Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

This is what makes us girls · Priv

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Vie Mar 20, 2020 8:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Madrugada del 1 de enero, 2470

Como uno de nuestros propósitos del nuevo año, teníamos el construir o ampliar el baño para que cupiera la bañera con patas de león que trajimos del monoambiente en el que vivíamos con Mimi, cuando todavía seguíamos en el distrito cinco. En tanto esto no fuera un hecho, la bañera se movía de un lado al otro de la casa y esta noche había terminado en el centro mismo de la sala, que no era especialmente grande, nada en la vieja casa de mi abuela lo era, pero la chimenea encendida y un par de hechizos se encargaban de que fuera la estancia más cómoda y cálida para pasar las bajas temperaturas de las noches de invierno. El sillón al que logramos sacar el penetrante olor a humedad servía para dar cabida al menos a tres personas, la bañera a otras tres más y si no quedaba la alfombra frente al fuego.

Después de un par de sorbos en la cena de celebración y las primeras botellas cortesía de Holly que fueron quedando vacías, el calor comenzaba a subirse por mi garganta. Tirada como estaba dentro de la bañera, con mis piernas dobladas para que los pies pudieran apoyarse en el borde, uso mi dedo índice para apuntar a Hero. —¿Todo un año de besos castos con Sage o una vez de la que nunca se hablará con Oliver Helmuth?— le pregunto, me echo hacia delante con tanta violencia que me provoca un mareo y es que mi alarma es real. — Hero, tu sabes quién es Oliver, ¿verdad? Era tu vecino, ¿no?—. Y es que el universo bendice a pocas personas con milagros así de tener un vecino como estos, el resto somos parte de una larga lista de seguidores en Wizzardface, o ni eso, que cerré mi cuenta apenas me mudé con Mimi. No iba a ponerme a compartir historias de nuestro día al día en el cinco y menos con mi novio-nonovio, ¿no?      

Codeo a Holly que tengo a mi lado. —Estos juegos se me dan fatal, piensa tú una pregunta— le pido, que algo hay que hacer mientras pasa la madrugada y lo que trajo Beverly hace efecto en el resto de las chicas, que yo la quiero, pero nuestra amistad encuentra su límite en las drogas, me preocupa ser de esas que se largan a llorar como una bebé por nada y por eso mismo voy midiendo los últimos sorbos que le estoy dando al vodka, que ya siento que me está pesando la cabeza.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo


This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 26, 2020 1:16 am

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 4 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 4 UzcC2Tr This is what makes us girls · Priv - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Mar 26, 2020 1:33 am

¿Pedófilo aprovechador? ¿Arruinarme?... ¿PERO QUÉ CLASE DE DROGAS ESTABA REPARTIENDO BEVERLY? En primer lugar, nadie se había aprovechado de nadie; en segundo lugar, tenía la edad suficiente para defenderme solita si el caso hubiera sido otro y en tercer lugar, ¿desde cuándo Dave era de los que iba de lleno a los golpes? La sospecha se pinta en mi rostro y tengo que entrecerrar los ojos para poder enfocarlo, pero no puedo hacerlo bien porque antes de que pueda pronunciar palabra me sorprende la cercanía de… todo él. ¿Era necesario que me hablara tan cerca? - No es mi guardaespaldas. Solo es un buen amigo que… no sé, algo debes haber hecho para que reaccione así. ¿Qué le dijiste? - Porque no me podía creer que David hubiera repartido golpes gratuitos. Esperaba de verdad que  ese no fuera el caso o tendria que tener unas serias palabras con él.

