The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Nick Hale
Tributo
Nick Hale
¡No puedes pillarme! Soy muy rápido!

Nicholas o Nick como le gusta que le llamen a él nació el segundo día del comienzo de la primavera en un año que se aventuraba soleado y lleno de alegría y vitalidad. Era el segundo hijo en su familia, el primer niño y alguien que pronto despertó todo el cariño en su familia. Era un bebé juguetón, muy risueño y que una vez aprendió a gatear se convirtió en un pequeño bicho imparable. Si sus padres se despistaban un solo segundo, el bebé desaparecía de su vista.

Pero dentro de aquello, en parte, era su hermana mayor quien tenía el poder de controlara  su hermano. Este veía a Freya como una heroína, aquella que podría salvarle de todos los problemas y todos los males. Para él, su hermana era la mejor y por eso la seguía a todos lados sin dudar nunca. Si Freya quería ir a un sitio, el pequeño Nick la seguía a trompicones. Y por las noches no eran pocas las veces que aparecía en mitad de su cuarto, se metía en la cama de ella sin preguntar y le pedía por un cuento antes de dormir. Y si, muchas eran las veces que se quedaba allí dormido con ella.

Pero los tiempos felices no duraron mucho en aquella familia. Los padres de ambos niños eran aurores, unos que aparentemente luchaban y lo daban todo por el país y la seguridad de este. Sin embargo... ver de cerca lo que sucede, la guerra, te muestra que no todo es blanco o negro y que la compasión puede ser lo mejor o tu perdición.

Una noche trajeron a un esclavo herido. Pronto despertó la curiosidad de Nick, quien con un pequeño cachorro que aún no tenía nombre se acercó corriendo a ver al recién llegado. Sus padres trataron de apartarle de aquel chico, con el miedo de que su hiperactivo hijo pudiese hablar más de la cuenta. Pero Nick era muy escurridizo y cuando menos se lo esperaban volvía a estar con aquel chico que se llamaba Ciel.

Freya estaba asustada y preocupada, pero Nick no comprendía por que, si Ciel le caía muy bien. Era muy simpático y estaba asustado pero sabía muchas cosas guais. Incluso enseñó a Nick como hacer chispas con dos piedras o como partir una nuez con otra y solo usando las manos. Parecía magia... pero no lo era!

Por desgracia, Ciel se fue a los pocos días y un triste Nick se quedó con la única compasión de llamar a su perro como aquel chico. Claro que aquel inocente y joven chico no se dio cuenta de que aquello fue lo que destrozaría toda su familia. Un día fueron llamados desde el colegio al despacho del director. Nick no recuerda mucho de aquel día, solo mucha gente hablándoles, coger ropa, Ciel ladrando extrañado. Pero en todo aquello, Nick no se separó ni soltó la mano de su hermana en todo ese tiempo. Tenía miedo y no entendía nada, solo junto a ella se sentía seguro.

Pero hasta aquella seguridad se evaporó de sus manos. Cuando al poco tiempo de estar allí vinieron unos familiares a recogerle. Nick solo hacía preguntar por que Freya no venía con ellos. Volvía a no comprender nada y eso no le gustaba. Estuvo preguntando por Freya durante mucho tiempo, hasta que poco a poco sus tíos le convencieron de que Freya no le quería ver por que ya no le quería por no haber ayudado a sus padres. Y Nick era pequeño y estaba asustado y al ver que Freya no le hablaba en el cole ni por ahí, ni venía a verle, ni nada pues... terminó por aceptar que aquellas palabras eran verdad.

Y desde entonces, poco a poco, fue de alguna forma recuperando su vida. Recuperó el gusto por hacer travesuras, por meterse en líos y conseguir que la gente le gritase. Sus tíos ya no sabían que hacer con él para evitar más problemas, pero Nick solo sabía divertirse seguido de aquel perro que se había convertido en su mayor y único apoyo. Incluso con todo lo que sucedía en el país, el niño solo se dedicó a crecer y ir a lo suyo. Había sufrido mucho de más pequeño y solo quería vivir una vida normal. él no tenía culpa de nada, pero por desgracia eso no importaba. Y aunque fuese un trasto, sus notas eran bastante decentes, no las mejores, pues le aburría hacer los deberes, pero si suficientes.



En el distrito le suelen apodar “Ardilla” debido a que es muy ágil, rápido y escurridizo, le encanta subirse a todo sitio que pueda y nunca para quieto. Como una ardilla.

Es muy revoltoso y curioso. No para quiero. Le encanta correr por ahí y termina metido en problemas sin pretenderlo. Muchos ya le tienen echado el ojo encima y nada más verle venir tratan de tener cuidado. Pero Nick es más rápido y un peligro con sus tirachinas. Que tiemblen todos al verle llegar. Aunque luego, es un cachito de pan adorable, mucho más bueno que nada.

Cuando era pequeño su padre le enseñaba a usar una honda para divertirse. También aprendió a usar un tirachinas. Y muchas veces lleva uno consigo para hacer sus pequeñas travesuras. Tiene bastante buena puntería. Lo que no resulta tan bueno para otros.

De pequeño le encantaba seguir a su hermana todos lados y por supuesto, imitar lo que esta hacía o rogándole por que le contase alguna historia. Desde que pasó todo y se fue a vivir con la familia de su padre, cree que su hermana ya no le quiere y por eso no habla nunca con él. Es lo que le dijeron al poco de llegar a su nuevo hogar y por desgracia, algo que terminó por creerse.

Su amigo inseparable se llama Ciel y es un pastor alemán. Este animal le sigue a todos lados como si fuese la sombra. De hecho, debido a todo lo que pasó y demás, sus tíos convencieron a los profesores para que dejasen que el niño llevase el perro al colegio. Como si de un perro de apoyo se tratase. Y vaya, el perro es casi más educado que la mayoría de niños. Lo que nadie sabe que el nombre del perro es en honor al chico muggle que estaba escondido en su casa.

Le encantan las galletas, pero detesta las aceitunas. Es algo superior a él. De hecho, si las ve, prefiere mandarla lejos con su tirachinas.

Le gustaría estudiar algo relacionado con los animales. Para poder hacerse explorador y viajar por allí descubriendo dragones o grandes animales.

Nada más entrar en Ilvermorny dejó marca para que todos le conociesen. No era su intención, pero al mismo tiempo si. Había unos niños que se portaron mal con una niña pequeña y Nick decidió vengarse. Preparó una bomba de harina que cuando los chicos pasasen bajo el arco les caería y los dejaría blanco. Él solo debía estallarlo en el momento justo con su tirachina. Y funcionó, funcionó muy bien, solo que inesperadamente los dos niños no iban solos, iban con el ministro de educación Edward y si... al pobre hombre le cayó toda la harina encima. Nick corrió como alma que lleva al diablo para intentar huir de aquel pequeño "error"..



3
4

5
3

Nicholas Hale
22 de Marzo de 2459
Distrito 2
Civil
Sangre Mestiza
Roman Griffin Davis

Nick
Nicholas Hale


Nick Hale
Icono :
Hale, Nick Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Nick Hale
Tributo
Ficha terminada!
Nick Hale
Icono :
Hale, Nick Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Hale, Nick T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.