The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Our tainted history is playing on repeat

sábado 18 de septiembre, 2469. 15 hs.



El verano parecía querer despedirse por lo alto, con un clima idóneo para que el público pudiese disfrutar de un espectáculo que había ocasionado un sinfín de rumores en las últimas semanas. La curiosidad y el morbo eran los principales culpables de que las filas de civiles fuesen espesas y ruidosas, en lo que las gradas se iban rellenando para rodear una arena de combate simple, de suelo arenoso dispuesto a dificultar la movilidad de los tributos. En lo alto de uno de los extremos se encontraba el Palco Presidencial, en el cual un asiento esperaba por el presidente y unos cuantos a su alrededor delataban que estaría acompañado por los ministros, sus familias y los ciudadanos de alta sociedad. Una sola pantalla en el extremo opuesto, inmensa e imposible de ignorar, anunciaba diferentes sponsors por encima de las imágenes del Coliseo llenándose de gente. Un país entero aguardando, siendo por primera vez partícipe en vivo de un castigo, para ellos, justo.

Las voces se oían como ecos en el backstage. Debajo de las gradas y en pasillos blancos sin ventanas, los aurores guiaron a los tributos hasta sus puestos de salida. Cada uno vestía el mismo uniforme ligero de color negro, variando nomás en las bandas de colores que los identificaban en el brazo izquierdo. El juego, tal y como se anunciaba en los parlantes, parecía simple: consigue la bandera de tu color correspondiente y podrás vivir. ¿Dónde estaba el truco, además de saber que tendrían que luchar los unos con los otros? Uno a uno, se les fue pasando una bolsa, de la cual debían sacar un pequeño cofre… el cual contendría su única arma.

La música anunció la llegada de Magnar Aminoff, quien saludó amablemente desde el palco antes de tomar asiento. Sin discurso, sin palabras decorativas, solo un asentimiento suave con la cabeza y una floritura de la mano que acabó siendo señal de su bendición. Justo bajo el palco, una amplia puerta de metal se abrió para dar paso a un rugido feroz, el cual fue acompañado por algunas chispas que hicieron estallar a la multitud entre gritos de asombro y vítores efusivos. El enorme Hébrido Negro sacudió sus alas de murciélago sin poder elevarse en el aire por culpa de unas cadenas encantadas, esas que lo mantenían vigilando la hilera de banderas detrás de él mismo. Para cuando las puertas de los tributos fueron abiertas, la historia quedó clara para ellos: un dragón, una bandera a capturar y compañeros que deseaban vivir tanto como ellos. El humor de algunos magos, siempre tan simpático.

Primer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto.

« Como se ha dicho en la descripción, el dragón se encuentra custodiando el grupo de banderas. A cada tributo se le asignó un color, el cual representa la bandera que debe conseguir. Su color también indica en el mapa el sitio desde donde comienzan. La lista es la siguiente:

Andrew H. Keogh: Rojo
Donna Clay: Amarillo
Lyra Balckery: Rosa
Paul Jefferson: Verde
Scarlett P. Bettles: Violeta
Winifred L. Evans: Naranja
Zachary Burnett: Azul



« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Cofre para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


« El mapa es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 XqJddOm

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 08/02
« Segunda actualización: 09/02
« Tercera actualización: 09/02 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Andrew H. Keogh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 LjjQIQ3
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Scarlett P. Bettles
Mentor
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

¿Vivir? Aquello estaba sobre valorado. Solo estaba allí para dar el espectáculo de sus vidas, si no morían... ¿Acaso los liberarían? Creían que eran estúpidos, ¿o qué? Solo los iban a tirar para que se los comieran lo cocodrilos o en una tumba común, que fijo existían bastantes... además de ríos infectados de cocodrilos, obviamente. No había salido de casa más que para comprar o tareas, sus amos habían preferido mantenerla escondida bajo su techo, pero las cosas no siempre salían como todos querían. Mucho menos como ella lo deseaba. Ser libre y vivir era algo que todo el mundo ansiaba pero ni siquiera tenían los estúpidos magos que tanto jaleaban en el exterior.

Observó de soslayo al resto, cruzando los brazos con resignación. Era obvio que no se iba a dejar morir, pero tampoco se podrían a examinar al resto. No eran sus enemigos, los de ahí fuera lo eran. Un empujón hizo que se viera obligada a caminar al frente, tropezando con sus propios pies hasta que consiguió hacerse con toda su dignidad posible y caminó hacia el exterior, queriendo retroceder en cuanto vió un dragón alzarse, uno que trataba de deshacerse de las cadenas que lo mantenían allí. — ¿En serio un dragón? ¿Es que os habéis comido todos los gatos? — preguntó antes de ser nuevamente empujada y girarse en dirección al auror que lo miró con cara de pocos amigos antes de recolocarla frente a la bolsa que le ofrecían. Metió la mano y sacó un cofrecito que contenía... ¿Una varita? ¿Era en serio?  — ¿Cómo se supone que tengo que usar esto? — se quejó girándola entre sus dedos y golpeándose así misma en el antebrazo con el objeto.

