ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
    +22
    Leonella C. Wilde
    Elisedd L. Irvine
    Summer S. Jackson
    Beverly S. Redford
    Edward D. Jenkins
    Marco S. Møller
    Cordelia F. Montgomery
    D. Victor Hayes
    Phoebe M. Powell
    Ada C. Fisher
    Jim Rider
    H. Merneith Bahati
    Rowan E. Hayes
    Paige M. Dalisay
    Helle E. Hassel
    Syver A. Nygaard
    Laurence B. Dickens
    Saffron N. Morgan
    Jolene W. Yorkey
    Charles B. Sawyer
    Lachlan Z. Dunbar
    The Mighty Fall
    26 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :



    Domingo 12 de Julio, 2474.


    No hubo ni siquiera un parpadeo. La luz de todo el estudio se fue tan rápido como la seguridad de Zirconia. Los murmullos se extendieron entre el público en tan sólo segundos mientras que el último tributo,  @Danny H. Buckler , aún seguía en el escenario. Algunos de los presentes, inquietos, comenzaron a abandonar sus asientos a pesar de que los aurores se acercaban en un intento de mantenerlos a todos en su sitio hasta saber dónde estaba el problema. Las comunicaciones, al parecer, también estaban cortadas. Y eso sólo podía significar una cosa…

    Algunos aurores creyeron escuchar una voz joven alarmada desde el otro lado de los comunicadores instalados en sus oídos. Entrecortado, su compañero gritaba con cierta desesperación: ¡Vienen por aire! ¡Ya salgan de ahí!

    La explosión debió escucharse en todo el centro del Capitolio. El techo sobre el escenario se desplomó en medio de los estallidos de cables, luces y escombros. Danny Buckler había alcanzado a correr hacia las patas del escenario, pero la conductora no tuvo tanta suerte. La mítica @Zirconia A. Chrysalis había quedado sepultada y sin vida debajo de lo que solía ser el motivo principal de su fama.

    Los gritos eran ensordecedores. Las figuras que bajaron entre el polvo del hueco del techo lo hicieron con suma velocidad. La energía regresó, pero lo hizo entre parpadeos de luz inestable. La luz de las cámaras titilaron en señal de que la señal era débil pero existente. Cuatro figuras fueron arrastradas entre el humo, el cual se disipó lo suficiente como para reconocer a algunos de ellos.

    La ministra  @Evanthia J. L'Engle  y sus dos aurores, desaparecidos desde la investigación en el exterior, fueron lanzados sobre el proscenio junto a un hombre desconocido, cuyo rostro sólo sería familiar para aquellos que habían visitado Castelobruxo.  @Tulio A. Cortés  parecía tan digno como la ministra, pero los otros dos temblaban como hojas. Además de la extrema delgadez y suciedad, no mostraban verdaderos signos de violencia.

    Un hombre fornido fue detrás de ellos. Tras el grito defueron advertidos, la luz verde explotó en cámara. Los cuatro prisioneros cayeron por las escaleras del escenario, llegando al suelo sin vida.


    Esta Mini Trama ha sido abierta luego de encuestar a todos los usuarios que poseían tributos para saber si deseaban continuar con los juegos. En resultado, decidimos abarcar algo más global para todos los participantes y proceder por otro camino.

    Los tributos suelen ser personajes creados para morir. No obstante, pueden continuar con vida si el usuario así lo desea. Pedimos que nos informen si desean conservar su personaje o no durante esta trama.

    Este es un turno de 48 horas y se tomará como un ingreso. Si los personajes no han posteado dentro de ese periodo de tiempo, ya no podrán hacerlo en el otro turno. Por otro lado, los tributos que no ingresen se darán por muertos de forma automática.

    Los personajes que deseen morir en el próximo turno pueden hacerlo si su vida llega a cero o de forma narrativa. Sólo informen si desean ayuda de la administración.

    En este tema podrán participar Extranjeros, Tributos, Mentores, Miembros de Defensa y personajes con excusa para estar entre el público (Capitolio o altos rangos). Al mismo tiempo, los miembros del gobierno pueden elegir si aparecerse en el lugar del hecho. Lo mismo cuenta para los rebeldes activos si desean ayudar en base a la alianza con el Ministerio para combatir a los forasteros.

    La participación será premiada como Mini Trama. En compensación, todos los tributos pueden reclamar los galeones como participantes de los juegos. A su vez, de completar los dos turnos el personaje podrá elegir un stat a elección.

    Evitar el metarol. Les recordamos que los personajes que no estuvieron en la trama de Castelobruxo desconocen de su existencia.

    La actualización del 28/10 se encuentra aquí.

    Aquí podrán encontrar el post de cierre.