Se me pone bizca la mirada cuando apunta un dedo en mi dirección, y estoy por preguntarle “¿qué?” cuando habla y suelta una acusación que no comprendía. ¿No era que los borrachos siempre dicen la verdad? - ¿De dónde sacaste eso? Los golpes te los ganas solito. Yo solo dije que había sido divertido besarte, jamás dije nada de que me gustases. - ¿Y por qué se lo había dicho a él? Había dicho que lo negaría. Maldita bebida… - Mira, sea cual sea el problema que hayas tenido con Dave, gracias pero no hace falta. Mi honor me lo defiendo solita. No necesito ni guardaespaldas ni caballeros, y procuraré hacérselo saber a él también. - ¿En qué momento mi vida había dado tal giro, que un ex esclavo tenía que defenderme de alguien más? O de las opiniones de alguien más, cosa que todavía ponía en duda.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por James G. Byrne el Jue Mar 26, 2020 1:45 am

¿Qué le dije para que reaccione así? Me golpeteo el mentón con los dedos como si fuese un teclado, revoleando los ojos hacia arriba — Estemmm… creo que se ofendió porque dije que eran planas pero tenían lindas piernas. Y luego Sage hizo una broma sobre nuestro beso, Meyer se hizo el salvador y ya luego todo se volvió una discusión y un desmadre — que está bien, yo también lo provoqué cuando me hizo enfadar pero, obviamente, ese fue el punto: ¡Me hizo enfadar! Con sus aires de sujeto perfecto y respetuoso, a quien nadie llamó y cuya opinión ni debería importarme. Es un mago triste que se cree demasiado noble por ser funcionario del ministerio y jugar a juntarse con rebeldes al mismo tiempo.

Chasqueo la lengua varias veces en lo que sacudo mi mano libre como una bandera flácida frente a su cara — No, no, Sage me lo contó — ¿Estoy siendo brutalmente honesto? — ¡Yo no tuve el problema! ¡Es él quien tuvo el problema conmigo! — me irrito, que ya esto se está tornando ridículo. Bebo lo que queda de mi vaso, lo apoyo sobre el mueble que tengo más cerca y me separo de la pared con las palmas en alto, tratando de enfocarla como se debe — Le dije que eras lo suficientemente lista como para cuidarte sola. ¿Y quién terminó con la nariz rota? Yo. No lo sé, parece que no hago absolutamente nada bien — resoplo con obvia frustración, uso mis nudillos cansados para frotarme uno de los ojos — ¿Así que es divertido besarme? Bien, al menos no la he cagado del todo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Mar 26, 2020 2:23 am

¿Se había ofendido por eso? ni siquiera podía quejarme de que hablaran a nuestras espaldas cuando antes de que llegaran nuestro tema de charla no era distinto, y mucho menos me parecía motivo de ofensa su opinión de nosotras. No era mentira el que fuésemos todas bastante poco dotadas en cierto atributo, pero aún así no me ofendía. Tampoco me tomaba por sorpresa el comentario de Sage. Es el cómo pasaron de eso a los golpes lo que me resultaba extraño. - Juro que sigo sin entender y sé que no tengo tanto alcohol encima… Creo. - ¿Cuánto había tomado? Solo un par de vasos, ¿no? El brindis, los tragos, el juego… nada demasiado cargado como para atontarme del todo.

- ¿Y Sage de dónde saca esas cosas? Porque me habría acordado de tener una charla sentimental con el novio de mi tía y… - Ni bien las palabras abandonan mi boca es que me doy cuenta, y termino recargando mi cabeza contra la pared trasera. - Olvídalo. Es cosa de Hero y su mente romántica. Deberías decirle a tu amigo que no debe creer todo lo que salga de la pelirroja. - Otra que se sumaba a la lista de personas con las cuales debía tener una charla.

- Ya, ya… - No voy a seguir acusándolo cuando parece que sí tiene en claro que el como elija comportarme es cosa mía. - No creo que hayas hecho nada mal si sabes que puedo cuidarme por mi cuenta. Gracias por eso supongo… - Hago una mueca y no sé muy bien qué más decirle, así que me encojo de hombros y vuelvo a creerme que el alcohol es una buena excusa para poder ser franca sin tener que preocuparme mucho luego. - Ya te había dicho que había sido un buen beso, no sé dónde está la sorpresa. - Muevo la cabeza de un lado a otro y termino quedando pensativa. - No, en serio no sé de qué se sorprende tanto todo el mundo. ¿De verdad te golpeó así sin más? Es… no lo sé. En todo caso deberías haberle dicho que la aprovechada fui yo. - No había estado tan ebria como para olvidar que yo era la que había robado el primer contacto. Me daba cosa que haya terminado así de golpeado.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por James G. Byrne el Jue Mar 26, 2020 2:44 am

