The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa II
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #TRAMPAS-ELI

Lo de los nudos no fue la única cosa que me enseñó, aunque habían más de lo que me esperaba. Revisaba diferentes relojes alrededor del dentro de entrenamiento buscando relojes para comprobar la hora. Estaba deseando irme, si era sincero. Lo único que me mantenía hasta la hora de comer, era amortizar el tiempo.

Después de dejar los nudos, vinieron los tipos de madera, por alguna razón Owen se me pasó por la cabeza. Si hay alguien que sabía de maderas, ese era él. Después de eso, fueron otras ideas, sobre como usar algunas cosas como señuelos para atraer a los tributos hacia una zona en la que tengas el control. Claro que para eso, primero necesitabas tener el control de algo.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa):  16/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa II
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #TRAMPAS-ELI

El hombre dejó bastante claro que había una gran diferencia entre trampas. Dañar, capturar, detectar, o incomodar a un intruso eran solo algunas cosas de las que se podía hacer con ellas. Según nuestro objetivo, debía usar algunas estrategias u otras, más letales o menos; especificó eso tontamente, porque todos sabíamos para qué estábamos ahí. No lo dije en voz específicamente alta, pero cuando preguntó cual de ellas me llamaba más la atención, me incliné por las que había mencionado cuando señaló para diferenciar entre letal o no. Tenía claro a estas alturas lo que estaba haciendo aquí.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4+ 16 = 20/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa II
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #TRAMPAS-ELI

El punto es que una trampa letal podía ser hasta peligrosa hacerla. El instructor lo dejó claro desde el principio; también era considerablemente más difícil porque requería de más materiales que, probablemente, no encontraras tan fácilmente en la arena. Suspiré. Todo eran problemas, aunque supongo que esa era la idea, de complicarlo todo hasta el extremo de que eso nos matara. De vez en cuando venían oleadas de odio a mi cabeza dirigidas contra las personas que habían hecho que acabara allí, tres exactamente, una pareja que ni siquiera había conocido en vida cuya sangre desgraciadamente también corría por mis venas, y aquel imbécil que había descubierto mi relación con ellos.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4*2=8 + 20 = 28/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa II
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #TRAMPAS-ELI

Hacerse mala baba por eso era ridículo, pero no podía evitar que el odio por esas tres personas creciera conforme más tiempo pasaba y por lo tanto, más cercaba estaba la arena. Había dedicado toda la semana a aprender lo máximo posible, pero ni siquiera incluso sacrificando tiempo de sueño pensaba que hubiera aprendido lo suficiente. El resto estaba haciendo lo mismo, algunos seguramente habrían partido con ventaja.

Pero ahí me quedaba, intentando ensamblar sin cortarme una trampa con demasiadas cosas cortantes y demasiada precisión. Un solo error y podían saltarte los dedos. Al menos, ahora estaba el instructor para mantener el peligro a raya, manteniendo abierta la trampa mientras arreglaba el centro, que al parecer había puesto mal, sin que eso supusiera que me cortara la mano en caso ejercer demasiada presión y activarla. Un error garrafal en la arena.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 2.5 = 10 + 28 = 38/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Después de comer, regresé al puesto en el que había aprendido sobre primeros auxilios. Tenía un par de dudas, pero entonces me di cuenta de que el hombre estaba explicándole a alguien acerca de los venenos. Me acerqué para echar un vistazo solo por curiosidad y acabé interesado en el montón de cosas naturales que podrían matarte en la arena como te acerques demasiado, lo inhales, o se te meta en la sangre. — Wow — Había estado siempre alejado de los bosques, a no ser que fuera para posar lindo allí, y lo más cerca que había estado de un animal salvaje había sido una rana en un lago random. Así que descubrir que incluso esa rana pequeña y horrible podía haber sido venenosa, me sorprendió.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4 * 2.5 = 10/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Eso sobre las ranas, que la mayoría eran coloridas y pequeñas, me resultó flipante. Aunque la charla no era para mi me pude añadir de todas formas, sentándome junto al tributo al que no conocía de nada pero que no le pareció molesta mi presencia. Pasábamos la páginas a la velocidad que él quería y debo admitir que era mas rápido de lo que yo podía leer la información, así que de vez en cuando le pedía tiempo silenciosamente, parando la página antes de que la alejara de mi por completo. — ¿Se puede recolectar ese veneno? — Miré al chico a mi lado y me acomodé de nuevo en mi zona, porque antes de darme cuenta me había inclinado invadiendo su espacio. Algo que era normal para mi antes, pero ahora parecía un poco fuera de lugar.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 10/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Me arrepentí de hacer la pregunta en voz alta casi enseguida, porque lo que menos quería era empezar a darle ideas a otras personas sobre como podían matarme. De todas formas el instructor contestó, y nos preguntó a los dos si queríamos aprender como hacerlo. Yo asentí, el otro no parecía muy seguro. Dudó y acabó marchándose. ¿La idea de coger una rana le pareció grotesta o la parte de usar veneno para matar a otros demasiado poco moral? No me importaba en realidad, aunque si curioseé hacia que puesto se marchó antes de acomodarme en la silla que el otro ocupaba antes y asentir fervientemente a aprender como extraer el veneno de las ranas o de otros animales.  

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 10/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Lo primero que agarró fue una rana de muestra, por supuesto con unos guantes porque aseguró que tenía veneno suficiente para noquear a alguien que lo tocara con las manos desnudas. Me fijé en los patrones mientras el instructor explicaba sobre qué tipo de lugar escoge habitualmente para esconderse ese animal, y luego tomó un palo delgado para raspar la baba del cuerpo de la rana. — Que asco, es pegajoso — Me alejé cuando el hombre acercó el veneno, viscoso e inodoro hacia mi cara. — No gracias. — Pero estaba algo sorprendido con lo fácil que había resultado conseguir un veneno que, al parecer, podía paralizar a alguien con muy poco, y matarlo con una gran dosis.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 10/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Me dio curiosidad acerca de si todos los venenos se conseguían tan fácil, y dijo que algunos de ellos sí, pero otros tendría que estar lidiando con animales que podrían intentar estrangularte un brazo si tenían la oportunidad. Fue entonces cuando dejó la rana tranquila y trajo una caja con una serpiente roja y negra que no sacó de su caja. Luego, me explicó que en el caso de ella, había que hacer un pequeño bote de veneno improvisado, porque salía de sus colmillos. Habría que capturarla, y además conseguir que te atacara (al bote, por supuesto, no a ti) al morderlo para que segregara el veneno. Eso parecía severamente peligroso incluso estando en aquel centro de entrenamiento con todo controlado.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 10/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 6 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Estación de defensa III
09/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-ELI

Dejó la serpiente a un lado y luego me largó algunos materiales. Podía improvisar el bote de veneno prácticamente con cualquier cosa. Un recipiente, tal vez de un vaso, o una crema que hubiera terminado, la tapa de un termo, y algo para cubrirlo. Luego solo era cosa de fuerza, según parecía. Después de realizar el recipiente, hizo una demostración de como debía hacerlo, por donde debía tomarla e incluso mencionó la fuerza que necesitaba. En mi cabeza solo daba vueltas la idea de que si veía una de esas cosas rondándome cerca, pensaba correr todo lo lejos posible que pudiera.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 10/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Defensa - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.