Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:09 pm

Our tainted history is playing on repeat

sábado 18 de septiembre, 2469. 15 hs.



El verano parecía querer despedirse por lo alto, con un clima idóneo para que el público pudiese disfrutar de un espectáculo que había ocasionado un sinfín de rumores en las últimas semanas. La curiosidad y el morbo eran los principales culpables de que las filas de civiles fuesen espesas y ruidosas, en lo que las gradas se iban rellenando para rodear una arena de combate simple, de suelo arenoso dispuesto a dificultar la movilidad de los tributos. En lo alto de uno de los extremos se encontraba el Palco Presidencial, en el cual un asiento esperaba por el presidente y unos cuantos a su alrededor delataban que estaría acompañado por los ministros, sus familias y los ciudadanos de alta sociedad. Una sola pantalla en el extremo opuesto, inmensa e imposible de ignorar, anunciaba diferentes sponsors por encima de las imágenes del Coliseo llenándose de gente. Un país entero aguardando, siendo por primera vez partícipe en vivo de un castigo, para ellos, justo.

Las voces se oían como ecos en el backstage. Debajo de las gradas y en pasillos blancos sin ventanas, los aurores guiaron a los tributos hasta sus puestos de salida. Cada uno vestía el mismo uniforme ligero de color negro, variando nomás en las bandas de colores que los identificaban en el brazo izquierdo. El juego, tal y como se anunciaba en los parlantes, parecía simple: consigue la bandera de tu color correspondiente y podrás vivir. ¿Dónde estaba el truco, además de saber que tendrían que luchar los unos con los otros? Uno a uno, se les fue pasando una bolsa, de la cual debían sacar un pequeño cofre… el cual contendría su única arma.

La música anunció la llegada de Magnar Aminoff, quien saludó amablemente desde el palco antes de tomar asiento. Sin discurso, sin palabras decorativas, solo un asentimiento suave con la cabeza y una floritura de la mano que acabó siendo señal de su bendición. Justo bajo el palco, una amplia puerta de metal se abrió para dar paso a un rugido feroz, el cual fue acompañado por algunas chispas que hicieron estallar a la multitud entre gritos de asombro y vítores efusivos. El enorme Hébrido Negro sacudió sus alas de murciélago sin poder elevarse en el aire por culpa de unas cadenas encantadas, esas que lo mantenían vigilando la hilera de banderas detrás de él mismo. Para cuando las puertas de los tributos fueron abiertas, la historia quedó clara para ellos: un dragón, una bandera a capturar y compañeros que deseaban vivir tanto como ellos. El humor de algunos magos, siempre tan simpático.

Primer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto.

« Como se ha dicho en la descripción, el dragón se encuentra custodiando el grupo de banderas. A cada tributo se le asignó un color, el cual representa la bandera que debe conseguir. Su color también indica en el mapa el sitio desde donde comienzan. La lista es la siguiente:

Andrew H. Keogh: Rojo
Donna Clay: Amarillo
Lyra Balckery: Rosa
Paul Jefferson: Verde
Scarlett P. Bettles: Violeta
Winifred L. Evans: Naranja
Zachary Burnett: Azul



« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Cofre para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


« El mapa es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat XqJddOm

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 08/02
« Segunda actualización: 09/02
« Tercera actualización: 09/02 2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Zachary Burnett Sáb Feb 08, 2020 3:16 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

No puedo decir si estoy nervioso o asustado, creo que es un poco de ambas. No me considero una persona tan mentirosa como para decir que puedo salir ahí afuera fingiendo que no me importa morir, porque serían patrañas. Soy humano, a todos nos importa nuestra existencia de alguna forma u otra. Mis ojos se pasean por mis compañeros en lo que presiono mis labios, no deseo pelear con ninguno de ellos y, aún así, sé que no tengo otra opción. Si me rebelo, moriré en segundos. Si no lo hago, significa que tengo que hacer lo que ellos esperan de mí. Acomodo la banda azul de mi brazo en lo que trago saliva, tratando de ignorar el sonido de excitación del público. Esto me da náuseas. Salvajes, todos ellos.


