TEMAS
Como uno de nuestros propósitos del nuevo año, teníamos el construir o ampliar el baño para que cupiera la bañera con patas de león que trajimos del monoambiente en el que vivíamos con Mimi, cuando todavía seguíamos en el distrito cinco. En tanto esto no fuera un hecho, la bañera se movía de un lado al otro de la casa y esta noche había terminado en el centro mismo de la sala, que no era especialmente grande, nada en la vieja casa de mi abuela lo era, pero la chimenea encendida y un par de hechizos se encargaban de que fuera la estancia más cómoda y cálida para pasar las bajas temperaturas de las noches de invierno. El sillón al que logramos sacar el penetrante olor a humedad servía para dar cabida al menos a tres personas, la bañera a otras tres más y si no quedaba la alfombra frente al fuego.
Después de un par de sorbos en la cena de celebración y las primeras botellas cortesía de Holly que fueron quedando vacías, el calor comenzaba a subirse por mi garganta. Tirada como estaba dentro de la bañera, con mis piernas dobladas para que los pies pudieran apoyarse en el borde, uso mi dedo índice para apuntar a Hero. —¿Todo un año de besos castos con Sage o una vez de la que nunca se hablará con Oliver Helmuth?— le pregunto, me echo hacia delante con tanta violencia que me provoca un mareo y es que mi alarma es real. — Hero, tu sabes quién es Oliver, ¿verdad? Era tu vecino, ¿no?—. Y es que el universo bendice a pocas personas con milagros así de tener un vecino como estos, el resto somos parte de una larga lista de seguidores en Wizzardface, o ni eso, que cerré mi cuenta apenas me mudé con Mimi. No iba a ponerme a compartir historias de nuestro día al día en el cinco y menos con mi novio-nonovio, ¿no?
Codeo a Holly que tengo a mi lado. —Estos juegos se me dan fatal, piensa tú una pregunta— le pido, que algo hay que hacer mientras pasa la madrugada y lo que trajo Beverly hace efecto en el resto de las chicas, que yo la quiero, pero nuestra amistad encuentra su límite en las drogas, me preocupa ser de esas que se largan a llorar como una bebé por nada y por eso mismo voy midiendo los últimos sorbos que le estoy dando al vodka, que ya siento que me está pesando la cabeza.

'Azar' :





- Yo también te quiero - le digo.
Momento que al parecer se ve interrumpido por una invasión, ¿en serio no me podía durar un poco más la felicidad?
Pero resultan ser los chicos que vienen a hacer un striptease, lo que nunca pense que llegarían a hacer con lo timidos que son, salvando Jim. Aunque que este Jared me perturba un poco porque: 1 es mi hermanito y 2 no puedo pensar en él y hormonas. Al final terminamos mudandonos al comedor a hacer un juego de tragos, lo que vuelve a ponerme en "este niño no debería estar aqui".
- Jared haz equipo conmigo - nunca creí que sería la hermana cuida, pero esta noche me sentía amorosa y familiera y además las parejas se estaban formando como Syv&Ken y Holly&Mimi, Hero tomó a Sage dejando a un Jim rotando para mí, pero conectando con mi compañera cupido me adelante y tomé a Kyle del brazo - Ya somos 3. Aunque Jared puede ser juez - le guiñe el ojo a la peliroja.
'Azar' :





Claro que mi tía al final termina siendo una traidora y me cambia por su novio en cuestión de segundos. ¿Dónde había quedado esa declaración de cariño de minutos atrás? Podía leer sus intenciones, así que de la manera más infantil que puedo frunzo la nariz y le saco la lengua antes de girarme a mirar a James quien, prácticamente ha sido empujado en mi dirección. - Supongo que nos toc… ¿Pero qué te pasó en la nariz? - La tenía roja, hinchada, y esos algodones le daban un aspecto completamente ridículo. Saco mi varita otra vez, pero esta vez la apunto directamente a su cara .- No soy muy buena en este tipo de hechizos pero… ¡episkey! - El hechizo era uno de los más básicos, pero mi pronunciación luego de un par de tragos no era la mejor y tampoco era un encantamiento que usara con frecuencia. Al menos sirve, y su nariz pierde el color rojo que tenía y al menos la mitad de su tamaño.


