The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Bram Telsior
Tributo
Abraham Telsior
Viendo la simiente podrida, ¿te creíste que no talarían el árbol?
¿Qué esperas de un hijo de muggles que ha vivido diariamente en la hambruna?

Que no sea como sus padres. Que valore lo que es enamorarse en un distrito cruel donde el hambre asola a las calles. Que dé gracias por el trabajo que le da a él y a sus hijos de comer.

O eso esperaba yo... Hasta que se presentaron una noche, se lo intentaron llevar por la fuerza y él opuso resistencia, claro que la opuso, hasta que vio a mis ojos mirándole desde el pie de la escalera, hasta ese instante ínfimo donde todo se retorció hasta ser dolorosamente asfixiante.

El instante en que mi padre bajó los brazos. El instante en que dejó que los aurores se lo llevaran. El instante... El último instante que atesoro de él.

Pasado ese acontecimiento todo se redujo a niveles desorbitados. La casa que parecía fortificada en piedra se cayó cual castillo de naipes. Y no lo vi venir, no lo vi.

Nada nos preparó para la guerra y ese cúmulo de intrigas y sospechas. Se suponía que entre los desamparados estaríamos a salvo. A fin de cuentas subsistíamos como podíamos y eso tendría que ser suficiente.

De las migas hacerse un hombre era difícil y cuando uno acostumbraba a meterse en un lodazal para conseguir un engrudo o un puñado de dragots todavía más. Rebajaba el límite hasta lo reprochable de la existencia y lo hacía porque no tenía dónde caerme muerto. ¿La escuela? Pese a ser pública era un impedimento en tiempo. Un tiempo que podía invertir en comida, ropa o calefacción. Ese aprendizaje no me servía para nada, así que me escabullía cada vez que se me presentaba la oportunidad.

Hasta que un día, se me presentó el anuncio de una escuela mágica. Ilvermorny abría nuevamente sus puertas. ¿Por qué no tendría yo que ir? Legítimamente era igual que cualquier otro, así que, siquiera lo pensé.

Caí en la casa Wampus y ese mismo día obtuve mi primera varita. ¿Es raro, no? La palabra varita todavía se me hace extraña en boca. Advertir que tenía todo un año para empaparme de lo que debería de ser siete no fue nada agradable.

Pero eso no sería ni de lejos el último obstáculo que yo, Bram, debería sortear.


Tiene innumerables cicatrices de sus peleas callejeras, destacando un corte en el costado derecho y una especie de marca en extrella en el brazo, sobre el deltoides.

A falta de llevarse algo a la boca, está habituado a mascar yesca y/o corteza. Bastante nutritiva para suplir sus propias carencias alimenticias

Pese a que destaca por ser neutral en ideología se le ha quedado grabado el asalto y posterior rapto de su padre. Quién, sentenciado a cadena perpetua, fue expuesto como un cadaver más para servir de ejemplo a otros.

Curtido, malhablado, brusco y nervioso son apelativos que utilizan para describirle.



04
03

05
08

Bram Telsior
20/10/53
Distrito 5
Civil
Nacido de muggles
Daniil Kalinin

B.
Abraham Telsior


Bram Telsior
Icono :
TELSIOR, BRAM MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación

Expediente en Progreso...
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
TELSIOR, BRAM T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Terminada.
Bram Telsior
Icono :
TELSIOR, BRAM MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
TELSIOR, BRAM T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.