The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Invitado
Invitado
La misión estaba clara, no era la primera vez que Hope trabajaba con la mayoría de los presentes, y sabía que el equipo podía funcionar a la perfección; La única intrusa era una medimaga, y entendía que debía estar allí por si encontraban heridos.  

-Bueno, esta claro que han pasado por aquí...-
Le tocaba ser la voz de la obviedad mientras el equipo revisaba el campamento a conciencia. -La lluvia ha hecho desaparecer las huellas así que no tenemos muchas posibilidades: ¿Montaña o arroyo? -Preguntó sin poder evitar mirar a la Jefa de Aurores. - Yo habría ido hacía el arroyo... buscaban fugitivos y los campamentos suelen necesitar agua cerca.


Interacción: General
Anonymous
Invitado
Invitado
Interacción: Con todos

No tener noticias del escuadrón esmeralda era una preocupación más en las muchas que Soul acumulaba en los últimos días, algo le decía que todo había salido mal, ellos no se habrían perdido en el medio del bosque sin saber cómo volver, eran personal entrenado para eso, algo sucedió y estaban allí para averiguarlo.

El equipo que llevaba con ella no podía ser más de su confianza, sabía que con ellos nada podía salir mal, el matrimonio Verhoeven eran los mejores Aurores que tenía a su servicio, además había compartido tantas veces campo de batalla que se entendían a la perfección. Por otro lado estaba Audrey que como cazadora era la mejor que conocía y si había llevado a Lacroix con ella sería por algo, y por último Taly, su mejor amiga y a la única medimaga que podría confiarle algo como aquello.

Una vez en el campamento se mueve con cautela examinándolo todo, escucha las palabras de Hope y mira un momento a los demás, ella tiene razón, lo más lógico es seguir hacia el arroyo -De adentrarse más en la montaña sería siempre siguiendo el curso del agua, como dice Hope sin agua no se puede sobrevivir – los mira a todos, la verdad es que no esperaba que nadie le llevara la contraria, la única que podía hacerlo era Aubrey, pero dudaba mucho que fuera a contradecirla. – No debemos separarnos – anuncia – No sé si soy a la única que le pasa, pero tengo un mal presentimiento – les comenta apretando con fuerza la varita, no sabía si esa sensación se debía a la desconfianza propia de su forma animaga o que sus instintos la estaban alertando.
Anonymous
Talysa Glace
Tu vida por la mía. Favor por favor.  

Cuando Soul me había dicho que necesitaba un medimago de confianza para una misión, no había dudado en presentarme yo misma; No es que no confiara en mi equipo, estaba segura de que si buscaba voluntarios los encontraría, pero estábamos hablando de Soul...y le debía mi vida por completo, si era peligroso, no pensaba dejarla en manos de nadie.

Me presenté a la hora que me dijo donde me dijo. Conocí al equipo. Escuché las ordenes, al parecer íbamos en busca de un escuadrón desaparecido que podía haberse encontrado con dificultades. Las premisas no parecían muy esperanzadoras, pero mi trabajo consistía en mantener al equipo con vida...y socorrer al escuadrón si lo encontrábamos de ser necesario.

Nos aparecimos en un bosque, hacía frio, pero iba bien abrigada. Una especie de campamento abandonado nos esperaba y los Aurores no tardaron en ponerse a investigar, yo por mi parte me mantuve cerca de Soul, varita en mano y vigilante. Iría donde dijera y poco me importaba si a buscar en el laberinto que les ofrecía seguridad a las posibles amenazas, o cerca del agua, donde podían acampar.

Mención: Soul
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional IqWaPzg
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Desde el momento en el que Soul ingresó a mi despacho pidiendo cazadores para una misión de rescate y me contó los detalles, no dudé en anotarme. Unos aurores desaparecieron realizando un rastrillaje en busca de traidores. Varias teorías me invaden desde que los datos llegaron a mi poder, pero sólo dos que encuentro interesantes. La primera: habían encontrado varias criaturas mágicas que les había dificultado el trabajo. La segunda: habían encontrado a los traidores que tanto buscaban. A pesar de que cualquiera de las dos opciones me dan la pauta para unirme, espero que sea la última la correcta. ¿Acaso habían encontrado a Seth y al distrito 14 del que mi padre me había hablado mes atrás?