Apenas y me doy cuenta de que pasan por delante de nosotros hasta que insisten en que tome uno de los pequeños baúles. Tomo uno, apretándolo con más fuerza de la normal. Para cuando suena la música y se abren las puertas, camino hasta mi punto de partida a ciegas. La luz es demasiado intensa y el ruido es aturdidor, así que levanto una mano para usarla de visera. Puedo divisar las banderas, lo que no me esperaba era… Un dragón - Oh, sí que son sádicos… - mascullo. Me apresuro a abrir el pequeño cofre, sacando una... lanza. ¿Y cómo se usa esta cosa?

Primer Coliseo



Mención General
Dado: Lanza
Zachary Burnett
Zachary BurnettTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:16 pm

El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat EcizyDS
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Donna Clay Sáb Feb 08, 2020 3:24 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Casi que no recuerdo como caminar, mis músculos están atrofiados por el encierro de los últimos ¿Meses? ¿Años? La verdad es que perdí la cuenta en el mismo momento en que dejé de preocuparme por mi estado general y decidí solo esperar a morir. Pero al parecer no voy a hacerlo en una celda, sola, sino que frente a un montón de personas que esperan deleitarse al ver nuestra sangre correr por el suelo ¿Mi Simon estará entre ellos? Es egoísta de mi parte, pero así lo deseo, pues al menos podría verlo una última vez antes de que alguien termine con mi vida.

De todas formas sé que no será tan sencillo, porque no puedo esperar con los brazos abiertos a que alguien vaya a matarme, tenemos que brindar un show pues de otra manera las cosas sean peor... Los sé. Si algo he aprendido en mi tiempo en el laboratorio es que las cosas siempre pueden ser peor.

Si creí que la blancura del túnel me había cegado, al salir al aire libre casi tengo que cerrar los ojos para que el sol no me haga daño. Me cubro los oídos con mis manos y miro al suelo haciéndome lo más pequeña que puedo. Escucho un rugido, uno que jamás he escuchado antes, al abrir los ojos diviso una criatura mítica alada que es demasiado majestuosa para el mundo horrible en el que vivimos. Sonrío. Al menos yo también puedo disfrutar de un espectáculo que tiene la capacidad de sorprenderme.

Distraída meto mi mano en el cofre y saco la que será mi arma, una ballesta. Al menos no requiere de fuerza y puedo mantenerme lejos de las peleas.

Primer Coliseo



Mención General
Dado: Ballesta
Donna Clay
Donna ClayTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:24 pm

El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat POfB6AX
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Winifred L. Evans Sáb Feb 08, 2020 3:27 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

¿Naranja? ¡Venga ya! De seguro alguien stalkeó mi perfil en Wizzardface antes de anularme la cuenta para averiguar que es mi color odiado. Como no podía ser de otra manera, acabo con ese banderín atado a mi brazo, que me entran ganas de pedirle a mi compañera de celda de al lado si le apetece intercambiar color. Digo, yo no sé si esto va de suerte o no, pero dado que no tengo muchas oportunidades de salir viva sin una varita, pues voy a arriesgarme a decir que soy un poco supersticiosa. Es que mírenlo, es horrendo.

Es evidente que quieren hacer de esto un gran espectáculo, no lo digo yo, lo dicen los rugidos que escucho sobre mi cabeza y que estoy por jurar son los que provocan que se me caiga parte del polvo del techo sobre los hombros. Me lo sacudo como si fuera símbolo de la poca dignidad que me queda, no tanto como el empujón que me da un auror que estoy por jurar que conozco. A mí me han explicado cómo funciona esto, de verdad, pero es que yo bajo presión actúo muy mal, lo primero que quiero hacer cuando veo al dragón es gritar. Bueno, lo que importa ahora es el cofrecito este, no saco una varita (eso habría estado muy bien), pero un rifle tampoco está mal. Ojalá meterle un balazo a la cabeza a Mr. President, se le ve muy poco despeinado desde ese palco.
Primer Coliseo




Dado: Rifle huhu
Winifred L. Evans
Winifred L. EvansTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:27 pm

El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat 07vCL3X
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Paul Jefferson Sáb Feb 08, 2020 3:31 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

El ronroneo en mi mente pertenece a una voz que creía olvidada, es la de mi esposa cuando acunaba a nuestro hijo, con los ojos cerrados puedo imaginar que esta oscuridad se transformaba en una habitación en la que el sol atraviesa la tela fina de la cortina para caer sobre el rostro dormido de un bebé, los dedos de su madre recorriendo sus rasgos para memorizarlos con el tacto, y es el mismo sol que me golpea en la cara cuando veo las gradas con gente, las columnas por detrás, cercando esta arena con muros para ofrecernos como espectáculo de escarmiento por lo que hicimos y antes que eso, por lo que somos.

