The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona III. Estatua Mecánica
Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Bram Telsior
6 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estatua Mecánica

Desviarse del camino de piedra que sale de la Cornucopia puede ser una buena o pésima idea.

Optando por no ir en dirección al lago, la ruta te llevará a un pequeño puente de piedra que podrás cruzar en un pispás y te llevará junto a dos columnas de alta estatura. El césped desaparecerá bajo tus pies para darle espacio a un suelo de roca gris en lo que parece ser un patio de forma circular, rodeado de arbustos.

Justo en el centro, una figura se encuentra de pie sobre un pedestal de piedra. Se trata de una mujer mecánica, cuyos engranajes a la vista parecen estar quietos. Luce una corona en su cabeza y las manos reposan sobre su pecho; entre ellas se encuentra una varita mágica.

¿Te atreverás a tomarla, sabiendo que puede ser lo último que hagas?


Conexiones

Conecta con la Cornucopia y con el Manzano.

Permite

La reina se despertará en cuanto pongas una mano sobre su varita. Para conseguir vencerla, deberás luchar contra ella hasta que su vida llegue a cero. Si ganas, obtienes la varita. Si pierdes, mueres.

Deberás atacar a la reina haciendo uso del sistema de batalla simple y el atributo a elección.

La reina cuenta con 500 PV, y cada fallo que obtenga resta 5 PV. La reina ataca con diferentes hechizos aturdidores que salen de la misma varita que se quiere obtener.

La vida de la reina es universal. Si un tributo abandonó la actividad, o la atacó y murió en el intento, el próximo tributo que llegue a la zona retomará desde la cuenta del tributo anterior.




The Magic Games
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NjRw0VX
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | noche
El aliento del tributo se rompe en un chillido desgarrador que hiende el aire y deja a sus piernas tiritando en lo que la sangre bermellón y caliente mancha su muslo, su pantalón y el suelo lleno de piedra. El dolor es crudo y ensordecedor para sus oídos, faltante de aire para su boca, agudo para su voz.

Vete… —Medio gruñe, medio susurra en un aliento roto—. Largo, joder. —Sacude la cabeza y observa la lanza. El cuchillo escapa de sus manos, el avance se lleva consigo puntadas atroces a su pierna que desoye. Porque lo primero, lo necesario, lo urgente es atrapar esa lanza que el otro blande, a fin de evitar un lance en contra de la estúpida de Beck.

Tu pelea es conmigo —define presa del nervio, de alejar a la otra, de acercarse él al otro tributo—. Solo conmigo —reitera, decidido a jugar esa baza.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: Quiere intentar sacarle la lanza a Eli
Dados: Fallo || Agilidad: 11x =
Defensa Bram: 30 - 8 = 22




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Chocar contra la piedra del suelo no fue agradable. Cerré los ojos un momento y cuando los abrí, fui consciente de que la luz era otra diferente. La noches nos había caído encima y el primer día de la arena parecía a punto de terminar. No sé por qué me dieron ganas de llorar.

Sé que Eli le habla a Bram pero no entiendo lo que le dice, solo le escucho gritar a él y una parte de mi siente solidariamente también su dolor, por lo cual me pongo a gritar. No es algo coherente, solo un chillido, como si sirviera para algo, mientras me levanto del suelo. Los pies me resbalan al intentar coger carrera para ir hacia Eli, ignorando deliberadamente la orden de Bram, a pesar de que solo intenta salvarme. — ¡NO! ¡NO VOY A DEJARTE! — No puedo hacer nada, en realidad solo soy un estorbo, pero no me importa, porque no estoy pensando con claridad. Solo sé que Bram no debería morir ahora. Solo sé que había una parte de mi que tenía la esperanza de que él tuviera la oportunidad de regresar a casa.

Me lancé contra Eli, sin importarme nada. Si era grande, pequeño O LO QUE FUERA. Y le empecé a golpear en la espalda con los puños, sin que hiciera gran diferencia. — ¡DÉJALE IR! ¡NO SEAS UN IDIOTA! ¡DÉLAJE IR! — Gritaba con fuerza. Eso me desgarraba la garganta, pero no me importaba.

Interacción: Bram Telsior, Eli Turner
Viene de: -
Va a: -
Acción: meterse donde no la llaman
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Cuando se lanza contra mí, me alejo de inmediato. Evito que me robe el arma por poco pero mi corazón se acelera horrible de todos modos ante una posibilidad que tuvo tan cercana. Veo como echa a la cría que se levanta del suelo y viene directa hacia mi. Choca sus puños contra mi espalda y lo único que hago es pegarle un empujón, como quien se quita de encima un bicho espantoso que le ha pillado desprevenido. Me resulta ridícula la forma en la que termino corriendo para alejarme de ambos porque no quiero que me acorralen. Es tonto, pienso, porque en realidad parecen estar en desventaja, pero no voy a cometer el error de subestimar a esa chiquilla solo por ser pequeña, la vi entrenar muy duro, y he visto lo que la gente puede hacer cuando está desesperada. No estoy en posición, ni siquiera ahora, de subestimar a nadie.