El sólo hecho de tener porfin una pista, hizo que ésta mañana llegara a la zona de encuentro temprano y, cuando estuvimos todos, nos aparecimos en el bosque. Había pedido a uno de mis mejores cazadores que me acompañara; no lo conocía personalmente bien, pero su expediente era tan bueno como el mío.

Llegamos al claro, observando los caminos y la disposición de la hoguera. A pesar de que mi varita está en mi mano, parezco ser una de las más tranquilas del grupo. Escucho cada teoría y luego hablo. -Cualquier camino podría ser factible. Si buscaban fugitivos, la montaña es un buen camino también. Si yo quisiera esconderme no iría por un arroyo donde soy un buen blanco. Llenaría recipientes con agua y me internaría en la montaña. Además, en caso de buscar algo o alguien, la altura siempre trae privilegios- comento también mi teoría ante el debate que se forma- Sin embargo, los aurores podrían preferir tener recursos- miro uno por uno a los presentes y sigo hablando -Coincido con Soul en ésto. Adentrarse en la montaña sin perder de vista el curso del agua es la mejor opción.

Interacción: TODOS
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


Últimamente tenían más misiones que de costumbre, y eso en cierto modo le gustaba demasiado. Aún sabiendo que podían encontrarse con ciertas dificultades por el camino. Siempre era así, y desde la gala benéfica, Drake había estado más alerta que de costumbre. No iba a negar tampoco que iba a las misiones para ver si encontraba algún rastro de Alice y su hija. No se negaba a pensar que estaban muertas, no sin tener algún informe que lo corroborase.

Se acercó al grupo y miró ambas opciones —Me decanto por el arroyo también, antes de ir a las montañas. Se necesita agua antes de ir a las montañas y buscar refugio —dijo de forma segura.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional IqWaPzg
Héctor Lacroix
DOWN TO THE BONE


El frío que sentía no era ni normal, y el sopor de la oficina lo dejó casi durmiendo. Sin embargo, una vez salieron a cielo abierto, la helada martilleó a Héctor en la cara, y se quedó mirando el lugar para rastrearlo y hacer un informe mental de reconocimiento. Le parecía bien lo del arroyo, así que tampoco dijo mucho a lo que dijeron los aurores y los superiores.

No estaba realmente muy despierto todavía, aunque la adrenalina comenzase a correr por sus venas. La acción no había llegado de momento y Héctor se aburría si no tenía que cazar algo. Suspiró y caminó como si nada hacia el camino del arroyo. Ya estaba todo decidido.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL
Héctor Lacroix
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Down to the bone
La decisión pareció ser general, sin ningún inconveniente presentado. El grupo se dirigió en silencio entre los árboles, buscando rastros que hacía días habían desaparecido por culpa del clima que había sacudido al norte desde hacía semanas. Lluvias, nevadas… todo parecía haber borrado cualquier posible huella del escuadrón perdido, lo que en cierto modo los ponía en aprietos. Los bosques exteriores eran una zona apenas explorada, completamente salvaje, por lo que usualmente nadie solía adentrarse en ella al menos que ocurriese una desgracia como en aquella ocasión. A decir verdad, las opciones eran muchas y si se ponían a pensarlo, cada una era menos alentadora.

El arroyo que retumbaba en sus oídos estaba bastante cerca y era, a decir verdad, bastante ancho. Era obvio que el agua caía desde las frías montañas, movilizada por la cercanía de la primavera, por lo que su temperatura debía ser realmente baja. Sin embargo, no fue eso lo que les llamó la atención, sino lo que sus ojos captaron del otro lado del agua: una cruz brillante, roja, obviamente marcada con una varita mágica sobre el tronco de un árbol. ¿Alguien había pasado por allí y había utilizado ese recurso para no perderse? Era obra de un mago, eso era obvio y las señales eran algo clásico de los aurores. ¿Por qué jamás habían regresado por su propio camino?

