The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 6 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 6 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 6 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Claro que puedes serlo, tienes que ser un dragón fuerte para que mi victoria tiene sentido, jamás me aprovecharía de pelear con un dragón pequeño y débil— arrugo mi nariz al decirlo, JAMAS haría algo así. Ante todo, siempre la justicia también presente en las batallas épicas, no me abusaré de enemigos más débiles jamás. No pienso dos veces en que quizás sea yo la rival enclenque, tengo determinación y con eso compenso. — Hay dragones que llegan a ser reyes, comandantes o maestros, no todos son ladrones invasores... Había un dragón que era hechicero y construyó un reino muy próspero, su palacio es el sol— le cuento, —¿a tí donde te gustaría vivir? Tengo que imaginarlo...


***
¡Comodín! +1
Puntos: 8/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Syv

Ay, por Merlín, de verdad creo que acabé con alguien que tuvo algunos golpes dentro de la Red Flú. Tengo que hacer un enorme esfuerzo por concentrarme en lo que está diciendo y no perderme dentro del juego, quizá todo esto es una táctica para vencerme y yo estoy aquí siguiéndole el juego - Un Ironbelly Ucraniano o nada - bromeo, entornando la mirada para ver sus cartas con más atención de la que debería - Una vez leí sobre un dragón que vivía en un palacio y se transformaba siempre en mago, pero cuando sus enemigos atacaban se volvía un dragón más que poderoso y así podía cuidar de todo su reino sin ninguna ayuda. Era una buena historia - no le digo que era algo que leía cuando tenía cinco, para variar, ya veo que se me ofende.


8/15
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Simon

- Hasta me tienta a perder a propósito y todo - admito, masticando con fuerza la goma de mascar hasta que la exploto en un globo. Tengo que quitarme el pegote de la nariz y todo - Estaría genial llenar Hogwarts de explosivos, pero no tengo ganas de volver a pasar una semana castigado. Casi se me caen los dedos de usar productos de limpieza muggles… - que no es que no esté acostumbrado, mi familia es muggle, pero bueno. Dejo de divagar y me fijo si puedo hacer algo con estas cartas, ya que con Simon decidimos que, tal vez, jugar valga la pena por el juego en sí.


0/15
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 6 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

El dragón del que yo te hablo tenía una torre con una cúpula llena de constelaciones, en esa torre tenía toda su magia guardada—  sigo yo también, aportando a lo que él me cuenta. —Y había una chica, que cuidaba esas estrellas...—  me interrumpo, no pienso seguir. —[color=#2F5426]No creo que sea el mismo dragón- digo más para mí que para él. —¿Te gustan los dragones, verdad? Yo ni siquiera sé bien cuál es el ucraniano irontel del que hablas...

***
¡Serpientesx2! +2
Puntos: 10/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 3/15

Era bonito admitir que la parecía admirable el hecho de poder golpear con fuerza un bludger en movimiento, pero no lo era tanto que también se lo parecía que provocara lesiones en otros, ¿verdad? Sonrió con algo de tensión. —Me alegro de no jugar a Quidditch entonces— reconoció con plena sinceridad en sus palabras.

Asintió con la cabeza, de acuerdo. —Hay un millón de formas de llamar a una persona pero, ¿rubia? ¿Se puede ser más obvio?— suspiró con cierta molestia en relación a ello. Su padre la llamaba de aquel modo cuando quería molestarla. —Tenía algunas dudas sobre la fiesta pero creo que puede mejorar mucho más si montamos un espectáculo en plan “Bar Coyote”— aseguró con divertida seguridad. ¡Ahora tenía más ganas de hacerlo! Ella no era así, pero le gustaba divertirse también. —Ahora mismo no consigo ponerle cara… pero si la convences yo convenzo a  Kenna, o podríamos ir a tomar algo y nos aliamos contra ellas— propuso, tocando un par de cartas cuando aparecieron en la mesa pero retirándose rápidamente hacia atrás cuando explotaron antes de darse cuenta.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Simon Lackberg
Con Jim

Se me escapa una risa con el comentario de mi compañero porque la verdad es que no es una mala idea. Me gusta la escuela, se aprenden cosas interesantes, pero hay materias que son tremendamente aburridas y se merecen un snap debajo de la silla del maestro - ¿Qué tal si hacemos una prueba piloto en historia de la magia? - pregunto en voz baja para que nadie de los presentes nos escuche - Y solo pasarás castigado si te atrapan, en un castillo lleno de pasadizos hay chances de escapar... ¿Sabes dónde están?

0/15
Simon Lackberg
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 6 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Syv

No recuerdo ninguna cúpula, tampoco le doy muchas vueltas porque está acertando y me acerco un poco más a las cartas como si de ver mejor, pudiese darles con más rapidez - ¿Cómo no sabes de dragones? - me siento un poco escandalizado, pero no levanto la vista hacia ella en mi concentración - Tengo unos cuantos libros que pueden interesarte, entonces. ¿Sabías que hay un montón de leyes medievales sobre el control de los dragones que no se pueden aplicar gracias a la cantidad de información recogida con los años? Si te gusta crear historias, informarte es un paso fundamental.


9/15
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 6 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Simon

Se me escapa un “mmm” de verdad pensativo, porque no hay manera de sobrevivir a la clase de historia de la magia sin un poco de chispas - Hay un pasadizo detrás de la estatua de la bruja tuerta, pero no tengo idea de hacia dónde lleva. Y sé que hay una puerta hacia las cocinas por un pasillo poco transitado, pero tendría que estar muy bien planificado… - Tengo que interrumpirme porque la pólvora me hace estornudar.

2/15
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 6 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
Simon Lackberg
Con Jim

Creo que con nuestros primeros segundos de juego la prueba piloto ya está hecha, pero de todas formas podríamos ir a gran escala. Escucho lo que dice con el ceño fruncido y asintiendo pues sí hay que analizarlo, pero tenemos todo el curso escolar para planear algo lo suficientemente épico - Quiero ser prefecto algún día, así que tenemos que asegurarnos de que no nos atrapen - comparto pues si vamos a hacerlo en equipo, mejor poner las cartas sobre la mesa.

- Podemos ir después del partido a ver dónde nos lleva el pasadizo de la bruja ¿Qué dices?

2/15
Simon Lackberg
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra Snap Explosivo! - Página 6 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Simon

Lo miro como si me hubiese dicho que quiere comerse un montón de grageas con gusto a vómito. ¿Qué tienen los de primer año con eso de los títulos en el curso? ¿Por qué se amargan desde tan temprano? - ¿Para qué quieres ser prefecto? No tiene nada de especial, al menos que solo quieras usar de sus baños especiales y castigar a quienes te parecen estúpidos… - que tiende a ser toda la escuela en mi opinión, pero bueno. Con una floritura de mi varita para darle a una carta, asiento - ¿Dónde crees que vaya?


2/15
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 6 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.