The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Sobre las plantas había mucha información y no toda era fácil de recordar. Alguna tenía nombres bastante complicados, o no servía si no la mezclabas con algo más, lo que era un completo tedio. Estaba completamente seguro de que si tenía que ponerme a buscar plantas mientras me moría, bueno, me moriría. Sobre todo porque nadie tiene tiempo para andar buscando nada cuando... no sé, le han rajado el estómago o algo así. De nuevo sentí el impulso de hacer una mueca de asco pero se quedó en arrugar la nariz. Estaba intentando reprimir aquellos gestos, como si cupiera la posibilidad de que no tuviera que enfrentarme a cosas tan horribles en la arena. Cuanto mejor procesara la realidad, mejor.

Había de todo tipo de hojas similares, con apenas diferencias. Me alegraba de ver lo bastante bien, a diferencia del chico de mi izquierda, cuyas gafas empañadas ahora apenas le dejaba notar las letras del libro que estaba leyendo.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 29/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Pasé un rato a solas con las plantas. Fue horrible, si soy sincero. Acabé de leer todo el libro y re empecé por el medio, porque fue donde me perdí en algún momento. Miré hacia el instructor, ocupado con una nueva chica, y aunque hice gestos para que me hiciera caso, lo único que conseguí fue un "ahorita voy" solo dado con su mano, apenas mirándome tres miserables segundos. Jugueteé con mis dedos sobre la mesa y volví a releer el apartado sobre plantas medicinales que no requerían ninguna combinación específica, porque me parecía mucho más simple que andar mezclando algunas que podía no encontrar lo bastante rápido.

Tarareé en algún momento, presa del aburrimiento, pero con la intención de utilizar el ritmito de la canción para armonizarlo con los nombres y encontrar algo a lo que anclar lo que intentaba memorizar.


Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4-1 = 3+29 = 32/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Cuando por fin el instructor volvió a hacerme caso, ya había conseguido mantener en mi cerebro suficientes plantas para considerar que no había sido una pérdida de tiempo. Me preguntó que tal lo había hecho y medio le conté, aunque sin mucho detalle porque estaba harto de las plantas. — ¿Hay algo más entretenido? porque esto lo puedo estudiar por mi cuenta en mi cuarto. — Sonrió. No le hizo gracia, pero sonrió y yo sé que significaba eso. Buscaría la forma de putearme otro rato. ¡Maldita sea!

Estaba siendo descuidado y es que hace días que no me preocupaba mucho si la gente pensaba algo malo de mi o no. El motivo por el que cuidaba mi imagen era porque mi imagen lo era todo para mi, pero ahora siempre estaría manchada por los juegos. Había reprimido tantas cosas en mi interior durante años, para nada, que no podía evitar sentirme frustrado. Algo que no pude arreglar en el rato en el que, en vez de memorizar plantas, empezó a hacerme aprender sobre los síntomas de la deshidratación. Útil, pero tedioso.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 2.5 = 10+22 = 42/35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Estaba quemado después de haber memorizado plantas, pero aún así me las ingenié con la deshidratación. Estaba hablando de algo que me resultaba muy interesante, y no solo a mi, también a un par de personas que acababan de unirse. Tener compañía me hizo sentir mejor, aunque el tema fuera igual de aburrido. Habló sobre cuanto tiempo podríamos aguantar, sobre cuales eran las primeras señales, sobre cuando habría que preocuparse o sobre posibles alternativas al agua no muy higiénicas. — Asco — Se me escapó. Sentí la mirada de varios alrededor directamente sobre mí. No estoy muy seguro de si eso me gustó, o me hizo sentir avergonzado.

Si tenía que hacerlo, lo haría. Pero en lo que a mi respectaba, no pesaba pasar sin agua tanto rato como para tener que recurrir a cosas que, en ese momento, estaban fuera de mis límites.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 42/35
Post: 9/10

Este post sobraba, conté mal mis propios dados y terminaba en el 8 con los 35 puntos.

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa I
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-ELI

Lo siguiente que nos explicó, fue el extremo contrario. Pasamos de estarnos muriendo de sed, a estarnos ahogando. Fue muy gráfico cuando describió como se veía un cadáver lleno de líquido, y creo que no fui el único al que se le escapó una mueca de asco. Por un momento me planteé en cual de las dos situaciones prefería estar, y aunque la respuesta era claramente que ninguna, sin duda prefería morirme de sed que ahogado. En ambas estaría horrible pero si la imagen gráfica de mi cerebro sobre alguien ahogándose era la mitad de realista que lo que el tipo  había descrito... puag.

De ahí, saltamos a un par de temas más. Algunas picaduras de animales que podían resultar mortales, o como reconocer heridas infectadas y sus formas de limpiarlas. No pensé que llegaría tan lejos en aquella clase, o que quedara algo más que las plantas para hacer remedios caseros. De golpe, había bombardeado al pequeño grupo con tanta información que algunos se pusieron a anotar frenéticamente, y me arrepentí mucho de no tener con qué hacer lo mismo.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 42/35
Post: 10/10

Este post sobraba, conté mal mis propios dados y terminaba en el 8 con los 35 puntos.

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Trampas-Lachlan


Estaba bostezando. Llegó a la estación con expresión agotada y una sombra púrpura por debajo de los ojos. El centro no estaba ayudando a sus horas de sueño, incluso cuando su cuerpo estaba agotado cuando tocaba la cama. Decidió que no tocaría las armas por ese día. Se acercó a una mesa cargada de materiales, dispuesto a aprender a fabricar trampas. Si había pasado su niñez entre redes de pesca, no debería ser muy difícil.

Resultado: fallo
Stat (Defensa): 6
Post: 1/10

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Trampas-Lachlan


Sus dedos revoloteaban encima de los materiales con cierta indecisión. Acabó tomando algunas ramas, cuerdas y hojas; supuso que serían objetos sencillos de obtener en un área medianamente coherente. No obstante, se quedó mirándolas como si de esa manera pudiera descifrar cómo usarlas. ¿Dónde estaba el instructor?


Resultado: 6 x 2,5 = 15
Stat (Defensa): 6
Post: 2/10
Puntos: 15/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Trampas-Lachlan


Divisó a un hombre de mediana edad a pocos metros, camuflado entre un montón de madera que estaba organizando junto a un elfo. Lachlan no fue tímido cuando se acercó a él con los brazos cargados, tratando de que nada termine en el suelo.

Disculpe… — le llamó la atención con la mayor amabilidad que fue capaz. No era momento de ponerse despectivo con la gente del Capitolio —. ¿Podría decirme qué se supone que debo hacer con todo esto?


Resultado:
Stat (Defensa): 6
Post: 3/10
Puntos: 15/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Trampas-Lachlan


El sujeto pareció divertido. Tomó algunas de las ramas y le guió a uno de los rincones donde el suelo parecía despejado para ponerse a trabajar. Ambos se sentaron y, de inmediato, la voz del hombre le preguntó si se le daba bien hacer nudos. Lachlan asintió y, solo para demostrar su punto, comenzó a atar algunas ramas con las hierbas.

Resultado:
Stat (Defensa): 6
Post: 4/10
Puntos: 15/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Trampas-Lachlan


Un elfo se acercó a medio trote. Llevaba consigo una tablet tan grande como su cabeza. Se la tendió al mago que se encargaba de darle instrucciones a Lachlan y, de inmediato, le enseñó un modelo de trampa en la pantalla. Con una idea un poco más clara de lo que debía hacer, se dispuso a hacer un trabajo menos desastroso.

Resultado:
Stat (Defensa): 6
Post: 5/10
Puntos: 15/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.