El arroyo era demasiado rápido como para cruzarlo a nado, porque de ser así serían arrastrados. Pronto descubrieron que el único modo de cruzarlo era caminando sobre un viejo tronco que lo atravesaba de lado a lado, de modo que con mucho cuidado y uno a uno, treparon para empezar a avanzar. No fue hasta que el primero de la fila se detuvo a mitad del camino que notaron el movimiento en el agua: un golpe seco debajo del tronco lo hizo tambalearse y tuvieron que aferrarse para no caer. Los sonidos guturales los alertaron antes de poder ver qué era lo que los atacaba: ¡Grindylows! Al menos una quincena, saltando entre las rocas del agua, esa por la cual se pueden mover con facilidad en un intento de alcanzar a los viajeros y trepando al tronco de modo que algunos de ellos bloqueaban ambas salidas. ¿Qué quedaba por hacer?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:  

Deberá lanzarse un total de 5 dados por post: Cuatro de azar y Uno de D10.
- Los tres (3) primeros dados: Por cada acierto, le quitas un (1) punto de vida a los Grindylow. Si es un fallo, no le haces daño. En caso de ser un cazador, se te permite tirar un (1) dado extra debido a tus conocimientos de las  criaturas.
- Cuarto dado de azar: Si es un acierto, logras zafar del ataque de la bestia. Si es un fallo, el Grindylow te ha alcanzado.
- D10: En caso de ser dañado por un Grindylow, el puntaje que te otorgue este dado es la cantidad de puntos de vida que pierdes. En caso de no haber sido alcanzado, puedes optar por utilizar la mitad de los puntos de este dado para curarte a ti mismo o a alguien más. Si Eres un medimago puedes utilizar la totalidad de los puntos que te otorga el dado.
- Si te han dado y pierdes 9 o 10 puntos de vida, significa que te han herido de gravedad. Los daños menores son ataques más leves. Se les otorga la libertad de usar la imaginación en este caso debido a las posibilidades existentes al momento de rolear.

Importante: La vida del grupo de Grindylows, es de 70 puntos. Deberán alcanzar ese puntaje entre todos como equipo. En caso de que tu vida llegue a 0 no mueres, solo te desmayas por este turno. No se puede optar por la opción de escapar nadando, ya que las corrientes son fuertes y pueden arrastrarlos.
Tienen 48 horas para llevar la vida del grupo de Grindylows a 0. En caso contrario deberán esperar hasta la siguiente actualización.

# No pueden hacer post vacíos. Sí pueden editar luego del dado, pero no queremos que se acumulen post sin relleno para comodidad de todos.

« Se les recuerda que el escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.

« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.

« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.

« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Invitado
Invitado
La decisión fue unánime; Todos se encaminaron al arroyo guiados por el sonido del mismo y todos vieron las marcas al otro lado. ¿Por qué no se habían aparecido al otro lado y punto? Habría sido la decisión más acertada porque la idea de el tronco les había metido en un buen apuro.

El ataque era inminente y Hope no dudo en atacar a los malditos bichos del arroyo con bastante acierto; Por desgracia uno se le engancho en la mano y tuvo que sacudirselo para quitarselo de enimca. Todo esto mientras hacía equilibrios en el maldito tronco del arbol.

Vida del grupo de Grindylows es de 70 puntos - 3 = 67
Vida de Hope es de 30 -1 = 29
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#5 'D10' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Talysa Glace
Seguí al grupo varita en mano quedándome al margen de sus decisiones, ellos eran los expertos y no abriría la boca a menos que tuviera algo inteligente que decir; Por ejemplo:

-¡Mierda!-La palabra inteligente del momento sonó en contraste con el golpe; Un Grindylow me acababa de empujar, haciendome perder el equilibrio y caer, dandome un buen golpe contra el tronco. Que me hubiese logrado sujetar era un milagro, el mismo que me permitia mantener mi varita en la mano mientras me esforzaba por recuperar la postura contra la fuerza del agua. Evidentemente no soy un animal acuatico.

Genial...a esto se le llama empezar con buen pie.

Vida del grupo de Grindylows es de 67 puntos - 1 = 66
Vida de Talysa 30 - 8 = 22
Vida de Hope = 29
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#5 'D10' : 8
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Me preparo para incursionar junto con el grupo por el arroyo. Sin dejar de vigilar el camino, entonces es cuando veo unas marcas del otro lado de la corriente de agua. Abro la boca para decir algo, pero antes de emitir aunque fuera una palabra, observo que todo el grupo parecía haberse dado cuenta de lo mismo. Agradecía no tener que comentar ovbiedades, como lo debía hacer en algunas misiones en las que iba con novatos.