El chico del cinco se negaba a irse, y era algo que no podía entender. Solo me dejaba la opción de elegir entre su vida y la mía. Sentía la culpa en el pecho, carcomerme por dentro, porque era egoísta viendo a su hermana desesperada por ayudarlo, pero así era la arena. En realidad, no tenía opción, si quería volver a casa.

Impulsé el arma hacia atrás del todo, y la lancé con toda mi fuerza, esta vez dirigiéndola hacia su pecho directamente. Acabaría con eso lo más rápido posible, por humanidad, y porque no quería hacer sufrir a nadie.

No pensé que le fuera a dar de lleno. No pensé que la lanza se le fuera a clavar de forma tan profunda en el pecho. Era mi intención, pero una cosa era pensarlo, y otra verlo hecho. Cerré los ojos de inmediato, y durante un instante, a pesar del ruido de mi alrededor, mi cerebro silenció todo el ambiente, los gritos, el viento, mis propios pensamientos, incluso el cañonazo. La primera muerte. Esa es la más difícil ¿verdad? ¿De acá en adelante será más fácil?

Avancé hasta el cadáver de Bram y le arranqué la lanza del pecho, sin mirarlo ni siquiera a la cara un solo segundo, me giré para buscar sus cosas. Tenía dos sets de cuchillos y una mochila llena de cosas. Empaqué todo sin pararme a evaluarlo demasiado.

Interacción: Bram, Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: ataca a Bram
Dados: 15*2.5=37.5 - defensa de Bram que eran 8= 29.5
Ataque de Bram: fallo




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | noche
El impulso es uno solo, es la mano que se extiende ceremoniosa con todos los dedos apuntando en diversas direcciones, es el brazo que avanza en el aire para recoger esa lanza del demonio que es el único impedimento que hay entre él y el peligro mortal de Rebecca, es el aliento que sale de los labios que sisean para poner en jaque al dolor de su pierna.

MÁR-CHA-TE —paladea cada sílaba, la mastica en sus labios y no le habla al tributo del ocho, no. Le habla a la pelirroja que se esmera en golpear al grande, a esa niña que no tiene fuerza suficiente para constituir un impedimento, a esa mocosa que no deja de ponerle las cosas difíciles. Dos atenciones diferentes, una única lucha: la supervivencia.

En medio de esa trifulca no ve venir el impulso. La lanza que sale de las manos del desconocido. La misma que se hunde en su pecho y le arrebata el aliento. Es un exabrupto. Una aspiración sonora mientras su pie derecho da un paso hacia atrás y el izquierdo se queda quieto.

La barbilla se pega a su torso y Bram observa el arma como si no se creyera la existencia de la misma, como si este sentir fuera de pesadilla. Sus labios tiemblan y su vista se nubla. El padecimiento dura un impulso y sus manos, inertes a ambos costados, se mueven con la orden de apartar la lanza, para así poder respirar. Porque su pecho quema y el ardor se extiende con la virulencia acelerada de un recipiente de nitroglicerina agitado.

No, no, no.
Inspira y espira, inspira y espira.
No puede haber terminado. No se lo cree. No, no, no.

La reina, atrás, se ríe con su pétrea presencia. Llega con la corona, la corona de los gusanos. La que se merece. La única que le toca. La risa sale de su garganta, cortada por el estertor, cortada por la falta de agarre de sus piernas, que se deciden a caer mientras su cuerpo se precipita hacia atrás.

Guerrero de corazón y de espada la lengua. Vencido por una suerte de coincidencia inesperada encuentra así la ironía. De sus ojos la vida se evapora y su muerte trae consigo ese cañonazo conocido. Puede que no pronto o puede que sí. Pero eso ya no importa. Como tampoco lo hace la presencia de una mujer a miles de metros de distancia, cuyo propósito acaba de fallecer en plena pantalla. Querrá la suerte que encuentren ese cadáver también. Lo que es Bram, él ya no puede interceder. Solo agradece no tener que ver como los ojos de su madre, esos agotados y llorosos ojos, miran hacia la muerte.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: morir
Dados: Fallo || Agilidad: 11x =
Defensa Bram: 37 - 8 = 29




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Magic Games
Ambientación
Intervención


CAÑONAZO.

El estruendo retumba en toda la arena.
Un tributo ha caído

Pocos minutos después, el himno nacional de NeoPanem suena con potencia.