Porque en meses de experimentos, Silas no logró sanarme de lo que ella creía una enfermedad, todo lo que sufrió mi cuerpo me preparó para aceptar la muerte y esta oportunidad es casi una burla, abro mis brazos queriendo abarcarlo todo, en compensación a lo que perdí. Todo lo que se puede ser, en todo lo que se puede creer, muere luego de meses de encierro con una sesión de tortura casi a diario. Recibo la bolsa que me pasan con una calma que fue virtud en otro tiempo y ahora me recubre como una cáscara tras la cual ya no hay nada. Levanto mis ojos del hacha que saco de la bolsa, mi mano afirmándose alrededor del mango, y busco al dragón encadenado para divisar donde está la bandera verde.
Primer Coliseo



Mención: -
Arma: Hacha
Paul Jefferson
Paul JeffersonTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:31 pm

El miembro 'Paul Jefferson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat LwzfaRB
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Andrew H. Keogh Sáb Feb 08, 2020 3:52 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Creo que por sobre todas las cosas que puedo sentir en un momento como este, la emoción predominante es la de resignación. Ya estoy resignado a que el mundo es un circo en el que yo debo lucirme si es que quiero permanecer con vida. Primero como esclavo, luego como un prisionero enviado a su muerte segura. Lo único que espero es que Celestine no esté viendo esto. Lo único que me lamento, es que no recuerdo la última vez en la que he tenido algo de diversión.

No he tenido casi ninguna interacción con aquellos que en minutos compartirán mi mismo destino, y aún así siento una camaradería patética que desaparecerá en el momento en que tengamos que enfrentarnos los unos a los otros. Dudaba que aquí alguno se comportase como un mártir, las ansias por vivir, incluso esta vida de mierda que nos tocaba, siempre eran más fuertes. Lo sé cuando del cofre saco el cuchillo que será mi arma... Que se siente de plástico cuando las puertas se abren y la gigantesca figura de un dragón es lo único en lo que puedo centrar mi visión. ¿Por qué no me extraña?
Primer Coliseo



Mención General
Dado: Cuchillo
Andrew H. Keogh
Andrew H. KeoghTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 3:52 pm

El miembro 'Andrew H. Keogh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat LjjQIQ3
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Scarlett P. Bettles Sáb Feb 08, 2020 4:06 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

¿Vivir? Aquello estaba sobre valorado. Solo estaba allí para dar el espectáculo de sus vidas, si no morían... ¿Acaso los liberarían? Creían que eran estúpidos, ¿o qué? Solo los iban a tirar para que se los comieran lo cocodrilos o en una tumba común, que fijo existían bastantes... además de ríos infectados de cocodrilos, obviamente. No había salido de casa más que para comprar o tareas, sus amos habían preferido mantenerla escondida bajo su techo, pero las cosas no siempre salían como todos querían. Mucho menos como ella lo deseaba. Ser libre y vivir era algo que todo el mundo ansiaba pero ni siquiera tenían los estúpidos magos que tanto jaleaban en el exterior.

Observó de soslayo al resto, cruzando los brazos con resignación. Era obvio que no se iba a dejar morir, pero tampoco se podrían a examinar al resto. No eran sus enemigos, los de ahí fuera lo eran. Un empujón hizo que se viera obligada a caminar al frente, tropezando con sus propios pies hasta que consiguió hacerse con toda su dignidad posible y caminó hacia el exterior, queriendo retroceder en cuanto vió un dragón alzarse, uno que trataba de deshacerse de las cadenas que lo mantenían allí. — ¿En serio un dragón? ¿Es que os habéis comido todos los gatos? — preguntó antes de ser nuevamente empujada y girarse en dirección al auror que lo miró con cara de pocos amigos antes de recolocarla frente a la bolsa que le ofrecían. Metió la mano y sacó un cofrecito que contenía... ¿Una varita? ¿Era en serio?  — ¿Cómo se supone que tengo que usar esto? — se quejó girándola entre sus dedos y golpeándose así misma en el antebrazo con el objeto.

