The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

Abrió un cofre de madera, en el que varias plantas estaban clasificadas según sus propiedades. Nunca se le había dado bien estudiar o memorizar; en la mayoría de ocasiones se encontraba con que su mente vagaba entre otros temas, incapaz de centrarse en lo que tenía delante.

Su dedo índice se fue posando en cada una de las plantas, mientras Pippa leía en voz alta el cartel en el que se mostraban los nombres. Era mejor así: si lo decía en voz alta. Le hacía pensar que estaba teniendo una conversación consigo misma en vez de tratar de memorizar una hilera de datos desconocidos.  

Resultado: fallo
Meta: 0/35
Stat (Defensa):
Post: 2/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

Pero ningún nombre resonaba en su cabeza, ni siquiera los más sencillos. Debería haber escuchado a su padre hablar sobre estos, al menos hacer una breve mención; y, sin embargo... nada.

Asumiendo que aquello era inútil, cerró el cofre de madera y lo dejó a un lado. En su lugar, tomó la tablet entre sus manos, viendo cómo miles de ilustraciones se extendían sobre la pantalla holográfica.

Resultado: acierto
Meta: 12.5/35
Stat (Defensa): 5*2.5= 12.5
Post: 3/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

Se puso los auriculares, se sentó en un banco y se dedicó a escuchar las explicaciones sobre las plantas. Mantuvo la tablet apoyada sobre sus piernas, la pantalla holográfica que se reflejaba en el aire mostrando una visión de tres dimensiones sobre cada uno de los elementos que la voz narrativa nombraba.

Resultado: acierto
Meta: 25/35
Stat (Defensa): 5*2.5=12.5
Post: 4/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

¡Mucho mejor! No supo si fue la voz, la representación dimensional o que la parecían bonitos los colores con los que habían decidido pintar las plantas, pero Pippa memorizó unos cuantos nombres. No demasiados, pero sí los suficientes como para atreverse a hacer la primera actividad.

Pulsó con el dedo la sección de actividades, asombrándose ante la forma en la que varios dibujos de plantas aparecían a un lado, junto a  diversos nombres técnicos. Tratando de hacer memoria, intentó unir el dibujo con el nombre correspondiente.

Resultado: fallo
Meta: 25/35
Stat (Defensa):
Post: 5/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

De diez, solo logró acertar dos. Se mordió el labio inferior, claramente frustrada: ¡pero si ella había prestado muchísima atención! En la tablet, un mensaje la animaba a intentarlo de nuevo, pero Pippa cerró la ventana y seleccionó la siguiente actividad.

Le pareció más complicada todavía. Un cuadro mostraba dos columnas diferentes: una en la que se leía "plantas venenosas" y otra que hacía referencia a las "plantas curativas". Abajo, varios ingredientes con su respetivo nombre e ilustración esperaban para ser arrastrados a una de las dos categorías.

Sin saber muy bien cómo, consiguió acertarlas todas menos una. La celebración, el orgullo que sintió por sí misma. le dio la fuerza suficiente como para escuchar la lección sobre técnicas de curación.

Resultado: acierto.
Meta: 35/35. Conseguido.
Stat (Defensa): 5*2= 10
Post: 6/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

No podía más. Había pasado mucho tiempo en las armas, practicando todos los días aunque fuera un rato, y algunas demandaban más destreza física de la que yo tenía. Me sentía más fuerte ahora. Había perdido peso pero ganado músculo y no se sentía tan mal. Después de meditar un buen tiempo que hacer con el resto de horas libres que me quedaban en la agenda, recordé lo poco de primeros auxilios que sabía, que básicamente era besar a alguien cuando se ahogaba y dudaba que eso sirviera mucho en la arena.

Y sí, besar a alguien, porque no tenía ni idea de que se hacía algo más que solo pegar tus labios contra los de alguien más.

Me acerqué al puesto a curiosear primero, viendo a otros trabajar un poco de lejos. Alguien estaba vendando a otra persona y fue muy gracioso de ver, porque estaba seguro, incluso con mi nulo conocimiento al respecto, que estaba empleando más material de lo que debería.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 - 1 = 3/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Me estaba divirtiendo bastante viendo a otros cagarla, pero el instructor no pensó lo mismo. Mientras aquella pareja seguía malgastando material se me acercó, preguntándome si quería aprender algo en específico. — ¿La verdad? No. No sé mucho sobre esto. — Ese "empecemos entonces por el principio" me dio algo de entusiasmo.

Era un puesto bastante tranquilo así que no tardamos en sentarnos. Me dio un muñeco para que practicara cosas, y me explicó como hacerlas. Al principio, algo tan sencillo como vendar a alguien más y en seguida me sentí avergonzado, porque creía que iba a hacer el ridículo como los otros dos. Sin embargo, sonaban instrucciones muy sencillas, solo tensar, y esas cosas, y bueno, probé.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 1.5 = 6 + 3 = 9/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

No lo hice tan mal, aunque sí me dijo el instructor que tenía que apretar un poco más las vendas porque se podían soltar, además el objetivo era ayudar a detener una posible hemorragia y cuanto más sueltas, menos útiles serían. Deshice todo el entuerto y empecé de nuevo, esta vez prestando atención extra a la presión que ejercía en el vendaje. Fue entonces cuando me dijo que eso era demasiado. — ¿Un término medio entonces? Algo así entre casi te corto el brazo por mi cuenta y se te cae a trozos? — Le hice reír. Sí, estaba irritado, pero en cuanto vi que se río,  acabé haciendo lo mismo.

Ok, ok — Solté todo el aire de golpe y empecé otra vez.  

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 2.5 = 10 + 9 = 19/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Después de pasar un rato utilizando vendajes con una mano inerte, pasamos a otra cosa. Y menos mal, porque mi atención se había dispersado de golpe. Escuchaba el alboroto detrás de mi y algunas eran risas enmascaradas. No quería mirar de donde provenían por si resultaban más interesantes que los vendajes. No gozaba de voluntad muy fuerte cuando se trataba de escoger entre algo aburrido y algo divertido. Supongo que no era el único al que le pasaba.

Lo siguiente fue una caja con varios medicamentos. Me explicaron que no tendría acceso a todos ellos pero era mejor saber para que servían cada uno y los efectos que podían llega a causar. Memorizar un montón de nombres y formas solo empeoró mis ganas de salir pitando de allí y unirme a las risas, al menos un rato. Quería dejarme llevar pero no lo hice.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 19/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 3 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

No solo aprendí sobre algunos medicamentos, también sobre algunos remedios naturales. Eso volvió a captar mi atención a pesar del montón de nombres complejos a los que me enfrenté de golpe. Las plantas eran cosas que podía encontrar en la arena, aunque no necesariamente juntas, por lo que era importante saber como distinguirlas. Habían un montón de cosas iguales, así que estuve metido en el libro de herbología durante un buen rato. Reconocí algunas de clase, curiosamente, de las pocas a las que había prestado atención, completamente convencido en su momento de que esa información no me serviría de nada en absoluto. En un mundo ideal, donde eso no me estaría pasando, no necesitaría más que distinguir las rosas de entre todas las flores para andar coqueteando con quien me diera la gana.

Apoyé la mano en la mejilla mientras pasaba las hojas, haciendo varios ruiditos en el proceso mientras poco a poco se me iba de nuevo dispersando la atención por toda la información de golpe.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 2.5 = 10 + 19 = 29/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.