The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Club de Duelo
Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!


Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!


Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Duelo con Ava Ballard

Por muy entretenido que sea esto, el esquivar sus hechizos con tanta facilidad después de un único golpe, empieza a tornarse cansador — Vamos, que puedes hacerlo mejor. ¿O acaso ya te cansaste? — sí, que solo la estoy agitando a ver si me lanza algo que haga esto mucho más entretenido. No es como que me importe mucho el público, pero el que está empezando a analizar esto para avivarlo soy yo. Jugueteo con la varita entre los dedos, a sabiendas de que ella está lista para volver a atacarme, de modo que busco ser un poco más rápido. Sin embargo, mis chispas ni siquiera la chamuscan.


Vida: 23/30
Fallo
Atributos a usar:
Destreza: 7
Defensa: 7
Agilidad: 1
Hans M. Powell
Icono :
Club de Duelo - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Duelo con Hans Powell

Destreza: 7
Defensa: 5
Agilidad: 1

- ¿Cansada? - ¿Acaso el idiota estaba jugando conmigo? Me negaba a dejar que pareciese que estaba poniéndomela fácil, cuando sabía que ese no era el caso. Éramos rápidos y por eso nos era fácil defender, pero eso no significaba que estuviese siendo benevolente conmigo. - Si tanto te estoy aburriendo, mejor date la vuelta y sal. - Porque yo seguiría atacando, sin importar cuantas veces el pudiese defender. Y sí, puede ser decepcionante el no verlo caer hacia atrás con un nuevo depulso, pero ¡hey! su hechizo tampoco me estaba dando.


Vida: 16,5/30
Dado de Fallo
Ava E. Ballard
Icono :
Club de Duelo - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Duelo con Ava Ballard

Otro hechizo bloqueado, otra nube de polvo que se evapora en la nada. Miro a mi alrededor como si quisiera chequear con Jack, a quien diviso en el público, que él ha oído lo mismo que yo — ¿Por qué me rendiría? No soy tan aburrido. Y creo que tengo algo de dignidad todavía como para dejar que justamente tú me ganes por aburrimiento — que no tengo especial cariño por los Gryffindor, pero fuera de cualquier reproche que pueda tenerle a cualquier casa, ella era irritante por sí sola — Como sea... — no termino de hablar, que ya estoy agitando la varita en su dirección al grito de bombarda. El estallido hace saltar algunas maderas a sus pies, lo cual hace que algunos de los estudiantes más cercanos tengan que echarse un poco para atrás. Nada mortal, pero espero que eso la calle un poco.





Vida: 23/30
Dado acierto = 7 x 2 = 14
Atributos a usar:
Destreza: 7
Defensa: 7
Agilidad: 1
Hans M. Powell
Icono :
Club de Duelo - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Duelo con Hans Powell

Destreza: 7
Defensa: 5
Agilidad: 1

¿Dignidad? ¿Hans Powell sabía lo que era la dignidad? Me sorprendería, de verdad lo haría, pero en vista de mi distracción el muy hijo de su buena madre decide hacerme volar nuevamente, tan rápido que ni siquiera puedo levantar la varita para defenderme. Y duele como los mil demonios, ¿ese hechizo estaba permitido? Si antes me había costado respirar, esta vez no sentía que hubiese aire suficiente para hacerlo. Hacía calor y ni siquiera podía identificar de dónde provenía el dolor que estaba sintiendo. - Desgraciado... - Toso aire que me falta, y boqueo un poco hasta que siento que mis pulmones vuelven a funcionar pese al ardor constante. Me siento, y antes de terminar de incorporarme apunto en su dirección. ¡Expulso!- Toso una vez más, y como mi orgullo es más fuerte sí me incorporo hasta quedar de pie.



