The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Rebecca Mason
Tributo
Rebecca Mason
I fight with the world because I don’t wanna die
Rebecca compartió su espacio en el vientre con su hermana gemela durante lo que se recuerda que fueron los 7 meses más largos de la vida de Helen Mason, una adolescente de tan solo 17 años, a la que sus padres echaron de casa al enterarse de que su novio de la escuela, un impresentable, la había dejado embarazada.  Sin embargo, solo ella saldría viva, ya que su hermana se ahogaría con el cordón umbilical incluso antes de ver la luz del mundo por primera vez. Mejor para la familia, siendo 100% realistas, porque dos mocosos de 17 años con dos bebés recién nacidas, sin un duro y sin un lugar en el cual vivir, no habrían sido precisamente los mejores padres.

Rebecca conoció lo que era la miseria desde muy temprana edad. Su madre se ganaba la vida trabajando a domicilio limpiando las casas de los vecinos, su padre trabajaba en lo que podía, reparando cosas por un lado y otro. Nunca ganaban suficiente para comer, pero al menos sí para tener un techo bajo el cual resguardarse en invierno. Al principio eran solo tres bocas que alimentar, pero después de un par de años, llegó una cuarta; tres años después, una quinta; y finalmente, una sexta, séptima y octava boca (jackpot) nueve años después del nacimiento de Rebecca. Si ya era difícil sobrevivir solo tres, no mejoraron mucho las cosas con ocho.

Los servicios sociales intentaron recuperar a los niños más de una ocasión, pero sus padres se las ingeniaron para mantenerlos a todos juntos. Cumplieron sus deberes mínimos, enviándolos a clase limpios y enseñándoles a mentir acerca de la vida que tenían, sobre comer tres veces al día y esas cosas. Ellos nunca comían 3 veces al día. Podían dar gracias si comían una.

Cuando Rebecca fue lo bastante mayor, también empezó a trabajar. Haciendo cosas sencillas, posibles a su tierna edad, y el resto de sus hermanos igual. Recados a las tiendas, cortar el césped, repartir los periódicos matutinos, cualquier cosa, porque por poco que ganaran, era mejor que nada.

A mediados de la última primavera, el padre de Rebecca se accidentó, falleciendo en el acto y privando a la familia Mason del pilar económico más importante. Sin tiempo para lamentarse, la madre tuvo que tomar ese rol. Tomó todos los trabajos disponibles en 10 km a la redonda y empezó a dejar su hogar antes de que despertaran sus hijos, y a volver a tan altas horas que rara vez los encontraba despiertos. Eso obligó a Rebecca a tomar el papel de su madre, cuidando de ellos a pesar de que también era tan solo una niña, en su afán por paliar un poco la tragedia que había inundado su familia.

Tres semanas después de eso, su madre había desaparecido. Rebecca no tiene ni idea de donde está, pero aún mantiene las apariencias delante de los servicios sociales, haciéndoles creer que tienen un adulto cuidando de ellos cuando la realidad es que su madre les abandonó, y ahora Rebecca es todo lo que tienen sus hermanos.

Robando una hogaza de pan para alimentarlos se ganó la entrada de su nombre en la cosecha pero, es solo un nombre más de cientos, ¿Qué puede salir mal?


Es una superviviente desde el minuto cero. O eso decía su mamá cada vez que le contaba la historia de que pudo haber muerto, pero no lo hizo.

Terca como nadie. De las personas que si quieren algo, lo consiguen, tenga lo que tenga que hacer.

Es muy leal a sus hermanos, pero guarda mucho odio en su interior. ¿Cómo se atreve su padre a morirse? ¿Cómo osa su madre dejarlos así?

Su intención desde hace tiempo es dejar la escuela porque no le ve nada útil. La magia no le da de comer a su familia. Sin embargo cada vez que ha faltado a clase, ha aparecido alguien para arrastrarla allí por la fuerza.

Pasa el tiempo libre entrevistando gente en su distrito para ver con qué cosas puede hacer dinero. Tiene una gran capacidad de negociación y observación.

Actualmente su única fuente de ingresos son los vecinos que saben lo que pasa en su casa, pero deciden no decir nada por miedo a que acaben separando a los hermanos.

Hasta sus padres eran demasiado jóvenes para el primer cambio del gobierno, y ella demasiado ignorante acerca de política para si quiera prestar atención al segundo.


01
03

04
02

Rebecca Mason
25/06/2460
Distrito 5
Tributo
Mago sangre muggle
Kennedi Clements

Becky
Rebecca Mason


Rebecca Mason
Icono :
Mason, Rebecca Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Mason, Rebecca T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.