ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    CON SYV.

    Sé que hay muchas drogas dando vuelta en la escuela pero de verdad me sorprende que una niña como ella tenga acceso a ellas ¿Cómo es que lo permiten? ¿Dónde están los prefectos de hufflepuff? Pues vendiendo esas drogas y diciendo que son amor y paz probablemente.

    Las drogas al final terminan consumiendo el cerebro de los niños, deberías dejarlas — aconsejo. Ya me estoy convirtiendo en un adulto responsable — Y si vas a seguir en tu mundo de fantasía preferiría ser un mago sabio del bosque.

    Puntos: 4/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    No funciona así, ¡yo elijo qué personaje de cuento quiero que seas! y eres el Rey de los Duendes de los Bosques de Álamos— le informo, con toda mi arrogancia, que soy la que está imaginando esta batalla épica y tengo la amabilidad de hacerlo parte, cuando no hace más que tratarme maleducadamente. — Y no son drogas, se llama imaginación.

    Puntos: 4/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con Synnove

    Bueno, supongo que podría ser peor... Si soy el rey de los duende supongo que tengo todo un séquito a mi disposición y todos los duendes me darian lo que sea por casarse conmigo — Bien, puedo se un monarca — le concedo con una mueca — Pero si gano esto, espero que con esa imaginación me construyas una corona.

    Puntos: 5/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    Una corona robada, porque los duendes son ladrones— apunto, tratando de poner en mi mente alguna corona que haya visto y la única que se me ocurre es la de Rowena Ravenclaw porque la vi hace poco. Así que en mi fantasía de batalla épica, ahora la corona está a un lado del círculo y él sigue usando su magia oscura para que sus soldados destruyan a los míos. Pero, ¡Helga me ayudará a recuperar la corona de su amiga! Tomo una inspiración de aire y vuelvo a lanzar.

    Puntos: 5/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    con Synnove

    En realidad tiene el detalle mal... Si hay algo que no son los duendes es ladrones. Los tipos fabrican todo con el sudor de su frente y eso hace que el poder sobre el objeto sea eternamente suyo. Pero claro, luego venimos los magos que creemos que podemos comprarlo todo con dinero ¡Y así es!

    Este duende está listo para comer al hada del norte — comento con una sonrisa malévola y hago un nuevo lanzamiento. Ya tengo la cara toda mojada así que no dudo parecer la criatura mítica que... Un momento.

    Empiezo a cambiar mi rostro hasta tener una nariz y orejas punteagudas, agrando un poco mis ojos u si bien no tengo un espejo cerca, sé que es un buen resultado ,— MUAJAJAJA.

    Puntos: 5/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    ¡Pero que horrible se ha puesto! Me echo hacia atrás de la impresión, y eso que no era tan guapo con su cara normal, ¡esta es simplemente aterradora! Coloco la canica en medio de nosotros, como el talismán que necesito para mantener alejada su magia perversa de duende. —¡Atrás, villano! Y no soy un hada, soy la princesa guerrera de las Luces del Norte, la estrella azul me eligió para que algún día sea la reina y ¡todas las veelas, osos polares e hipogrifos blancos me obedecerán! ¡Tú también!

    Puntos: 7/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    con Syv

    Oooook. De verdad yo quería sumarme a su juego pero cada vez suma más criaturas, razas y me cuesta seguirla. Pero supongo que puedo seguir jugando a ser el villano en todo esto, para ella soy un duende pero en realidad soy un Slytherin: Un ambicioso, de los malos, de los que estamos dispuestos a conquistar el mundo... Solo que a mí me da pereza a veces.

    ¿A mí? ¡Nunca! — exclamo y se me escapa una risita auténtica que se me sale de personaje pues de repente caigo en la cuenta de que a Rowie le encantaría estar viendo esto... Quizás pueda mostrarle el personaje cuando vuelva a casa en Navidad.

    Puntos: 7/10
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Viktor

    ¡Oh, consigue otro acierto! Este duende se está haciendo difícil de atrapar, pero por el bien del Norte y de las criaturas de allí, debo usar la magia de mi canica para meterlo dentro de una estrella de nieve y lo colgaré del Laurel Blanco que está detrás del que algún día será mi trono. ¡Si logro vencerlo...!

    Puntos: 7/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con Arianne

    Había ruido en la biblioteca, y como odio que haya ruido en la biblioteca decido alejarme de eso y de los libros por un rato y salir al exterior. Hace un tiempo bastante aceptable, y hay ambiente, la gente está jugando a los Gobstones. Y yo hace mil años que no juego, bueno, tal vez solo un par, pero ya es demasiado tiempo. Conjuro mis canicas, que llevan abandonadas y criando polvo en el cajón de mi mesilla de noche desde hace como dos años, y miro a mi alrededor. Localizó a Brawn, de Hufflepuff, mirando también el juego —¡Eh! ¿Te animas?— le hago un gesto para que venga y me coloco en uno de los círculos que acaba de quedar vacío. Me coloco y, concentrada, lanzo la primera canica, apuntando a una de las que está hacia la izquierda.


    01/10
    +1 para Arianne
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kenna

    Todos tenían un momento en el que se cansaban de estudiar y necesitaban salir a tomar aire, aunque este fuera congelado por la época en la que se encontraban. Por suerte aquella tarde el sol parecía estar dispuesto a regalarles una temperatura estable por lo que salió a pasear por los alrededor cuando se encontró con un grupo de alumnos concentrados en algo y, como no, la curiosidad la animó lo suficiente como para acercarse y percatarse de los círculos dibujados en el suelo y las caninas rodando de un lado para otro en las diferentes partidas. ¿Aún se jugaba a eso? Se inclinó, observando una cuando una voz conocida la sacó de sus pensamientos e hizo que su mirada se encontrara con la de Kenna. —¿Yo?— preguntó de inmediato, siguiéndola hasta uno de los círculos como una autómata. —No recuerdo muy bien como iba esto— reconoció algo culpable, conjurando sus canicas y colocándolas en los lugares indicados. Observó su tirada y como se llevó una suya pero también sacó la propia con la tirada. —Allá voy— dijo golpeando la canica pero no alcanzando a sacar ninguna contraria. Demasiado prudente.

    01/10
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 3 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.