Ni le respondo, la mirada de obviedad solo espera a que reaccione por su cuenta y obvio que lo hace, Hero parece tener un master en esto de inventarse historias acorde a sus caprichos románticos — Y tú deberías decirle a tu tía que deje de ver en nosotros una telenovela — quiero a la colorada, de verdad, pero a veces le vendría bien el callarse la boca. Al menos, entre todo lo que ha sucedido hoy, me quedo con el consuelo de que ella sabe que sería incapaz de verla como una niña inútil, que los dos tuvimos un mutuo acuerdo esa noche y no comprendo, de verdad, como seguimos sufriendo consecuencias al respecto cuando pasaron como dos meses. Me encojo de hombros.

Le sonrío con desgano y paso un brazo por encima de ella, con la única intención de hacerme con una botella de lo que creo que es cerveza y alguien ha dejado ahí — ¿Por qué habría de mentir? — la miro con un parpadeo de sorpresa — No me arrepiento de haberte besado, lo disfruté. Todo lo que pasó después por personas estúpidas es otro tema… — claro, nuestros amigos no son los estúpidos, creo que estoy siendo obvio. Doy un largo trago, echándole un vistazo a ese juego que sigue girando y vaya a saber cómo va a terminar y, antes de arrepentirme, le tiendo la botella en una especie de deja vú — No conozco demasiado a Meyer, pero me pareció un imbécil. Si te casas con un sujeto como él alguna vez, me sentiré muy decepcionado de ti. Aunque tendría sentido, ¿no? Parece ser como el tipo ideal — no, no me estoy comparando con David Meyer. Bueno, tal vez sí, pero es porque el panorama te da a pensar. Me limpio la boca con el dorso de la mano, seguro de que tengo rastros de alcohol aún en los labios — Tenemos que dejar morir el tema de una vez, Powell. Ve y bésate con alguien más, a ver si eso le quita las ideas a Hero y podemos cerrar ese capítulo. ¿Qué opinas de Kyle? — que es el único disponible, a ver si puedo quedarme solo bebiendo en un rincón.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Beverly S. Redford el Vie Mar 27, 2020 12:41 am

Ya estoy acostumbrada a los berrinches de Jared, por lo que ignoro lo que dice y bebo el trago que me toca. Pero supongo que tampoco podía negarle experimentar, al fin y al cabo todos empezamos entre los 12 y 13 años.

- Okey Jared, puedes participar si siguen en equipo conmigo y Kyle y puedes probar los tragos, pero solo probar - le digo, lo unico que me faltaba era que papa 2 se enojara conmigo, lo había visto pocas veces pero no era lindo - Y te prometo que en 2 años te dejo probar brownies locos - teniendo en cuenta que había tenido mi primera vez a los 13, me parecia un buen trato.

Asiento cuando pregunta el sistema del juego y le levanto los pulgares cuando lo hace parecido a mí, realmente lo había hecho bien. Pero el festejo se acaba cuando Kyle pierde.

- Defintivamente siento que no nos damos suerte - le digo riendome.

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Jared S. Niniadis el Vie Mar 27, 2020 2:44 am

- Tú no me dices lo que puedo hacer o dejar de hacer. - Le espeto cortante, ignorándola por lo que sigue de la ronda y bebiendo cuando el juego lo indica. Y cuando yo quiero también, incluso aunque no sepa qué tiene el vaso, o el hecho de que ni siquiera tenga sed. - Ya. Me aburrí de esto. - Prefiero hacerle caso a Holly cuando perdemos, y me mantengo al margen mientras observo los vasos con detenimiento.

- Ya la oiste. Nada de bebidas para tí. - Me burlo de Beverly mientras le saco la lengua y me cruzo de brazos. ¿Cómo es que yo siempre obtenía su lado controlador? La mayoría opinaba que Beverly era divertida, en cambio conmigo solo era un constante fastidio. - ¿Cómo la aguantas? - Es mi consulta hacia Kyle.
Jared S. Niniadis
Jared S. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Mar 27, 2020 3:19 am

¿Que dejara de decirle a mi tía qué? Era ella quien me había introducido a casi todas las series que veía, sin contar con la cantidad de chismes de colegio que conocía antes de haberse visto obligada a abandonar el Royal. ¿Cómo le decía a alguien que había vivido consumiendo eso veinticuatro siete, que dejara de hacerlo? Casi que hasta me parecía cruel de mi parte el no darle material. Énfasis en la palabra casi, ya que no me gustaba que nadie me dijera lo que tenía que hacer, y mucho menos lo que tenía que sentir.