Vida: 7,5/30
Dado de Acierto: 7 (destreza) * 2,5 (azar) = 17,5
Ava E. Ballard
Icono :
Club de Duelo - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Duelo con Ava Ballard

Veo venir el relámpago de luz, lo que no soy capaz de hacer es un hechizo de protección lo suficientemente potente como para detenerlo. Mi cuerpo entero se lanza hacia atrás, de manera que ruedo sobre mí mismo hasta quedar con las piernas para arriba hasta que se me desploman, lo que me arrebata un insulto tan alto que oigo al profesor diciéndome que debo cuidar mi lenguaje, algo que responden algunas risas. Lejos de fastidiarme por eso le sacudo una mano con un pulgar en su dirección para indicar que no se volverá a repetir y me levanto, adolorido, pero con una sonrisa ligera — Nada mal... — se lo concedo, me sacudo la túnica para acomodarla — ¡Petrificus totalus!

Y ni siquiera es rápida como para detenerlo. Su cuerpo entero, rígido como una roca, cae al suelo y la incapacita para seguir con esto, lo que me planta una sonrisa triunfal cuando el profesor clama que el duelo ha sido ganado a mi favor. Con mi varita detrás de mi espalda y un andar desinteresado, me acerco a ella para poder verla — Buen duelo, Ballard. Con un poco de ayuda, tal vez seas capaz de llegar a asistente de auror. A no bajar los brazos... cuando puedas moverlos — le doy una suave palmadita en la cabeza y, sin lanzarle el contrahechizo, me bajo de la tarima.


Vida: 12.5/30
Acierto 2.5 x 7 = 17.5
Atributos a usar:
Destreza: 7
Defensa: 7
Agilidad: 1


DUELO GANADO PARA SLYTHERIN
Hans M. Powell
Icono :
Club de Duelo - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Duelo con Kendrick Black

Apuntarme al club de duelos era algo que en un principio no entraba en mis planes porque no soy alguien a quien este tipo de hechizos, los ofensivos y defensivos, se le den especialmente bien. Pero Chloe consiguió convencerme diciendo que ella se apuntaría, y claro... como un inútil, caí, y luego ni siquiera se apuntó de verdad, por lo que me ha dejado colgado. Esta me la pagaré, y quizá todavía no sé cómo, pero lo hará tarde o temprano. Probablemente se acabe riendo del ridículo que haré mientras me observa desde el público con sus amigos.

No sé ni cómo soy capaz de andar con aparente calma hacia la tarima una vez anuncian mi nombre, y estoy tan concentrado en calmar los nervios y respirar de manera normal desde que oigo mi nombre, que ni soy consciente de quién es mi contrincante hasta que literalmente lo tengo frente a mí. — Eh... — balbuceo. Consigo recuperar la compostura rápidamente y hacer el saludo propio cuando nos lo indican. Después, lanzo un hechizo de desarme para tratar de ganar algo de ventaja, pues la necesitaré.

Dado acierto - 5 x2'5 = 12'5

Vida: 30
Destreza: 5
Defensa: 4
Agilidad: 1
Kyle A. Overstrand
Icono :
Club de Duelo - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Duelo con Ben

Carraspeo desde el fondo de la sala en la que se están organizando los duelos bajo la supervisión del profesorado, solo me acerco para cuando una pareja ya está a punto de terminar con su duelo y alguien parece sacar el listado para decidir dos nombres al azar. Bueno, creo que es al azar, porque cuando escucho el nombre de Benancio detrás del mío solo puedo que lanzar una risa por lo bajo, buscando su melena pelirroja entre la mar de cabezas hasta que el que suba las escaleras hasta la tarima me permite ponerle en paradero.

¡Benacho! ¿Tú no tenías que estar limpiando inodoros a estas horas? — me burlo, con una sonrisa divertida reflejada en los labios desde la distancia. No es una tarea poco común dentro de los castigos impuestos en el colegio, y tampoco creo que se haya metido en líos tan recién empezado el curso, pero me sirve para romper el hielo en lo que me permito hacer una inclinación a modo de saludo, aun con la sonrisa, y estirar el brazo en su dirección para apuntarle con la varita. — ¡Petrificus totalus!

