The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 18 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 18 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 18 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 18 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 18 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 18 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara

Puntos: 10/15


- Puedes quedarte callada si quieres, eso no importa - me apresuro a aclarar, aunque parece que no resulta porque ella sigue hablando y lo que sale de su boca me toma por sorpresa. No voy a mentir, la miro con los ojos entornados en la sospecha de que me anda tomando el pelo, espero a que pase el humo de su estallido y me estiro sobre el mazo para verla mejor - Disculpas aceptadas - murmuro. Solo para fastidiar en un intento de no perder la costumbre, le soplo la cara para que se le aparten algunas cenizas y regreso a mi lugar - Pues veremos quién gana, sin apuestas esta vez. Mientras sea justo, no voy a quejarme - porque ya sé que tiene fama de hacer trampa… que no sé si es cierto pero las lenguas en Hogwarts siempre van rápido.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 18 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 5/15

- Oh, claro. Alguien escribió un libro con pruebas científicas que claramente especifica que Meerah Powell y James Byrne no son compatibles. - Me burlo. Que si seguía insistiendo en que no, no me sorprendería que fuese él quien terminase escribiendo el libro. Y no, no querría leerlo porque... no importa por qué. - ¿Osea que te gusta su hermana mayor? No lo sé, trato de no mirar tan para arriba porque son claramente imposibles. Aunque sí. Mimi y Holly están bien... - Lo que no quería decir que las invitaría a salir. - ¿Tú planeas invitar a alguna?
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 18 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Solo por capricho, quiero quedarme callada y hacer que el silencio que me ofrece vuelva a pesar entre nosotros. Arrugo toda mi cara al sentir el soplo de aire que me lanza, alzo una mano como reflejo y no hace falta que lo empuje hacia atrás que vuelve a su sitio. -Me echo un poco hacía atrás, y ya avanzas, sí que te mueves rápido. Tampoco abuses, que podría encontrarte a mitad de camino-. Me quito los restos de ceniza y la sensación pasándome el dorso de la mano por la cara. Respira, Lara, respira, no rompas ninguna cabeza. Tus disculpas han sido aceptadas, y claro, ¿qué esperabas? ¿Otras de regreso? Me contengo para no bufar y ni me inmuto cuando pide una partida justa, me parece mucho mejor que su primera idea de que esto sea sana diversión, eso se lo dejamos a los viejos jugando canasta. -Hecho- acepto.

_________
+1
Puntos: 13/15
Snap que faltó
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 5/15

Me paso los dedos por las cejas para quitarme el polvo y acabo haciendo un ademán de la mano que señala su punto como algo válido - No me sorprendería. Soy un buen material de investigación - bromeo. Lo que me deja pensativo es si Phoebe Powell es tan imposible, creo que la vi haciéndole ojos al grandote de Sawyer, pero no voy a ver eso como una imposibilidad - Debería... tal vez podemos decirles a Mimi y Holly que vengan con nosotros. Quizá son consideradas y aceptan, si nadie nos las ha ganado - que no me sorprendería, pero con intentar no perdemos nada. Como estoy perdiendo este partido, a pesar de que sea eterno.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

11/15


- CO-BAR-DE. - Era un león cobarde incapaz de aceptar que se la había jugado una niña cuatro años más chica que él. - ¿Qué es lo que hay para presumir? ¿Que no sabes besar, que no te animas... o que caes en la broma de una niña de doce? - Le sonrío con suficiencia y vuelvo a musitar un suave "cobarde" burlón por lo bajo en lo que vuelvo mi atención a las cartas. - El acertijo era juego de niños, y si tu elegiste desafiar a un ravenclaw con eso, pues lo siento. Tu deuda no está pagada. - ¿No le había dicho antes que no me subestime? Tenía doce años, no cinco. - La prenda iba ser jugar un mano a mano en quidditch o algo así para demostrarte que en serio sé jugar. Ahora me parece que tengo que rebuscarla más solo porque no me tomas como una rival digna.
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 18 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara

Puntos: 11/15


Su amenaza es tan vacía que me hace reír, esta vez sin un ápice de burla, sino una risa puramente honesta - Si quisiera encontrarte a mitad de camino, habría avanzado al menos un noventa por ciento. Quédate tranquila, no hay ninguna segunda intención - señalo. Al menos, parece que podemos terminar con esta pelea absurda y centrarnos en jugar. Me coloco en una posición pensativa, siguiendo las cartas a ver si, con un poco de suerte, puedo salvar esta ronda y evitar algún comentario de su parte.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 18 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 6/15

Estornudo a causa de que la última explosión me ha dejado picando la nariz, y me pregunto qué tan malo se puede ser jugando para que la partida dure tanto, y para que las cartas no dejasen de estallar. Que lo entendía, era snap explosivo, pero esto ya era una exageración. - Me sorprendería que de todo lo que pasa por tu cabeza, sean tus posibilidades de tener una relación en lo que la gente se concentre. - Porque Jim era un buen caso de estudio, pero por otro tipo de razones. - Eh... ¿es obligatorio ir en parejas? - Porque a decir verdad, y si lo era, mi primera opción seguía siendo pelirroja pese a que Jim se burlaría por toda la eternidad.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 7neGjra Snap Explosivo! - Página 18 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 7/15

- No, pero... ¿Quieres ir solo y que todos te miren como el enano que no pudo invitar a nadie al baile? - lo miro por encima de las cartas que se van moviendo, esas que trato de seguir porque sé que mi falta de concentración no está ayudando a que esto se termine rápido - Siempre podemos ir y preguntar juntos, tú sabes, para ahorrarnos la vergüenza. ¿O quieres que busquemos a otro par menos imposible?
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 18 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 6/15

Medito unos segundos su planteo y trato de sopesar los pros y los contras de lo que dice. - Sí, creo que lo prefiero. - Además de que con la cantidad de cosas que suceden en el baile, dudaba de que alguien prestase atención a un idiota de segundo que no pudo invitar a alguien. No debía ser el único, ¿no?- Ya, olvidalo. No quiero invitar a Mimi o a Holly a menos de que, no sé. ¿Vayamos todos en grupo? - Eso se hacía por lo que tenía entendido.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 18 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 18 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 5/15

Me le quedo mirando como si me hubiese dado con un bate de Quidditch en la cabeza - ¿De verdad? ¿Que clase de hormonas pre adolescentes tienes, que te fallan de esa manera? Invitar a una chica tiene que ser algo divertido, como... la excusa perfecta para saber lo que es bailar con alguien o ver si puedes al menos besarla - revoleo los ojos porque pensé que era un poco obvio - ¿Por qué no invitas a Hero? ¿O es que también son científicamente incompatibles?
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 18 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.