ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Snap Explosivo!
    Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Snap Explosivo

    ¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


    En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

    Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


    Normativa



    ° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


    - Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM


    - En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

    Snap Explosivo! - Página 4 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4


    - Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

    Snap Explosivo! - Página 4 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 4 7neGjra


    - En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


    ° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


    Snap Explosivo
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Ari

    Puntos: 1/15

    - Nunca me pasó lo de quemarme las cejas, pero si las puntas del pelo. Incluso se me prendió fuego la manga de la túnica una vez. - Que igual lo de las cejas era totalmente probable, ya había visto unos cuantos en la enfermería siempre que se terminaban las épocas de exámenes. - A mi madre no le gustó mucho eso, pero bueno. Es un juego que nunca ha pasado a mayores. - Me encojo de hombros y trato de mantener mi atención sobre las cartas, a sabiendas que es solo cuestión de tiempo antes de que aumenten la velocidad.


    - Ari, entonces. Te diría que me llames con algún apodo, pero Ava ya es lo suficientemente corto. - Y me negaba a cualquier variante de mi segundo nombre. - A menos claro que quieras decirme Avy, o Avs. Que a fin de cuentas es lo mismo. -

    Le sonrío cuando me habla de su suerte, y no puedo no sentirme identificada con la situación. - Oh, te entiendo. Yo terminé pagando un par de cervezas. ¿Y tú?
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 4 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Con Phoebe

    1/15

    Su grito me sobresalta más de lo que lo hacen las cartas, pero lejos de preocuparme solo puedo reír. - Lo sé, lo sé. Yo también opino que esto debe estar regulado cuando mínimo. Pero al menos no lo estamos jugando en el aula de opciones. - Que es lo mismo que había hablado con Hero hace pocos minutos, pero nada malo había pasado. -¡Mejor esto que gobstones! - el olor... De tan solo pensar en el olooor. - Lo único en lo que hay que tener cuidado, es en que las cartas comienzan a barajarse con más rapidez luego de un tiempo -
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Lo cierto es que no sé si prefiero quedarme oliendo a moco o con sin cejas por culpa de una explosión. Probablemente nigua de las dos, que por eso no juego a estas cosas, aprecio mis cejas, sí, por eso será... En fin, que además con toda la mala suerte que arrastro y que ahora parece que le estoy pegando a mi hermana menor, lo más seguro es que sufra de alguna quemadura de tercer grado. Lo menos. — ¿Cómo es que llevas en el colegio nada más que unos pocos meses y ya eres más experta que yo en esto? — mi voz suena a reproche, pero en realidad se me escapa una sonrisa traviesa por lo siguiente que digo: — ¿A qué te estás dedicando en las clases Meerah Powell? — creo que pongo voz seria y todo, aunque pronto meneo la cabeza de un lado para otro en lo que veo que me toca. Ey, pues tampoco se me da tan mal esto. — La suerte del principiante. — digo encogiéndome de hombros con una sonrisa.

    Puntos: 4/15
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Con Phoebe

    2/15

    - ¿Se habrá puesto de moda ahora? O será porque eres una aburrida. - Me burlo ya que, a decir verdad, no tenía idea de por qué yo estaba enterada del juego y ella no. Tal vez si era una moda nueva pese a que sé que el juego lleva años dando vueltas. - ¿De qué me estás acusando Phoebe Powell? - Finjo estar indignada de su comentario, y me llevo una mano al pecho simulando estar dolida. - Que sepas que mis calificaciones se mantienen todas por encima del "Aceptable" así que shhhhh. - Me llevo un dedo a los labios y luego le saco la lengua de forma infantil. - Y cual es tu excusa para llevar años aquí y no conocerlo. ¿Me vas a decir que todo tu tiempo lo dedicas al estudio?
    M. Meerah Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 4 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Meerah

