The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


El hombre me pidió que me acercase al dibujo que ya había visto antes y yo lo hice poniéndome de puntillas para poder ver mejor lo que había allí. Era el cuerpo con un montón de cosas. Pero bueno, el hombre me explicó un poco y me preguntó si sabía como curar una herida.

Yo pues le dije que si sabía por que me hacía heridas muy de vez en cuando, pero en seguida el hombre me dijo que en la arena claro no contaría con nada de todo aquello o normalmente no contaría con ello. Y la verdad eso pues me desanimó un poco. Pero no pasaba nada por que el hombre me señaló un montón de plantitas que tenía puestas en una fila y me preguntó que cuantas de ellas conocía y claro empecé a señalar algunas de ellas diciendo algunos nombres. Algunas acertaba, pero otras me inventaba el nombre claro.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 2/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Pero más o menos iba viendo algunas plantas y las que fallaba el hombre me explicaba como se llamaba, aunque me dijo que el nombre era lo de menos que lo importante era para que servían o que podían curar. Y eso era ipmortante por lo que puse cara de estar atento, que lo estaba, mientras intentaba memorizar las cositas que el hombre me decía para poder reconocer a las plantas.

Las hojas de punta, o pequeñas manchitas. Luego me explicó que no debía confundirlas con algunas venenosas que se parecían por que claro... si me confundía haría más daño que bien. Y yo no quería eso!! - Vale, entiendo. Entonces esta es muy buena no? - El hombre asintió tomando aquella planta para acercarla a donde estábamos.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Aquella planta parecía tener bastantes propiedades curativas. Me explicó que servía para evitar que las heridas se infectasen, pero también para picaduras o reacciones alérgicas. Yo asentí despacio mientras acercaba mi mano para coger aquella planta. Escuché bien todo y entonces me empezó a explicar cómo debía ponerlas si había una herida.

Primero había que mojarlas, si podía, y luego se ponía sobre la herida con cuidado intentando fijarla con cuerdas o algo si tuviese, sino había que procurar que quedase lo más pegada posible. Después de la explicación vino la practica y empecé a intentar ponerle al hombre las hojas de aquella planta como si él tuviese una herida.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Al principio me costó, pero pronto aquello empezó a tener mejor aspecto. Logré ponérsela usando lo más adecuado y luego empecé a probar como si me faltasen cosas. Parecía difícil pero yo era guay a si que poco a poco iba saliendo más o menos. Y cuando a el hombre le pareció bien me llevó despacio hacia otra zona donde había muchas fotos con heridas.

Yo al principio me tapé los ojos un poco, pero luego observé conforme me iba diciendo. Me iba explicando las distitnas heridas y como había que tratarlas y que siempre lo más importante era evitar la perdida de sangre. Algo que tenía mucho sentido la verdad.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Entonces llegó la práctica una vez más y el hombre me llevó donde había un maniquí y muchas vendas y cosas. PRimero él me iba explicando y luego yo tenía que imitarlo. Me entraban ganas de disfrazarlo de momia pero sabía que eso no estaba bien y por una vez me estaba comportando.

Primero usé las vendas y fui aprendiendo como vendar al señor muñeco de mentira. Después hice lo mismo con hojas o con ropas o cosas que el hombre iba sacando y que decía que podían ser importantes para cuando estuviese en la arena.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x2 = 10/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Después de vendar y aprender como evitar que se saliese la sangre, para lo que usamos sangre de mentira y acabé con las manos llenas de rojo de mentira, que era muy divertido pero todo sin Ciel era menos divertido. Pero bueno, después de eso me dio una aguja y un hilo y me dijo que me iba a enseñar a cerrar heridas.

Yo no sabía coser, a si que iba muy despacio, pero aún así me pinché un par de veces, pero bueno, más o menos, varios pinchazos después aprendí a dar punzadas simples para poder cerrar una herida más o menos. El hombre sonrió satisfecho y empezó a decirme otras opciones por si no era suficiente aquello.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = 10/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Entonces empezamos a ver como podríamos sacar a lo mejor agujas de algunas plantas o cosas puntiagudas de huesos o demás. Eso era muy interesante y no podía creerme que aquello fuese verdad. Por que es que parecía un juego de mentira. El hombre sonreía por mis ocurrencias y me llevó a que me lavase las manos.

Después me acercó a otro lado donde había como un juego de estos de unir cosas con cosas. Y eran picaduras y que animale spodían hacerla. Empecé a intentar unirlas pensando en lo que había aprendido y cuando fallaba pues el hombre me explicaba por que había fallado.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x2,5 = 22,5/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Había demasiados bichos y algunos daban bastante miedo. Pero yo seguí uniendo animales con picaduras. Y jope, algunas estaba super seguro de que no me iba a acercar o saldría corriendo si podía por que... una te hacía ver cosas malas y todo!! Que mal eso la verdad.

PEro acabamos con los bichos y pasamos a otro juego parecido. Ahora tenía que unir las picaduras con las posibles plantas que podía ayudar con ellas. Parecía igual de difícil pero me concentré para intentar ir acertando mientras una vez más el hombre me iba ayudando y explicando.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x-1 = 26,5/35
Post: 9/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Una vez terminamos con eso el hombre me llevó al último de los juegos, ahora debía intentar averiguar cuales eran las mejores formas para tratar una herida o si debía coserla o que debía hacer con ellas. Yo intenté ahcerlo lo mejor que puse y más o menos fui consiguiéndolo.

Y una vez terminamos me llevó una vez más con los maniquis para dar el último ejercicio. Él me ponía heridas en el maniquí y yo tenía que curarlas. Y empecé muy concentrado y algunas cosas salieron bien, otras no tanto. Hasta me llené entero de sangre de mentira, pero luego más o menos dejé al señor maniquí de mentira muy curadito. - Tachaan

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x2 = 36,5/35
Post: 10/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Pippa

Un día más en el centro de entrenamientos, un día más que Pippa pasó de largo la estación en la que se guardaban las armas. No ignoró el hecho de que casi todos los demás habían pasado por ahí al menos una vez, pero ella se dirigió hacia la zona de defensa. Varias mesas se disponían ante ella, cada una de ellas llena con libros, tablets interactivas y distintos elementos.

La de sanación se extendió ante sus ojos, recordándole a su padre y a su tía. No eran pocas las veces que acababan hablando de nuevas técnicas en las comidas familiares, sacando a relucir sus conocimientos sobre el tema. Pero la sanación y la medicina moderna eran muy distintas de aquello; y, aunque las hierbas y plantas eran los mismas, Pippa nunca había visto herramientas tan rústicas.

Resultado: fallo.
Meta: 0/35
Stat (Defensa): 5
Post: 1/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.