    La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff
    Código:
    <div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
    [right]Domingo 12 de Julio, 2474.[/right]

    Texto. [b]Diálogo[/b]
    </div>

    <div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
    [b]Mención: [/b]@"PJ"
    </div></div>

    </div></div></div>
    <style> .nombrePJ {--group: white}</style>






    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Elisedd L. Irvine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 55bkDjH

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 BjMY18S
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Syver A. Nygaard
    Durmstrang

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Los gritos comenzaban a aturdirlo. La habitación estaba cada vez más vacía; la gente huía y los cuerpos se amontonaban. Los que se habían quedado, estaba claro, lo hacían sólo porque querían retenerlos.

    Vio bajar a más de los suyos, pero no les prestó demasiada atención. Sólo se giró al oír un estruendo. Un auror pareció salir en ayuda de uno de los vencedores, por lo que lanzó un sectumsempra en su contra. Si le daba al muchacho... Bueno, no era como si pudiera ver bien entre tanto polvo.



    Interacción:    
    Mención:  

    Tirada: 10 x 2,5 = 25 vs 10 = 15 de daño. @Lachlan Z. Dunbar

     



    Syver A. Nygaard
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 QqaqlVq
    https://www.themightyfall.net/t8576-nygaard-syver-aksel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Syver A. Nygaard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'D22' : 1

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Iolanthe O. Beaumont
    Beauxbatons

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Lanzó un hechizo aturdidor cuando alguien trató de sorprenderla por detrás y murmuró un insulto por lo bajo. Casi la habían tomado desprevenida y eso era algo que no podía permitirse en una situación como esa. No moderó su siguiente ataque y disparó un hechizo punzante antes de tratar de avanzar hacia otro lugar.


    Interacción:  

    D22: 7. @D. Victor Hayes
    Tirada: 15 - 1 = 14 vs 5 = 9 de daño


    Iolanthe O. Beaumont
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 3iShFcn
    https://www.themightyfall.net/t8584-beaumont-iolanthe-orielle
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Iolanthe O. Beaumont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'D22' : 7

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 BjMY18S
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Helle E. Hassel
    Cte. Escuadrón Licántropo

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    La sonrisa en mis labios es un hecho cuando veo que mi hechizo consigue hacer algo. Me giro entonces a asegurarme de que Marco está  mejor. Pero el tiempo apremia por lo que vuelvo a mirar al frente alzando al varita buscando cortar salidas y ventajas a quienes no deben tenerla. -Bombarda. - De nuevo.

    .


    Interacción: @Marco S. Møller
    Mención:  

    #GrupoD

    Tirada: 18
    PV Helle: 50/50 - 25,5 = 24,5
    PV Enemigos: 360/500



    Helle E. Hassel
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8220-hassel-helle-ekaterina
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 IdV1nJH

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Ada C. Fisher
    Tributo
    Ada C. Fisher escribió:

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    En ese momento, no pensó que fuera a escuchar en el resto de su vida mejores palabras que esas. —¿¡Por dónde!?— tuvo que poner un brazo delante de sus ojos para evitar que el humo los atravesara, a diferencia de sus pulmones que los sentía encharcados de polvo cada vez que intentaba respirar con fuerza. —Este sitio va a explotar...


    Interacción:  @Elisedd L. Irvine
    Mención:
    #GrupoA

    Tirada:
    Fallo. Ataque del enemigo: 4 x 1,5 = 6 - 5 (Defensa) = 1 de daño
    PV Ada: 49/50
    PV Enemigos: 242,5/330



    Ada C. Fisher
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 YcjPWHb
    https://www.themightyfall.net/t8638-fisher-ada-christinne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ada C. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 55bkDjH

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 Splju9Y
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Pese a la sutil confirmación de Mimi, tengo que coincidir con la rubia —Bev tiene razón, marchaos, esto solo va a terminar por ponerse peor— si no es aplastadas, será un destino probablemente peor, y no es como que Mimi esté en las mejores condiciones ahora mismo.

    ¡Abajo!— les indico prácticamente al mismo tiempo que uno de mis brazos atraviesa el aire para cubrirlas de un valiente que se lleva una buena tanda de balas por el atrevimiento de acercarse. La persona que iba detrás de él, en lo que parecía un gesto de apoyo en el ataque, también recibe unas cuantas.


    Interacción:    @Mimi J. Johnson  @Beverly S. Redford  
    Mención:  

    Ayuda a #GrupoE

    Tirada: 24 x 2,5 = 60 de daño
    PV Alice: 50/50
    PV Enemigos: 445/480



    Alice D. Whiteley
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Leonella C. Wilde
    Civil

    Domingo 12 de Julio, 2474.
    Trató nuevamente de ponerse en pie pero encontró que su tobillo no iba a cooperar con ella. Seguramente se había doblado y, como siempre, era un asco para los hechizos de sanación.


    Mención:  

    Tirada: 12 * 2,5 = 30 pts
    PV Enemigos: 381/460
    PV Nell: 37/50

    Leonella C. Wilde
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 IkRQHAe
    https://www.themightyfall.net/t8259-wilde-leonella-cassandra
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Leonella C. Wilde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Puede que sea imposible, testaruda y cabezota, en otras circunstancias le hubiera reprochado que me digas todas esas cosas, pero en este instante, es lo que me mantiene con los pies firmes en la tierra, por mucho dolor que esté sintiendo debajo de mi piel y por mucho que desee que desaparezca.