Ataque: 5x1,5 = 7,5
Vida: 30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Duelo con Kyle

¡Club de duelo! La maravillosa oportunidad de demostrar que los de primer año no somos un montón de bobos que no saben nada de magia, aunque a decir verdad… creo que solo podremos tirarnos un par de chispas los unos a los otros, pero eso no importa. ¡Que estoy lo suficientemente entusiasmado! Tanto que, cuando me llaman, me subo al estrado con un saltito que hace flotar un poco mi túnica, que no es que me quede un poco grande, claro que no. Me estoy arremangando cuando veo quién es mi compañero y no puedo evitar emocionarme — ¡Kyle! ¡Esto es genial! ¡No importa quien gane, podremos fastidiar al otro con que “hicimos morder el polvo a…”. ¡Ya, lo siento profesora! — que me tiraron esa miradita asesina, así que hago la reverencia.

Creo que me distraje mucho al pensar en emocionarme y hablar con mi mejor amigo, porque cuando me incorporo ya recibo un hechizo que me hace trastabillar y tengo que girar para encontrar mi varita, que no sé a dónde ha volado. Sin embargo, el expelliarmus que le lanzo apenas le hace saltar la varita de los dedos.


Vida: 21.5/ 30
Dado acierto 5 - 1 = 4
Destreza: 5
Defensa: 4
Agilidad: 1
Kendrick O. Black
Icono :
Club de Duelo - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

¡Que no me han castigado… hace dos semanas! — es todo un récord, debe ser porque Seth ha dicho que tiene ganas de estudiar para poder avanzar en sus tareas y Amber no me ha escuchado cuando le pedí el ir a robar algo de comida a la cocina, vaya a saber por qué. Aún así, estoy lejos de tomarme a mal el comentario de Alice y hasta le hago una reverencia algo divertida en su dirección, porque supongo que esto podrá quedar en una competencia amistosa… o algo parecido.

Lo que no me espero es que sea tan rápida y antes de que pueda pensarlo, caigo al suelo. Me rebota la espalda, lo único que puedo agradecer es que el maleficio no ha sido muy potente y puedo volver a incorporarme. En mi intento de ser rápido, lo único que le lanzo es un pequeño estallido que no afecta demasiado siquiera a su varita.




Vida: 28.5/30
Dado 6 - 1 = 5
Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 2 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Duelo con Kendrick Black

Lo cierto es que puedo comprender lo que dice, aunque ni siquiera soy capaz de articular palabra para responderle y simplemente me limito a asentir un par de veces con la cabeza. Estoy demasiado concentrado, o al menos intentándolo, como para poder distraerme. El único consuelo que me queda es que siempre podré decir que hice el ridículo porque apenas llevamos unos meses de curso y que todavía me queda mucho por aprender. Pero para mi sorpresa, mi hechizo funciona y manda su varita volando por los aires.

Tengo que controlar la emoción de haber podido realizar el hechizo a la perfección para tratar de esquivar el que él me lanza cuando recupera la varita. La mía se tambalea entre mis dedos, pero consigo que recupere el equilibrio y echo un vistazo a nuestro alrededor antes de hablar: — ¿Crees que darán algo además de puntos a quien gane? — pregunto. Lo cierto es que algunas ranas de chocolate no me irían nada mal... Me he quedado sin dulces y mi hermana no da el brazo a torcer y no me quiere dar ni uno de los que a ella le quedan. La glotonería es una de mis perdiciones; puedo notarlo todavía más cuando escucho a la profesora carraspear, molesta. Tengo que contener una pequeña mueca, y me vuelvo a colocar en la posición correcta para lanzarle un hechizo ofensivo y empujarle.

Dado fallo

Vida: 30
Destreza: 5
Defensa: 4
Agilidad: 1
Kyle A. Overstrand
Icono :
Club de Duelo - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Club de Duelo
Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.