ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Zona III. Estatua Mecánica
    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5
    +2
    The Mighty Fall
    Bram Telsior
    6 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Estatua Mecánica

    Desviarse del camino de piedra que sale de la Cornucopia puede ser una buena o pésima idea.

    Optando por no ir en dirección al lago, la ruta te llevará a un pequeño puente de piedra que podrás cruzar en un pispás y te llevará junto a dos columnas de alta estatura. El césped desaparecerá bajo tus pies para darle espacio a un suelo de roca gris en lo que parece ser un patio de forma circular, rodeado de arbustos.

    Justo en el centro, una figura se encuentra de pie sobre un pedestal de piedra. Se trata de una mujer mecánica, cuyos engranajes a la vista parecen estar quietos. Luce una corona en su cabeza y las manos reposan sobre su pecho; entre ellas se encuentra una varita mágica.

    ¿Te atreverás a tomarla, sabiendo que puede ser lo último que hagas?


    Conexiones

    Conecta con la Cornucopia y con el Manzano.

    Permite

    La reina se despertará en cuanto pongas una mano sobre su varita. Para conseguir vencerla, deberás luchar contra ella hasta que su vida llegue a cero. Si ganas, obtienes la varita. Si pierdes, mueres.

    Deberás atacar a la reina haciendo uso del sistema de batalla simple y el atributo a elección.

    La reina cuenta con 500 PV, y cada fallo que obtenga resta 5 PV. La reina ataca con diferentes hechizos aturdidores que salen de la misma varita que se quiere obtener.

    La vida de la reina es universal. Si un tributo abandonó la actividad, o la atacó y murió en el intento, el próximo tributo que llegue a la zona retomará desde la cuenta del tributo anterior.




    The Magic Games
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 NjRw0VX
    Eli Turner
    Tributo
    ESTATUA MECÁNICA
    TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
    Me detuve un momento cuando la lanza se enredó en un arbusto por andarla girando, pero al tirar de ella para recuperarla cortó las plantas accidentalmente. Algunas cayeron al suelo y de nuevo las pateé, esta vez de regreso a los arbustos, como si quisiera esconder el desastre tonto que acababa de hacer. No sabía que rayos estaba haciendo. Me sentí ridículo, por estar haciendo tonterías mientras ocupaba mi mente en otra cosa que no fuera la arena. Sacudí la cabeza y seguí mi camino. ¿Por qué de repente era todo un remolino de emociones? Yo no era así. Era la persona menos emocional del mundo. Las cosas nunca me habían afectado tanto. Supongo que estaba cansado. Supongo que a pesar de que solo llevábamos cuatro días en la arena, se sentían como un millón.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Cornucopia 2/5
    Acción: -
    Dados: -




    03
    15
    09
    06

    Vitalidad


    Habilidades

    SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



    Eli Turner
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 Eli310
    https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
    Eli Turner
    Tributo
    ESTATUA MECÁNICA
    TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
    Los cañonazos, pensé. Tal vez eso era lo que me tenía de los nervios aunque estaba mal incluso mucho antes de ellos. Había contestado a mi pregunta sobre si Winter y yo seríamos los únicos en haber sido atacados por una criatura, e imaginé directamente que la respuesta era no, y que esos cuatro cañonazos serían las víctimas de hoy. Lo sabría con certeza cuando anocheciera. Avancé dejando atrás el desastre de las plantas y dejando la lanza quieta esta vez. O tal vez eran las cámaras. A veces olvidaba que estaban allí, porque no las escuchaba ni las veía. ¿Habrían visto que besé a Winter? ¿Las habría molestado? Eso me hizo suspirar.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Cornucopia 3/5
    Acción: -
    Dados: -




    03
    15
    09
    06

    Vitalidad


    Habilidades

    SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



    Eli Turner
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 Eli310
    https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
    Eli Turner
    Tributo
    ESTATUA MECÁNICA
    TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
    También podía aceptar que solo era cansancio mental, y un poco físico. Todo lo que había pasado los últimos días eran un horror. Ni siquiera sabía lo que era la ansiedad hasta la primera vez que había pisado el centro de entrenamiento, y todo ¿por qué? ¿por unos padres que ni siquiera conocí?