    Veo a mi marido caer por un hechizo lanzado a mala sangre mientras trataba de defenderse de otro, lo cual explota dentro de mi pecho una nueva sensación ardiente. —¡Depulso!— la luz estalla contra su atacante mucho más rápido de lo que a él le da tiempo a reaccionar, segundos que utilizo para hacer aparecer un hechizo de protección sobre nosotros. Me agacho hacia dónde está, posando una mano sobre su hombro —¿Estás bien?


    Interacción:    @Charles B. Sawyer  
    Mención: -

    #GrupoC

    Tirada: 21 x 2 = 42 de daño
    PV Enemigos: 423/460
    PV Phoebe: 18/50



    Phoebe M. Powell
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 VEdGlM4
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    H. Merneith Bahati
    Uagadou

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Se agachó para ayudar a uno de los suyos; un joven que acababa de cumplir los dieciocho y que, desde los nueve, había estado entrenando para eso. Parecía cansado, una herida le cruzaba la pierna y tenía que apoyarse contra las paredes para poder avanzar. Sin pensárselo mucho, atrapó por el brazo a otro de sus compañeros y con un movimiento de mentón le indicó que lo sacara de allí.

    Ya habían hecho demasiado. Los que quedaban gritaban, trataban de escapar o se arrastraban por el suelo entre charcos de sangre y montañas de escombros. Fue casi un acto solidario que ella decidiera que todo aquello debía terminar cuanto antes

    El piso de arriba ya apenas existía, pero levantó la mano para asegurarse de que las vigas que todavía sostenían algo también se desplomaran. Sin preocuparse sobre quién había por medio, quemó una pila de escombros, observando cómo el fuego comenzaba a comerse todo lo que encontraba a su paso.


    Interacción:
    Mención:
    Tirada: D20. @Cordelia F. Montgomery 13*2,5= 32,5 vs 12= 20,5 de daño.



    H. Merneith Bahati
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 ZVoYsfg
    https://www.themightyfall.net/t8578-bahati-merneith-hathor
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'H. Merneith Bahati' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'D22' : 20

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Cordelia F. Montgomery
    Civil

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Sintió un temblor en el suelo y, aunque quiso correr, no pudo hacerlo. El apoyo de los asientos le permitía mantenerse en el sitio, pero no moverse a ningún otro lado. Cerró los ojos con fuerza, casi alegrándose cuando vio a Dickens bajando las escaleras del escenario. Sin embargo, sabía que jamás le pediría ayuda. Ni siquiera aunque sintiera cómo todo se volvía borroso e inestable. Tampoco cuando todo lo que quedaba de los palcos se derrumbó encima del patio de butacas.

    Sacó la varita, recurriendo a todas sus fuerzas para mantenerlo todo en el aire. Con l otro brazo, se tapó la cabeza, preparándose para el impacto. Después, todo se volvió negro.


    Interacción:  
    Mención:  

    #GrupoE

    Tirada: 13*2,5= 32,5
    PV Lia: 1,5/50
    PV Enemigos: 477,5/480



    Cordelia F. Montgomery
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 Ma6hBsD
    https://www.themightyfall.net/t8278-montgomery-cordelia-florence
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Cordelia F. Montgomery' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


    #1 'Azar' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾

    Domingo 12 de Julio, 2474.

    Me apoyo en Bev y le agradezco entre medio de una queja. No me gusta la idea de marcharnos de ahí, pero como sigamos así, no nos quedaría de otra. Sin embargo, encuentro la fuerza y lanzo un nuevo hechizo cuando veo a alguien más cerca de lo que me gustaría.


    Interacción: @Beverly S. Redford  @Alice D. Whiteley  @Cordelia F. Montgomery  @Laurence B. Dickens

    Tirada: 18 * 1,5 = 27
    PV Mimi: 20/50
    PV Enemigos: 505/480. COMPLETO


    Mimi J. Johnson
    Icono :
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 13 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    Contenido patrocinado
    • Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
    Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
    +22
    Leonella C. Wilde
    Elisedd L. Irvine
    Summer S. Jackson
    Beverly S. Redford
    Edward D. Jenkins
    Marco S. Møller
    Cordelia F. Montgomery
    D. Victor Hayes
    Phoebe M. Powell
    Ada C. Fisher
    Jim Rider
    H. Merneith Bahati
    Rowan E. Hayes
    Paige M. Dalisay
    Helle E. Hassel
    Syver A. Nygaard
    Laurence B. Dickens
    Saffron N. Morgan
    Jolene W. Yorkey
    Charles B. Sawyer
    Lachlan Z. Dunbar
    The Mighty Fall
    26 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.