Los rostros de los siguientes tributos iluminan el cielo:


Freya Hellbound, Distrito 02
Tributo Masculino del 03
Tributo Femino del 03
Bram Telsior, Distrito 05
Tributo Femenino del 07



The Magic Games
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NjRw0VX
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
El empujón me mandó al suelo, y sentí un ligero choque eléctrico por la espina dorsal, yendo hacia mi cerebro cuando me golpeé mi trasero. Las manos chocaron contra las piedras en el suelo y se rasparon un poco. Busqué de inmediato con la mirada al tributo del ocho, y gateé para intentar levantarme antes de que la lanza surcara el aire más rápido de lo que la pude seguir con los ojos, y golpeara contra el pecho de Bram, el que aún me ordenaba que me marchara.

Estaba aterrorizada. Ni siquiera pensé en que mis hermanos pudieran estarme viendo la cara desencajada en aquel momento cuando mi mirada se fue hacia el chico, y este sangraba profusamente. — ¡BRAM! ¡BRAM! ¡NO! — No sé cuantas veces grité su nombre mientras corrí hasta él, tropezando varias veces en el camino hasta caer de rodillas a su lado. Para cuando llegué, Eli ya había sacado la lanza de su cuerpo, y por eso puse mis manos torpemente sobre su herida grave en el pecho como si así pudiera ayudar a contener la sangre. — No te mueras. No te mueras aún. Por favor, no te mueras. Quédate conmigo. — Mi voz se ahogaba con cada palabra nueva que salía de mi boca, hasta que se amortiguó por completo en los chillidos. Agaché la cabeza, me aferré a la camisa, porque en realidad no estaba manteniendo la herida taponada con mis manos, ni haciendo nada por salvarlo. No podía. Era una de esas heridas mortales que le iban a llevar lejos de mi alcance.

Entonces deja de respirar. Ya ni siquiera lo intenta. Eso me arranca otro chillido de la garganta. ¿Murió por culpa mía? ¿Murió porque no le pude ayudar? Lloraba. No podía hacer otra cosa por él, porque ni siquiera le pude defender. Éramos una alianza, que no servía para nada, porque le había dejado todo el trabajo a él. — Lo siento. — Mis palabras fueron una mezcla rara de mil cosas a la vez. Definitivamente, no fueron un lo siento claramente audible.

Interacción: Bram Telsior, Eli Turner
Viene de: -
Va a: Manzano 1/5
Acción: -l Llorar por Bram
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Los llantos de la niña me hicieron un nudo en la garganta. No quería mirarla a la cara, pero quizá debería. Sabía que no tenía armas encima, porque de haberlas tenido quizá hubiera intentado rajarme el cuello; pero si me odiaba por lo que le había hecho a su hermano (ninguno de los dos me había corregido al usar esa palabra, así que había asumido por completo que lo eran), me lo merecía.

Revisé las cosas de la mochila esta vez, solo por mantener mi vista lejos del momento privado entre los dos chicos del cinco. Sacudí la botella vacía de agua algo decepcionado y revisé la comida que había. No le encontré real utilidad a nada excepto al botiquín de primeros auxilios, que me recordó la herida del brazo, cuya sangre se había secado.

Interacción: Bram y Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: lanzo dados para intentar curarme (7 puntos). 0/100
Dados: Fallo




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Lloré hasta que no me quedó nada, solo las manos ensangrentadas y la cabeza dolorida. Pasé los dedos por el cabello de Bram y me estremecí cuando sonó el cañonazo, y empezó a sonar el himno, mostrando las caras de las personas muertas aquel día. ¿Eran muchos? ¿eran pocos? Mantuve mi vista fija en la pantalla, apenas consciente de que Eli estaba cerca todavía. Si hubiera querido matarme, lo habría hecho ya, pero ¿entonces por qué no había dejado vivir a Bram?

Eché la cabeza hacia atrás, sentada con las piernas en W y sintiendo la vista emborronarse cuando la cara de Bram apareció en el cielo. A partir de él, ya no vi quien más había muerto.

Él tenía más posibilidades de volver a casa que yo — No sé de donde salieron esas palabras porque ni siquiera las sentí como si fueran mías.

Interacción: Bram Telsior, Eli Turner
Viene de: -
Va a: Manzano 2/5
Acción: - mira los muertitos de la noche
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
El botiquín estaba sin usar. Tuve que lidiar un rato para destaparlo, y acabé usando los dientes para romper el primer sello. Fue entonces cuando escuché el himno de neopanem, lo que me obligó a alzar la vista. Conté el número de personas que habían perdido la vida hoy, y tragué saliva cuando la cara del distrito cinco apareció en el cielo.

