The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Our tainted history is playing on repeat

sábado 18 de septiembre, 2469. 15 hs.



El verano parecía querer despedirse por lo alto, con un clima idóneo para que el público pudiese disfrutar de un espectáculo que había ocasionado un sinfín de rumores en las últimas semanas. La curiosidad y el morbo eran los principales culpables de que las filas de civiles fuesen espesas y ruidosas, en lo que las gradas se iban rellenando para rodear una arena de combate simple, de suelo arenoso dispuesto a dificultar la movilidad de los tributos. En lo alto de uno de los extremos se encontraba el Palco Presidencial, en el cual un asiento esperaba por el presidente y unos cuantos a su alrededor delataban que estaría acompañado por los ministros, sus familias y los ciudadanos de alta sociedad. Una sola pantalla en el extremo opuesto, inmensa e imposible de ignorar, anunciaba diferentes sponsors por encima de las imágenes del Coliseo llenándose de gente. Un país entero aguardando, siendo por primera vez partícipe en vivo de un castigo, para ellos, justo.

Las voces se oían como ecos en el backstage. Debajo de las gradas y en pasillos blancos sin ventanas, los aurores guiaron a los tributos hasta sus puestos de salida. Cada uno vestía el mismo uniforme ligero de color negro, variando nomás en las bandas de colores que los identificaban en el brazo izquierdo. El juego, tal y como se anunciaba en los parlantes, parecía simple: consigue la bandera de tu color correspondiente y podrás vivir. ¿Dónde estaba el truco, además de saber que tendrían que luchar los unos con los otros? Uno a uno, se les fue pasando una bolsa, de la cual debían sacar un pequeño cofre… el cual contendría su única arma.

La música anunció la llegada de Magnar Aminoff, quien saludó amablemente desde el palco antes de tomar asiento. Sin discurso, sin palabras decorativas, solo un asentimiento suave con la cabeza y una floritura de la mano que acabó siendo señal de su bendición. Justo bajo el palco, una amplia puerta de metal se abrió para dar paso a un rugido feroz, el cual fue acompañado por algunas chispas que hicieron estallar a la multitud entre gritos de asombro y vítores efusivos. El enorme Hébrido Negro sacudió sus alas de murciélago sin poder elevarse en el aire por culpa de unas cadenas encantadas, esas que lo mantenían vigilando la hilera de banderas detrás de él mismo. Para cuando las puertas de los tributos fueron abiertas, la historia quedó clara para ellos: un dragón, una bandera a capturar y compañeros que deseaban vivir tanto como ellos. El humor de algunos magos, siempre tan simpático.

Primer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto.

« Como se ha dicho en la descripción, el dragón se encuentra custodiando el grupo de banderas. A cada tributo se le asignó un color, el cual representa la bandera que debe conseguir. Su color también indica en el mapa el sitio desde donde comienzan. La lista es la siguiente:

Andrew H. Keogh: Rojo
Donna Clay: Amarillo
Lyra Balckery: Rosa
Paul Jefferson: Verde
Scarlett P. Bettles: Violeta
Winifred L. Evans: Naranja
Zachary Burnett: Azul



« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Cofre para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


« El mapa es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 XqJddOm

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 08/02
« Segunda actualización: 09/02
« Tercera actualización: 09/02 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

La miro con ojos agónicos, con ganas de que todo esto ya se termine ¿Pero como hacerlo cuando ya no quedan fuerzas? Respiro profundo en un intento por darle energía a mi cuerpo y casi que lo logro, al menos como para ponerme en pie. De todas cada inspiración la logro con un silbido extraño que solo puede significar que hay algo mal dentro.

Camino arrastrando la ballesta y cuando estoy lo suficientemente cerca descargo un nuevo golpe, ésta vez sobre su cabeza, pero sigue sin ser suficiente.
Primer Coliseo



Interacción: Scarlett
Dado: -2.5
Vida: 6/30
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

¿No era más fácil meterle un flecha en la cabeza? Que la siguiera golpeando con la culata era inhumano, pero mucho más lo eran los gritos que jaleaban desde las gradas. Aquellos gritos que hacían retumbar el lugar y estaban a punto de hacer asomar las lágrimas en sus ojos. Se mordió con fuerza el labio inferior. La sangre bajaba por su barbilla y goteaba en el suelo. Apretó la flecha, levantándose con las pocas fuerzas que le quedaban. Toda ensangrentada, sucia y dolorida, hasta abalanzarse sobre ella y clavar la flecha en su garganta con un jadeo que dejaba ir todo lo que quedaba dentro de ella; rodando hacia un lado con dificultosa respiración.
Primer Coliseo



Arma: Varita de juguete


Con: DONUT ;)
Ataque: 5 x 2.5 = 12.5 - 6 = 6.5 daño
Vida: 2.5/30
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Our tainted history is playing on repeat


Los vítores que resonaban en cada rincón del coliseo eran lo más parecido a la aceptación que alguno de los tributos podría esperar en su vida. Los cuerpos decoraban la arena, tendidos como muñecos de trapo sin importancia alguna, dispuestos a ser olvidados por las personas que en ese momento aplaudían por su sacrificio. El chillido del dragón se sintió tan cercano que ni hizo falta el nuevo estruendo de chispas para comprender que las barreras habían sido eliminadas, permitiéndoles el paso.