Presiono dos yemas de mis dedos contra mi sien cuando una vibración molesta se instala en mi cabeza, cerrando mis párpados con fuerza hasta el momento en que siento como su brazo roza mi nariz. Hago el amago de alejarme, pero el tener la pared detrás limita mucho mi rango de movimiento. - No voy a acusarte de mentiroso cuando solo has sido honesto conmigo desde que te conozco, pero es difícil de imaginar que David haya golpeado a nadie. - Era David, el muchacho que le cambiaba los pañales a mi hermana mientras hablaba de cualquier otra cosa conmigo. Incluso en el casamiento no había sido otra cosa más que adorable. Bromas aparte, tendría que tener una charla muy seria con él porque NO puede ir golpeando a todo aquel que bese. No era su hermana menor. - ¿Te haría sentir mejor el saber que una vez acabó colgado en el aire solo por bailar conmigo? Tal vez el alcohol le pegó, o trató de replicar lo que le había pasado en aquel entonces… No lo sé. Luego dicen que las chicas somos complicadas. - Y pese a lo que dije en el juego, no pienso casarme con él. - Aseguro. - ¿A qué te refieres con tipo ideal?

Tomo la botella que me ofrece y, a falta de otra cosa para hacer, la llevo a mis labios y bebo de la cerveza que gracias al cielo todavía no perdió por completo el frío. - En primer lugar, creo que Kyle y Bev tienen algo, o eso es lo que entendí. En segundo lugar, ¿por qué no lo haces tú? Incluso se lo puedo vender como historia trágica. Anda, ve a romperme el corazón. Si quieres hasta puedo fingir llorar. - Dudaba poder en realidad, pero no sería un mal teatro.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por James G. Byrne el Vie Mar 27, 2020 3:44 am

Rodar los ojos es una pésima idea, hace que me dé vueltas la cabeza. ¿Acaso que clase de santo es David como para que sea tan increíble una pelea causada por él? Que está bien, yo no fui ligero de palabras, pero no soy quien inició la disputa — Vas a morir soltera y virgen si te siguen cuidando de esa forma. De seguro acabas siendo de esas que la gente tiene miedo de invitar a salir por lo que podría pasarles — intento bromear, pero la verdad es que me suena a que esa idea la saqué de algún lado. ¿Alguna película? — ¿Qué juego? — me gana lo chismoso, aunque pronto me olvido de esa pregunta. Descubro que, aunque tenga demasiado alcohol en la sangre, hay cierto pudor en los pensamientos que me cruzan la mente y sospecho que será fácil juzgarme — Tú sabes. Tiene educación, un empleo, a las chicas les gusta — o eso parece, qué sé yo — Creo que hay cierto estándar social que él cumple y luego estamos personas como yo. ¿Sabes que Kendrick tiene que ayudarme a leer una novela? Y el otro día se me quemaron todos los panes de Sage — creo que no va a seguirme el hilo, pero ya qué.

¿Bev y Kyle tienen algo? Ah, sí, creo que algo escuché por culpa de los chicos, pero pensé que eran solo amigos. Mi atención visual se la lleva la bebida que se vacía un poco por su culpa, hasta que consigo reírme entre dientes — Tu corazón debe ser difícil de romper, princesa — aunque es una broma, sospecho que tiene parte de verdad. Me quito algo de cabello de la cara para tener la posibilidad de barrer la habitación con la mirada, no muy seguro de la situación — Dudo que alguna quiera besarme, pero el otro día Syv intentó engancharme con Mimi — le arrebato la botella, a sabiendas de que esto parece un recordatorio de lo que sucedió la última vez que estuvimos en una fiesta. Es extraño lo mucho que cambian las cosas en solo unos meses — De todas las personas que he conocido, eras la última con la que hubiera imaginado terminar en una situación como esta. Ya sabes, buscando a quién besar con tal de marcar una distancia entre nosotros para con el resto — todo es tan ridículo que me pinta una sonrisa, reprimo la carcajada y me llevo el pico a los labios — Como sea, feliz año nuevo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mar 28, 2020 3:35 am

No me entero qué nos merecemos por haber ganado o eso es lo que me parece escuchar, las caras se me hacen difusas cuando un mareo coloca la habitación de cabeza y tengo que sostenerme del hombro de Ken con toda la entereza que puedo, para que no se note lo que fuerte que me sentaron los últimos vasos que tragué sin pensar en la cuenta que ya llevo. —Me siento un poco mal— digo, muy bajo para que solo él me escuche, parpadeo un par de veces para comprobar si así mejora mi visión de toda la sala y no, no distingo entre Holly y Bev, ni entre Jim o Kyle. El pequeño en el comedor es sin duda Jared, es lo único que tengo claro. Siento el ardor en mi garganta y estoy cruzando a toda prisa hacia la puerta principal de la casa, la de la cocina no sé por qué se me hace que estaba más lejos. Doblo mis rodillas para acuclillarme al vomitar sobre los peldaños de madera de la entrada. —¡Estoy bien! ¡Estoy bien! ¡Lo juro!— contesto con el sabor rancio en la boca, a quien creo que es Ken palmeando mi espalda.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Mar 29, 2020 4:02 am

Tengo las tripas un poco revueltas, pero creo que si sacamos el asco general y el leve mareo que me hace dudar de dónde estoy apoyando los pies, puedo decir que estoy consciente. Es la vocecita de Synnove la que me hace reaccionar a tiempo, justo para ver su cabellera rubia salir disparada en dirección a la puerta principal y sé, incluso antes de verla, que la bebida le ha sentado terriblemente. Creo que le llamo, no muy seguro de eso me encuentro yendo detrás de ella y sospecho que dejó la puerta abierta, porque me encuentro muy pronto dándole palmaditas en la espalda como si eso fuese de ayuda cuando de seguro solamente la sacudo más de lo que necesita — No, no estás bien — utilizo el tono severo que estoy seguro de que ella ha utilizado alguna vez conmigo y le quito algunos cabellos del rostro para que no le sean un estorbo — Solo lárgalo todo, es mejor que salga a que te quede revolviendo la panza — esta es la imagen más romántica para empezar el nuevo año, que nadie me lo niegue.

Hace frío en el exterior, empiezo a notarlo por el ardor en la nariz. Cuando sospecho que ha dejado toda su alma en los peldaños y ya no tiene nada más para ofrecerles, me inclino para pasar su brazo por encima de mis hombros — Vamos, te llevaré a tu cama. Me parece que ya bebiste demasiado por hoy — sí, estoy sonando como si fuese responsable cuando también estoy ebrio, pero ella no tiene por qué saberlo. Me giro, tratando de arrastrar su cuerpo conmigo — ¿Te diste cuenta de que hoy se cumple un año de nuestro enfrentamiento con el dementor? Ha sido un total upgrade, eso no me lo puedes negar.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Mar 29, 2020 11:26 pm

