The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Después de su larga explicación, el instructor me pasa lo que parece una taza muy pesada con un palo. Cuando comprende que no entiendo para que sirve ni que es, me explica que se llama mortero y que en la arena no vamos a encontrar nada así, pero que con algo para aplastar las plantas podemos hacerlo igualmente.

Sólo tomo el artefacto y pongo en el tazón unas cuantas plantas que creo que van bien juntas, más que nada proque ninguna tiene un olor fuerte como la crema horrible de hace rato, y con el palo empiezo a aplastarlas intentando obtener alguna mezcla que pueda aplicar sobre una herida.

Resultado:Fallo
Stat (Defensa): -
Puntos: 32/35
Post: 10/10 (3 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Después de haber ido a varias cosas decido pasarme de nuevo donde el señor tan simpático me enseñó a curar. Allí veo que hay más cosas y en uno de los sitios hay hasta pintura! A si que bueno... pues me acerco a ese sitio y me quedo mirando al hombre antes de preguntarle para que sirve todo eso.

El hombre me explica que allí enseña como camuflarse, que puede ser algo importante para evitar que te puedan encontrar otros tributos y la verdad es que puede parecerme interesante a si que me acerco hasta dodne está y asiento despacio.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 1/10

[/quote]
Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Allí el hombre me enseña muchas cosas para que las vea un poco por encima y me explica que para camuflarse hacen falta distintas cosas, por un lado conseguir mimetizarte con lo que te rodea, pero también debes saber como hacerlo sin que te vean. Osea que no vale ponerse a gritar o cosas así.

Primero me lleva hasta una zona donde hay muchas hojas y me empieza a mostrar distintos tipos. Poco a poco me tiende algunas y me explica como puedo usarlas para camuflar mi ropa o incluso mi cuerpo. Dice que a veces es difícil, que otras se puede usar aguja si se tiene o incluso barro como adeshivo. Parece algo complicado pero poco a poco creo qe voy entendiendo.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x2 = 10/35
Post: 2/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


A si que me hago un traje super guachi de hojas que seguro que todos tienen envidia de él. El hombre asiente conforme y me explica que lo ideal es que cuando me camufle no me mueva, pero que a veces lo mismo tengo qe salir corriendo y entonces si voy con hojas, eso ayudará por que me confundirán con lo que nos rodea.

Yo asiento a sus palabras e incluso me enseña una planta grande que reconozco como una de las que curan. El hombre asiente y me explica que aquellas más grandes sirven incluso para camuflar armas. Yo no se usar muchas armas pero asiento a sus palabras.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = 10/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Ya después de eso dejamos las hojas a un lado para llegar a una zona llenas de pinturas. Por lo visto, en la propia naturaleza se pueden conseguir pinturas para camuflarnos en ella. Algo muy guay por que es como pintarte para carnaval o cosas así.

El hombre entonces me enseña varios modelos para que vea como son. Como agua, tierra, plantas, un poco para que según donde sea pueda camuflarme de eso. Yo asiento una vez más y entonces tomó un pincelito pero él me lo quita para indicarme que debo probar con mis propios dedos.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = 10/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Yo desde que era pequeño no pintaba con los dedos, pero cuando empiezo a ahcerlo es muy divertido. Incluso me rio un poquito, pero tampoco mucho para que no se enfade. Me empiezo a pintar el brazo como él me indica, aunque al principio queda algo muy feo que no se ni que es.

Pero me limpio el brazo y volvemos a empezar. El señor me vuelve a enseñar los modelos y asiento despacio ahora concentrándome más. Primero empiezo por poner el fondo como me dice y luego voy añadiendo detalles.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = 10/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Al final cuando acabo me miro el brazo orgulloso, ahora se ve mucho más guay y bonito. Es hasta chuli. Para que vea el señor que si que se hacerlo ja. Ahora mi brazo parece como una especie de roca así algo chuchurría pero no mucho. No se me da mal.

Pruebo lo mismo cuando acabo con eso y pruebo a hacer como si fuese una zona con muchas plantas o con musgo o algo así. Es más difícil, pero me concentro muy mucho para que aquello funcione.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 5x? = 10/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Y cuando termino con eso repito lo mismo con algo que imite al agua. Me dice que eso sería más raro que lo use y que él no me lo aconseja pero que me lo enseña por si acaso y yo asiento muy mucho mientras me fio de él y me pinto el brazo.

Cuando termino otra vez, me lo vuelvo a quitar y entonces me lleva a una zona dodne ya no hay pinturas si no objetos raros o no tan raros como plantas o barro. Por lo visto tengo que intentar sacar pintura de esas cosas. Parece complicado!

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x2 = 20/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Pero ya estoy haciendo muchas cosas complicadas a si que una cosa complicada más seguro que no pasa nada. Empiezo por acercarme a la zona de las plantas, hay como frutas y hojas y cositas así.

El hombre me tiende un mortero y me explica que allí deberé encontrar cosas como piedras o cualquier cosa pesada que tenga para que haga lo mismo. Por ahora usaré ese objeto, pero solo para aprender. A si que el hombre me pide que vaya buscando de que objetos peudo ir sacando cada color y yo me concentro mucho para probar.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 5x? = 25/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Nick Hale escribió:
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #camuflaje-Nick


Consigo sacar entonces de unas plantas un color así rojo muy guay, aunque como no sea para vestirme de zombie no se si me servirá mucho. Pero el hombre que es muy listo me explica algunos usos. También saco distintos tonos de verde e incluso así algún tono negro o oscuro.

Pero tras ver todo aquello se acerca para decirme que probablemente lo más fácil que pueda encontrar a parte de las hojas sea el barro. Este siempre va a servirme para ocultarme, sea de un tipo o de otro. Y bueno, no me gusta mucho ensuciarme así, un poco si, pero meto mi mano en un poco de barro para ver que es muy pringoso. Parecía que iba a tener que probar a camuflarme con eso.

Resultado:
Stat (Defensa): 5x? = 25/35
Post: 9/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.