The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Our tainted history is playing on repeat

sábado 18 de septiembre, 2469. 15 hs.



El verano parecía querer despedirse por lo alto, con un clima idóneo para que el público pudiese disfrutar de un espectáculo que había ocasionado un sinfín de rumores en las últimas semanas. La curiosidad y el morbo eran los principales culpables de que las filas de civiles fuesen espesas y ruidosas, en lo que las gradas se iban rellenando para rodear una arena de combate simple, de suelo arenoso dispuesto a dificultar la movilidad de los tributos. En lo alto de uno de los extremos se encontraba el Palco Presidencial, en el cual un asiento esperaba por el presidente y unos cuantos a su alrededor delataban que estaría acompañado por los ministros, sus familias y los ciudadanos de alta sociedad. Una sola pantalla en el extremo opuesto, inmensa e imposible de ignorar, anunciaba diferentes sponsors por encima de las imágenes del Coliseo llenándose de gente. Un país entero aguardando, siendo por primera vez partícipe en vivo de un castigo, para ellos, justo.

Las voces se oían como ecos en el backstage. Debajo de las gradas y en pasillos blancos sin ventanas, los aurores guiaron a los tributos hasta sus puestos de salida. Cada uno vestía el mismo uniforme ligero de color negro, variando nomás en las bandas de colores que los identificaban en el brazo izquierdo. El juego, tal y como se anunciaba en los parlantes, parecía simple: consigue la bandera de tu color correspondiente y podrás vivir. ¿Dónde estaba el truco, además de saber que tendrían que luchar los unos con los otros? Uno a uno, se les fue pasando una bolsa, de la cual debían sacar un pequeño cofre… el cual contendría su única arma.

La música anunció la llegada de Magnar Aminoff, quien saludó amablemente desde el palco antes de tomar asiento. Sin discurso, sin palabras decorativas, solo un asentimiento suave con la cabeza y una floritura de la mano que acabó siendo señal de su bendición. Justo bajo el palco, una amplia puerta de metal se abrió para dar paso a un rugido feroz, el cual fue acompañado por algunas chispas que hicieron estallar a la multitud entre gritos de asombro y vítores efusivos. El enorme Hébrido Negro sacudió sus alas de murciélago sin poder elevarse en el aire por culpa de unas cadenas encantadas, esas que lo mantenían vigilando la hilera de banderas detrás de él mismo. Para cuando las puertas de los tributos fueron abiertas, la historia quedó clara para ellos: un dragón, una bandera a capturar y compañeros que deseaban vivir tanto como ellos. El humor de algunos magos, siempre tan simpático.

Primer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto.

« Como se ha dicho en la descripción, el dragón se encuentra custodiando el grupo de banderas. A cada tributo se le asignó un color, el cual representa la bandera que debe conseguir. Su color también indica en el mapa el sitio desde donde comienzan. La lista es la siguiente:

Andrew H. Keogh: Rojo
Donna Clay: Amarillo
Lyra Balckery: Rosa
Paul Jefferson: Verde
Scarlett P. Bettles: Violeta
Winifred L. Evans: Naranja
Zachary Burnett: Azul



« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Cofre para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


« El mapa es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 XqJddOm

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 08/02
« Segunda actualización: 09/02
« Tercera actualización: 09/02 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Hago una mueca de dolor cuando intento moverme pues creo que ya he acumulado demasiados golpes como para simplemente levantarme y seguir como si nada. Siendo náuseas, y puedo sentir como mi corazón está haciendo más trabajo del para que está preparado. Quisiera decir que es la primera vez que me encuentro así, pero Silas Jensen me ha dejado al borde de la muerte con anterioridad, solo para rescatarme a último momento y reiniciar el ciclo meses más tarde.

Aún así logro aferrarme a la ballesta y arrastrarme a la joven, reúno fuerzas y le doy un golpe al costado con la parte filosa del arco. Espero que funcione y a deje más a mi nivel pues ya no estoy para peleas difíciles.
Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: -7.5
Vida: 7.5/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Como un crujido, uno que la recorrió por completo y la dejó completamente sorda. Aquel instante en el que sus latidos se escuchaban mucho más fuertes que el estruendo exterior, llegó cuando el golpe de la ballesta la dejó sin aire y cayó hacia un lado. Exhausta, retorciéndose en el lugar ante la herida que sufría y que latía con fuerza en su costado. Como si nada más existiera aparte del lacerante dolor que la atravesaba. Y así era. No podía pensar en nada más que en el dolor que le nublaba la vista y absorbía la poca energía que quedaba en su cuerpo, ni siquiera la mínima para deslizarse fuera de su alcance, nada sentía que quedara.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: nada
Vida: 10/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Quiero tener fuerza para terminar con ésto de una vez por todas, quiero que ella termine con mi vida sin dolor o yo con la de ella pero rápido... ¿Por qué extender la agonía? Ni siquiera podemos darnos el lujo de una muerte digna y sin dolor. Nos iremos del mundo llenas de mugre, sangre y dolor.

