The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 19 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 19 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 19 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 19 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

11/15

Dejo morir ahí el tema de Jensen, porque creo entender su punto pese a que no le vea demasiado de malo. Sería cuestión de prestarle atención a la slytherin más grande, y de ver como actuaba con Phoebe. Que sí, era grande y podía defenderse, pero yo era chica y podía vengarme en el anonimato si es que descubría que le había hecho algo. - Nada tierno, adorable, o levemente cursi. ¡Phoebe! Tengo once, ya no puedo andar disfrazándome de princesa y con polleras de bailarina. - Tenía que tener disfraces más serios si quería que no me tratasen como niña por toda la eternidad.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 7/15

Sabía lo que era bailar con una chica, el año pasado Celestine me había permitido bailar con ella una vez... para luego tratarme como un niño, palmear mi mejilla y decirme adorable. ¡Perdón si no quería repetir la experiencia! Claro que eso no se lo digo porque... ya. - Porque... - Pienso, pero no logro encontrar ninguna excusa que pueda justificar mi indecisión más que la de ser un cobarde. - ¿Sabes qué? Voy a invitarla. Aunque sea solo para cerrarte el pico. - Y no creía en eso de la incompatibilidad por default, así que tendría que ¿averiguarlo?
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 9/15

- ¡AL FIN! - no lo digo porque el juego parece avanzar aunque sea a pasos diminutos, sino porque ha dejado de querer ser un idiota, aunque sea en base a mis presiones - Verás que no tiene nada de malo. Y cuando te estes dando besitos con Hero Niniadis en quinto año, me agradecerás como el buen amigo que eres.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 19 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 10/15

No voy a andar molestándola más con el tema de parejas o no parejas si es que quiere dejar el tema ahí, no hay tanta confianza entre nosotras como para picarla con eso, así que me encojo de hombros y lo dejo pasar. - Incluyendo la práctica improvisada de quidditch a dos metros sobre el suelo. - Le aseguro sacudiendo su mano antes de soltarla.

- Creo que nunca tendré tanto tiempo libre... O tanta inventiva. Le aseguro sin pensarlo demasiado. No quería romperme la cabeza tratando de buscarle el pelo al huevo. Por algo no había quedado en Ravenclaw.- Al menos esto no se puede trucar. Sabes que siempre vas a perder. -- Y lo compruebo cuando la primer grajea que me llevo a la boca tiene gusto té de boldo. ¿Por qué hacían una grajea con gusto a té?
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 7/15

- ¿Es que apostaste algo que andabas tan ansioso porque lo admitiera? ¿O solo te gusta hacer de Cupido? - Y no, no me estaba sonrojando. No. Que sabía que en parte era la manera que James tenía de demostrar su amistad, llevaba años de conocerlo. Pero eso no significaba que tenía que aprovecharse de mi vergüenza casi todos los días de la semana. - ¿Qué? ¿Por qué recién te agradeceré en quinto? - Que era lento, lo sabía... pero ¿tres años?
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 19 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Si avanzas un noventa por ciento ya no es mitad de camino, pero... no me pondré a enseñarle matemáticas básicas precisamente a Powell, lo que quiso decir se entendió. -Sé que no había segundas intenciones- contesto, siguiendo con mis ojos el movimiento de las cartas, -y que este es un juego honesto, en el que tampoco hay apuestas de nada-. Los naipes vuelven a chispear, no escondo mi sonrisa. -Todo muy legal y bajo estos términos voy a ganar-, la sonrisa no me cabe en la cara al ver la coincidencia. -Con tus condiciones, en tu territorio, y en toda tu cara, Powell-. Golpeo el suelo con mis manos y me pongo de pie de un tirón, aliso mi ropa con toda la arrogancia que me da llevarme esta victoria. -Suerte en la vida, Hans Powell-, que yo tengo mi triunfo y ya me puedo ir dándole la espalda.

__________________
IN YOUR FACE!!!!!
Gana Ravenclaw
15/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra Snap Explosivo! - Página 19 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 10/15

Me llevo una mano al pecho en actitud ofendida por que piense que yo podría apostar por algo así... que tal vez lo hice, pero eso no tiene que saberlo - Solo me gusta saber que ayudo a que mis amigos sean felices - le explico con toda la solemnidad que soy capaz de cargar en mi cuerpo - Hero y tú ahora solo están en edad de tomarse las manos y, tal vez, compartir algún que otro besito inocente. En quinto año es cuando las hormonas se alborotan... ya verás - que todavía no lo he vivido, pero lo he visto en los pasillos.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 19 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 8/15

Creo que mi escepticismo lo llevo pintado en la cara cuando Jim dice eso, y solo me queda rodar los ojos al no decidir si quiero o no enterarme de lo que se trae entre manos. - "Mentiroso de segundaa" se va a llamar el libro que hagan estudiándote. - Le aseguro. Que James era un embaucador nato cuando quería, pero cuando no...- ¿Y tú qué sabes si vas en tercero? ¿O te has estado metiendo mano con alguien sin habérmelo dicho? - Y me siento tentado a dramatizar como su amigo Andrew, pero no lo hago porque uno, no sé hacerlo, y dos... con el uno bastaba.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 11/15

- Psttt... - suelto, haciéndome el ofendido por dos segundos porque ME ESTÁ TRATANDO DE MENTIROSO. Se ha visto... - ¿No? Soy una dulce e inocente palomita. Pero... ¿Acaso viste esta escuela? Es un sitio lleno de adolescentes hormonales que buscan la primera excusa para tener intimidad entre los arbustos de los jardines. Si te vas de Hogwarts siendo virgen, es porque fuiste un lento - de nuevo, nada que yo haya vivido, pero puedo sentarme a juzgar desde mi cómoda posición de "todavía soy muy joven para esto".
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 19 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 19 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 19 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

Sigo haciendo oídos sordos de su burla llamándome cobarde, no sé de donde saca que lo sea, en base a qué. ¿Acaso me negué a no hacerle caso? Me hago el desentendido entre lo que las cartas se revuelven otra vez, meneo la cabeza cuando no deja de reírse a mi costa, pero tampoco hago nada para callarla. -Eres muy niña en serio-, es todo lo que digo, inteligente o no, está haciendo honor a sus doce años. Y más allá de que me ha tomado el pelo terriblemente, no me parece mala idea jugar con ella al quidditch. Le lanzo una sonrisa cuando dice que buscará algo más rebuscado. -Dejalo en jugar a quidditch, te has ganado por listilla que te traspase todos mis conocimientos en el deporte. Pensaba heredárselos a un niño de Hufflepuff, pero te los daré a ti- le ofrezco. Todavía me queda un año en el colegio y creo que podré verla tomándonos el pelo a todos en las alturas. -¿Tienes siquiera un puesto definido que te gustaría ocupar?


______
Puntos: 10/15
Anonymous
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.