Sigo a la auror y la medimaga, que se apresuran a cruzar por el tronco, pero enseguida caigo en la cuenta de que había sido una terrible idea. -Grindylows- comento, varita en mano. El tronco empieza a tambalearse, pero logro sujetarme a él y mantenerme arriba. Debí haber imaginado que había criaturas así en una corriente de agua tan "turbia" -Intenten romperles los dedos, es la forma más fácil de vencerlos- comento, mientras lanzo hechizos con mi varita intentando de darle a las horribles criaturas.

Una de ellas comienza a treparse por mi pierna, pero logro quitármela de encima y lanzarla nuevamente al agua. Observo a mis compañeros antes de volver a atacar y al notar que la medimaga del grupo está a punto de caerse del tronco, la sujeto con mi mano libre. -¿Estás bien?- noto que tiene una herida e intento curarla mientras que la ayudo a sujetarse mejor a aquel pedazo de madera.

Curo a Talyssa
Vida del grupo de Grindylows es de 66 puntos - 2 = 64
Vida de Talysa 22 + 2 = 24
Vida de Hope = 29
Vida de Audrey = 30
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#5 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#6 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Invitado
Invitado
La rubia vigilaba a Drake por el rabillo del ojo, era algo inconsciente, una de las claves para que el matrimonio Veroheven funcionara tan bien como equipo, se cubrían a la perfección y eso los hacia tan letales en defensa como en ataque. ¿Fue eso lo que falló? ¿Un exceso de confianza? Los Grindylows  se amontonaban a los pies de la Aurora en el tronco y movían por completo la base: Hechizos fallados, protecciones movidas...y una medimaga a medio caer, fueron los factores principales para que Hope recibiera una herida grave.

Vida del grupo de Grindylows es de = 64
Vida de Talysa = 24
Vida de Hope = 29 -9 = 20
Vida de Audrey = 30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#5 'D10' : 9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Talysa Glace
Con ayuda de una de las Aurora logro volver a subirme al maldito tronco, el corazón me va a mil, y empiezo a preguntarme si me meto en estas cosas por la adrenalina ¿Se me ha ido la cabeza después de lo de la gala? Siempre he sido muy cauta... pero últimamente empiezo  dudar de mi buen juicio. Primero lo de Scott y ahora esto... algo a cambiado, y no es precisamente para bien.

Me pongo en pie como puedo, ataco a uno de los Grindylows; Demonios verdes con mal carácter que habitan en los lagos y son bastante hostiles.

Oigo un quejido en el grupo, me giro y lanzo un hechizo sanador a la Aurora que veo más herida. Esto empeora por momentos.


Curo a Hope

Vida del grupo de Grindylows es de 64 -1= 63
Vida de Talysa = 24
Vida de Hope = 20 +3 = 23
Vida de Audrey = 30
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#5 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Invitado
Invitado
Tan pronto llegaron a la mitad del tronco se dieron cuenta de que era una malísima idea, pero todos, increíble, deberían habérselo planteado antes, Soul se encontraba con Taly delante y los chicos detrás, observa venir a los Grindlows y aprieta los diente ¿No podía ser fácil por una vez? Sus compañeros empiezan a intentar atacarlos a tiempo que se defiende.

La jefa de aurores se afana en lanzar hechizos siguiendo las instrucciones de Audrey, acierta dos de los tres que manda pero el último falla y una de las desagradables criaturas se lanza a por ella consiguiendo esquivarla de milagro, aprovecha ese tiempo para curar a Hope que estaba siendo la peor para del equipo.


Curo a Hope

Vida del grupo de Grindylows es de 64 -2= 62
Vida de Talysa = 24
Vida de Hope 23 + 2 (?) = 25
Vida de Audrey = 30
Vida de Soul= 30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#3 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional UzcC2Tr

--------------------------------

#4 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional 4kMSbyf

--------------------------------

#5 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional NmYcQr3
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.