ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Pippa
    Shelley Hollard
    Then you say, "go slow", and I fall behind. The second hand unwinds


    Lead me out on the moonlit floor
    Lift your open hand
    Strike up the band and make the fireflies dance
    Silver moon's sparkling
    So kiss me



    Cuando Samara llegó a la tierna edad de desear cosas, siempre tuvo claro lo que quería para su futuro: ropa bonita, mucho dinero y una hija que fuera igual que ella. Así que, en cuanto tuvo ocasión, dejó a su primer marido y a su hija para irse con uno mucho mejor posicionado, que pudiera darle ropa bonita, mucho dinero y otra hija que fuera igual que ella. A Samara Alfred nunca le pareció demasiado guapo. Era desgarbado, tenía las manos callosas y apenas medía unos centímetros más que ella; pero, desde siempre, su familia había contado con los medios, la empresa y la fortuna para estar del lado del gobierno. Samara lo conoció cuando ingresó por culpa de una historia que incluye venenos mágicos, alguien que le robó la cartera y una copa que dejó demasiado tiempo sin vigilancia y, al principio, pensó justamente eso: que era demasiado desgarbado, bajito y mediocre. Pero hubo algo que hizo que, aunque estuviera casada, guardara su número en la agenda de su móvil. Meses después, cuando Alfred ascendió a Jefe de Sanadores, supo que había tomado la decisión más acertada para ella.

    Pippa, también desde muy pequeña, supo que sus padres no se querían. Lo veía en que apenas se hablaban, buscaban toda oportunidad posible para pasar unos días separados y, por encima de todas las cosas, no se lo decían. Que se amaban. No se decían que se amaban. Pero ella no podía creerlo, no quería creerlo; así que, justo cuando estaba convencida de que jamás se querrían, decidió que era mejor pensar que sí que lo hacían.

    Y entonces Pippa empezó a ver amor en todas las partes. En pequeños detalles, casi insignificantes, totalmente mundanos para otros, veía declaraciones, peticiones y actos románticos. Cuando su padre le ponía el plato con las decoraciones más bonitas a su madre, cuando en la radio sonaba una canción y, con movimientos de cabeza al son de la melodía, ambos parecían coincidir en que les gustaba.

    Pero un matrimonio mediocre siempre está destinado a terminarse. Pippa, ajena a todo menos al maquillaje, a sus amigas y a los chicos, no lo vio venir. No vio venir la manera tan estúpida, accidentada y casi patética, en la que su madre acabó con su matrimonio, con la reputación de su familia, con su esperanza de vida y con la de Lydia.

    Entre los rumores que se escuchan por las calles, todos coinciden en lo mismo: que se veía venir. Que Samara siempre fue una fresca, una libertina; que, si se lo hizo a su primer marido, estaba claro que también se lo haría al segundo. Nadie imaginaba, sin embargo, que cometiera adulterio con un muggle y que, tiempo más tarde, lo protegiera. Samara dice que nunca lo supo, que pensaba simplemente que tenía grandes problemas de dinero y de estilismo.

    Pippa, pese a todo, la cree.

    Al fin y al cabo, su madre tuvo una hija que siempre fue igual que ella.


    Vive por y para agradar a los demás. No puede soportar el hecho de no caerle bien a alguien y, de hecho, no lo entiende en lo absoluto: ella es guapa, simpática, agradable y un completo encanto. ¿A quién se le ocurriría odiarla?

    No entiende nada sobre política y jamás le ha interesado. ¿Cómo hacerlo con tantas ideologías, nombres y dramas? De hecho, una parte de ella todavía no termina de comprender y asimilar que su nombre está en las urnas y que, como consecuencia, podría acabar participando en los Juegos.

    Tiene muchos amigos. Demasiados. O, al menos, los tenía hasta que los rumores empezaron y Allison, su mejor amiga desde los tres años, convenció a gran parte de su grupo para que dejaran de hablar con ella.

    Le encantan las fiestas, tomar el sol, la ropa, el maquillaje y las lentejuelas. No soporta la escuela, estudiar, la política y que alguien, simplemente, no la quiera.

    Cuando encarcelaron a su madre, su padre dejó su puesto como Jefe de Sanadores para volver a ser sanador del distrito y, de esta manera, tener más tiempo para estar con Pippa.

    Tiene un conejo que encontró un día en el jardín y decidió adoptar. Es un macho, pero Pippa se dio cuenta tarde y, para ese entonces, ya lo había bautizado como Daisy.

    Quiere lograr el récord de besar a treinta y cinco chicos antes de que empiece el nuevo curso, pero parece haberse estancado en el número veintinueve. Laurence Dickens valdría por cinco, así que tiene la esperanza de encontrarse con él en alguna fiesta cercana.



    03
    04

    03
    05

    Pippa Shelley Hollard
    21 de octubre, 2456
    Distrito 4
    Tributo
    Bruja de sangre mestiza
    Malina Weissman

    Pippa
    pippa shelley hollard



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Hollard, Pippa Shelley C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación

    ¡Expediente aceptado!
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Hollard, Pippa Shelley NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.