El enorme reptil movió su cuerpo pesado y se sacudió al avanzar con lentitud, evidenciando que la danza de la cacería había iniciado. Su barriga rozaba el suelo en lo que lanzó una primera llamarada tentativa, retando a los humanos a acercarse un poco más. Las banderas se encontraban tan solo detrás de él, flameando como señal de una falsa libertad. Solo debían estirar la mano y tomarla… sin perder el brazo en el camino.


Primer Coliseo


normativa escribió:
La modalidad de juego será la siguiente:

« En cada turno deberán tirar DOS (2) dados para poder determinar el resultado de la jugada. El dado Dragón, para poder conocer de qué manera los ataca la criatura; y el dado Alto Riesgo, para poder potenciar el atributo AGILIDAD que será el que les permita esquivar o no lo que lance la criatura en su dirección.

« Paul Jefferson y Scarlett Bettles comenzarán la ronda con quince (15) puntos de vitalidad, mientras que Winifred Evans lo hará con veinte (20).

« Para poder restar VITALIDAD, se deberá restar al dado de Dragón lo que corresponda al atributo AGILIDAD combinado con el dado de ALTO RIESGO.

« El objetivo del juego, como ya lo saben, continúa siendo el de atrapar la bandera del color correspondiente a su tributo. Para marcar su avance hacia el dragón se contarán con CINCO (5) CASILLEROS que deberán atravesar de la siguiente manera:


  • Si el dragón no les quito vitalidad, avanzan UN (1) casillero.

  • En caso de que hayan perdido menos de TRES (3) puntos de vitalidad, no avanzan pero tampoco retroceden.

  • Si el daño recibido es de TRES (3) o más puntos, se retrocede UN (1) casillero.

  • En caso de que el daño sea mayor a CINCO (5) puntos inclusive, se retroceden DOS (2) casilleros.

  • Si la cuenta de casilleros se encuentra en 0/5, no restan en negativo, por más de que reciban un daño mayor a TRES (3) puntos.

« Al inicio de cada post deberán dejar visible tanto la VITALIDAD, como el conteo de los casilleros X/5

« En caso de que dos jugadores, o los tres se encuentren en el mismo casillero (siempre que este no sea 0), deberán realizar solamente UN (1) post de duelo (sin tirar el dado de dragón) con las personas que allí se encuentren. El ganador de ese mini-encuentro avanza automáticamente un casillero.

« No se pueden hacer dos post en simultáneo, deberán esperar como mínimo hasta que otro participante postee.

« El mapa en este turno es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 DHVZri2

The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

No tengo tiempo a pararme a ver quién de los demás ha terminado con quién, estoy demasiado ocupada en no caerme hacia atrás cuando el rugido del dragón sale tan forzado que ya no solo tengo miedo de que me fría viva, sino de que además ni siquiera pueda sostenerme en el suelo. Todos los pelos de mi cabeza, también los del resto del cuerpo, se mueven al son del aire que se extiende por culpa del animal, ese mismo que me hace colocar un brazo frente a mi rostro para tratar de evitar que la arena se me meta entre los ojos. De todas maneras, creo que puedo ver el banderín que me corresponde, naranja para mi desgracia, claro que está en la otra punta a la que yo me encuentro. Porque no iban a darnos la satisfacción de ir en línea recta, eso es evidente. Pues hasta otra colegas.

Ni me lo pienso cuando aprovecho que el dragón está distraído con lo que parece ser los restos de uno de los humanos para zafarme de que me vea cuando me deslizo por mi lado izquierdo, ni me preocupo por quién pueda tener a este lado de la arena porque por el aspecto que llevo cargando con el rifle, creo que queda claro que no soy alguien con quién deban meterse.
Primer Coliseo


Vida: 20/30
Casillero: 1/5
Dado: LO ESQUIVO COMO UNA REINA
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dragón' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 TX8IXRu

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

No había llegado a recomponerse de lo que acababa de pasar cuando todo retumbó a su alrededor por el tremendo rugido que acababa de meter el dragón. En serio, ¿no les quedaban gatitos? Era una pelea más justa que aquella. Su boca se abrió de par en par, sabiendo que acabaría comiéndose todo lo que había en el suelo y volaba con los rugidos. Además del fuego. Obviamente el fuego también tenía protagonismo. — Creo que paso de esta barbacoa. En serio. — comentó con la total seguridad de girarse y tratar de trepar por las gradas, de romper a cabezazos la puerta por la que habían salido o... a saber, pero, desde luego, la bandera le chupaba tres huevos.

