The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Sigo a los demás y el camino que se va revelando mientras que los hechizos se vuelven efectivos. En ese momento escucho la pregunta de Héctor, una pregunta que hace que me sorprenda. No es que no esté acostumbrada, de vez en cuando sucedía, pero en un momento así era lo que menos esperaba. Intento discilmular, aparentar que la pregunta no me afectó en lo absoluto, con bastante éxito.

Pensé un rato antes de responderle. ¿Debía decirle? ¿En qué podía afectar que yo le contara todas mis desventuras con los Niniadis? Entonces lo recuerdo, a partir de que decidí cambiarme de apellido y de encontrarme con Sean devuelta, había aceptado que pertenecía a esa familia. Con la vista hacia el suelo y luego al camino, respondo como si la respuesta fuera algo que normal, a pesar de que aquello me afecta bastante. -Sean... Andrew es mi padre- no estaba segura de cómo lo conocía la gente, así que digo sus dos nombres. Miro hacia el cielo pensando que decir -Creo que lo demás es fácil de deducir- lo observo un segundo para, luego, volver la vista al camino y lanzar mi hechizo.


Interacción: Héctor Lacroix
Vida: 20
Destreza: 10 - 3 = 7

Camino: 32.5/100
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Talysa Glace
Camino escuchando las conversaciones de los Aurores sin intención de interrumpirles, al principio parecen centrarse en la misión, pero poco a poco se desvían por otros caminos ; Me encojo de hombros, supongo que es inevitable, al fin y al cabo debemos confiar los unos en los otros.  Que gracia, como si yo pudiera confiar en alguien...

Como si Soul hubiera escuchado mis pensamientos se coloca a mi lado y me habla, arrancándome una leve sonrisa; Ambas sabemos que ella jamás me deberá nada. Le debo mi vida por completo, una sola palabra de su boca y podría terminar repudiada...o muerta.

-Sabré como cobrármelo. -Bromeo, porque sé que aún tengo que ir a su despacho a buscar a Scott entre rostros de “Se busca”.

Audrey dice que es la hija de Sean, y yo no puedo evitar mirarla de reojo; Apenas he compartido un par de copas con su padre y una treintena de palabras, y aún así siento que sabe más de mi que mucha gente. Vayavaya... es curioso que el ministro deje a una de sus hijas jugarse la vida.

Repito el hechizo que los demás, y avanzo junto a ellos.

28,5/100

Mi Destreza es de 4
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Invitado
Invitado
Camino junto al grupo, junto a su marido. Las conversaciones se vuelven tranquilas, y aunque entre Audrey y Héctor hay una especie de...momento extraño, pasa deprisa y sin problemas. Mejor así... no sería bueno para ninguno que se pudieran a discutir ahí en medio.

Soul se mantiene cerca de la medimaga, Hope no puede llegar a imaginar la relación que las unes, pero nota que se conocen de antes.

-Homenum Revelio- Susurra la rubia cuando el ultimo hechizo corta tu alcance, apresurándose a continuar; Da igual de lo que hablen, no pueden olvidar la misión, deben avanzar ligeros.  

Destreza 8 - 3 = 5


25,5/100
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Invitado
Invitado
La conversación de Hector y Aubrey sigue llegando hasta los oídos de la jefa de Aurores pero a ella no le sorprende lo que está escuchando, conocía la jefa de cazadores de muchos años atrás por lo que ese detalle ya lo tenía, suspira y se centra en su amiga y en lanzar hechizos para conseguir descubrir algo más.

-Tampoco te pases – se permite bromear con la medimaga a tiempo que levanta la varita volviendo a formular el hechizo.


Vida: 21

Destreza 9 x 2= 18

Total: 7'5
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


Sólo esperaba que todo ese rastro no fuera falso, y fuesen guiados a una trampa. Que alguien estuviese jugando con ellos o simplemente avanzar en círculos. Mientras los demás hablaban, él se mantenía callado, visualizando todo a su alrededor para metérselo en la cabeza y poder decir el típico "ese árbol lo he visto antes". La zona era nueva, Drake no había ido de misión por ese territorio y todo eso le parecía nuevo y condenadamente igual. La nieve era la culpable, además de tapar huellas.

