Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
This is what makes us girls · Priv - Página 3 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne

This is what makes us girls · Priv

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is what makes us girls · Priv - Página 3 Empty This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mar 21, 2020 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Madrugada del 1 de enero, 2470

Como uno de nuestros propósitos del nuevo año, teníamos el construir o ampliar el baño para que cupiera la bañera con patas de león que trajimos del monoambiente en el que vivíamos con Mimi, cuando todavía seguíamos en el distrito cinco. En tanto esto no fuera un hecho, la bañera se movía de un lado al otro de la casa y esta noche había terminado en el centro mismo de la sala, que no era especialmente grande, nada en la vieja casa de mi abuela lo era, pero la chimenea encendida y un par de hechizos se encargaban de que fuera la estancia más cómoda y cálida para pasar las bajas temperaturas de las noches de invierno. El sillón al que logramos sacar el penetrante olor a humedad servía para dar cabida al menos a tres personas, la bañera a otras tres más y si no quedaba la alfombra frente al fuego.

Después de un par de sorbos en la cena de celebración y las primeras botellas cortesía de Holly que fueron quedando vacías, el calor comenzaba a subirse por mi garganta. Tirada como estaba dentro de la bañera, con mis piernas dobladas para que los pies pudieran apoyarse en el borde, uso mi dedo índice para apuntar a Hero. —¿Todo un año de besos castos con Sage o una vez de la que nunca se hablará con Oliver Helmuth?— le pregunto, me echo hacia delante con tanta violencia que me provoca un mareo y es que mi alarma es real. — Hero, tu sabes quién es Oliver, ¿verdad? Era tu vecino, ¿no?—. Y es que el universo bendice a pocas personas con milagros así de tener un vecino como estos, el resto somos parte de una larga lista de seguidores en Wizzardface, o ni eso, que cerré mi cuenta apenas me mudé con Mimi. No iba a ponerme a compartir historias de nuestro día al día en el cinco y menos con mi novio-nonovio, ¿no?      

Codeo a Holly que tengo a mi lado. —Estos juegos se me dan fatal, piensa tú una pregunta— le pido, que algo hay que hacer mientras pasa la madrugada y lo que trajo Beverly hace efecto en el resto de las chicas, que yo la quiero, pero nuestra amistad encuentra su límite en las drogas, me preocupa ser de esas que se largan a llorar como una bebé por nada y por eso mismo voy midiendo los últimos sorbos que le estoy dando al vodka, que ya siento que me está pesando la cabeza.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

This is what makes us girls · Priv - Página 3 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 25, 2020 3:25 am

El miembro 'Holly A. Callahan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

This is what makes us girls · Priv - Página 3 Empty Re: This is what makes us girls · Priv

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Mar 25, 2020 3:58 am

Cuando Hero declara su amor por nosotras, bueno casi me pongo a llorar, después de todo lo que había pasado encontrarme con este grupo de personas de diferentes origines, y generar una relación con ellas y al fin sentirme parte de una comunidad de nuevo era realmente mágico. Así que obviamente no puedo contenerme y casi aplasto a Meerah y tiro a mi tía del abrazo que le doy.

- Yo también te quiero - le digo.

Momento que al parecer se ve interrumpido por una invasión, ¿en serio no me podía durar un poco más la felicidad?

Pero resultan ser los chicos que vienen a hacer un striptease, lo que nunca pense que llegarían a hacer con lo timidos que son, salvando Jim. Aunque que este Jared me perturba un poco porque: 1 es mi hermanito y 2 no puedo pensar en él y hormonas. Al final terminamos mudandonos al comedor a hacer un juego de tragos, lo que vuelve a ponerme en "este niño no debería estar aqui".

- Jared haz equipo conmigo - nunca creí que sería la hermana cuida, pero esta noche me sentía amorosa y familiera y además las parejas se estaban formando como Syv&Ken y Holly&Mimi, Hero tomó a Sage dejando a un Jim rotando para mí, pero conectando con mi compañera cupido me adelante y tomé a Kyle del brazo - Ya somos 3. Aunque Jared puede ser juez - le guiñe el ojo a la peliroja.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 25, 2020 3:58 am

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Mar 25, 2020 4:08 am

Me quedo quieta a mitad de mi retorno al sillón ante la advertencia de Syv. ¿Cömo que había alguien afuera? ¿no se suponía que estábamos en un lugar seguro? Mi varita en esta ocasión la tengo en el bolsillo y tomarla es casi un instinto cuando lo pide, me quedo atenta, a la espera de lo que pueda pasar y… ¿era en serio? Guardo la varita nuevamente y ni siquiera me molesto en acomodarme el pelo ante la advertencia de la rubia; estoy de acuerdo con la declaración de Holly y siempre me encontraba presentable, ¿quién creía que era? Suelto un suspiro resignado con la llegada de los muchachos, y con ellos veo irse mi resolución de terminar sobria antes de regresar a casa. Ya me estaba quedando sin excusas, así que esperaba que Hero conociera una buena poción contra la resaca, o al menos tuviese un blister entero de aspirinas que compartir.