¿Era muy pronto en mi vida para decir que no volvería a tomar alcohol? No me gustaba la sensación de letargo que tenía en mi cerebro, ni el que las luces parecieran tan brillantes. Casi que quería refugiarme en algún lado, pero hasta Jim era demasiado flaco como para poder tapar la luminación del entorno. Y no, no me iría de nuevo a lo oscuro para continuar la conversación sabiendo que Hero estaba cerca y sobria. - ¿Y por qué querría estar con alguien tan cobarde? Pese a que trataría de que no se repita esto de que se entere todo el mundo, se supone que valgo la pena lo suficiente como para correr el riesgo. - Ebria o no, mi autoestima seguía estando intacta y dudaría en que eso cambie en algún momento. - Una de las versiones del “fuck, marry, kill” - Le explico a la vez  que mi mano hace un ademán para que descarte la idea. - Claro que era Hero, así que su versión no incluía lo de matar. - Me da gracia cuando describe las cualidades que la mayoría podría ver en Dave, cosas que a decir verdad para mí no serían importantes. Me gustaba más su amabilidad y su capacidad de escuchar que su atractivo físico, y pese a que nos complotamos para molestarla, se portaba de manera adorable con Charlie. Al final acabo por encogerme de hombros y no explico porque ya suficientes cosas malinterpretadas había. - Estándares aparte, no veo que hay de malo en eso. Siempre y cuando no estés queriendo leer “Ocaso”... no se puede saber de un día para otro lo que a nosotros se nos dió con años de educación paga. No seas tan duro contigo. - Suficiente que quiere esforzarse por hacerlo, y no descartar el conocimiento como así. Ya con lo de cocinar no opino. Sé hacerlo, pero no era algo que disfrutara de verdad.

- ¿Se supone que tengo que tomarme eso como una ofensa o como un cumplido? - Porque en verdad, no sabía si eso era bueno o malo. ¿Quería decir que era fuerte, o insensible? Considerando la cantidad de veces que me había visto llorar, esperaba que fuese fuerte. Me da risa que tenga que sacarse el pelo de encima para poder ver, pero no voy a sugerirle el corte de pelo. - Pues ellas se lo pierden. - No sabía que tuviesen una mala opinión de Jim como para evitarlo. - Solo dime que no fuiste con el suéter feo, por favor. - En cuyo caso, podía entender la reticencia a besarlo. - Cuando lo dices de ese modo suena muy estúpido. ¿Por qué estamos haciendo esto? Ninguno está arrepentido y al resto debería importarle poco a quién quiera o no besar. Asunto terminado. - Creo que lo que me asalta es una especie de epifanía por estar semi borracha, pero sonaba coherente y todo, y estaba segura de que mañana podría recordarla. - ¿Sabes lo que se me hace más raro? Tengo tus regalos de navidad guardados, ha pasado una semana y todavía no te los di; así que feliz navidad y feliz año, Jim. - A falta de una botella con la que brindar, me pongo en puntitas y usando su hombro de apoyo para llegar, beso su mejilla con rapidez. Una tradición era una tradición, ¿no?
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Mar 30, 2020 2:14 am

Como se trata de Ken que me había visto con mis peores caras, puedo ser honesta. —Me siento un asco— lo digo con otra arcada que acaba como más vómito sobre la madera de los escalones, salpicando a mis zapatillas. La sensación persiste, una nueva arcada sigue a la anterior y no es más que una opresión dolorosa en mi pecho que me dificulta el respirar, escupo lo que me queda en la garganta para desprenderme del gusto amargo de tanto alcohol mezclado. Sostengo mi cabeza con una mano contra mi sien, agradezco el tacto de sus dedos que limpian los mechones también sucios de vomito. —Me siento morir, Ken— gimo, me siento sobre mis talones, presiono un poco más fuerte la palma de mi mano para que mi cabeza deje de dolerme tanto y pare sus vueltas. —¿Voy a morirme?— le pregunto con otra nausea más, que me hace escupir lo que ya ni le queda a mi hígado.  

Tambaleo al ponerme de pie para que sea quien pueda llevarnos al piso de arriba, ah, mierda, hay una escalera. ¿Y si nos aparecemos arriba? No, mierda, vamos a terminar en el distrito 99 si nos desaparecemos en este estado. Cruzo un brazo por su espalda para tenerlo de apoyo así puedo creerme capaz de poner un pie detrás del otro. —¿Te das cuenta…?— balbuceo, no, no voy a decir ninguna de mis tonterías, tanto alcohol me ha dado de los pocos momentos de lucidez en la vida. —¿Qué hace un año estuvimos aquí? ¿En el invernadero? ¿Viendo los fuegos artificiales? ¿Y lloré? ¿Y lloraste?— me atropello con mis palabras, tironeo de él en la dirección contraria a la puerta de la casa. —¿Y si vamos al invernadero? ¡Vamos a mirar los fuegos artificiales!— en otro momento hasta podría haber sido una sugerencia coherente, el que arrastre mi voz y de un paso en falso al querer bajar los peldaños demuestra que es una iniciativa de borracha.