Primer Coliseo




Dado: Varita de juguete
Scarlett P. Bettles
Scarlett P. BettlesMentor

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 4:06 pm

El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat GpfNqnc
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 5:00 pm

Our tainted history is playing on repeat

El marcador en pantalla anunció la cuenta regresiva que la multitud se tomó la molestia de bramar junto a los comentadores, cuyas voces retumbaban a lo ancho de la arena. Se oyó un chispazo de una varita mágica que estalló en el cielo, llenando el aire de brillos en cuanto el cero hizo eco en los oídos de los presentes y la nación entera, dando por iniciado el enfrentamiento.

El dragón se encontraba más que alterado. Su enorme cola en forma de flecha se balanceaba de un lado al otro, con los finos ojos clavados en esos pequeños aperitivos que se encontraban tan al alcance de su estómago. Impaciente, su cuello se estiró en las alturas, retándolos a avanzar, casi rogando que alguno sea el primero. ¿Quién diría que los dragones carecen de paciencia? Los primeros pasos de Lyra Balckery fueron dudosos, pero también significaron su perdición. La llamarada del dragón iluminó la arena, el chillido de la joven se oyó a pesar de la exclamación unísona del público al ver como la primer participante caía al suelo, transformada en brazas. La señal era clara, era mejor moverse a quedarte quieto en un lugar vulnerable.

No obstante, las barreras mágicas hicieron que el camino de los tributos fuese interrumpido, obligándolos a retroceder al verse separados de la criatura y las banderas por un encantamiento protector que los rodeaba de a pares. El mensaje estaba claro: solo tres de ellos podrían salir adelante. Luchar era la única opción.

Primer Coliseo


normativa escribió:« Como se dijo en la explicación, es imposible para los tributos el avanzar sin enfrentarse. Divididos por stats, las parejas serán las siguientes:

Andrew Keogh vs Paul Jefferson
Donna Clay vs Scarlett Bettles
Winifred Evans vs Zachary Burnett

« Los enfrentamientos se verán acabados cuando la vida de uno de ellos llegue a cero, que es lo que hará bajar las defensas y podrán seguir el camino hacia el dragón y las banderas. ¿Lo importante? Si tu vida llega a cero, no hay curas ni segundas oportunidades. El tributo habrá fallecido.

« Este turno se verá por finalizado en cuanto los enfrentamientos acaben. Se le otorga un aproximado de 24 hs para que los tributos no queden atrasados en comparación a sus compañeros.

« Se retomará el sistema de combate que ya todos conocemos.

Se deben tirar los dados de AZAR y ALTO RIESGO.

Como siempre, la tirada de azar determina si el ataque es exitoso, o no; mientras que el de alto riesgo suma, resta o multiplica el atributo con el que se quiera atacar.

No hace falta utilizar la tirada de dados para defenderse ya que se considera que el atributo DEFENSA, debe ser restado a cualquier ataque enemigo.

El daño final que recibe el oponente se calcula sumando el atributo con el que se quiera atacar (FUERZA o DESTREZA), lo que haya salido en el dado de ALTO RIESGO, menos la DEFENSA del personaje contrario. Lo que de de esa cuenta debe ser restado a la vitalidad del personaje.

El duelo lo inicia aquel que tiene la agilidad más alta. En caso de tener los mismos stats, llegar a un acuerdo con el user correspondiente.

« En este turno, no es necesario aguardar dos post para volver a postear, siempre y cuando sus compañeros de duelo ya hayan pasado.

« El mapa de este turno es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat OaY4lKa

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Winifred L. Evans Sáb Feb 08, 2020 5:18 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Mis ojos se pasean por las numerosas caras que rodean las gradas, no hay una que se me quede en concreto mucho más que la anterior, todos están aquí por el mismo motivo, ese que incluye mi muerte y su único fin es el de regodearse mientras mi sangre es esparcida por la arena de este lugar. Si vinieron por un espectáculo, eso es lo que reciben cuando las chispas que salen de la varita indican que es el comienzo de este baño de sangre. No soy tan estúpida como para ser la primera en acercarme al dragón, ya lo hace por mí una joven que no tarda en ser frita por la criatura e inconscientemente mis piernas dan un paso hacia atrás. Definitivamente, es un buen momento para entrar en pánico.