'Azar' :





Me estoy quitando los algodones con sangre seca cuando oigo la propuesta de Holly, una que me hace arquear las cejas — Y dicen que yo soy la mala influencia en este lugar — me acerco a la mesa para hacerme con una de las pelotitas y ver de lanzarla. La lanzo al aire y vuelvo a atraparla dentro de mi palma — Verás, princesa, parece que me merecía un golpe en la cara por ofender tu honor. Parece que a David le caes muy bien y yo soy un imbécil o algo así — para cuando lanzo la pelota, está claro que no ando del mejor de los humores, ni siquiera puedo darle bien y me hago con un buen vaso cargado — Pero nada de qué preocuparse.
'Azar' :





- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué?, ¡no quiero hacer equipo contigo! - Obviamente no me escucha, le importa poco que tenga ganas de patear su tobillo y luego me relega a una tarea mucho peor. - ¡Tampoco quiero ser juez! - Me quejo, dando una patada al suelo y frunciendo la nariz con disgusto. Ya qué… - Prefiero jugar contra ustedes que con ustedes. ¿Se supone que debo meter la pelotita en los vasos? - No debía ser demasiado difícil. Siempre fui bueno en los juegos, esta no debía ser la excepción.
'Azar' :





— ¿Vas a explicarme bien lo que sucedió? — le susurro a Sage en cuanto me doy cuenta de que la charla entre mi sobrina y James no parece ser de las mejores, la música no me ayuda a seguir el hilo a pesar de que sus voces se oyen y siento que me estoy perdiendo de algo. Tomo una de las pelotas, no muy segura de si quiero jugar a esto — Para mí, lo que menos alcohol tiene — exijo antes de lanzar.


'Azar' :





No sé por qué hago una mini reverencia cuando Holly besa mi mano, pero termino riéndome sola y asintiendo. - A mi no me mientan, nos ven bien juntas porque eso les da excusa para irse en parejitas. - Aprovecho que me suelta y tomo una de las colitas de pelo que llevo en la muñeca así llevo mi enorme maraña de pelos hacia arriba e improviso un rodete que me permita jugar mejor. - ¿Es pedido por equipo? Porque creo que Syv nos mata si Ken tiene que ponerse en cueros delante de todas. - Luego de su declaración anterior, no creía que le hiciera mucha gracia.


'Azar' :





- Eh… - ¿Cómo decir lo que pasó de la manera más clara y concisa sin que Hero se haga ideas que no son? Porque sabía como era y cualquier cosa que le dijera sería traducido a un “dos chicos se pelearon por Meerah”. - Dave y Jim se pelearon por Meerah. - Decido que es más fácil decirle lo que quiere escuchar, y no darle vueltas al asunto. Al menos mantengo la voz baja y me garantizo el no ser asesinado por mi amigo en los próximos minutos.


'Azar' :





— ¿Quieres jugar solo entonces? — le pregunto a Jared cuando protesta. A estas alturas ni siquiera me sorprende que se vea implicado en estos juegos, o que acabe bebiendo aunque esté lejos de tener la edad adecuada. ¿Qué daño le va a hacer esto, después de las cosas que ya ha visto? Sea como sea, no es cosa mía, así que agarro la pelotita, y cuando la lanzo, acaba en una trayectoria completamente diferente de la que pretendía. Resoplo mientras agarro el vaso y me lo bebo de un trago. Al menos, puedo poner de excusa que la culpa de mi pésima puntería son los rizos que me tapan la vista.


'Azar' :






'Azar' :





|
|