The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 15 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 15 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 15 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 15 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 4/15

Ahí va, se me vuelve a pintar la mueca del Guasón en el rostro y me echo un poco hacia atrás para verlo mejor - No sé, tú dime: ¿Por qué me gustaría alguien como Meerah Powell? Si solo tuviera un amigo que le guste una niña estirada como para iluminarme el camino… - me rasqueteo el mentón y me encojo de hombros exageradamente - Bueno… si está tomada, siempre puedes buscar una soltera. Hogwarts está repleta de ellas - como se supone que estamos en sesión de juego, hago un movimiento de varita que, espero, sirva de algo o vamos a quedarnos aquí explotando hasta Año Nuevo.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra Snap Explosivo! - Página 15 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

¿Dónde está esa valentía? Digamos que la sombra que está proyectando esta pequeña aguila da un poco de miedo, pero no lo digo, más bien ruedo los ojos hasta ponerlos en blanco. -Mira para allá- le indico, apuntando con mi brazo hacia un costado, entonces su rostro queda de perfil. Hago el amago de acercarme, entonces me alejo otra vez. Esto suena a una trampa, sé que no hago mal en desconfiar. Pero, ¿qué es lo peor que puede pasar? -Mantente mirando para allá- insisto, a punto de atragantarme con una carcajada. Que Annie no se entere o no me dejará en paz hasta que tenga ochenta años. Me acerco rápido para besar a la chica en la mejilla, ¡y listo!


_______
Puntos: 10/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara

Puntos: 1/15

Aún tengo rastros de pólvora después del juego con Synnove Lackberg, así que me estoy sacudiendo la túnica con dignidad en lo que Lara Scott se acomoda frente a mí con intenciones de llevar esto a otro nivel: al de los juegos explosivos. La miro con el interés digno de una persona que sabe que se está enfrentando a un nuevo duelo de egos, aunque soy incapaz de borrar la sonrisa divertida - No tienes que estar tan seria, Scott. Es un sano juego… - le aconsejo, preparando mi varita.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 15 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Golpeo el suelo con la palma de mi mano para dejarle en claro con ese gesto que tan sano será este juego, por si mi mirada no se lo ha dicho. -Esto es a matar o morir, Powell. No vaciles, no respires, porque tomaré ventaje de cada mínimo espacio que me des- no es una amenaza, es una promesa. Uso ambas manos para recoger todo mi cabello y lo anudo en un rodete sobre mi coronilla, estoy lista para la acción. -Se canceló el Torneo de las tres pruebas, es esta única batalla y habrá un ganador y un perdedor. El ganador se lleva todo, el perdedor se aguantará las pullas de por vida.


__________
+1
Puntos: 1/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 15 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara

Puntos: 2/15

He conocido a pocas personas que posean tanta intensidad como esta chica. No sé si mirarla con gracia o si debería tenerle miedo, así que camuflo lo segundo con una mirada que delata lo primero - ¿De qué estamos hablando entonces? ¿Qué de todas las cosas que me debes deberás darme cuando te gane? - pregunto, hasta le demuestro desinterés cubriéndome con el dorso del brazo un bostezo bastante exagerado - ¿No te agota tener toda esa carga intensa en tus hombros?
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

-Es una manera de decir- resoplo al tener que aclararlo, ¿qué de todo se lleva el ganador? ¡Y un momento! -Y nunca lo sabrás porque no ganarás, de lo único que conocerás es de pullas- sentencio y muevo mi varita para seguir agitando las cartas que acaban de explotarme en la cara, en sentido literal. Debe ser culpa de esa intensidad de la que me acusa, las cartas necesitan poco para lanzar chispas. -Estamos jugando snap explosivo, no te invité a tomar el té, ¿por qué habrías de esperar que me comporte con mesura y modales?- arrugo mi ceño al preguntárselo, sé que estoy evadiendo su pregunta, bordeándola en vez de atravesarla de lleno.


_________-
+1
Puntos: 2/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara

Puntos: 3/15

Chasqueo la lengua con mucha lentitud, sin apartar la vista de ella - Infantil - digo simplemente, en un tono tan arrastrado que se debate entre la burla y el insulto. Le niego en el aire con la varita, tal y como si estuviese sacudiendo un dedo especialmente largo - No hablo de que tengas modales, sino de que te esfuerzas en ganar algo que podríamos dejar atrás. Pero bueno, tus deseos son órdenes - bromeo, aprovecho a arrugar la nariz por el olor a chamuscado que me hace picar.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 6/15

Se rió de su reacción. Simplemente era afortunadamente en aquel aspecto, y también era cuidadosa. Siempre le había llamado la atención pero lo veía demasiado complicado, ¿no era mejor dejarlo en manos de expertos y ella seguir siendo una animadora? -De acuerdo- contestó rodando los ojos.

Alzó ambas manos, moviendolas en señal negativa, como una defensa. -No es por parejas, "parejas", simplemente vas con alguien- su voz se volvió algo más agudita y no supo donde meterse por lo que fijó su mirada en las cartas. Se rascó el cuello, nerviosa, volviendo a mirarla cuando habló de los fantasmas. En fin, era una anticuada. -Oh- pronunció -, bueno, podemos hablar de ello cuando consigamos convencer a Lara y Kenna- aseguró.

-¡No puedo creerlo! ¿Este juego está trucado o qué?- exclamó cuando señaló un par de cartas. -¿Dónde están las repetidas? ¿Sólo van a salir cuando nos quedemos sin pelillos de la nariz?- rodó los ojos.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah


Ya te lo dije, porque es una abusona, se cree que es superior al resto solo por ser quién es, y eso me molesta, porque aquí nadie es mejor que otro. — bufo, ¿qué importa quién obtenga mejores calificaciones o de qué familia provenga? Una mentalidad tan retrógrada solo nos hará volver al pasado, ¿y quién quiere realmente eso? Termino encogiéndome de hombros en respuesta a su pregunta, aun dándole vueltas al tema anterior dentro de mi cabeza. — ¿Conejo de pascua? No sería un tan mal disfraz... — y, repito esta vez con más razón, estaría muy adorable con orejas de conejo, ¡como Pelusa!

Puntos: 9/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 15 7neGjra Snap Explosivo! - Página 15 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

-Me siento ligeramente decepcionada de tu falta de competividad- resoplo, echándome hacía atrás y apoyando mis manos en el suelo. -Claro que podríamos dejarlo atrás, ¿quién quiere una cita?- pongo los ojos en blanco como si yo, por supuesto, no soy quien lo quiere. No, claro que no, ajá. -Pero que renuncie al ganar por ganar, ¿lo harías tú? Si es así, entonces puedes retirarte mientras todavía tienes cejas- muevo mi mano en el aire como invitándolo a que abandone la partida. -Y declárame la ganadora- si se va, yo gano. -De todas maneras, es solo una partida de snap y ya ganarás medallas en otros sitios, donde habrá gente a la que siempre mirarás por debajo de la nariz, muy capaz, pero no a tu altura. Rivales predecibles, hechos de tu mismo molde. Y ninguno tendrá la intensidad como para que te tambalees en tu confianza. Ganar fácil, eso. Ve y gana fácil si así lo prefieres.

______
+1
Puntos: 3/15
Anonymous
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.