Trató de golpear las paredes, retroceder lo máximo que pudo, hasta que un fuerte golpe llamó su atención e hizo que se girara, viendo la gran boca del animal abierta y dispuesto a chuscarrarla. Gritó con todas sus fuerzas, corriendo en cualquier dirección menos contra la pared, obviamente.
Primer Coliseo


Vida: 15/30
Dado: ole ole mi xoxo
Casilla: 1/5
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dragón' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 TX8IXRu

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

En mi camino me encuentro con una chiquilla morena, digo chiquilla cuando en realidad no puede tener mucha menos edad que yo, pero nuestro aspecto ya no solo por la pelea anterior, sino también por las semanas transcurridas en una celda mugrosa, pues no ayudan a que no parezcamos niñas de dieciséis años. No es ella mi intención, lo es la bandera que hondea a demasiado metros de distancia, pero si no se aparta de mi camino, no tendré otra opción que dispararla. Espera... ¡¿Eso que lleva es una varita?! Estoy jodida. Antes de que se lo piense, la que empieza a disparar soy yo.
Primer Coliseo


Vida: 20/30
Casillero: 1/5
Duelito con Scarlett
Dado de acierto: Destreza (6) x 1,5 = 9 - Defensa (5) = 4
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Paul Jefferson
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
El hombre solo cae, es un charco de sangre que perdió identidad, un cadáver. Me interesa más el cuchillo que dejó caer y hago el amago de tomarlo, aunque no tiene sentido. El rugido del dragón me recuerda cuál es la meta y voy hacía ella, tambaleandome en los primeros pasos por las heridas en mi cuerpo. Hay un par de chicas que toman ventaja, las veo esquivar al dragón para acabar peleándose entre ellas. Arrastro mi hacha para ir por mi bandera. La llamarada me alcanza, el arma cae de mi mano y cruzo mis brazos como un falso escudo que no impide el daño, inmóvil en mi lugar.
Primer Coliseo



Mención:-
Arma: Hacha

Agilidad (2) (x1.5) = 3
Daño: 10 - 3 = 7

Casillero: 0/5
Vida: 8/15
Paul Jefferson
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paul Jefferson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dragón' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Era7UXW

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Antes de dar se cuenta se dió de bruces contra una chica que tenía una pistola. Osea, ¿por qué todos tenían cosas tan guays menos ella? ¿Era por su acento? Podía tratar de disimularlo, en serio, ¡no era tan difícil! Quiso alejarse también de ella. Era buena aprendiendo, y bastante había tenido con una loca por el día que llevaba. Había mucho espacio para las dos, ella podía ir por un lado y la otra por el contrario, no tenían porqué... sus pensamientos se vieron cortados por la ráfaga de disparos que, a duras penas, fue capaz de esquivar. Uno de éstos impactó contra su muslo, haciendo que la pierna le fallara y acabara cayendo redonda al suelo sin opción alguna de defenderse.
Primer Coliseo


Vida: 11/30
Casilla: 1/5
Duelo con Winnithepooh
Dado: FALLO colegash
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Paul Jefferson
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
No grito al sentir el fuego, lo hago después, cuando mis brazos quedan en carne viva y el dolor atraviesa mi garganta, rompiéndola. Creía haberme vuelto insensible después de las torturas en el laboratorio, como en cada ocasión descubro que mi cuerpo todavía es capaz de sentir y sufrir. Me arden los ojos por las lágrimas, esas sí se agotaron. Doblo mis rodillas para caer al suelo y trato de centrarme antes de volver a avanzar, porque es todo lo que me queda. Que el fuego termine conmigo o logro aferrarme a mi bandera. Busco fuerzas en mis piernas, camino con torpeza, hago frente al dragón y sé que todo esto me supera, es más grande que yo, es más que un dragón, es toda la gente vitoreando y celebrando esto.
Primer Coliseo



Mención:-
Arma: Hacha

Agilidad (2) (x0) =  2
Daño: 5 - 2 = 3

Casillero: 0/5
Vida: 5/15
Paul Jefferson
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paul Jefferson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dragón' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 X3IGxCX

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Creo que he empezado a cogerle el gancho a esto del rifle, nada más que una bala (entre todas las que lanzo, ok) me vale para que caiga al suelo y soy un poco perra, porque salto por encima de su cuerpo para atravesar su lado del campo y hacerme avanzar en lo que el dragón parece muy entretenido calcinando a otro concursante. No soy tan boba como para meterme dentro de esa llamarada de fuego, a pesar de que está justo en la dirección a la que voy para conseguir mi bandera. Suspiro, tendré que dar un pequeño rodeo. Un arrebato de confianza me grita que me meta por debajo del dragón, pero no quiero morir aplastada.
Primer Coliseo


Vida: 20/30
Casillero: 3/5
Dados: Agilidad 4 x 1,5 = 6 - 5 = so sorry dragon
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dragón' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 X3IGxCX

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 9 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.