Me ayudo de la ballesta para arrodillarme y luego la levanto para descargar su peso sobre el estómago de la chica. Quise apuntar a la cabeza, pero supongo que ya ni siquiera puedo dirigir un buen golpe - Lo siento - llego a murmurar, mi voz sigue sonando extraña.
Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: -5
Vida: 7,5/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Quiso recriminarle sus disculpas, patearle el culo por hablar después de tanto tiempo para decir aquellas absurdas dos palabras. Como si aquello fuera culpa de alguna de las dos, como si hubieran tenido otra alternativa que tirarse del pelo o tratar de matarse la una a la otra. La ballesta se hundió contra su estómago y su respiración se convirtió en una más ronca y dificultosa, pero no lo suficiente como para evitar que escupiera sangre contra la cara de la otra chica con el poco aliento que le quedaba en los pulmones.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: nada
Vida: 5/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Cierro los ojos de forma instintiva cuando veo la sangre acercándose a mi rostro. Da igual, puede tener mil y un enfermedades que de todas formas no me matarían hasta años después de lo que será mi verdadera muerte. Las personas como nosotros no podemos recostarnos en una cama a dar el último aliento, debemos hacer esto, luchar hasta el final... O ser ahorcados en la plaza principal.
Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: NADA
Vida: 7,5/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Un golpe de gracia, como si fuera demasiado pedir en este mundo de mierda, que no llega aunque su escupitajo hubiera dejado bastante claro por donde se pasaba sus disculpas. No la culpaba del todo... pero en cierto modo sí, no iba a engañar a nadie pensando lo contrario, ni tampoco diciéndolo. Quiso removerse con las pocas fuerzas que le restaban, puede que incluso se hubiera deslizado unos milímetros bajo el cuerpo contrario, pero la ballesta le pegaba como una tonelada sobre el estómago, su cabeza daba vueltas y su visión cada vez parecía más turbia.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: nada
Vida: 5/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Quiero dar otro golpe, sé que debo hacerlo pero no consigo fuerzas para levantar la ballesta. Ella tampoco hace nada así que supongo que está en las mismas condiciones que yo. Al menos no fui apuñalada y solo porque tuvo mala suerte en el reparto de armas y no fue lo suficientemente rápida como para robar una de mis flechas. Espero que lo haga en su momento, porque no quiero morir a golpes.
Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: NADA
Vida: 7,5/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Estaba siendo la muerte más lenta de la historia. ¿Quién decía que nada dolía más que un parto? ¿O que duraba más que un parto? Pues ahí tenían un claro ejemplo de cosas que dolían más y duraban más tiempo. Alcanzó a deslizar las manos por el suelo, alzándolas y rodeando el cuello de la contraria con todas las fuerzas que le quedaban, tratando de dejarla sin respiración para que se quitara de encima y ella pudiera tomar algo de aire que la 'reviviera' de algún modo.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: 5 x 1.5 = 7.5 - 6 = 1.5 daño
Vida: 5/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
Me cuesta un poco apartar sus manos pero al final lo logro. No, así no es como quiero morir ¿Puede tener un poco de piedad? A esta altura prefiero el golpe de la piedra en la cabeza. Me lanzo a un costado y tomo la ballesta como si fuese lo más valioso que tengo. Voy de rodillas hasta que me encuentro al menos a dos metros de ella, solo entonces tomo una de las flechas que me sobra y se la tiro para que la tome - Esta es la forma - digo con voz ronca.

Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: NADA
Vida: 6/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Cada vez que tragaba saliva saboreaba la sangre, aquella que también la ahogaba cuando trataba de tomar grandes bocanadas de aire. Tosió, cuando consiguió volver a respirar al salirse de encima. El aire casi le dolió, no alcanzaba a enfocar a la otra mujer hasta que un golpeteo cercano llamó su atención. La diestra se deslizó hasta la flecha, presionándola entre sus dedos con la mirada fija en ella, respirando con cierta dificultad, sintiendo la sangre deslizarse por su costado y brazo. Si no se moría ya lo haría por desangrarse, estaba segura de que había perdido la bastante como para que aquello fuera posible.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: nada
Vida: 5/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 8 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.