aún intentando quitárselo de encima. Fue el consejo de Audrey lo que le ayudó a desprenderlo y tanteó para partirle algunos dedos, dando tumbos por el tronco.

    TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


    Grindylows: 60/70
    Vida: 25/30
    Drake Verhoeven
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 5
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Héctor Lacroix
    DOWN TO THE BONE


    Los demás comenzaron a seguirlo, y aunque se suponía que las jefas tenían que ir delante, él mismo había tomado la delantera desde hacía rato, para luego encontrase de narices con el arroyo. No tenía entendido que fuera tan extenso, pero con la nevada entendía que se había vuelto peligroso y con corrientes fuertes.

    Pues habrá que cruzar —dijo entusiasmado, y pilló la delantera hacia el puente con troncos. No es que fuese algo divertido, coger un puente medio derruido con un río salvaje abajo, pero maldecía no haber venido más preparados o algo —La próxima vez nos traemos escobas —sentenció cuando notó algo debajo, y antes de que saliese ya lo sabía.

    Nido de Grindylows.

    Fueron rápidos y cada cual fue a por cada uno. A Héctor se le clavó uno en la pierna, mordiéndole pero enseguida cogió la varita y comenzó a romperle los dedos para luego repelerlos a todos.

    ¡Intentad no parar! —gritó.

    TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


    Grindylows: 57/70
    Vida: 23/30
    Héctor Lacroix
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 7
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Talysa Glace
    Golpes, gritos, chapoteos... La voz de Héctor dice que no nos detengamos; Conozco a Héctor de haberle atendido anteriormente en el hospital de mi distrito, ya se sabe... cazadores y medimagos especializados en heridas provocadas por criaturas mágicas van de la mano, irónicamente...porque también soy uno de los seres que cazan, aunque no lo sepa nadie aquí, a excepción de Soul.

    Mis hechizos sin efectivos, mi coordinación parece que va mejorando a medida que se alarga el encuentro y entonces... un golpe en la cabeza y todo empieza a darme vueltas, tengo que llevarme las manos a las orejas, algo no va bien...

    Grindylows: 55/70
    Vida: 14/30
    Talysa Glace
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 10
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    La maldita plaga de Grindylows estaba siendo un verdadero incordio, ahora que Hope parecía estar un poco mejor gracias a la ayuda de los que estaban más cerca de ella Soul se centra en acabar con los malditos bichos, uno de ellos salta intentando agarrársele a un brazo pero un certero hechizo de la auror impacta en la criatura haciéndolo retroceder y regresar por donde ha venido.

    - Joder! – protesta al ver que otro está a punto de agarrarla en una pierna repite el conjuro y otro acierto, esta vez consigue romper los dedos de la criatura que al igual que su compañero cesa en su intento de llegar a la auror.

    En esos segundos de tregua ve que Taly está en problemas y rápidamente se acerca a ella para ayudarla. – Si sé que esto va a ser tan divertido no te traigo – quiere bromear un poco a pesar de lo mala que era la situación.



    Curo a Taly

    Vida de Talysa: 14 + 3= 17
    Vida de Soul: 30
    Vida Grindylows: 57 - 3 = 54
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D10' : 6
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    De mal en peor el grupo de Aurores se deshacía de los Grindylows como podría, algunos recibian más golpes que otros, y todos iban a necesitar un par d ehechizos sanadores cuando terminaran con los diablillos verdes. ¿Como había llegado a aquello? Subida allí se le ocurrian por lo menos 2 formas más de cruzar el rio sin tener que molestar a sus habitantes. Pos supuesto a lo echo pecho y ahora solo les quedaba luchar y defenderse; Estaba claro, el escuadron esmeralda podía haberse encontrado con dificultados bien distintas a un grupo revelde.

    Vida de Hope = 25 -4 = 21
    Vida Grindylows: 54 - 2 = 52
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Audrey S. Niniadis
    Fugitivo
    No entiendo cómo habíamos llegado a ésto. Debíamos haber pensado mucho mejor la idea de ir por el tronco, pero por primera vez, confié demasiado en lo que los demás hacían y me lancé a ello. No volvería a pasar si salimos a salvo de ésto.

    Quiero avanzar, pero es complicado con toda la gente delante mío, así que sólo me resigno a la idea. Suspiro mientras sigo lanzando hechizos, intentando darle a los pequeños dedos de las criaturas. Justo cuando pienso que estoy librada de esos "bichos" siento un mordisco en el brazo, cerca del hombro, que me obliga a hacer una mueca. Uno de esos asquerosos insectos había trepado por mi espalda, justo donde no podría verlo y se había dignado a lastimarme. Acerco mi mano libre, tomo al grindylow de donde puedo, le rompo los dedos y, llena de enojo que intento ocultar, lo lanzo al agua.


    Vida del grupo de Grindylows es de 52 - 3 = 49
    Vida de Audrey= 25

    Audrey S. Niniadis
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 ETb0oMS
    https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 5
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Talysa Glace
    Me pitaban los oídos, la cabeza me daba vueltas y sabía de buena mano que estaba peor de lo que aparentaba, que me estuviera manteniendo de pie era prácticamente un milagro.

    Escucho la voz de Soul distorsionada y inmediatamente me siento un poco mejor, supongo que me está curando; Sacudo la cabeza,  tengo que recuperarme... intento defenderme, atacar...hacer algo util, pero los dientes de los diablillos continuan clavandose en mi.

    Grindylows  49 - 2 = 47

    Como buena medimaga hago recuento de vidas:

    Taly: 17- 4= 14/30
    Audrey 25/30
    Hope  21/30
    Soul 30/30
    Hector 23/30
    Drake 25/30  
    Talysa Glace
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    La medimaga está hecha un cromo, los cazadores están siendo efectivos, Drake parece mantenerse en forma y Hope continuó emitiendo destellos  con la varita cada dos por tres. ¿Quedaban muchos? El grupo estaba supuestamente en fomra, pero Hope empezaba a dudar de que la medimaga fuera a aguantar demasiado. Igual tenían que empezar a pensar en sacarla de allí.

    -¿Es imposible avanzar? Tenemos que salir de aquí- Preguntó entre el griterio de hechizos, destellos y gruñidos; Empezaba a estar magullada, tenía varios arañazos y heridas escociendo por todo el cuerpo y notaba un resguto metalico en la boca que indicaba sangre.


    Grindylows - 3 = 44/70
    Hope  21 - 6 = 15/30
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D10' : 6
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Audrey S. Niniadis
    Fugitivo
    Me acaricio la herida, cómo si eso fuera a calmar el dolor. Sin embargo, es peor. Siento una punzada proveniente de la zona que me obliga a realizar una mueca. Entonces escucho a uno de los auror hablar y luego observo a la medimaga delante mío. Parece estar completamente desorientada de lo herida y sabía que significaba. -Debemos movernos. Talyssa necesita ayuda- recuerdo su nombre y el de los demás, de los expedientes de la misión y con sólo verlo una vez puedo recordarlo- Los que estén delante, avancen.- entonces noté que no sólo ella necesitaba ayuda, parecía que Hope también lo necesitaba.

    -¡AVANCEN YA!- ordeno mientras ayudo a la medimaga a mantenerse en pie y realizo un hechizo de curación en ella. Intento darle a las criaturas que siguen intentando alcanzarnos, sin demasiado éxito como antes. Después de todo, mi concentración está en mantener a los gravemente heridos fuera de peligro.

    Curo a Talyssa
    Vida del grupo de Grindylows es de 44 - 2 = 42
    Vida de Talysa = 13 + 4 = 17
    Vida de Hope = 15
    Vida de Audrey = 25
    Vida de Soul= 30
    Vida de Drake= 25
    Vida de Héctor= 23
    Audrey S. Niniadis
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 ETb0oMS
    https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D10' : 8
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    La situación cada vez se volvía más y más complicada, tanto Talysa como Hope estaban llevándose la peor parte y la jefa de Aurores estaba empezando a pensar que no iban a salir bien de ese tronco. Como puede lanza otro hechizo contra una de las criaturas que nuevamente trata de morderla, acierta de pleno a tiempo que escucha a Audrey – Venga a moverse! – apremia a sus compañeros.

    Otro Grindylow la agarra de una bota, rápidamente le apunta con la varita rompiéndole los dedos y apartándolo de ella – Hope! – se apresura cogiendo del brazo a su compañera y aprovechando para curarla.

    Curo a Hope
    Vida del grupo de Grindylows 42 - 3= 39
    Vida de Talysa = 17
    Vida de Hope = 15 + 2.5 = 17.5
    Vida de Audrey = 25
    Vida de Soul= 30
    Vida de Drake= 25
    Vida de Héctor= 23
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D10' : 5
    The Mighty Fall
    Icono :
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 2 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
    Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
    5 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.