ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Club de Duelo
    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
    +8
    Alice D. Whiteley
    Kyle A. Overstrand
    Kendrick O. Black
    Amber J. Pearson
    Phoebe M. Powell
    Riley Kavalier
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    12 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Club de Duelo

    ¡Club de Duelo en Hogwarts!


    Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!


    Normativa:

    ° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

    ° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

    ° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

    ° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

    ° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
    x
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Duelo con Kyle

    No puedo evitar la carcajada que se me escapa porque, a decir verdad, esa no me la esperaba y se la concedo — Deberíamos hacer un duelo de chistes la próxima vez, de seguro es un poco más entretenido —  lo que sí tengo que hacer ahora es callarme, porque apenas logro frenar el ataque y me balanceo en mi lugar, a sabiendas de que podría ser peor. Intento con un nuevo encantamiento de desarme, pero no funciona demasiado.


    Vida: 8.5/ 30
    Acierto 5 - 1 = 4
    Destreza: 5
    Defensa: 4
    Agilidad: 1
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Con Benito

    Me río porque los dos parece que estamos pensando lo mismo, es una risa bastante vaga que apenas se aprecia, ni siquiera al profesor parece molestarle, solo rueda los ojos en señal de cansancio porque sí, esto se está haciendo eterno. — ¿No podemos dejarlo como empate? Yo no diré nada si tú no lo haces tampoco. — le digo, pero parece que los que están a nuestro alrededor sí me escuchan, abuchean y no les parece una respuesta justa. Estos solo quieren que nos demos a palos.

    Daño: 5 - 1 = 4 - Defensa (6) = 0
    Vida: 9/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Duelo con Alice

    Le sonría sin una pizca de competitividad en el rostro, supongo que es lo que me condena en un momento como este — Podríamos, pero creo que es contra las reglas — por si las dudas chequeo la mirada de la profesora e intento ver si podemos acabar una vez más.


    Vida: 14/30

    Destreza: 6
    Defensa: 6
    Agilidad: 1
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Duelo con Kendrick Black

    Su carcajada se me contagia, especialmente cuando habla sobre hacer un duelo de chistes, que viendo como nos está saliendo el de hechizos, eso sería lo mejor. Por un momento se me tambelea la varita entre los dedos cuando lanza el hechizo, pero consigo mantenerme firme y no dejarla caer, que no tengo ganas de que vaya rebotando otra vez. Como parece ser que el hechizo de desarme no me está funcionando mal, vuelvo a utilizarlo contra él.

    Dado acierto - 5 x1'5 = 7'5

    Vida: 29/30
    Destreza: 5
    Defensa: 4
    Agilidad: 1
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Duelo con Kyle

    Paso por el bochornoso momento de que la varita salte de mis manos y me da de lleno en la cara, por lo que no sé si quejarme o reírme. Doy un manotazo para volver a agarrarla, buscando el modo de volver a darle, aunque sea una vez. - flipendo! - exclamo, haciendo que sorpresivamente, el golpe le dé de alguna manera.


    Vida: 5/ 30
    Acierto 5 x 1.5 = 7.5
    Destreza: 5
    Defensa: 4
    Agilidad: 1
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Con Benito

    ¿Contra las reglas? ¿Desde cuando le han importado a él las reglas? ¡Vamos! Que no fue ni la semana pasada que se saltó una clase, esto no tendría ni que quitarle el sueño. Aun así, resoplo, porque me están empezando a sonar las tripas, ¿no es ya la hora de cenar? Pruebo de nuevo con intentar despojarle de su varita, pero nada. ¡Patético!

    Daño: 5 - Defensa (6) = 0
    Vida: 9/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Duelo con Kendrick Black

    Ese golpe no me lo veía venir, desde luego. Creo que queda bien claro cuando me caigo de culo contra el suelo y reprimo un quejido porque ha sido un buen golpe. Cuando consigo ponerme en pie, alzo la varita contra él, esta vez dispuesto a acabar con esto de una vez y poder ponerme crema en la parte baja de la espalda o algo antes de que me salga un moratón por culpa de la caída. — ¡Colloshoo! — Los zapatos se le pegan al suelo al momento y no puedo evitar sonreír con un poco de orgullo antes de que se dé el duelo por finalizado. — Te invitaré a algo — le susurro. No sé ni a qué ni cómo, pero lo haré como compensación amistosa.

    Dado acierto 5 x2'5 = 12'5

    Vida: 25'5/30
    Destreza: 5
    Defensa: 4
    Agilidad: 1

    DUELO GANADO PARA HUFFLEPUFF
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Duelo con Alice

    A pesar de los muchos golpes que tengo encima, me nace el bostezar con fuerza, como estoy seguro de que muchos de mis compañeros deben estar haciendo — Deberíamos verlo como un baile — intento hacerlo más entretenido, doy un salto hacia atrás y otro para adelante con el brazo estirado como si estuviera en guardia.



    Vida: 14/30

    Destreza: 6
    Defensa: 6
    Agilidad: 1
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Con Benito

    De acuerdo, se me escapa la carcajada, hasta elevo los hombros y todo en el movimiento, porque tiene una pinta bastante graciosa en esa posición que lo hace parecer un espadachín, la diferencia es que él porta una varita, con la que hace... absolutamente nada. — ¡Expelliarmus! — ¡ja! Creo que esta vez sí le sale por los aires, el problema es que no lo suficientemente alto como para que no pueda cogerla al vuelo.

    Daño: 5 x 1,5 = 7,5 - Defensa = 1,5
    Vida: 9/30
    Defensa: 6
    Destreza: 5
    Agilidad: 2
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Club de Duelo - Página 10 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Club de Duelo - Página 10 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Duelo con Alice
    Al menos puedo decir que la hice reír. Su golpe me sacude el brazo y tengo que hacer malabares para volver a hacerme con la varita, la cual por poco se me patina de los dedos — Esa fue buena, Al — digo nomas, aunque por el tono divertido que empleo, no ha sido suficiente. Tan poco como mi propio hechizo nuevo, que tampoco sirve para desarmarla.


    Vida: 12.5/30
    6 - 1 = 5. 0
    Destreza: 6
    Defensa: 6
    Agilidad: 1
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Club de Duelo - Página 10 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Contenido patrocinado
    Club de Duelo
    Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
    +8
    Alice D. Whiteley
    Kyle A. Overstrand
    Kendrick O. Black
    Amber J. Pearson
    Phoebe M. Powell
    Riley Kavalier
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.