    Auch, eso viniendo de mi hermana pequeña dolió. — Está bien, está bien, la próxima vez que quieras entretenimiento puedes ir a pedirle a Hans, de seguro estará encantado de mostrarte sus formas de no ser un aburrido. — alzo las manos como en señal de que me doy por vencida de ser la hermana guay, a pesar de que me considero mucho más divertida que mi hermano mayor. — No te acuso de nada... solo era curiosidad. ¡Tú eres más inteligente que un aceptable! — en eso, tengo razón, ¿quizás haya sido el cambio a la escuela? Puede ser. — Esto... ¿en verdad eso importa tanto? ya estoy jugando, ¿no? — haya tardado cinco años o no, la próxima vez me buscaré a Amber para que juegue conmigo, que al menos no creo que sea tan descarada como mi hermana para preguntarme por qué no soy popular en mi curso de forma indirecta. ¡Mierda! Me aparto en lo que explotan las cartas, casi que me roza la nariz y siento el calor subir por mis mejillas.

    Puntos: 4/15[/color]
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 4 8a8QUFZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Hans M. Powell
    Ministro de Justicia
    Con Syv

    Me he hecho con uno de los mazos de cartas y le estoy dando algunos golpecitos en una práctica silenciosa, viendo como las cartas pasan una tras otra. Al final, cuando levanto la vista, puedo ver a una de las Hufflepuff paseando por el lugar repleto de gente competitiva, así que le chisto - ¿Quieres jugar, Lackberg? - es una pregunta de mera cordialidad, porque ya estoy empezando a mover las cartas sin necesidad de una respuesta.

    0/15
    Hans M. Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 Oxzp2zI
    https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 4 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Hans

    ¡Oooooooh, esto se pone más emocionante! Hago un par de prácticas al aire de lo que serán mis movimientos cuando las cartas exploten mientras espero a que se abran las primeras partidas y haya alguien que esté dispuesto a comenzar. De un salto voy hacia donde está este chico que Mimi me dijo que le gustaba, ¡Powell! Powell con P de Prefecto y seguramente de Premio Anual, así que la lógica me dice que... ¡será el dragón Plateado! ¡El primero de una larga serie de dragones por vencer! Coloco mis piernas en cruz al sentarme y el primer estallido le da en la cara. Me da gracia las cartas que le salieron, ¡y ahiiii vamos!


    ***
    ¡Comodin! +1
    Puntos: 1/15
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Hans M. Powell
    Ministro de Justicia
    Con Syv

    El estallido hace que me eche hacia atrás antes de que me queme la cara, aunque tengo que apagarme una pequeña chispa que me queda en el flequillo con un manotazo bastante decente. Silbo en cuanto veo que ella ya ha hecho un punto, así que cruzo mis piernas en forma de indio y muevo la varita a ver si eso ayuda a hacer esto más rápido - ¿Juegas mucho a esto? - pregunto sin mucho interés, con los ojos fijos en el movimiento de las cartas, a ver cuál sale primero.

    4/15
    Hans M. Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 Oxzp2zI
    https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 4 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Hans

    ¡WOOOOW!— grito al ver los dos comodines, ¡esto no puede ser! ¡Ha devastado a una cuarta parte del reino con su llamarada! ¡Ooh, las ovejas! ¡Y los cultivos del señor Porter Peregrine! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Ya sé! Puedo invocar al espíritu del dragón boreal, me llevo mis manos al pecho para hacerlo, pero el chico me interrumpe. —No, es la primera vez— contesto, tan normal como puede ser una niña, hasta que... —Es parte de mi entrenamiento obligatorio para ser una princesa, ya sabes, tengo que matar dragones— hago un movimiento teatral con mi brazo para apuntarlo con un dedo, no tan cerca que me intimida, —y tú eres el primero.

    ¡Tejonesx2! +2
    Puntos: 3/15
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 4 3vAGMjM
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 NmYcQr3
    Hans M. Powell
    Ministro de Justicia
    Con Syv

    Todo tiene sentido hasta que dice algo de princesas y dragones, así que me quedo mirándola un momento con la confusión plasmada en la cara. ¿Se ha aspirado mucha pólvora en este patio mientras yo estuve ocupado en la biblioteca? - ¿Es eso una metáfora? - pregunto con mucha calma, buscándole algo de lógica en lo que vuelvo la vista al juego como quien no quiere la cosa.

    6/15
    Hans M. Powell
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 4 Oxzp2zI
    https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
    Contenido patrocinado
    Snap Explosivo!
    Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.