Claro que mi tía al final termina siendo una traidora y me cambia por su novio en cuestión de segundos. ¿Dónde había quedado esa declaración de cariño de minutos atrás? Podía leer sus intenciones, así que de la manera más infantil que puedo frunzo la nariz y le saco la lengua antes de girarme a mirar a James quien, prácticamente ha sido empujado en mi dirección. - Supongo que nos toc… ¿Pero qué te pasó en la nariz? - La tenía roja, hinchada, y esos algodones le daban un aspecto completamente ridículo. Saco mi varita otra vez, pero esta vez la apunto directamente a su cara .- No soy muy buena en este tipo de hechizos pero… ¡episkey! - El hechizo era uno de los más básicos, pero mi pronunciación luego de un par de tragos no era la mejor y tampoco era un encantamiento que usara con frecuencia. Al menos sirve, y su nariz pierde el color rojo que tenía y al menos la mitad de su tamaño.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 25, 2020 4:08 am

El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por James G. Byrne el Miér Mar 25, 2020 4:19 am

Odio las apariciones, de verdad, siempre me revuelven el estómago y me hacen sentir que voy a devolver todo. En esta ocasión es incluso peor porque he tomado alcohol y perdido sangre, así que hagan sus cuentas. Para cuando entramos a la casa de Synnove y Mimi apenas me fijo quienes se encuentran aquí, me basta el saludar un par de veces y, para cuando comienza el juego, de verdad no entiendo las normas. Solo sé que estamos dividiendo equipos y tengo que pasar por encima de Ken a ver si llego a Sage… pero no, porque Hero me lo arrebata. Con un suspiro de resignación me giro, buscando a Beverly… que me lanza de lleno contra la rubia que preferiría evitar por esta noche — Oh… ¿Hablas de esto? — me señalo la nariz como si fuese un detalle pequeño y fácil de ignorar. No me da a tiempo a mucho más, que el movimiento causado por el hechizo me hace soltar un quejido y me llevo la mano al tabique — No esperaba… gracias.

Me estoy quitando los algodones con sangre seca cuando oigo la propuesta de Holly, una que me hace arquear las cejas — Y dicen que yo soy la mala influencia en este lugar — me acerco a la mesa para hacerme con una de las pelotitas y ver de lanzarla. La lanzo al aire y vuelvo a atraparla dentro de mi palma — Verás, princesa, parece que me merecía un golpe en la cara por ofender tu honor. Parece que a David le caes muy bien y yo soy un imbécil o algo así — para cuando lanzo la pelota, está claro que no ando del mejor de los humores, ni siquiera puedo darle bien y me hago con un buen vaso cargado — Pero nada de qué preocuparse.

Última edición por James G. Byrne el Miér Mar 25, 2020 4:19 am, editado 1 vez
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 25, 2020 4:19 am

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Jared S. Niniadis el Miér Mar 25, 2020 4:26 am

Papá se negaba a enseñarme a aparecerme, lo mismo que Amber, Kyle y Ken; decían algo de que debía ser más grande y no se cuantas patrañas más que no creía porque sabía que lo único que querían hacer era mantenerme controlado. Era talentoso con la magia, así que la edad no debía ser un inconveniente cuando se trataba básicamente de teletransportarse de un lado a otro como en las historietas. Así que, con los brazos abrazados a dos botellas, tuve que depender de Ken para terminar en la casa de las chicas como había sido MI idea.

- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué?, ¡no quiero hacer equipo contigo! - Obviamente no me escucha, le importa poco que tenga ganas de patear su tobillo y luego me relega a una tarea mucho peor. - ¡Tampoco quiero ser juez! - Me quejo, dando una patada al suelo y frunciendo la nariz con disgusto. Ya qué… - Prefiero jugar contra ustedes que con ustedes. ¿Se supone que debo meter la pelotita en los vasos? - No debía ser demasiado difícil. Siempre fui bueno en los juegos, esta no debía ser la excepción.

Última edición por Jared S. Niniadis el Miér Mar 25, 2020 4:26 am, editado 1 vez
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 25, 2020 4:26 am

El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 4kMSbyf This is what makes us girls · Priv - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Hero N. Niniadis el Miér Mar 25, 2020 4:31 am

El abrazo de Beverly casi me asfixia y tengo que reírme, lo que me desconcentra un poco de todo lo que está ocurriendo y, para cuando me quiero dar cuenta, los chicos están desfilando por la casa con un montón de botellas que me hacen suspirar con fuerza — ¿Vienen a perturbar nuestra paz con sus ideas? — me mofo en lo que me pongo de pie, viéndolos pasar uno por uno entre saludos y tonteras. En cuanto todo se encuentra organizado y yo me he tomado la molestia de subir la música incluso un poco más, esto se siente como una fiesta mucho más armoniosa que la última vez. La idea del juego me obliga a girarme velozmente, me encuentro con Sage a una distancia corta y solo me basta estirarme para aferrarme de su brazo. Y por el guiño que recibo de Beverly, veo que no soy la única que tuvo esa idea.

¿Vas a explicarme bien lo que sucedió? — le susurro a Sage en cuanto me doy cuenta de que la charla entre mi sobrina y James no parece ser de las mejores, la música no me ayuda a seguir el hilo a pesar de que sus voces se oyen y siento que me estoy perdiendo de algo. Tomo una de las pelotas, no muy segura de si quiero jugar a esto — Para mí, lo que menos alcohol tiene — exijo antes de lanzar.
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba