The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona III. Estatua Mecánica
Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Bram Telsior
6 participantes
The Magic Games
Ambientación
Estatua Mecánica

Desviarse del camino de piedra que sale de la Cornucopia puede ser una buena o pésima idea.

Optando por no ir en dirección al lago, la ruta te llevará a un pequeño puente de piedra que podrás cruzar en un pispás y te llevará junto a dos columnas de alta estatura. El césped desaparecerá bajo tus pies para darle espacio a un suelo de roca gris en lo que parece ser un patio de forma circular, rodeado de arbustos.

Justo en el centro, una figura se encuentra de pie sobre un pedestal de piedra. Se trata de una mujer mecánica, cuyos engranajes a la vista parecen estar quietos. Luce una corona en su cabeza y las manos reposan sobre su pecho; entre ellas se encuentra una varita mágica.

¿Te atreverás a tomarla, sabiendo que puede ser lo último que hagas?


Conexiones

Conecta con la Cornucopia y con el Manzano.

Permite

La reina se despertará en cuanto pongas una mano sobre su varita. Para conseguir vencerla, deberás luchar contra ella hasta que su vida llegue a cero. Si ganas, obtienes la varita. Si pierdes, mueres.

Deberás atacar a la reina haciendo uso del sistema de batalla simple y el atributo a elección.

La reina cuenta con 500 PV, y cada fallo que obtenga resta 5 PV. La reina ataca con diferentes hechizos aturdidores que salen de la misma varita que se quiere obtener.

La vida de la reina es universal. Si un tributo abandonó la actividad, o la atacó y murió en el intento, el próximo tributo que llegue a la zona retomará desde la cuenta del tributo anterior.




The Magic Games
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NjRw0VX
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | mañana
Las acciones nerviosas aportan resultados nerviosos. Lo inesperado se viste de locura al atisbar el lago a su derecha y la sonrisa que destroza sueños, asciende dudosa a sus labios. Para no querer agua, hay una basta extensión de ella y Bram no puede cejar la vista de ese azul inmortalizado en sus pupilas. Como si la sola visión de aquel mar azul aumentase ese miedo subyacente de morirse ahogado.

Sus pasos avanzan mientras sus oídos aguardan ese sonido de los cañones que le manifieste que el número de tributos se ha reducido. Por el momento ese silencio aterciopelado que lo recibe en esa planicie hecha de piedra le pone los pelos de punta. La mochila pesa. El manzano vislumbrado, también a su derecha, es pasado por alto. Pues aquella estatua que tiene ante sí, esa que está de frente, le llama la atención.

Hay que joderse. —Como si no tuviera suficiente con una marabunta de tributos embravecidos, hay una piedra inamovible que le resulta particularmente grotesca y amenazante.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: Mirar raro a la estatua
Dados: x




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las horas pasan con lentitud y el sol se va moviendo de lugar hasta pasar el mediodía.

Nos encontramos en la tarde del 12 de agosto, 2472.

La temperatura sigue siendo elevada, pasando los 30°. Casi no se divisan nubes en el cielo.

El evento de la Cornucopia se da por finalizado.

Solo tres cañonazos suenan en el aire. La lógica informa que quedan diecisiete tributos con vida.


**Los tributos PNJ no podrán ser narrados o asesinados por los personajes participantes. Los mismos serán utilizados por la administración para evitar el metarol.


The Magic Games
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
TARDE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
No tenía claro hacia donde ir, y dar vueltas era lo peor que podría haber hecho. El camino que había tomado entre el bosque se bifurcaba en cierto punto, y no paraba de arrepentirme de mis elecciones. Cuando quise darme cuenta, ya había pasado varias horas entre los árboles, yendo y viniendo por el mismo lugar hasta finalmente decidirme por un sitio. Para mi desesperación, era un camino sin salida.

La estatua fue lo primero que llamó mi atención de todo el paisaje, y por supuesto, también la varita entre sus manos. Habría corrido hacia ella directamente si hubiera olvidado que la arena estaba diseñada para matarnos. Poner algo así, a un grupo de personas que estaban siendo castigadas por, según parecía, crímenes contra el estado, era como el olor dulce y delicioso de una planta carnívora que atrae a los insectos incautos hacia su muerte.

Me escondí de repente al escuchar un ruido, dándome cuenta de que no era el único allí. No le había prestado mucha atención a ese tributo en particular pero llevaba bastantes cosas encima, que ya era decir. Sabía que no era muy inteligente intentar meterme con alguien sin saber demasiado sobre éste o las cosas que podía hacer, pero la mochila enorme con vete a saber que tipo de botín, era bastante tentador.

No tenía muchos lugares que usar para esconderme, por lo que me arrastré detrás de los arbustos a cada oportunidad que tuve o que le perdí de vista, para ir reduciendo poco a poco la distancia entre nosotros.

Interacción: Bram Telsior
Viene de: Cornucopia
Va a: -
Acción: Aquí intentando robar.
Dados: Acierto -1 (+1 robo + 6 de agilidad = 6)





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | tarde
Con duda y tiento da cada paso, observando la metódica estructura que permanece inamovible a su escrutinio. Avanza entre aquel camino de piedra, quedándose siempre a una distancia que le ofrezca los segundos necesarios para llevar a término un quiebre, alejándose de ese peligro con el que parece jugar.

No comprende el motivo escondido en la figura de piedra, ni tan siquiera el hecho que se encuentre inamovible, como aguardando a un acercamiento mayor, como esperando una orden venida desde arriba. Bram es incapaz de apartar la mirada, ni tan siquiera para contemplar los alrededores, temiéndose que ese concurso de miradas mantenido llegue al final al darse la vuelta.

El rumor de un susurro llega a sus oídos y lo impensable sucede, al apartar la mirada de la estatua y contemplar al tributo que se le acerca, Bram da un paso hacia atrás.

Invítame primero a algo, ¿no? —Ni siquiera sabe por qué lo dice. Pero si es la muerte golpeándole a la puerta, no va a dejar que entre tan fácilmente.

Demasiados. Demasiados cuchillos tiene en la mano. Y se las arregla para quedarse con dos en mano —tirando los demás al suelo—: dispuesto ha demostrar que, con su propia suerte, le sobra y le basta.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: Intentar que no le roben ¿y atacar? (?)
Dados: Acierto || Agilidad: 11 + 0 = 11
Acierto || Fuerza: 6 + 0 = 6




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


[/quote]
Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
TARDE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
No consigo llegar lo bastante cerca antes de que el otro tributo me note. Inmediatamente chasco la lengua cargado de fastidio al ver como se posiciona listo para atacar. Hago exactamente lo mismo, aferrando la lanza con ambas manos y manteniendo la distancia. — Eres tú el que tiene cosas de sobra. — No pude evitar mirar de reojo las cosas que había dejado en el suelo, listo a deshacerse de todo el peso innecesario para pelear conmigo. No era lo que esperaba, ni era lo que quería; prefería pasar desapercibido la mayor parte del tiempo posible mientras el resto se mataba entre ellos. Pero supongo que a veces las cosas no pasan como alguien quiere.

Interacción: Bram Telsior
Viene de: -
Va a: -
Acción: Aquí intentando no morir (?)
Dados: Fallo
Ataque de Bram: 6 - 9 = 0 de daño





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | tarde
No puede evitarlo, desde luego que es superior a sus fuerzas la apreciación del otro. Tener suficiente. Tener de más. Como si fuera capaz de saborear la abundancia de la alta alcurnia, aquella dulzura de no hacer nada en absoluto y, aún así, llenarse de riquezas, de comida, de ropa, de salud. Bram ríe, en una risotada grave y salvaje.

Hay que joderse. —Que solo sea rico en un entorno remoto, inhóspito y salvaje. Tiene gracia. Tan irónico que podría decirse que va a disfrutar con esa seguidilla de intercambios—. Hay que joderse. —La segunda vez sale masticada y el avance de los cuchillos es fulminante contra su adversario.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: en garde
Dados: Acierto|| Fuerza: 6x2.5 = 15




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
TARDE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Su risa resulta perturbadora mientras me mantengo donde estoy, en la seguridad que me provoca los pocos metros que nos separan. No son demasiados, pero si suficientes como para que me de tiempo a reaccionar si me ataca. Frunzo el entrecejo ante sus palabras. Es evidente que no piensa compartir, lo que es una pena para mi.

Sus cuchillos se mueven a gran velocidad hacia mi, y tengo que soltar la lanza de la mano derecho para poder echarme hacia atrás a tiempo de que no me raje la mitad del pecho. La cuchilla corta la piel del brazo, rasguñando también la ropa, y mantengo el equilibrio por poco, pero trastabillar hacia atrás para intentar recuperarlo me da la distancia suficiente, o al menos momentáneamente. Vuelvo a posicionar ambas manos sobre la lanza a pesar del ardor. Ni siquiera sé por qué estoy congelado en mi sitio. Supongo que atacar a alguien no es lo mismo cuando es de verdad, que cuando es un estúpido muñeco que desaparece en cuanto impactas contra él.

Interacción: Bram Telsior
Viene de: -
Va a: -
Acción: Intento alejarme porque no puedo atacar, pendejo que soy por fallar (?)
Dados: Fallo
Ataque de Bram: 15-9 = 6 de daño





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol se va moviendo hasta empezar a esconderse en el horizonte. Tras un atardecer que pinta el cielo de naranja y rosado, las estrellas se hacen notar.

Estamos en la noche del 12 de agosto, 2472.

La temperatura ha disminuido tan solo un poco. Sopla una ligera brisa.

Un lobo aúlla a lo lejos.


The Magic Games
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NjRw0VX
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
TARDE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
Estaba totalmente aterrada por mi cuenta. Me tropecé varias veces con las ramas de los árboles mientras escapaba, y acabé por sitios por los que ni siquiera recordaría haber pasado de lo mucho que se parecían a otros; o tal vez eran lugares que ya había pisado ¡no tenía ni idea! Estaba con el corazón acelerado, intentando no encontrarme a nadie, pendiente de cada ruido que no hiciera yo misma, para poder esconderme y dejar pasar a cualquiera que llevara un arma.