Me aferro a este rifle como si la vida me fuera en ello, lo cual, es bastante real para qué nos vamos a engañar. Miro a mis compañeros con intención de reconocer un segundo valiente que se atreva a dar el paso, pero ni estoy mentalizándome para ello cuando una barrera impide que siquiera nos acerquemos sin antes dar un poco de juego. No voy a mentir, se me erizan todos los pelos del cuerpo por lo que significa, pero, consciente de que no me puedo dejar vencer por el miedo y mucho menos darle la satisfacción al público de ello, aprieto todavía más fuerte mi arma, dispuesta a darles lo que han pedido. Aprecio mi vida lo suficiente como para saber que no quiero morir, si debo hacer esto para librarme de la muerte, pues lo siento por el que le ha tocado la suerte de verse cruzado en mi camino. Claro que primero debería aprender a manejarme con esto. Lanzo la primera bala a saber dónde, la segunda creo que apunta al chico moreno, pero el envión del arma hacia atrás por el disparo me hace perder un poco el equilibrio.

Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 30/30
Dado acierto: Destreza (6) - Alto Riesgo (-2) = 4 - Defensa de Zac = 0 sniff
Winifred L. Evans
Winifred L. EvansTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 5:18 pm

El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat FD9hGGG
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Donna Clay Sáb Feb 08, 2020 5:19 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
No caigo en la cuenta de que hay una cuenta regresiva en algún sitio hasta que ésta llega a su fin y me obliga a ver hacia arriba. Los gritos de las personas me erizan la piel, pero de todas formas agarro la ballesta con ambas manos y doy los primeros pasos. Miro a ambos lados, tengo a un hombre que parece bastante fornido de un lado, pero que reconozco del laboratorio, y del otro a una muchacha joven... No tengo razones para matar a ninguno de los dos, sobre todo al primero que ha sufrido lo mismo que yo.

Pero la primera escena no es de nosotros sacándonos los ojos, sino del dragón calcinando a otra de las tributos más jóvenes sin siquiera esperar un segundo. Eso lo vuelve un poco menos majestuoso de lo que pensaba antes, pero supongo que es su reacción por tenerlo encadenado para un show, en su lugar probablemente haría lo mismo... Tendré que hacer lo mismo.

Intento ir hacia adelante pero choco contra una barrera que no logro ver, mi visión está deteriorada pero creo que ésta vez no la veo porque se trata de magia. Comprendo lo que tenemos que hacer, así que respiro profundo y veo a la muchacha que parece tener una varita en la mano, mierda, es una bruja. Así que no pierdo tiempo, ni siquiera me preocupo por poner una flecha en el arma, solo me acerco a ella con pasos medios torpes y le doy un golpe en la cabeza. Eso quizás la deje un poco tonta y le impida hechizarme.
Primer Coliseo



Mención: Scarlett
Vida: 30/30
Stats: Destreza: 3 Fuerza: 5 Defensa: 6
Ataque: 5 x 1.5= 7.5
Donna Clay
Donna ClayTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 5:19 pm

El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Zachary Burnett Sáb Feb 08, 2020 5:32 pm

OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Pego un sobresalto cuando la chica que tengo a unos pocos metros de distancia se transforma en una bola de fuego con olor a barbacoa, tengo que hacer un enorme esfuerzo para que no me fallen las piernas ni se me revuelvan las tripas. ¡Que la gente está aplaudiendo que quemaron viva a una persona, joder! Vacilo, no muy seguro de la clase de espectáculo que deseo dar cuando mi instinto me dice que me mantenga pegado al borde, lejos del alcance del dragón, a pesar de que eso será imposible.

Puedo ver cómo algunos intentan avanzar y los chillidos del dragón se tornan algo más lejanos. No termino de procesar lo que está sucediendo cuando un disparo me obliga a brincar, el segundo hace que me incline hacia abajo con algo de pánico - Maldita loca… - que no la culpo, estamos todos en la misma mierda, pero no puedo evitarlo. A ver si con un golpe de la lanza puedo desarmarla… lo cual no sirve de mucho porque no alcanzo a golpearla.

Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dados fuerza (4) - 1 = 3 vs 5 de Defensa = 0
Zachary Burnett
Zachary BurnettTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Feb 08, 2020 5:32 pm

El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat Empty Re: Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.