Bajé la vista de inmediato. ¿Importaba quien estaba muerto? No estaba seguro. La luz de los muertos se reflejaba en el piso así que, luego de que la cara de Bram se fuera, pude contar cuantos quedaban después de él, pero no saber de qué distritos.

La voz de la chiquilla me hizo mirarla, no pude seguir fingiendo que no estaba allí. — Pelea. Él murió para que pelearas, no para que te quedaras ahí tirada, solo esperando morir.

Interacción: Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: lanzo dados para intentar curarme (7 puntos). 30/50
Dados: Acierto
9+3=12*2.5=30




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
No buscaba que el chico me reconfortara, pero tampoco que sus palabras me hicieran enojar. — ¡El murió por culpa tuya! — Le grité enojada. No sé de donde me salían más lágrimas después de sentirme absolutamente vacía. Pero era un idiota. ¡Le había matado y quería lavarse las manos! Le odiaba. Le odiaba. Le odiaba.

Quería levantarme y pegarle pero la realidad era, que si él quería me partiría por la mitad en un solo movimiento, y por un momento ni siquiera me pareció tan mala idea. Me levanté del suelo y me tambaleé. Tenía las piernas entumecidas. Casi caigo otra vez. Presioné mis puños con fuerza y cerré los ojos. Había una palabra de todo su discurso que me había calado hasta el fondo: Pelea. También vinieron a mi memoria las palabras de Bram, la infinidad de veces que dejó claro que tenía que dejar de tenerle miedo a todo, y solo luchar.

Interacción: Eli Turner
Viene de: -
Va a: Manzano 3/5
Acción: - maldice al estúpido de Eli (?
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



[/quote]
Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
El estallido de ira de la chica me sorprendió. Dejé de mirar el botiquín por un momento, con más medicamentos de los que podía si quiera entender. Lo sostuve entre mis dedos, con una rodilla hincada sobre el suelo, mirando a la chiquilla. Tenía toda la razón. Había muerto por culpa mía. No me iba a molestar en embarrar la memoria de su hermano mintiéndole al respecto.

¿Disculparme? Lo pensé. Pero eso no le devolvería al chico que yacía muerto en el suelo. — ¿Y qué quieres hacer entonces? ¿Matarme? — Parecía una burla, como si estuviera desestimando que pudiera hacerme nada; como si estuviera posicionándome por encima de ella porque ella no era más que un simple insecto fácil de pisar, pero en realidad, solo quería que se marchara lo más rápido que le dieran sus pies, lo más lejos posible de cualquiera. Incluso de mi.

Interacción: Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: lanzo dados para intentar curarme (7 puntos). 60/100
Dados: Acierto
9+3=12*2.5=30




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
¿Matarlo? ¿Yo? Sí, quería. Obvio que quería. Obvio quería vengar la vida de Bram. Obviamente quería irme contra todo lo que hubiera para acabar con eso antes de que me destrozara emocionalmente. Pero no podía, porque no servía para absolutamente nada.

¡Eres un estúpido! — Le grité. Apreté mis manos hasta que se hicieron puños. Me enterré las uñas en las propias heridas de la mano y ni siquiera me importó. Le odiaba por todo lo que nos había hecho esa noche, pero el doble desde que me había hecho consciente de lo inútil que soy a la hora de sobrevivir.

Grité y fui contra él, solo para empujarlo porque le odiaba, y porque quería echar el tiempo atrás, para arreglar todo lo que estaba mal ahora.

Interacción: Eli Turner
Viene de: -
Va a: Manzano 4/5
Acción: - maldice al estúpido de Eli (?
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Cuando por fin encontré las vendas, Rebecca me gritó. No le hice ni caso. Estaba enojada, gritarme era lo menos que podía hacer. Lo que no me esperaba es que se abalanzara contra mi incluso sin un arma, como si ya nada le importara. Al principio sentí la adrenalina por mi cuerpo, arrastrando la del combate de momentos antes, pero segundos después, cuando solo recibí sus leves golpes encima, la garré de las muñecas y la sacudí. Era tan menuda...

Hice una mueca que parecía exhasperación, y le solté una de las manos para agacharme a por dos de los cuchillos de uno de los juegos en la mochila que ahora estaba bajo mi propiedad y se los estampé contra la mano. — Úsalo para defenderte, y hazme caso en vez de hacer lo que hizo tu hermano: VE-TE. — Y tras terminar de hablar, la solté, tirándola de la muñeca hacia una dirección que perfectamente podría tomar como salida, si era lo bastante lista.

Interacción: Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: lanzo dados para intentar curarme (7 puntos). 60+18= 78/100
Dados: Acierto
9+3=12*1.5=18




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Zona III. Estatua Mecánica
Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Bram Telsior
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.