The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Ashton C. Pearson
Tributo
Estación de defensa
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #SANACIÓN-Ashton

Las siguientes preguntas se le hacen bastante fáciles, teniendo que explicar qué planta usarías en caso de intoxicación con diferentes venenos. Ashton ya había creado y memorizado una cancioncita para aprenderse las parejas, así que fue pan comido.

Por último, un caso práctico. Era más complejo y lo ponía en una situación comprometida en la que tenía que aplicar todo lo aprendido: características de los venenos, síntomas, localización de plantas curativas y formas de consumir para que el efecto sea el máximo. Tras terminar con el examen con éxito, los instructores le explicaron qué hacer en caso de diferentes heridas, cómo poner vendas para una articulación y cómo usar mejor las diferentes plantas medicinales. Al final, fue una experiencia enriquecedora.

Resultado: Acierto.
Meta: 41,5/35
Stat (Defensa): 5*1,5= 7,5
Post: 8/10
Ashton C. Pearson
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Extrañaba mucho a mi familia y últimamente me costaba mucho poder dormir. No es extraño si pensamos en que no soy bueno en nada y de repente me mandan a unos juegos donde es muy posible que pierda la vida.

Sólo sé que cuando nos dicen que el Centro de Entrenamientos está abierto, no veo razón alguna para no presentarme y comenzar a entrenar. Realmente no tengo ganas, pero se que si realmente quiero tener alguna ligera posibilidad de salir vivo, puede ser gracias a el entrenamiento que haga durante éstos días.

La primera estación donde decido probar suerte es justo una en donde puedo empezar a practicar alguna habilidad que me ayude a sobrevivir. Así que, cuando veo que hay un espacio libre en la estación donde enseñan sanación, me acerco.

Hay un montón de plantas y algunas herramientas que pienso que son para primeros auxilios. Enseguida observo al hombre que está ahí y al ver que me encuentro perdido, empieza a explicarme en qué consiste la estación.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3-1 = 2/35
Post: 1/10

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Intento entender todo lo que me explican y dicen, pero la verdad es que nunca fui bueno para el estudio. Así que cuando el hombre me explica cmo atender una herida, simplemente le muestro una cara muy confundida.

Intento no sentirme avergonzado cuando la persona que tengo frente a mí, suelta una risa al darse cuenta de mi confusión. Sin embargo, se recupera y empieza a explicarme de nuevo paso a paso. Sólo empiezo a seguir las instrucciones intentando no olvidar nada.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3x1,5 = 4,5
Puntos: 6,5/35
Post: 2/10

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Sigo las indicaciones empezando con la dein.. desinte.. desinfección creo que es la palabra. Bueno, no sé que significa, así que cuando consulto sobre eso me explican que es sacar toda la infección para que la herida no se pudra. Realmente me parece asqueroso, no sabía que una herida podía pudrirse como la comida.

Simplemente observo lo que tengo alrededor mientras que el instructor me dice que ese primer paso puede hacerse tanto como, con varios preparados que puedo llegar a encontrarme en mochilas o con una mezcla de plantas que puedo encontrarme por la arena. Decido probar una de las cremas esas y lo primero que hago es aplicarla sobre la falsa herida de un muñeco de prueba, intentando aplicarla exactamente como me habían informado.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3x2.5= 7.5
Puntos: 14/35
Post: 3/10

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


No tarda mucho en llegarme un olor extraño a la nariz y enseguida quiero comprobar de donde viene el olor. Así que me llevo el envase con la mezcla de curación y es entonces cuando el fuerte olor de la mezcla hace que me comienze a picar la nariz. No puedo evitar estornudar, haciendo que algunas plantas que tengo a mi alrededor se caigan al suelo.

Después de un "lo siento", hago lo posible por poner todo de nuevo donde estaba y proceder con las indicaciones.

El hombre, conteniendo las ganas de reirse, sigue explicándome, pero ésta vez como reconocer qué plantas pueden usarse como curación. A pesar de que hago todo mi esfuerzo por no olvidarlo, sé que cuando me encuentre en el momento, no voy a recordar nada de ésto.

Resultado: FALLO
Stat (Defensa): -
Puntos: 14/35
Post: 4/10 (1 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Empiezo a revisar cada una de las plantas que tengo a mi alrededor mientras que el instructor me explica que si las aplasto puedo hacer una pasta con ellas y aplicarlas exactamente igual que le apliqué al muñeco la crema antes. Asiento, con la esperanza de no olvidarme de nada y le pido que me explique el siguiente paso.

Lo que sigue es vendar, reviso todo lo que hay en la mesa y me encuentro con unas vendas que tomo en mi mano. Entonces me comenta que en caso de no tener una venda, siempre puedo usar algún poco de tela, siempre y cuando no esté muy sucio.

Resultado: FALLO
Stat (Defensa): -
Puntos: 14/35
Post: 5/10 (2 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Escucho con atención la mejor manera de aplicar un vendaje y, con la venda en las manos, me acerco al muñeco de prueba para probar aplicar el vendaje. Intento colocarlo al rededor de la falsa herida con mucha concentración; pero es cuando, doy unos pasos atras y veo mi trabajo, que comprendo que no estoy haciendo un buen trabajo como estoy pensando. Es más, ni siquiera estoy haciendo un buen trabajo en absoluto.

Un suspiro sale de mi boca mientras que el instructor me alienta a seguir inténtándolo y me comenta mis errores para que pueda mejorarlos. Y, a pesar de que no tengo mucha esperanza, vuelvo a intentarlo.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3x2.5= 7.5
Puntos: 21.5/35
Post: 6/10 (2 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Me doy una nueva oportunidad para aprender a aplicar la venda. Me acerco al muñeco y empiezo a vendarlo intentando recordar lo que el instructor me había comentado: más apretado, pero no demasiado; despacio, para asegurarme que lo estoy haciendo correctamente.

Después de un tiempo, vuelvo a alejarme para notar que ésta vez me había quedado todo mucho mejor. Suelto una sonrisa satisfecha con mi trabajo y le muestro al instructor con mucho orgullo, a pesar de que él termina soltándome más explicación después de una ligera felicitación. ¿Es que no podían alentarnos un poco?

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3x2.5= 7.5
Puntos: 29/35
Post: 7/10 (2 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Estoy feliz de haberlo logrado, la verdad. Pero el instructor me consulta si quiero aprender como hacer un "unguento" de curación con las plantas. No estoy del todo seguro si puedo lograrlo, pero en caso de que pudiera recordarlo, le digo que sí.

A pesar de que no puedo hacer mucho más que tomar las plantas que me indica y comprobar todo lo que me pide para aprender a verificar si la planta tiene propiedades curativas; sigo cada una de sus indicaciones.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): -
Puntos: 29/35
Post: 8/10 (3 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 8 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
Estación de Defensa I
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Frederick


Cada cosa que me explica sobre cada planta, se pierde en el aire. No entiendo nada, me siento como si volviera a la escuela, a pesar de que estoy a pocos días de terminar muerto en la arena.

Mi cara de confusión se nota y al parecer el instructor se da cuenta, así que comienza a explicarme cada cosa de manera un poco más sensilla y obligándome a seguir sus pasos para comprobar las diferentes hierbas que se encuentran ahí.

Poco a poco empiezo a darme cuenta que no es TAN complicado como pensaba y logro retener cierta información.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3
Puntos: 32/35
Post: 9/10 (3 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Defensa - Página 8 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.