The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 5 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 5 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 5 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 5 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 5 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 7neGjra Snap Explosivo! - Página 5 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Algo así— contesto, reacomodándome en mi posición para tratar de igualar a esa doble coincidencia en cartas que obtuvo. Esta no será una batalla fácil (...¿alguna la fue?). —Me invento historias mientras juego, así es más divertido, sino son solo cartas explotando. ¿Y qué hay de la aventura? ¿Y del romance? ¡Y de la emoción!— sigo, usando mi varita para tratar de hacer coincidir dos cartas. Cierro con fuerza mis ojos al ver que se viene el estallido, ¡mis cejas! De por si que son blancas, se volverán invisibles.

***
Puntos: 3/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 5 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Syv

Me sonrío con algo de gracia, aunque la expresión me cambia un poco cuando la explosión de sus cartas fallando hace que me eche hacia atrás rápidamente - No sé si hay mucha aventura o romance en estas cosas, al menos que consideren a esos... - señalo a una pareja de cuarto año que parece no preocuparse por sus cartas, porque están más ocupados en su morreo intenso, clásico de la edad. Me pico el mentón y doy unos golpeteos con mi varita en el aire - Pero las explosiones son emocionantes... a su modo. Se te puede chamuscar la nariz y todo... ¿O prefieres los dragones para eso?


6/15
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 5 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Mimi se quedó con un principe— le cuento, —y a Ava le ofrecí otro, pero lo rechazó. Hay mucho romance en mis historias—, me aseguro de que así sea. Las princesas valientes pueden quedarse con un principe si quieren, los duendes malignos algún día recibirán su castigo, y a la bruja de los paramos se le llevó la cara de líquido negro. ¡Oh, y tengo un hada en mi corte! Hay de todo... —No me gusta que las cosas estallen por estallar, si fuera así el juego no sería divertido— hago un mohín, no me gusta que a la gente se le chamusque la nariz. —Pero si se vuelve una batalla épica con dragones que lanzan bolas de llamas y quieren destruir reinos... todo es más emocionante— explico, —hay que ser noble y valiente entonces. Que seas un dragón no quiere decir que seas malo, ¿sabes?— tampoco quiero que se ofenda, Carstairs sí era malo.

***
¡Comodines! +4
Puntos: 7/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Syv

Tengo que traducirlo en mi cabeza y apenas me molesto por las explosiones, porque creo que lo único que entiendo de todo lo que me está diciendo es que anda de casamentera con sus amigas con la excusa de delirios místicos. No suelo llevarme bien con la parte creativa de las personas, me considero a mí mismo un desastre en el área y creo que no diría nada si no fuese por lo último - No creo que los dragones sean malos. Cada especie con su carácter. Además, tienen escamas geniales y mucha más fuerza que los magos, y ni hablemos de todas las propiedades que las vuelve una de las razas más fantásticas. ¿Puedo al menos ser una especie aceptable de dragón? Nada del dragón pequeño y enclenque - si va por ahí diciendo que soy un dragón con escamas rotas, no me irá muy bien.


7/15
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

6/15

- Ya, ya. No eres aburrida. Seguro sabes algo que yo no que puedas contarme... ¿algún chisme? - Que si Hero podía enterarse de todo estando en primero, seguro había algo que Phoebe pudiese contarme. - Y sé que soy más inteligente que un aceptable, por eso dije que mis notas estaban por encima de eso. Lejos de ser todos extraordinarios pero no mal. - Le aseguro levantando ambas manos en señal de paz, antes de volver la varita rápidamente al mazo. - No te lo tomes a maaaaal, porfaaaaaaaaaaaa. Estaba jugando. - Estiro las palabras y hago un puchero con la boca en señal de piedad.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 2/15

Sus ojos se abrieron de par en par ante la experiencia de Ava, aunque no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante la anécdota sobre su túnica. -Vaya... No son ninguna tontería entonces- aseguró entonces, colocándose recta para alejar la cara de las cartas. Más valía prevenir que curar.

Apoyó las manos en la mesa y arqueó ambas cejas. -¿Algún apodo quizás? Ya sabes, algo que no sea un diminutivo de tu nombre- habló con gesto pensativo. La mayoría de personas tenían un apodo, ella no, pero lo cierto era que en Hufflepuff no se estilaba demasiado aquel tipo de cosas.

