The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Talysa Glace
Oh mierda, se supone que yo debería estar curándole a ellos y no al revés, como está sucediendo.

Unas manos se aferran a mi e impiden que me caiga ayudandome a avanzar; Escucho ordenes, gritos... incluso soy capaz de oír los destellos de los hechizos al salir de las varitas. ¿Estoy alucinando? Da igual lo unico que soy capaz de hacer mientras me muerden es defenderme a patadas, manotazos y hechizos.


Vida del grupo de Grindylows 39 -3 = 36
Vida de Talysa 17 - 4 = 13
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Invitado
Invitado
Hope se esfuerza por esconder el dolor, por mantenerse en pie y eficaz, pero lo cierto es que a medida que avanza el combate empieza a cometer errores. Sus hechizos fallan con más frecuencia, sus barreras son atravesadas con más facilidad... Solo cuando se recuerda a si misma que ya estuvo a punto de perder a Drake en la gala es capaz de sacar fuerzas; Necesitan un medico, así que Hope nod uda en tomarse un segundo para lanzarle un hechizo sanadora a la medimaga.

Vida de Hope 17.5/30
Vida de Talysa 13 +2,5 = 15,5/30
Vida del grupo de Grindylows 36 -2 = 34/70
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Empiezo a moverme lentamente, según me van dejando paso, ayudando a Soul a llevar a Talysa al otro lado del arroyo. Sin embargo, no avanzamos mucho. Cada vez se volvía más difícil seguir, a medida que los heridos aumentaban. Las criaturas comienzan a disminuir, pero todavía quedan bastantes grindylows cerca nuestro, intentando atacarnos. Intento recordar cómo habíamos llegado a todo eso, pero sacudo la cabeza para olvidarlo. No es el momento para lamentarse de las elecciones, es el momento de actuar.

Vuelvo a la realidad cuando siento que otra criatura intenta treparse nuevamente por mi pierna y con una patada la mando arroyo abajo. -Maldición- digo al darme cuenta que me distraje justo cuando mis compañeros se encuentran en problemas. Lanzo un hechizo de curación nuevamente a Talysa, quien era la que peor se encontraba, mientras intento seguir moviéndome hacia delante.


Curo a Talysa
Vida del grupo de Grindylows es de 34 - 1 = 33
Vida de Talysa = 15.5 + 0.5 = 16
Vida de Hope = 17.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul= 30
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor= 23
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Talysa Glace
Agradezco el esfuerzo del equipo por ayudarme; Joder solo necesito unos minutos de descanso... Unos segundos sin el dolor de mil alfileres atravesandome la piel y podré curarlos a todos con la eficiencia necesaria. Supongo que al fin y al cabo la megimagia fluye mejor en lugares tranquilos y no en plena batalla; Aún recuerdo como la zona de heridos se vino abajo en la gala benéfica.

Soy incapaz de concentrarme en hechizos curativos, pero nose si será por el dolor...o por lo que sea, cada vez acierto mejor los ataques.

Vida del grupo de Grindylows es de 33 -2 = 31
Vida de Talysa = 16 - 3= 13
Vida de Hope = 17.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul= 30
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor= 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Invitado
Invitado
El grupo avanza despacio por el tronco maldito atacado por las criaturas del arroyo. A Hope se le empiezan a amontonar las criaturas en los pies, avanza tan despacio y débil que cualquiera que la observe de lejos puede pensar que está a punto de desmayarse, algo que no dista mucho de la realidad, le pesan los ojos y apenas es capaz de lanzar hechizos para repeler a las criaturas.

Vida del grupo de Grindylows es de 31 -3 = 28
Vida de Talysa 13
Vida de Hope = 17.5 -9 = 8,5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul= 30
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor= 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
El concentrarme se vuelve complicado, el mantener la calma aún más. Pero de algún lado saco todas mis fuerzas para mantener mi mente fija en las criaturas y no desesperarme. Comienzo a preguntarme si en realidad había una posibilidad de que el otro grupo hubiera encontrado traidores, porque si el lugar estaba atestado de criaturas tan molestas como éstas, comprendía que pudieran haber tenido problemas en su misión.

