The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Syver A. Nygaard
Durmstrang
Syver A. Nygaard
You will open the yawning grave


El mundo ya era salvaje y cruel cuando Syver llegó a él.

Durmstrang llevaba varias generaciones albergando a las brujas y magos que necesitaron refugio durante la Gran Guerra. El entonces director había asumido el papel de liderazgo y sus descendientes heredaron la tarea, llegando a Syver por el lado materno de su familia.

Nació en una de las torres de la academia, hermano mayor de dos. Se crió entre hechiceros que valoraban el combate y la medicina, siendo educado en el arte de la magia y la supervivencia desde que tuvo la capacidad para llevar consigo una varita. Como gran parte del mundo, Escandinavia había sido consumida y las grandes ciudades estaban desiertas. Su visión del mundo se basó en los pasillos del castillo, la exploración de las montañas y el conocimiento de que nadie iría a salvarlos.

Se transformó en un excelente duelista. Como ávido consumidor de libros, pronto comenzó a resaltar en clases y para cuando cumplió los dieciséis,  sus padres comenzaron a contar con su ayuda para la organización de su pequeña comunidad.

Como es normal en una sociedad reducida que busca reconstruirse, se casó joven. Conocía a Aoife desde la cuna, de modo que solo bastó comenzar a compartir el dormitorio para dar el siguiente paso. Pronto, la paternidad se sumó a sus tareas diarias. Primero mellizos, luego una hija, luego otro hijo…

Podemos decir que dio por ellos lo mejor de sí mismo para que tuvieran la infancia más normal que tenía al alcance de la mano. Solían pasar días de campo en las montañas, compartiendo espacio con alguna que otra criatura con la cual podían llegar a cruzarse. Apreciaron la calma de una vida sencilla, incluso cuando todos sabían que el mundo era mucho más grande de lo que ellos conocían.

El quinto embarazo de Aoife fue una sorpresa, pero transcurrió con normalidad. Al menos, la suficiente como para no prever lo inevitable.

El bebé llegó antes de tiempo, en un parto complicado que los sanadores no pudieron controlar. La falta de recursos en un ambiente inestable acabó con la muerte de Aoife y la pequeña Frida pasó un tiempo en observación antes de asegurarse que lo lograría. De este modo, Syver se encontró con cinco niños bajo su cuidado y un refugio cada vez menos seguro.

Los años que siguieron llevaron a Syver a buscar un modo de mejorar la vida de sus hijos. A sabiendas de que Durmstrang se mantenía a salvo por su aislamiento y que sus recursos eran limitados, comenzó a investigar qué había sido de las otras escuelas de magia. Esto fue respaldado por sus padres, quienes murieron a mitad del proceso, dejándolo a cargo de su comunidad.

Su investigación lo llevó a comunicarse no sólo con compañeros extranjeros, sino a enterarse de los planes de algunos magos razagados por tomar NeoPanem. Averiguó sobre el país y su riqueza, pero sabía lo suficiente de historia como para tener en claro que no serían bienvenidos. No obstante, los años le habían enseñado que si deseaba algo, tendría que hacerlo él mismo. Y su sangre, mal que mal, siempre vendría primero.



Ha sido cuidadoso y exigente con el entrenamiento de sus hijos. Con el correr de los años, ha insistido que deben saber no sólo de política, sino también de historia y defensa. Cree que deben estar preparados para un mundo que puede acabar con ellos con facilidad.

El primer mago extranjero que conoció fue Theodore McKallister, un inglés de edad avanzada que había sobrevivido a los bombardeos a Londres efectuados por los Black. Theodore se había quedado atrás en la guerra de los Niniadis por NeoPanem en su intento de cuidar a los heridos que no pudieron viajar y quedaron atrás cuando los Black cayeron, nunca siendo recibidos. Fue él quien lo instruyó y convenció de luchar. Theodore murió a manos de Magnar Aminoff en el ataque a NeoPanem del 16 de marzo, 2474. Syver lo ha tomado como una motivación.

 Durmstrang recibió varias invasiones durante las décadas desde la Gran Guerra, desde magos usurpadores a muggles violentos. La comunidad ha sido entrenada para saber defender su castillo y Syver lo tiene bien claro.

No se ha vuelto a casar ni tiene intenciones de hacerlo. Asegura que su familia y el futuro de Durmstrang le consumen todo su tiempo. Aún así, siempre tiene unos minutos para leerle un cuento antes de dormir a Frida.

Insiste en hacer las rondas de vigilancia en escoba al menos una vez por semana. Le ayudan a pensar y, en ocasiones, es su excusa para pasar algo de tiempo por sí solo.




07
10

10
08

Syver Aksel Nygaard
20 de marzo, 2426
Extranjero
Líder de Durmstrang
Mago sangre pura
Michiel Huisman

Syver
Syver Aksel Nygaard


Syver A. Nygaard
Icono :
Nygaard, Syver Aksel ViEFFm1
https://www.themightyfall.net/t8576-nygaard-syver-aksel
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Nygaard, Syver Aksel NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.