The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Frederick Booth
Tributo
Frederick Booth
Nunca pensé que éste sería mi final


Desde muy chico vivió una buena vida. Nació siendo hijo de una pareja de magos de sangre muggle que lo llenaron de amor durante la infancia.

Todo empieza con su nacimiento. Fred nació siendo hijo de una pareja de magos nacidos de muggles, ambos eran jovenes e inexpertos, pero se arreglaron para poder a darle a su hijo recién nacido todos los lujos que pudieran. La madre de Fred manejaba un taller en el distrito 6 mientras que su padre, nacido en los límites del distrito 3 era un científico que ayudaba con nuevas investigaciones para ayudar a los mecánicos del distrito.

Vivió bien mientras creció, lleno de amor y sin tener que mover un sólo dedo de su cuerpo de ser necesario. Todo lo que necesitaba hacer era enfocarse en crecer.

El hecho de enterarse que tenía magia no era algo que a su familia le sorprendiera.  Mostró su afinidad desde muy chico y cuando, en una rabieta, hizo levitar distintos objetos que se encontraban en la cocina, sus padres tuvieron en claro enseguida que sería un mago como ellos.

Siempre fue un buen estudiante, a pesar de no tener las mejores notas. Lo único en lo que siempre destacó fue en el uso de su magia, a pesar de que él siempre encontraba la forma de utilizarla para hacer alguna travesura.

Toda su vida era ideal, sin sufrimiento. Aunque aquello cambió el día en que fueron a buscarlo mientras estaba en una de sus clases favoritas para informarle que a su padre habían pasado a considerarlo traidor. En ese mismo momento se enteró de la verdad, aquel hombre que empezaba a desconocer se asociaban con aquellos rebeldes que salían en las noticias. Y ese había sido esa razón suficiente para que su nombre fuera puesto en la cosecha.


Ama a sus padres, y secretamente entiende porqué su padre pudo haberse relacionado con Rebeldes. Sin embargo tiene miedo de terminar con el mismo destino de su padre.

Le tiene miedo a los rebeldes, simplemente porque cree todo lo que las noticias dicen de ellos.

Tiene 1 perro llamado Marrón. No le gusta pensar demasiado los nombres de nada, así que simplemente lo llamó según el color de su pelaje.

No entiende nada de política y no le interesa saber, para él es simplemente algo que no tiene sentido mientras no le afecte.



03
06

03
03

Frederick Booth
26 de Marzo del 2459
Distrito 6
Tributo
Sangre mestiza
August Maduro

Fred Booth
Frederick Booth


Frederick Booth
Icono :
Booth, Frederick ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Booth, Frederick NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.