ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 5 4kMSbyf Gobstones! - Página 5 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 5 4kMSbyf Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    Estoy a punto de largarme a llorar, los ojos me pican y se me van poniendo rojas las mejillas, el mismo tono bajando por mo cuello. Cuanto mas sonríe el duende perverso, más profunda es mi angustia... porque le he fallado a mi reino, al trono y deberé entregar la corona de Rowena a este bandido. Pero se me otorga una pequeña esperanza y deposito toda mi fe en las estrellas del norte en la canica que tengo en la mano al lanzarla. Y lloro, lloro tan fuerte que me tengo que ir corriendo para no ver cómo el tonto duende se ríe.

    GANA VIKTOR
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kenna

    Sonrió, divertida, mientras observaba las canicas que quedaban dentro del círculo. Contando las propias y las contrarias antes de volver a mirarla con ambas cejas alzadas, algo sorprendida a la par que… ¿asustada? Carraspeó. —Me extraña que no vayas, hasta yo voy— comentó con un leve encogimiento de hombros y viendo como una de sus canicas salía del circulo. Suspiró, con cierta resignación. —Y mejor que no hagas nada en la biblioteca, he visto quitar puntos por mucho menos— aseguró inclinándose para golpear su canica y sacar la contraria de manera limpia de dentro del círculo. Movió los brazos como celebración, siguiendo el ritmo de una canción muggle que escuchaba con frecuencia.

    05/10
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 4kMSbyf Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Kendrick

    He escuchado bastante de este juego y sabía de la versión muggle pero no estaba muy interesada en él. Aunque cuando veo a Kendrick pasar cerca no puedo dejar pasar la oportunidad de generar una situación para hablarle.

    - Hola Ken - lo saludo tratando de parecer cool y linda a la vez, me llevo muchos meses aprender a hacerlo pero lo había perfeccionado - ¿Quieres jugar? - le ofrezco la canica roja - Escuche que es divertido.

    Entonces me giro y hago mi mejor intento de concentración y otra vez parecer que se lo que hago. Que obviamente no me sale bien porque esto no lo he practicado.

    - Oh, ¿tal vez puedas enseñarme? - al menos sacare la carta de inocencia.

    0/10
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con Arianne

    Me encojo de hombros, sin más, cuando se muestra sorprendida porque yo no vaya a la fiesta de Halloween —Cuando hay fiestas tan grandes es cuando las Salas Comunes están más tranquilas. Y me gusta aprovecharlo— sonrío. Miro como ella logra una tirada perfecta y sonrío con la celebración que usa. Es bastante adorable. Pero cuando me toca tirar a mi, fallo. Por poco, pero fallo. Y no solamente fallo, sino que además mi canica sale del círculo. Hago una mueca. Mierda, iba bien —De acuerdo, biblioteca descartada— asiento.

    05/10
    +1 para Arianne
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kenna

    Ella a veces pecaba de algo solitaria, en especial en épocas de exámenes donde quería dar todo de si, aunque nunca saliera como deseaba o esperaba. Pero no podía negar que disfrutaba de la entretenida presencia de otros para distraerse. Se encogió de hombros, acomodandose mejor en su lugar y observando la fallida tirada de Kenna. Se sobresaltó un poco en el lugar, queriendo celebrarlo pero, a la vez, sintiéndose algo culpable si lo hacía. Una norma de vida: celebrar las victorias propias pero no las derrotas ajenas. Quizás solo era tonta. -Veamos...- susurró inclinándose para golpear entonces su canica con tanto cuidado que avanzó escasos milímetros. Sd rascó la parte posterior de la cabeza, culpable.

    06/10
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con Arianne

    La tirada de la rubia también resulta fallida, aunque para ella su canica se queda dentro del círculo, lo que hace que ninguna de las dos ganes ningún punto. Le dedico una sonrisa amable  —No te preocupes. Hagas lo que hagas, no lo harás peor que yo— bromeo, riendo levemente. Pero cuando tiro, logro sacar una canica del círculo sin que la mia vaya detrás (ya era hora) y la miro con una pequeña mueca avergonzada —Eso ha sido suerte— aclaro, riendo levemente.


    06/10
    -
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 4kMSbyf Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kenna

    Sonrió, cómplice. Al final había acabado siendo divertido volver a jugar a aquel juego después de tantos años. Había cosas que no pasaban de moda, ¿no? Esperó paciente su turno, arqueando ambas cejas. -Vaya, la jugada perfecta- elogió con total naturalidad a la par que se colocaba para lanzar ella. -De acuerdo, quiero la misma suerte que ella o sabremos que la suerte no está siendo imparcial- bromeó golpeando la canica y quedándose en el borde justo antes de salir del círculo. Suspiró aliviada en cierto modo.

    06/10
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Beverly

    Tengo una mejilla hinchada por culpa de la rana de chocolate que estoy masticando, chequeando a quienes se han reunido a jugar a los goobstones cuando una voz llama mi atención. Ay, no, es Beverly… Que no me cae mal, pero siempre se ríe muy fuerte de mis chistes y creo que su manera de tocarme el brazo es un poco efusiva y rara. Sin embargo, como estoy solo, la idea de entretenerme con un partido no suena tan mal — ¿Por qué no? — tengo que acercarme para ver lo que consigue hacer, pero como nada sucede, me encojo de hombros — Déjame ver qué puedo hacer.

    Me pongo de cuclillas, ayudo a acomodar mis propias canicas e intento tirar, aunque el resultado hace que resople y casi me atragante con la rana de chocolate.



    0/10
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 UzcC2Tr Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas


    Verás, la clave está en la puntería y en la paciencia. Nadie que tire así nomás podrá hacer algo que valga la pena — que no me creo una experta, así que utilizo el tono de alguien que se está arriesgando a experimentar. Tengo la lengua en un costado de la boca, empujando la mejilla desde adentro, mientras dudo en empujar la canica o no. A nuestro alrededor, todo el mundo parece demasiado entretenido con sus juegos y no tengo la gran confianza con mi compañera, pero al menos podré decir que si gano, al menos le habré echado líquido a una de las personas más molestas de séptimo. La pelotita, para mi sorpresa, golpea donde tiene que hacerlo y rueda fuera, lo que me hace agitar el puño en celebración.




    01/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 5 4kMSbyf Gobstones! - Página 5 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    No crea que se aun juego en que inteligencia pueda ayudar a ganar. Aunque planee el tiro perfecto, puede que el viento me juegue en contra y deslice las canicas hacia el lado equivocado así que ¿Cuál es el punto? Pero el entusiasmo por el torneo es demasiado en los pasillos así que no me queda más remedio que participar ¿Qué clase de ejemplo daría? Además ya he recibido desafíos y no puedo quedar como una cobarde... Aunque con ésto me arriesgue a la venganza de un montón de ñoños que si me ven perder aprovecharían para hacérmelo notar cada día de lo que queda del año. Mi primer tiro es tan tímido que no logra sacar el gobston fuera del círculo, sin embargo el no haberme arriesgado con más fuerza me ayuda para no contribuír a que mi oponente gane más puntos de los que ya consiguió con el primer tiro.

    0/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 5 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.