No es fácil lograr atinarle los golpes a los grindylows y cuando más cansados estamos, más complicado se volvía. Después de todo, apenas había podido darle a algunos con mis hechizos anteriores.

Cuando pienso que faltaría poco para poder salir del tronco, la fila comienza a detenerse ligeramente. Mirando hacia delante observo que Hope está teniendo muchos problemas, por lo que con un hechizo curativo hago todo mi esfuerzo para ayudarla para que siga avanzando.


Curo a Hope
Vida del grupo de Grindylows es de 28 - 1 = 27
Vida de Talysa = 13
Vida de Hope = 8.5 + 3.5 = 12
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul= 30
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor= 23
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Invitado
Invitado
La situación se complicaba por momentos, los Grindylows no dejaban de acosarlos por mucho que la rubia lanzaba hechizos ahora sí que ya no fue capaz de esquivarlos, uno de los bichos se le engancha en un brazo terminando por morderla, como puede una luz sale de su varita golpeándolo y lanzándolo lejos, repita el hechizo acertando a otro y nuevamente vuelve a sostener a Hope que cada vez está en peores condiciones – Tranquila vamos a salir de aquí, no voy a dejarte – le dice a su compañera a tiempo que intenta avanzar.

Vida Grindylows 27 - 2= 25
Vida de Talysa = 13
Vida de Hope = 12
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul 30 -1 = 29
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor= 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


La varita daba fogonazos cada dos por tres, y Drake ni se daba cuenta de que Hope estaba casi en las últimas de caer desmayada. Los Grindylow mermaban, pero más daño causaban y el puente no era que resistiese mucho más. El poco espacio que tenían y encima quitándose de encima a esas criaturas, le llevó más de una ocasión a caerse al río, pero hizo equilibrio con las piernas y aparte de utilizar la varita, utilizaba sus piernas.

Uno se lanzó al pecho, y Drake lo intentó quitar, pero no pudo y empezaron a lanzársele más y más hasta caerlo al suelo. La varita se le cayó y aunque intentó tantear no pudo.

¡Socorro!

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Grindylows: 24/70
Vida: 16/30
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Héctor Lacroix
DOWN TO THE BONE


¡No puedo avanzar, los Grindylows tapan la salida! —gritó Héctor mientras le daba un puñetazo a uno y lo mandaba al río de nuevo. Hope y Talysa estaban teniendo problemas, Drake estaba más atrás y pidiendo ayuda, pero él por distancia no podía socorrerlo y más cuando el camino era tan estrecho. El balanceo del puente hizo que una de las criaturas errara en su mordisco y el moreno lo repeliese con un hechizo. La mitad estaban muertos, quedaban relativamente menos,  pero aún así quedaban los suficientes para seguir haciendo una matanza con todos ellos.

Otro nuevo balanceo, y otra nueva oleada de seres acuáticos saltaron y tres de ellos se engancharon al cazador, mordiéndole brazos, piernas y rostro. Héctor cayó y aunque quería desprenderse de ellos no podía. Comenzó a gritar de dolor sin poder maniobrar con la varita.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Grindylows: 22/70
Vida: 13/30
Héctor Lacroix
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Invitado
Invitado
La cosa ya no podía ponerse peor, trataba de sostener a Hope, mientras se defendía de las criaturas y escuchaba a sus compañeros en problemas, Drake pedía ahora ayuda por detrás de ellas, Hector por delante y las únicas que parecían estar más o menos enteras eran ella y Audrey.

- Maldita sea - masculla mirando a sus dos compañeros en apuros - Aud ayuda a Héctor, intentaremos echar una mano a Drake - le dice Soul a su compañera a tiempo que busca a Taly con la mirada, de momento parecía ir aguantando, saca la varita y lanza un par de hechizos sacando de encima varios de los Grindylows que mordían al auror. Después utiliza su varita para curar a Hope - Venga tienes que ayudarme a salvar a tu marido - sabía que la sola idea de su pareja en peligro sería motivación suficiente para que la rubia se pusiera manos a la obra.

Curo a Hope

Vida Grindylows 22 -2= 20
Vida de Talysa = 13
Vida de Hope = 12 + 4.5= 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 29
Vida de Drake= 16
Vida de Héctor = 13
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 3 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.