Primer Coliseo




Dado: Varita de juguete
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 GpfNqnc
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
The Mighty Fall
Ambientación
Our tainted history is playing on repeat

El marcador en pantalla anunció la cuenta regresiva que la multitud se tomó la molestia de bramar junto a los comentadores, cuyas voces retumbaban a lo ancho de la arena. Se oyó un chispazo de una varita mágica que estalló en el cielo, llenando el aire de brillos en cuanto el cero hizo eco en los oídos de los presentes y la nación entera, dando por iniciado el enfrentamiento.

El dragón se encontraba más que alterado. Su enorme cola en forma de flecha se balanceaba de un lado al otro, con los finos ojos clavados en esos pequeños aperitivos que se encontraban tan al alcance de su estómago. Impaciente, su cuello se estiró en las alturas, retándolos a avanzar, casi rogando que alguno sea el primero. ¿Quién diría que los dragones carecen de paciencia? Los primeros pasos de Lyra Balckery fueron dudosos, pero también significaron su perdición. La llamarada del dragón iluminó la arena, el chillido de la joven se oyó a pesar de la exclamación unísona del público al ver como la primer participante caía al suelo, transformada en brazas. La señal era clara, era mejor moverse a quedarte quieto en un lugar vulnerable.

No obstante, las barreras mágicas hicieron que el camino de los tributos fuese interrumpido, obligándolos a retroceder al verse separados de la criatura y las banderas por un encantamiento protector que los rodeaba de a pares. El mensaje estaba claro: solo tres de ellos podrían salir adelante. Luchar era la única opción.

Primer Coliseo


normativa escribió:« Como se dijo en la explicación, es imposible para los tributos el avanzar sin enfrentarse. Divididos por stats, las parejas serán las siguientes:

Andrew Keogh vs Paul Jefferson
Donna Clay vs Scarlett Bettles
Winifred Evans vs Zachary Burnett

« Los enfrentamientos se verán acabados cuando la vida de uno de ellos llegue a cero, que es lo que hará bajar las defensas y podrán seguir el camino hacia el dragón y las banderas. ¿Lo importante? Si tu vida llega a cero, no hay curas ni segundas oportunidades. El tributo habrá fallecido.

« Este turno se verá por finalizado en cuanto los enfrentamientos acaben. Se le otorga un aproximado de 24 hs para que los tributos no queden atrasados en comparación a sus compañeros.

« Se retomará el sistema de combate que ya todos conocemos.

Se deben tirar los dados de AZAR y ALTO RIESGO.

Como siempre, la tirada de azar determina si el ataque es exitoso, o no; mientras que el de alto riesgo suma, resta o multiplica el atributo con el que se quiera atacar.

No hace falta utilizar la tirada de dados para defenderse ya que se considera que el atributo DEFENSA, debe ser restado a cualquier ataque enemigo.

El daño final que recibe el oponente se calcula sumando el atributo con el que se quiera atacar (FUERZA o DESTREZA), lo que haya salido en el dado de ALTO RIESGO, menos la DEFENSA del personaje contrario. Lo que de de esa cuenta debe ser restado a la vitalidad del personaje.

El duelo lo inicia aquel que tiene la agilidad más alta. En caso de tener los mismos stats, llegar a un acuerdo con el user correspondiente.

« En este turno, no es necesario aguardar dos post para volver a postear, siempre y cuando sus compañeros de duelo ya hayan pasado.

« El mapa de este turno es el siguiente:

Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 OaY4lKa

The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Mis ojos se pasean por las numerosas caras que rodean las gradas, no hay una que se me quede en concreto mucho más que la anterior, todos están aquí por el mismo motivo, ese que incluye mi muerte y su único fin es el de regodearse mientras mi sangre es esparcida por la arena de este lugar. Si vinieron por un espectáculo, eso es lo que reciben cuando las chispas que salen de la varita indican que es el comienzo de este baño de sangre. No soy tan estúpida como para ser la primera en acercarme al dragón, ya lo hace por mí una joven que no tarda en ser frita por la criatura e inconscientemente mis piernas dan un paso hacia atrás. Definitivamente, es un buen momento para entrar en pánico.