Como tal caigo rodando al suelo, llevándolo conmigo, me cabeza golpea contra el suelo con nieve reciente, es mentira que la nieve sirve de almohada, creo que va a salirme un chichón luego. —¿Nos podemos quedar aquí?— pregunto, estando acostada la cabeza no me da tantas vueltas y puedo ver a la casa en su sitio, con las ventanas en el lugar que le corresponde. Un copo solitario que cae sobre mi nariz me hace ver por qué eso sería una pésima idea. —De acuerdo, no, vamos a un lugar donde no muramos de hipoteirbda…— ah, ¿por qué las palabras son tan difíciles de pronto? Levanto mis brazos al seguir hablando: —Ayúdame a levantarme, esto es un asco, ¿por qué todas mis amigas tienen fantasías contigo? Detesto esa escalera, quiero poder abrir una puerta, ¡y tarán! Ya estoy en la habitación que quiero, sin tener que subir esa estúpida escalera. Hero me cae bien, ¿sabes? Y creo que Mimi y Holly se van a casar y adoptar bebés…— cruzo un brazo con desgano encima de mi cara. —Solo quiero quedarme aquí y morir.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por James G. Byrne el Lun Mar 30, 2020 2:42 am

— ¿Qué es “Ocaso”? Suena a novela para señoras — una de esas con sujetos de camisa abierta en la portada y una mujer morena de pechos gigantes con pose de desmayo. Para aclararlo, la imito con una pantomima — No soy duro, es solo… Me gustaría sentirme útil — No espero que lo entienda, tampoco se lo puedo reprochar. Muchos me han dicho que no tengo que exigirme demasiado y que tarde o temprano acabaría por descubrir qué es lo que se me da bien. Supongo que lo mejor es hacerles caso y dejar de ser un impaciente de mierda, cosa que es lo mismo que pedirle a Magnar Aminoff que deje de ser un dictador sádico e hipócrita.

Mi risa es vaga, tardo un momento en contestar y está claro que lo hago a propósito — Tranquila, era un cumplido — creo que a estas alturas, se merece aunque sea uno. Nadie es perfecto, pero puedo concederle el hecho de que Meerah no es la misma niña llorosa e insoportable que he conocido en el mercado, hace lo que parece una eternidad. Para empezar, esa mocosa no me habría elogiado como ella acaba de hacerlo, ganándose una mirada de sorpresa por mi parte — No… — contesto simplemente a lo del suéter — Solo deben tener mal gusto — me sumo a su comentario, encogiendo mis hombros con una desaprobación que en realidad no siento. ¿Cómo es que llegamos a hablar de esto, en primer lugar? Como mera respuesta, me llevo la mano al puente de la nariz y le doy un suave apretón; aún se siente sensible — Es fácil para ti decirlo, nadie ha ido a golpearte. Pero supongo que sí… Se supone que estamos trabajando para un mundo libre, ¿no?

Me pierdo en lo que me confiesa, creo que ladeo la cabeza hacia ella con tanta velocidad que apenas y he sentido su beso como un roce — ¿Me preparaste regalos de Navidad? — espero que el verme tan pasmado no sea ofensivo para ella — Perdona, es que nunca nadie me había… bueno, sí, pero era muy pequeño y no lo recuerdo — ¿O lo hago? No, ahora mismo mi cerebro no puede empezar a hurgar en recuerdos demasiado complicados. Apoyo mi cabeza contra la pared, pero lo hago con tanta pereza que acabo recargando toda la mejilla y, como está fría, se siente extremadamente bien. Estoy seguro de que la sonrisa de mi rostro debe ser completamente estúpida, en especial cuando me presiono la mejilla con los dedos — Ahora también tengo tu beso de medianoche — me mofo y, antes de que pueda vengarse de mí, me hago con la botella y me alejo bebiendo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Mar 30, 2020 4:45 am