    Sentí la rabia hervirme el cuerpo, porque de nuevo, no podía evitar odiar a las personas que habían hecho que alguien tan dulce como Winter acababa en aquel sitio, o el accidente biológico que había provocado lo mismo conmigo. Personas como nosotros no merecíamos estar acá. Desconocía que habían hecho los demás pero estaba seguro de que un par de apellidos de los tributos me sonaban de familias adjuntas a los traidores. ¡Traidores de verdad! A Winter la juzgan por una estupidez que había hecho su estúpida hermana y a mi por la mujer que me trajo al mundo y que eso fue lo único que hizo por mí antes de tirarme a la basura. No sé cuantas veces odié  la idea de haber venido al mundo de la mujer equivocada, lo que no estaba seguro de como me hacía sentir exactamente, porque sentía una mezcla de asco e impotencia, y dolor, sobre todo por mamá, mi mamá de verdad, esa que estaba en casa probablemente desesperada llorando a cada paso que daba, teniendo más información de la que yo tenía, probablemente gritándole a la televisión que no fuera por ahí o que hiciera X cosa como si yo pudiera escucharla; la mamá con la que si quería volver.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Cornucopia 4/5
    Acción: -
    Dados: -




    03
    15
    09
    06

    Vitalidad


    Habilidades

    SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



    Eli Turner
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 Eli310
    https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
    Eli Turner
    Tributo
    ESTATUA MECÁNICA
    TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
    El amor propio que me tenía  desaparecía cuando reflejaba en mi mismo el odio que sentía por mis padres biológicos. Nunca se me pasó por la cabeza solo morirme, darle al gobierno lo que quería, porque eso significaba renunciar a mi realidad y a mi versión de cómo pasaron las cosas. Yo sé quien soy, sé lo que conseguí, luché por ello desde el principio y no fue fácil por mucho que la gente quiera pensar que sí. Sacrifiqué mi infancia, sacrifiqué horas que otros pasaban con sus amigos para trabajar y hacer feliz a la mujer a la que hoy estaba destrozando emocionalmente. Mi madre podía ser estricta pero lo era todo para mi.

    Realmente no sabía absolutamente nada de las personas que me habían dado a luz, y si no fuera porque a alguien se le había escapado que yo no me parecía a mis padres físicamente, que no lo fueran era algo que ni siquiera me habría planteado. Ella ya había perdido un bebé, otra cosa que yo había tardado en descubrir, y cuando le prometí que no dejaría que perdiese a otro, iba completamente en serio. No podía morir aquí. Por todo lo que ella hizo por mi los últimos 17 años, tenía que volver a casa.

    Seguí avanzando hasta que la estatua se quedó atrás, y regresé al camino tan conocido hacia la cornucopia, tan decidido, o incluso más, como la primera vez que había pasado por ahí.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Cornucopia 5/5 (FUERA)
    Acción: -
    Dados: -




    03
    15
    09
    06

    Vitalidad


    Habilidades

    SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



    Eli Turner
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 Eli310
    https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    Una suave y fina llovizna empieza a caer sobre la arena. Ha empezado a hacer frío, de modo que es momento de empezar a abrigarse y buscar refugio.

    El himno suena y los rostros de Nick Hale, los tributos del once y del doce iluminan el cielo.

    Nos encontramos en la noche del 15 de agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    Un trueno retumbó a lo lejos. La lluvia comenzó a caer con mayor densidad y el granizo empezó a escucharse contra las superficies firmes. Entre las nubes, el sol apenas se distinguía.

    Nos encontramos en la mañana del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    La mañana da paso a la tarde en medio de una lluvia que parece interminable. El granizo continúa cayendo junto con la temperatura y el suelo embarrado se torna difícil de transitar.

    Nos encontramos en la tarde del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    La lluvia continúa su curso, pero el granizo ha dejado de caer. Los relámpagos iluminan la noche de tanto en tanto.

    En el cielo, el rostro de Owen Cyrus se proyecta mientras suena el himno de Neopanem.

    Nos encontramos en la noche del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona III. Estatua Mecánica - Página 5 NjRw0VX
    Contenido patrocinado
    Zona III. Estatua Mecánica
    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5
    +2
    The Mighty Fall
    Bram Telsior
    6 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.