The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Our tainted history is playing on repeat

sábado 18 de septiembre, 2469. 15 hs.



El verano parecía querer despedirse por lo alto, con un clima idóneo para que el público pudiese disfrutar de un espectáculo que había ocasionado un sinfín de rumores en las últimas semanas. La curiosidad y el morbo eran los principales culpables de que las filas de civiles fuesen espesas y ruidosas, en lo que las gradas se iban rellenando para rodear una arena de combate simple, de suelo arenoso dispuesto a dificultar la movilidad de los tributos. En lo alto de uno de los extremos se encontraba el Palco Presidencial, en el cual un asiento esperaba por el presidente y unos cuantos a su alrededor delataban que estaría acompañado por los ministros, sus familias y los ciudadanos de alta sociedad. Una sola pantalla en el extremo opuesto, inmensa e imposible de ignorar, anunciaba diferentes sponsors por encima de las imágenes del Coliseo llenándose de gente. Un país entero aguardando, siendo por primera vez partícipe en vivo de un castigo, para ellos, justo.

Las voces se oían como ecos en el backstage. Debajo de las gradas y en pasillos blancos sin ventanas, los aurores guiaron a los tributos hasta sus puestos de salida. Cada uno vestía el mismo uniforme ligero de color negro, variando nomás en las bandas de colores que los identificaban en el brazo izquierdo. El juego, tal y como se anunciaba en los parlantes, parecía simple: consigue la bandera de tu color correspondiente y podrás vivir. ¿Dónde estaba el truco, además de saber que tendrían que luchar los unos con los otros? Uno a uno, se les fue pasando una bolsa, de la cual debían sacar un pequeño cofre… el cual contendría su única arma.

La música anunció la llegada de Magnar Aminoff, quien saludó amablemente desde el palco antes de tomar asiento. Sin discurso, sin palabras decorativas, solo un asentimiento suave con la cabeza y una floritura de la mano que acabó siendo señal de su bendición. Justo bajo el palco, una amplia puerta de metal se abrió para dar paso a un rugido feroz, el cual fue acompañado por algunas chispas que hicieron estallar a la multitud entre gritos de asombro y vítores efusivos. El enorme Hébrido Negro sacudió sus alas de murciélago sin poder elevarse en el aire por culpa de unas cadenas encantadas, esas que lo mantenían vigilando la hilera de banderas detrás de él mismo. Para cuando las puertas de los tributos fueron abiertas, la historia quedó clara para ellos: un dragón, una bandera a capturar y compañeros que deseaban vivir tanto como ellos. El humor de algunos magos, siempre tan simpático.

Primer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto.

« Como se ha dicho en la descripción, el dragón se encuentra custodiando el grupo de banderas. A cada tributo se le asignó un color, el cual representa la bandera que debe conseguir. Su color también indica en el mapa el sitio desde donde comienzan. La lista es la siguiente:

Andrew H. Keogh: Rojo
Donna Clay: Amarillo
Lyra Balckery: Rosa
Paul Jefferson: Verde
Scarlett P. Bettles: Violeta
Winifred L. Evans: Naranja
Zachary Burnett: Azul



« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Cofre para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


« El mapa es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 XqJddOm

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 08/02
« Segunda actualización: 09/02
« Tercera actualización: 09/02 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Quizás no hice bien en meterme con el chico de la lanza, pero puesto que tampoco me han dado otra opción, veo conveniente que me empiece a la idea de apartarme del lado puntiagudo si no quiero terminar con eso atravesando el estómago. Prefiero morir calcinada. Aunque espera... pensé que habíamos quedado en que no quería morir. ¿A quién llama este loca? ¡Estoy luchando por mi vida, un poco de consideración! Por suerte no parece tener mucha técnica con la lanza, quizás hasta tengo una opción a sobrevivir a esto. Solo tengo que controlar el temblor de mis dedos y... nuevamente, el disparo consigue que hasta yo misma me sobresalte, por ende tampoco le da. ¡Contrólate Winnie, por favor! No puedo perder los nervios ahora.
Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 30/30
Dados: fallo
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Andrew H. Keogh
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Los nudillos se me tornan blancos gracias a la fuerza con la que aprieto el mango del cuchillo. Me pone nervioso la cuenta regresiva que el público brama y no sé si quiero ser el que de el primer paso. No lo hago, pero sí lo hace una muchacha que conoce su fin en cuestión de segundos, con su chillido aún resonando en mis oídos pese a que el público se esfuerza en opacarlo con sus festejos. ¿Así va a ser esto? ¿Aclamaran no importa si asesino a alguien, o si me matan en igual medida?