Cuando las cartas contrarias explotaron en aquella ocasión volvió a retroceder instintivamente. -No nos pusimos de acuerdo en qué apostar, supongo que ambas queríamos algo... ¿extremo? Aunque no creo que bailar en medio de la biblioteca lo sea- explicó en relación a su partida con Kenna.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 5 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 2/15

- Serio es el quidditch. Esto es solo una cosa tonta con un riesgo moderado a tener quemaduras de tercer grado. - Que dicho de esa manera sonaba espantoso, pero no era nada que un viaje a la enfermería no pudiese solucionar. Nadie se había muerto por una partida de snap que yo supiese.

- Rubia, molesta, o enana son los apodos que tengo que no corresponden a mi nombre. Si puedes encontrar algo más favorable, bienvenida seas. - Que sorprendentemente me molestaba más que me dijesen "rubia" que los otros dos. Ser definida por mi color de cabello era demasiado genérico, al menos "enana" me generaba una reacción y "molesta"... bueno, no era mentira.

- ¡Oh! Con Lara dijimos de bailar en la tarima de un bar en la próxima salida a Hogsmeade. ¿Tal vez podamos ir todas juntas? La idea era demostrar que no hace falta tener tetas para ser deseable. - Y solo porque Lara había rechazado la pelea en el lodo como forma de llamar la atención. Eso hubiera sido más efectivo. - Propuse hacerlo en la fiesta de Halloween, ¿o en el baile de navidad?. No recuerdo, pero esa idea no le había gustado tanto.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 3/15

Asintió lentamente, ella no jugaba a Quidditch, le gustaba verlo, y cambiaba a alguien competitivo durante los partidos, pero tenía demasiado miedo a romperse algo. -¿Alguna vez te has roto algo jugando a Quidditch?- preguntó acomodándose. Nadie podía juzgarla por no prestarle atención... sus ojos siempre estaban a otra cosa.

-Odio el 'rubia'- comentó con total naturalidad a la par que puso los ojos en blanco. No le encontraba ningún sentido. Bajó la mirada hacia las cartas, regresándola a ella cuando escuchó su idea. -¿Bailar en un tarima?- preguntó aun así, con los ojos abiertos de par en par. -Si no participo al menos quiero verlo, por favor- agregó riendo finalmente. -¡La fiesta de Halloween es el sitio perfecto! Me ofrezco a unirme si lo hacéis allí- propuso con plena confianza, presa de la emoción.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 7neGjra Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah

Que yo sé algo que pueda contarle, veamos... Piensa, Phoebe, ¿qué puede interesarle a una niña de su edad? ¿Qué me interesaba a mí cuando era como ella? — ¿Ya te enteraste de que hay inodoros que explotan o todavía no tuviste la suerte de toparte con uno? Aunque creo que alguien los hace explotar... — ¿qué les da en esta escuela con querer hacer explotar las cosas? Por favor... — Ya sé, ya sé, pero no se juega con los sentimientos de la genteeeee. — o igual soy yo que soy demasiado sensible, tiene que ser eso sí. — ¿Ya sabes de lo que te disfrazarás en Halloween? — porque creo haber escuchado que alguien organizaría una fiesta a escondidas, otra cosa es que te inviten.

Puntos: 5/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 5 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 5 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 3/15

- Solo la muñeca por una mala bludger. No tuve el bate bien puesto y bueno... esas cosas pasan. Luego solo caídas y esguinces. Pero lo típico. - Creo que una vez me había dislocado el hombro también, pero en primero o segundo si no mal recordaba, cuando seguía insistiendo en usar el bate pesado pese a que mis brazos eran del tamaño de escarbadientes. - Creo que he provocado más huesos rotos yo. - Declaro con todo mi orgullo de bateadora.

- ¡Gracias! ¿No suena super genérico y despectivo? - Impersonal y poco original además. - ¿Y perderte la diversión? Oh, vamos. ¡Será divertido! Ayúdame a convencer a Lara... Scott, por si no la conoces. Chiquita, morena, y va un curso por debajo tuyo creo. - Que siempre tengo la mala costumbre de creer que todo el mundo conoce a todo el mundo, y no suele ser así. - Pero eso, ayúdame a convencerla, y a Richards. ¡Y nos montamos el entretenimiento de Halloween!
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 5 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.