Me aferro a este rifle como si la vida me fuera en ello, lo cual, es bastante real para qué nos vamos a engañar. Miro a mis compañeros con intención de reconocer un segundo valiente que se atreva a dar el paso, pero ni estoy mentalizándome para ello cuando una barrera impide que siquiera nos acerquemos sin antes dar un poco de juego. No voy a mentir, se me erizan todos los pelos del cuerpo por lo que significa, pero, consciente de que no me puedo dejar vencer por el miedo y mucho menos darle la satisfacción al público de ello, aprieto todavía más fuerte mi arma, dispuesta a darles lo que han pedido. Aprecio mi vida lo suficiente como para saber que no quiero morir, si debo hacer esto para librarme de la muerte, pues lo siento por el que le ha tocado la suerte de verse cruzado en mi camino. Claro que primero debería aprender a manejarme con esto. Lanzo la primera bala a saber dónde, la segunda creo que apunta al chico moreno, pero el envión del arma hacia atrás por el disparo me hace perder un poco el equilibrio.

Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 30/30
Dado acierto: Destreza (6) - Alto Riesgo (-2) = 4 - Defensa de Zac = 0 sniff
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Donna Clay
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT
No caigo en la cuenta de que hay una cuenta regresiva en algún sitio hasta que ésta llega a su fin y me obliga a ver hacia arriba. Los gritos de las personas me erizan la piel, pero de todas formas agarro la ballesta con ambas manos y doy los primeros pasos. Miro a ambos lados, tengo a un hombre que parece bastante fornido de un lado, pero que reconozco del laboratorio, y del otro a una muchacha joven... No tengo razones para matar a ninguno de los dos, sobre todo al primero que ha sufrido lo mismo que yo.

Pero la primera escena no es de nosotros sacándonos los ojos, sino del dragón calcinando a otra de las tributos más jóvenes sin siquiera esperar un segundo. Eso lo vuelve un poco menos majestuoso de lo que pensaba antes, pero supongo que es su reacción por tenerlo encadenado para un show, en su lugar probablemente haría lo mismo... Tendré que hacer lo mismo.

Intento ir hacia adelante pero choco contra una barrera que no logro ver, mi visión está deteriorada pero creo que ésta vez no la veo porque se trata de magia. Comprendo lo que tenemos que hacer, así que respiro profundo y veo a la muchacha que parece tener una varita en la mano, mierda, es una bruja. Así que no pierdo tiempo, ni siquiera me preocupo por poner una flecha en el arma, solo me acerco a ella con pasos medios torpes y le doy un golpe en la cabeza. Eso quizás la deje un poco tonta y le impida hechizarme.
Primer Coliseo



Mención: Scarlett
Vida: 30/30
Stats: Destreza: 3 Fuerza: 5 Defensa: 6
Ataque: 5 x 1.5= 7.5
Donna Clay
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Donna Clay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Pego un sobresalto cuando la chica que tengo a unos pocos metros de distancia se transforma en una bola de fuego con olor a barbacoa, tengo que hacer un enorme esfuerzo para que no me fallen las piernas ni se me revuelvan las tripas. ¡Que la gente está aplaudiendo que quemaron viva a una persona, joder! Vacilo, no muy seguro de la clase de espectáculo que deseo dar cuando mi instinto me dice que me mantenga pegado al borde, lejos del alcance del dragón, a pesar de que eso será imposible.

Puedo ver cómo algunos intentan avanzar y los chillidos del dragón se tornan algo más lejanos. No termino de procesar lo que está sucediendo cuando un disparo me obliga a brincar, el segundo hace que me incline hacia abajo con algo de pánico - Maldita loca… - que no la culpo, estamos todos en la misma mierda, pero no puedo evitarlo. A ver si con un golpe de la lanza puedo desarmarla… lo cual no sirve de mucho porque no alcanzo a golpearla.

Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dados fuerza (4) - 1 = 3 vs 5 de Defensa = 0
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Quizás no hice bien en meterme con el chico de la lanza, pero puesto que tampoco me han dado otra opción, veo conveniente que me empiece a la idea de apartarme del lado puntiagudo si no quiero terminar con eso atravesando el estómago. Prefiero morir calcinada. Aunque espera... pensé que habíamos quedado en que no quería morir. ¿A quién llama este loca? ¡Estoy luchando por mi vida, un poco de consideración! Por suerte no parece tener mucha técnica con la lanza, quizás hasta tengo una opción a sobrevivir a esto. Solo tengo que controlar el temblor de mis dedos y... nuevamente, el disparo consigue que hasta yo misma me sobresalte, por ende tampoco le da. ¡Contrólate Winnie, por favor! No puedo perder los nervios ahora.
Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 30/30
Dados: fallo
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Andrew H. Keogh
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Los nudillos se me tornan blancos gracias a la fuerza con la que aprieto el mango del cuchillo. Me pone nervioso la cuenta regresiva que el público brama y no sé si quiero ser el que de el primer paso. No lo hago, pero sí lo hace una muchacha que conoce su fin en cuestión de segundos, con su chillido aún resonando en mis oídos pese a que el público se esfuerza en opacarlo con sus festejos. ¿Así va a ser esto? ¿Aclamaran no importa si asesino a alguien, o si me matan en igual medida?