No quiero formar parte del espectáculo, pero sí quiero seguir con vida. Aflojo el agarre contra mi arma, y la hago girar de manera tentativa. - Lamento lo que pueda pasar... a cualquiera de los dos. - Porque no voy a confiarme en una habilidad que sé que no poseo. No tenía las manos limpias, pero las muertes que acarreaba sobre mi espalda eran gracias a la táctica y la estrategia de mis actuaciones. Nunca había tenido que recurrir a la fuerza bruta de esta forma. Y se nota, porque el impulso y la fuerza la tengo, pero no la agilidad necesaria para dar en el blanco cuando me adelanto para atacar.

Primer Coliseo



Duelo con Jeff
Vitalidad: 30/30
Dado: Fallo
Andrew H. Keogh
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Andrew H. Keogh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

No puedo ser torpe ahora. ¿Y si se la lanzo? Esa es una opción, aunque no estoy seguro de poder darle. Me aferro a la lanza, doy un salto hacia atrás con muy poca gracilidad en cuanto el disparo da cerca de mi pie y se me escapa el fruncir la nariz. Sé que ella está nerviosa, puedo verlo en el modo que parece temblar como una hoja y estoy seguro de que debemos dar una imagen bastante patética. ¿La gente sigue gritando o han empezado a abuchearnos?

Suspiro, inclino un poco mi cuerpo y coloco la lanza en posición, que he visto esto en películas. Sin darle muchas vueltas, porque si lo pienso demasiado voy a arrepentirme, salgo corriendo hacia ella, dispuesto a clavarle la punta en alguna zona de su cuerpo. Creo que es lo suficientemente rápida como para apenas rozarla, pero al menos es algo.
Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dado: 4 x 1,5 = 6 vs 5 = 1
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

QUE VIENE. QUE VIENE. ¿Es una opción la de salir corriendo? Creo que si lo hago, la barrera me devolverá al círculo imaginario, haciéndome volar por los aires, así que mejor no barajo esa opción. Le doy golpes al rifle como si así fuera a funcionar mejor, cuando la realidad es que no tengo ni la menor idea de como se utiliza este aparato. Hay una razón por la que esta clase de armas están prohibidas y otra buena por la que las varitas son una mejor opción a la hora de enfrentarte contra alguien. Empezando porque no parece que estés cargando con un muerto.

De acuerdo, me tiemblan las piernas, las manos, creo que también la cabeza si es posible, porque ver esa punta yendo hacia mi dirección me hace darme cuenta de que en serio, no quiero morir. La única razón por la que solo me roza, arrancando parte de la tela de mi brazo, es porque me aferro a esa idea de supervivencia y me lanzo hacia un lado, atropellando el suelo con una mano. El peso del arma me impide frenar el ligero chorro de sangre que se escapa de mi brazo, no tengo tiempo a comprobar los daños porque la adrenalina hace que no duela tanto.
Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 29/30
Dados: fallo
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Ella cae, puedo ver la herida en su brazo y, por tonto que suene, tengo el infantil deseo fugaz de que no sea tan profundo. Ni sé por qué, si acabar con ella es lo que me mantendrá con vida. ¿Y qué viene después, un dragón contra el cual es imposible que pueda ganar? Vamos, respirará y pasaré a ser parte de ese olor a churrasco que aún se agita en el ambiente. ¿Por qué nadie apaga el humo? ¿Dejarán que se consuma mientras el resto morimos?

Me tienta el pedirle que cambiemos, porque atacarla de lleno se siente peor que un disparo a la distancia. Por eso mismo, ni siquiera pienso en que quedo desarmando cuando lanzo mi arma hacia ella, tomando impulso con una sacudida del brazo.

Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dado: Destreza 5 x 1,5 = 7,5 -5 = 2,5
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Paul Jefferson
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
Verde. Mi mente toma ese punto que está flameando detrás del dragón como el blanco que debo alcanzar, los rugidos del dragón se silencian para mí cuando la cuenta regresiva acaba y me quedo atrapado en mi propia mente, en el ronroneo paciente de Sloane que me da la paz que necesito en medio de un coliseo de gente que grita por la diversión que le suponemos. Es lo que me impulsa a dar un paso detrás del otro, mi mano sintiendo el peso del hacha, cobro velocidad para correr y me encuentro con esa barrera que no supe ver, me desconcierto por unos segundos. No escucho nada. Solo veo el primer movimiento que busca herirme, respondo con mi brazo descargando el hacha sobre el hombre. No llega a rozarlo, tambaleo al perder el equilibrio y el hacha cae hacia atrás, golpeando el suelo.
Primer Coliseo



Mención: Andrew
Arma: Hacha

Dado fallo
Vida: 30/30
Paul Jefferson
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paul Jefferson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

De acuerdo, puedo darle un pequeño vistazo, ahora sí que empieza a escocer. Me tiembla la mano cuando acerco parte de la manga de la chaqueta hacia la herida, solo para tratar de frenar un poco la hemorragia. Se me olvida momentáneamente que mi contrincante me quiere muerta, porque parecía un tipo legal a primeras. Supongo que no importa mucho eso de la legalidad cuando estamos peleando por nuestras vidas. Pero hey, ¡que espere! Ni siquiera me ha dado tiempo a recomponerme que me veo atacada por su lanza. Si fuera lo suficientemente rápida quizá no me hubiera dado, pero la confusión momentánea me hace perder la noción del lugar y la afilada punta se clava en mi pierna.

Quisiera ahogar el gruñido, más me es imposible cuando el dolor se extiende por el nervio y a primeras creo que me he quedado parapléjica. Quizá esté exagerando, puedo mover el pie, lo suficiente como para lanzar su arma a dios sabe dónde en lo que yo me retuerzo de dolor. Pero esta vez no voy a cometer el mismo error, por mucho que duela, no me permito el retirarme de esta manera, darle la oportunidad de que me vuelva a atacar. Desde el suelo, con una perspectiva diría que hasta mejor, apunto varias veces y disparo no una, sino dos, tres, hasta cuatro veces. Las que hagan falta para verlo sangrar.

Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 26,5/30
Dado de acierto: Destreza (6) x 2 = 12 - Defensa (5) = 7
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Andrew H. Keogh
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Parece que ninguno de los dos sabe muy bien como pelear cuerpo a cuerpo, y tengo que envidiar que la suerte me haya regalado un cuchillo y no algo más potente, o que me permita actuar a distancia. Mis manos se sienten torpes al tratar de frenar su golpe, y dudo en actuar cuando el tipo cae hacia atrás, su hacha lejos de su mano. ¿Qué estoy haciendo? Se supone que esto debe ser una ventaja que debo aprovechar... Perdí unos segundos, así que cuando me lanzo en su dirección, mi puntería solo llega a herirlo en el hombro. Por unos segundos siento el impulso de disculparme nuevamente, ¿pero que se le dice al hombre que estás tratando de matar para salvarte el pellejo?

Primer Coliseo



Duelo con Jeff
Vitalidad: 30/30
Fuerza (8) * Azar (2) =16
Andrew H. Keogh
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Andrew H. Keogh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

La lanza se despega de su cuerpo y sale disparada hacia un lado, no sé si fue idiota por eso o si tengo que darle las gracias. Con cierto desespero y un latido incesante en los oídos, corro lo más rápido que me dan las piernas para alcanzarla, no debería sorprenderme que el estruendo de los disparos cruce el aire junto con un repentino dolor en la zona abdominal. Caigo con un quejido, presionando el costado de mi torso con mis manos en lo que puedo sentir el calor de la sangre brotando entre mis dedos - Hija de… - ¿Puedo culparla? Aún así, creo que es el dolor lo que me obliga a arrastrarme cual gusano por la arena, hasta que mis dedos tocan la lanza, a pesar de que el espasmo hace que me encoja.

Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 23/30
Dado: fallo
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

¿Pueden apagar esa mierda? Si tuviera una varita me las apañaría yo misma para conjurar algo de agua que apague con el fuego, para mi desgracia, solo puedo hacer que toser por el humo que empieza a colarse entre mis pulmones y me impiden el respirar. Me desangro, y encima no me llega aire, cojonudo. — Digamos que tú tampoco has sido muy generoso. — atrevo a quejarme, dolorida como me veo, consigo levantarme en lo que él se arrastra como rata. — Lo siento de veras... — murmuro en un susurro que me lleva a elevar el arma desde arriba, creo que cierro los ojos cuando apunto sobre su cuerpo.

Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 26,5/30
Dado acierto: Destreza (6) x 2 = 12 - Defensa (5) = 7
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.