No le interesaba la conversación que estaban teniendo y ni si quiera se puso a hablar con Hope cuando la sintió a su lado. Sus labios en esos momentos pronunciaron el hechizo y lo desvió hacia la derecha, cogiendo ese rumbo.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 25/30
Destreza: 7 - 3 = 4

3,5/100
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Héctor Lacroix
DOWN TO THE BONE


No es que quisiera saber más de la cuenta, y ahora que sabía algo más, se quedó callado y aceptó. No sabía de ellos mucho, pero lo que si estaba claro era que Audrey no era hija de Jamie —Familias —dijo sin más asintiendo, sin querer remover más la historia, y volvió a pronunciar el hechizo, trazando el camino por el que el auror había ido. El haz brilló más, y aunque el rastro estaba en zig zag, Héctor lo siguió, avisando a los demás, mientras veía a lo lejos varios conejos correr huyendo de un zorro.

Creo que hemos dado con algo —dijo lo suficiente alto para que todos lo oyesen —Esto acaba por aquí —Pues pronunció de nuevo el hechizo, pero no ocurría nada.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 30/30

Destreza: 7 - 2 = 5

0/100
Héctor Lacroix
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Me alegro de que Héctor capte la indirecta. Hablar de mi situación familiar, siempre se vuelve complicado. Hija de Sean y otra mujer, no conocí a mi padre hasta los 13 años, viví con él pero luego me mandó lejos, me mantuve alejada pero después de 15 años volví a contactar con él. Todo es muy confuso hasta para mí, a pesar de que tengo las cosas bastante en claro. Me encojo de hombros ante su comentario y justo cuando voy a volver a realizar el hechizo, descubro que el cazador encontró una pista bastante sólida.

Sigo el camino señalado por el haz la varita, justo detrás de Lacroix esperando que no sucediera nada como en el arroyo. Observo mi alrededor, analíticamente. No podemos recibir un ataque como el de hace un rato nuevamente, debemos mantener la guardia por si pasa cualquier cosa.
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
Down to the bone
Los Grindylows desaparecieron en el fondo del agua, espantados por los portadores de varita. Vagamente heridos y agotados, el equipo de búsqueda cruzó con rapidez, alcanzo a ver que la marca roja sobre el árbol no era la única que brillaba a la vista. El escuadrón Esmeralda había estado allí, sin duda alguna, y habían dejado un camino. Con el corazón en la garganta y buscando mantenerse positivos, siguieron el rastro hasta que sus pies llegaron a un amplio claro. Un claro que, hacías algunos días, había sido el escenario de una masacre.

La descubrieron tras una intensa búsqueda, facilitada por una bota perdida en medio de la nieve y un suelo bastante débil en un sector en particular. No fue difícil, gracias a la magia, el mover las piedras. Lo difícil fue ver los cuerpos de sus compañeros, aquellos valientes aurores que habían perdido sus vidas de una manera aparentemente violenta y despiadada. ¿Quiénes habían hecho semejante monstruosidad?

La noticia corrió como el viento. Para cuando bajaron del transbordador, aquel enviado para poder movilizar los cuerpos, la prensa se aglomeró alrededor de los aurores y los expertos en busca de respuestas. Del otro lado de las cercas de seguridad, el pueblo de NeoPanem clamaba en furia.

Justicia por los pobres mancillados por salvajes. Justicia por un gobierno que los mandó en una misión descuidada. Y justicia para capturar a los culpables, quienes debían pagar por semejante atrocidad.

El pueblo se ha agitado. Y se ha encendido la llama.

Trama Seguridad Nacional


Recuento de puntos: escribió:
Talysa: 16 (50 pts)
Hope: 15 (50 pts)
Audrey: 13 (50 pts)
Soul: 12 (50 pts)
Drake: 7
Hector: 6
Promedio: 11.5
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 7 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.