No quiero formar parte del espectáculo, pero sí quiero seguir con vida. Aflojo el agarre contra mi arma, y la hago girar de manera tentativa. - Lamento lo que pueda pasar... a cualquiera de los dos. - Porque no voy a confiarme en una habilidad que sé que no poseo. No tenía las manos limpias, pero las muertes que acarreaba sobre mi espalda eran gracias a la táctica y la estrategia de mis actuaciones. Nunca había tenido que recurrir a la fuerza bruta de esta forma. Y se nota, porque el impulso y la fuerza la tengo, pero no la agilidad necesaria para dar en el blanco cuando me adelanto para atacar.

Primer Coliseo



Duelo con Jeff
Vitalidad: 30/30
Dado: Fallo
Andrew H. Keogh
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Andrew H. Keogh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

No puedo ser torpe ahora. ¿Y si se la lanzo? Esa es una opción, aunque no estoy seguro de poder darle. Me aferro a la lanza, doy un salto hacia atrás con muy poca gracilidad en cuanto el disparo da cerca de mi pie y se me escapa el fruncir la nariz. Sé que ella está nerviosa, puedo verlo en el modo que parece temblar como una hoja y estoy seguro de que debemos dar una imagen bastante patética. ¿La gente sigue gritando o han empezado a abuchearnos?

Suspiro, inclino un poco mi cuerpo y coloco la lanza en posición, que he visto esto en películas. Sin darle muchas vueltas, porque si lo pienso demasiado voy a arrepentirme, salgo corriendo hacia ella, dispuesto a clavarle la punta en alguna zona de su cuerpo. Creo que es lo suficientemente rápida como para apenas rozarla, pero al menos es algo.
Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dado: 4 x 1,5 = 6 vs 5 = 1
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Winifred L. Evans
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

QUE VIENE. QUE VIENE. ¿Es una opción la de salir corriendo? Creo que si lo hago, la barrera me devolverá al círculo imaginario, haciéndome volar por los aires, así que mejor no barajo esa opción. Le doy golpes al rifle como si así fuera a funcionar mejor, cuando la realidad es que no tengo ni la menor idea de como se utiliza este aparato. Hay una razón por la que esta clase de armas están prohibidas y otra buena por la que las varitas son una mejor opción a la hora de enfrentarte contra alguien. Empezando porque no parece que estés cargando con un muerto.

De acuerdo, me tiemblan las piernas, las manos, creo que también la cabeza si es posible, porque ver esa punta yendo hacia mi dirección me hace darme cuenta de que en serio, no quiero morir. La única razón por la que solo me roza, arrancando parte de la tela de mi brazo, es porque me aferro a esa idea de supervivencia y me lanzo hacia un lado, atropellando el suelo con una mano. El peso del arma me impide frenar el ligero chorro de sangre que se escapa de mi brazo, no tengo tiempo a comprobar los daños porque la adrenalina hace que no duela tanto.
Primer Coliseo


Duelo con Zac
Vida: 29/30
Dados: fallo
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Zachary Burnett
Tributo
OUR TAINTED HISTORY IS PLAYING ON REPEAT

Ella cae, puedo ver la herida en su brazo y, por tonto que suene, tengo el infantil deseo fugaz de que no sea tan profundo. Ni sé por qué, si acabar con ella es lo que me mantendrá con vida. ¿Y qué viene después, un dragón contra el cual es imposible que pueda ganar? Vamos, respirará y pasaré a ser parte de ese olor a churrasco que aún se agita en el ambiente. ¿Por qué nadie apaga el humo? ¿Dejarán que se consuma mientras el resto morimos?

Me tienta el pedirle que cambiemos, porque atacarla de lleno se siente peor que un disparo a la distancia. Por eso mismo, ni siquiera pienso en que quedo desarmando cuando lanzo mi arma hacia ella, tomando impulso con una sacudida del brazo.

Primer Coliseo



Duelo con Winnie
Vitalidad: 30/30
Dado: Destreza 5 x 1,5 = 7,5 -5 = 2,5
Zachary Burnett
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zachary Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat - Página 2 SdZay3W
Contenido patrocinado
Coliseo I: Our tainted history is playing on repeat
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+3
Donna Clay
Zachary Burnett
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.