- “Ocaso” es la novela de la película que lleva el mismo nombre, y creo que debe ser peor que una novela para señoras. Trata de un vampiro y una humana. Un vampiro brillante, acosador y estreñido. Y una humana insulsa cuyo único sentimiento es el de estar más caliente que una pava. - El hecho de que esté Tristan Goldwyn en el reparto es la única razón por la que había visto ese horror, y ni siquiera había valido la pena ya que su aparición en escena había sido reducida a cinco minutos de diálogos sin sentido, y malos planos de cámara. - No pierdas tu tiempo, de verdad. - Creo que se me habían muerto un par de neuronas al ver eso, no recomendaría ni a mi peor enemigo el verla. - Y sí estás siendo duro. Quieres encontrar aquello en lo que de verdad eres bueno cuando la mitad de las personas a mitad de su vida siguen sin saberlo. Hay veces en las que te enamoras de algo sin saberlo, hay otras en las que tienes que construir todo paso a paso hasta ver que realmente sirves en algo, o que al menos te da satisfacción el hacerlo.

- Un cumplido y algo de autoestima. ¿Quién lo diría? Tal vez el año haya empezado por fin con el pie derecho. - Que si vamos al caso, el año anterior había arrancado bien, pero había sido un desastre en muchísimos otros aspectos también. ¿Esto es una reflexión de año entrante? Que patética, me había prometido a mi misma el no llegar tan bajo en mi vida. - ¿Por qué alguien habría de golpearme por besarte? Creo que la mayoría me aplaude, no me critica por eso. - Claro, no podría decírselo jamás a mis compañeras del Royal, a menos que contase a Maeve, pero ella ya se había enterado y todavía no sabía muy bien cual había sido su reacción. No era su persona favorita en estos momentos, o al menos procuraba no serlo al esconderme en mi cuarto la mitad de las veces en las que ella estaba. ¿Se habría dado cuenta Hans?

En un principio no sé descifrar la expresión de James, hasta que abre la boca y poco me falta para llevarme la mano al corazón. - ¿Cuándo fue la última vez que recibiste un regalo de navidad? Es algo que… - Ay por favor, sé que estaba sonando como una insensible, era horrible el pensar que no había recibido ningún regalo para estas fechas. - ¿De cumpleaños tampoco? - Va a hacer que me sienta mal. Corrección, ya me siento mal al respecto. Algo me dice que tendré que modificar un poco la bolsa que tendría su nombre si no fuese por temor a quealguien en casa la descubra. Que no deberaín descubrirla ya que estaba bien guardada y escondida, pero el caso es que no tenía forma de explicar eso sin decir alguna idiotez como “es el nombre de mi nueva línea”. Me caía bien Jim, pero me negaba a que mi línea se llamase de manera tan sencilla. Si tuviera un nombre como… no sé, “Alessandro” podía pasar porque sonaría europeo y exótico, pero era James y no me servía para una línea de ropa, sin importar lo simple que pudiesen ser los diseños. - Ah, no. - Me estiro para alcanzar su manga y tironeo de él para que no se vaya. - Hace como muchas horas que no es medianoche para empezar, y segundo. Aunque no dije primero en primer lugar. Segundo, eso no fue un beso. Dije que te besaría, porque ya lo había hecho, pero no me voy a acostar con Kyle ni a casarme con David. Porque Kyle se acostó con Beverly; y David es como un hermano mayor, sin serlo porque él ya tiene a Charlie y le cambia los pañales a mi hermana. Pero eso no importa. - Robo la cerveza de su mano y vuelvo a ponerme de puntitas de pie, esta vez usando su cuello para anclarme y estirarme para llegar a su rostro. Sé que no debería, pero tenía que admitir que de verdad había querido volver a besarlo desde aquella vez, y siendo que de nuevo el alcohol sirve de excusa, planeo usarla para cuando luego quiera irme a esconder abajo de mi cama por semejante estupidez. Porque me gusta la sensación de sus labios contra los míos, y porque ya que tanto estaban hablando de esto, al menos que lo hicieran con justificación. - Ese fue un beso de año nuevo del que de verdad nunca deberíamos volver a hablar. Gracias. - Y esta vez la que da la media vuelta y se vá soy yo, aún con la cerveza en la mano que no tarda en reemplazar el contacto de sus labios.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 4 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.