A veces me cubría los ojos con las manos mientras estaba dentro del hueco de un árbol, e incluso dejaba de respirar con tal de que nadie me oyese.

El día fue pasando y cuando finalmente llegué a un lugar que no era solo árboles, el suelo cambió. Estaba asfaltado, lleno de piedras y había tres personas peleando. Reconocí al chico famoso del distrito ocho primero que al resto, ¡pero segundos después a Bram! — ¡Bram, cuidado! — Paniqueé horrible. — ¡Déjale! — Grité mientras corrí para defender a Bram, o a intentarlo patéticamente, pero una vez recorrí cierta distancia nimia en comparación a la que me quedaba, tropecé con una piedra y me fui de bruces al suelo.

Interacción: Bram Telsior, Eli Turner
Viene de: Cornucopia
Va a: -
Acción: meterse donde no la llaman
Dados: acierto pero jajajajaja no tengo arma, así que -1 de fuerza. Lo que significa que la embestí con 0 * 2.5 = a 0 así que... eso JAJAJAJAJA




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estatua Mecánica
Domingo, 12 de Agosto, 2472 | tarde
El convulso devenir de los acontecimientos no le deja un respiro. Ni siquiera por la pequeña victoria atesorada en un rasguño Bram tiene un poco de aliento pues, la suerte o la mala fortuna —¿quién sabe?—, escoge el momento para dar cabida a otro sujeto más.

La cabellera pelirroja es reconocible incluso desde la distancia. Y la maldición trasluce sus modos, masticando el aire antes de proseguir, con la decisión férrea de maltratar al tributo con ansias de ladrón. Así que lo ataca de nuevo.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: atacar a Eli
Dados: Fallo || Fuerza: 6x =




06
03
08
11

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo a cuerpo (+3)Robo (+2)Refugio (+1)

Inventario

— 2 sets de cuchillos pequeños
— Mochila Verde: Botiquín de primeros auxilios. Una botella vacía sin filtro. Dos paquetes de papas fritas. Una caja de fósforos.


Bram Telsior
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
TARDE, DOMINGO 12 DE AGOSTO, 2472
La herida del brazo me ardía, pero ni siquiera podía prestarle la atención suficiente cuando el pecho parecía haberse llenado de un sentimiento que no había experimentado muchas veces en mi vida. El del miedo a morir. Había tenido una vida llena de privilegios, había experimentado hambre y cansancio extremo pero siempre por propia voluntad, y las pocas heridas que había sufrido en el ejercicio de mis labores, no se podían comparar, para nada, al terrible miedo que estaba sintiendo al enfrentarme a otra persona que también estaba luchando por su vida.

Era eso precisamente lo que me tenía tieso en mi lugar, limitándome al principio solamente a esquivar sus golpes, sin atreverme a acercarme demasiado. Retrocedía a la menor oportunidad que tenía para mantener los metros entre nosotros, aunque era algo que el contrario podía solventar entre dos zancadas. Pensaba demasiado, y la llegada de alguien más a la arena, gritando el nombre de Bram, me alertó de que empezaba a estar en desventaja. O luchaba, o moría allí mismo.

No me imaginé que la chica que vendría detrás era de las más pequeñas de la arena. A esa chiquilla sí la conocía. La había encontrado infinidad de veces en el centro de entrenamiento y la única razón de que me hubiera quedado en la memoria, era lo pequeñita que era. También recordaba su entrevista. ¿Robar un pan para alimentar a sus hermanos? Su crimen era incluso más patético que el mío, que era haber nacido de la mujer que no debía. Me pregunté si serían hermanos y una especie de culpa que intenté apartar de un golpe se instauró en mi pecho. Sacudí la cabeza. Esto no va así. Es ellos o yo. Era ellos o yo.

Mentalmente sí me disculpe por lo que estaba a punto de hacer cuando la vi tropezar con sus propios pies y caer. Retrocedí algunos pocos pasos en una carrera y aprovechando la distancia que ya había conseguido mantener, utilicé la lanza, enviándola hacia Bram hacia una de sus piernas, viéndola surcar el aire hasta golpear contra él. Inmediatamente la seguí y la tomé, removiéndola en la herida de la pierna a propósito antes de sacarla, con el fin de causar el mayor daño posible en el menor tiempo. — ¿De verdad quieres hacer esto en frente de tu hermana? — Quería murmurar, pero necesitaba que me escuchara entre el dolor que debía estar sintiendo en aquel momento. No quería que me obligara a hacer esto, en realidad, había todavía dentro de mi una parte optimista que había creído que podía ganar sin tener que matar a nadie, incluso si eran desconocidos; pero esta situación me estaba aventando la realidad a la cara.

Interacción: Bram, Rebecca
Viene de: -
Va a: -
Acción: ataca a Bram
Dados: acierto 15x2= 30
Ataque de Bram: 0





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona III. Estatua Mecánica PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona III. Estatua Mecánica VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Estatua Mecánica NmYcQr3
Contenido patrocinado
Zona III. Estatua Mecánica
Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Bram Telsior
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.