ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Un águila sería un buen animal para invocar ya que cambió las plantas y fenómenos atmosféricos. El dragón en realidad está sobrevalorado... Sí, tienen una piel capaz de resistir hechizos, pero su dinámica de vuelo es algo torpe y por concentrarse en lanzar fuego olvidan usar todo su enorme y destructivo cuerpo para ponerse en ventaja. Les hacen falta unas lecciones de estrategia pero ¿Quién va a hacer eso con un dragón?

    - Por el poder del número áureo - invoco entre risas y mi gobston hace una especie de salto sobre la canica a la que le estaba apuntando - ¡No! ¡Me ha fallado! ¡La matemática me ha fallado! - dramatizo mirando con ojos desesperados a mi hermana ¡Estaba tan cerca!

    Puntos: 8/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    No, no debo burlarme de mi hermano. Eso es lo que me digo. De todos modos se me escapa una carcajada y tengo que reírme de sus matemáticas. ¡Del mismísimo número áureo! No lo puedo creer, si soy honesta, estaba dando la partida por perdida y ¡de repente su suerte cambia! ¿O será que con solo pensarlo ya lo castigue? Me preocupa que mis pensamientos positivos para invocar fuerzas de la naturaleza sean tan poco efectivos y un mínimo deseo negativo tenga ese poder. Cierro mis ojos con fuerza, concentrándome en la canica y con un suspiro hago un siguiente lanzamiento, esta vez en el más absoluto silencio.

    Puntos: 7/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove Lackberg

    Es el cuento más viejo de todos. Cuando el adversario se muestra débil, el otro ataca sin compasión para sacar provecho de una batalla que hasta el momento estaba claramente inclinada hacia el otro lado. Esa es mi hermana, que de repente encuentra cierto gusto en el silencio y hace un lanzamiento digno de aplausos. Pero no la felicito, nomas frunzo el ceño y busco hacerlo mejor esta vez.

    El gobstone falla por segunda vez en la partida así que creo que es hora de un cambio de aires. Me dejo caer en el suelo otra vez, pero en esta ocasión sin ánimos de burla.

    Puntos: 8/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    Muevo la canica entre mis palmas y le lanzo un soplo de aire para otro lanzamiento que imite al anterior en lo certero, que los tantos se están igualando. Simon se ve un poco enojado de que el poder de las matemáticas lo esté abandonando, pero no me burlaré de él. Me concentro, cierro mis ojos para contar dos segundos de profunda meditación y cuando me siento lista, arrojo la canica. Inflo mis mejillas y lanzo el aire en un suspiro al fallar, me arrodillo delante del círculo para sentarme sobre mis talones y espero a que mi hermano se recupere de un resultado que no le gustando nada.

    Puntos: 7/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Simon Lackberg
    Con Synnove

    Tengo que hacerlo mejor, tengo que hacerlo mejor. Por eso me acuesto en el suelo para poder ver la posición de las piezas desde una buena perspectiva y entonces comprendo el por qué de nuestros fallos. Quedan pocas canicas adentro, así que se pone más difícil sacarlas sin arriesgar nuestro propio gobston. Pero el que no arriesga no gana ¿Cierto? Así que lo intrnto otra vez contra una de las piezas de Syv que está en el centro.

    La fuerza es mucha y mi pieza sale del círculo, pero al menos eso me deja un poco más cerca de la victoria aunque a Syv también — Depende de ti.

    Puntos: 9/10
    Simon Lackberg
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Simon

    Cierro mis ojos en profunda meditación porque esta es la tirada decisiva, entre todas las opciones puedo darle el punto que Simon necesita para ganar, cuando a mí me falta tan poco. Presiono mis labios para no decir palabra aunque la tentación sea grande y en cambio suspiro para soltar el aire de mi pecho, entendí el secreto de los poderes de la naturaleza y entendí que esta todos sus poderes los usa en un silencio que debemos imitar. —Felicidad, Simon, ¡fue una gran jugada!— le tiendo la mano con todo el honor que me enseñó Helga, porque espero ser una buena guerrera de su casa.

    Puntos:9/10 - GANA SIMON
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con Synnove Lackberg

    ¿Por qué estoy aquí? La respuesta es muy sencilla: Tengo energía acumulada y quiero gastarla en algo aunque sea tan estúpido como un juego de gobstones. En realidad ni siquiera conozco las normas, solo vi un par de segundos en mi primer año en Hogwarts y luego me aparte decidido a odiarlo. Pero escuché que el premio en puntos es bueno así que es una buena forma de contribuir un poco a la casa antes de abandonar el colegio para siempre... Un poco de ayuda luego de haber perdido 6 años de puntos.

    Y se supone que debo... Ok, ok — digo con las manos en alto cuando no de los chicos me mira mal por empezar a preguntar... Mierda que se toman en serio estas cosas. Para colmo creo que me toca con una de las niñas que interrumpió mi momento en las mazmorras así que sería genial darle una paliza de venganza.

    No debería ser tan difícil, solo debo leer qué piensa hacer y evitarlo ¿No? Arruinar sus jugadas antes de que las lleve a cabo. Pan comido. Hago la primera lanzada.

    Puntos: 0/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    ¡Concentración, Synnove! Una nueva batalla épica va a comenzar y esta es con un muchacho que tiene cara de duende, esos ojos y esa sonrisa por mueca. Afino mi mirada para fijarme en como juega con la canica entre sus manos y yo me aferro a la mía, transmitiéndole el calor y la energía de los Hufflepuff de corazón. Si casi le gané a Simon, puedo con este duende de ojos graciosos. En posición, sentada con las piernas cruzadas y mis dos rodetes en alto, tomo una bocanada de aire para invocar a mis poderes. Soy una pequeña guerrera que viene de las Auroras Boreales y mi canica es la poderosa estrella azul, ¡yo, Synnove Lackberg, voy a vencer a Viktor Carstairs!

    Puntos: 2/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con Synnove Lackberg
    Mi primer tiro apesta y no me sorprende considerando que es la primera vez que tomo un gobstone en mi vida, pero planeo remontar en lo que queda del juego. Para eso no pierdo el tiempo y me meto en la cabeza de la chica que no deja de llamarme duende — ¿CÓMO QUE DUENDE, INTENTO DE VEELA DESPLUMADA? — grito sumamente ofendido.

    Para colmo me cae un líquido horrible en la cara. Ah no, ella y todas sus auroras boreales se pueden ir bien al norte.
    Puntos: 2/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 2 4kMSbyf Gobstones! - Página 2 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    ¡Me ha insultado! ¡Este es un guerrero sin honor! Pero, ¿qué otra cosa puedo esperar de un duende? No son conocidos por sus buenos modales precisamente, ¡dudo que haya leído el código de caballería! ¡Y se atreve a venir a estos nobles juegos! Mi indignación es tanta que enderezo mi espalda y alzo la mano que sostiene mi canica, ¡ya sé qué movimiento usar como castigo!... ¡Resplandor de la luna del norte! — Por todas mis ancestros veelas, ¡recibe tu castigo, duende infiel!— declaro, que por encima de todas las cosas, está la buena justicia que me enseñó Helga.

    Puntos: 4/10
    Anonymous
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.