ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -No voy a participar de una pelea en un lodo por un chico- soy determinante en esto. -Pero no te niego que pensé en terminar nuestra ronda de cervezas en alguno de esos bares de Hogsmeade de los que sólo saben los chicos de sexto para adelante, nos montamos un buen número de baile y veamos que tanto importa tener o no pecho si tenemos inventiva, al menos, para mostrar- me encojo de hombros, -para demostrar elegimos a alguien que pague el precio que valemos-, y olvídalo, no será tan fácil como le fue a Weynart encontrar galeones en su bolsillo, será un precio alto, alto, con el que pueda invitar a Ava a una tercera o cuarta ronda.

    Sonrío cuando me menciona a Redford. -Escuché de su fama- lo reconozco, un poco alborotada para mi gusto, lamentablemente tengo un tipo, sea en chicos y creo que también empezará a regir en chicas. -Pero no tienes que preocuparte, he decidido que iré detrás de Weynart- anuncio y sube por mi garganta una carcajada. -Annie Weynart- y hago el lanzamiento con mi propia canica, veamos cómo me va esta suerte por nuevos rumbos. -Con el tiempo, en la práctica lo entenderás y lo harás sin pensarlo tanto. Sólo recuerda: no esperes a que un chico se de cuenta de lo que vales, suelen ser idiotas. Dejaselo en claro y también lo que se pierde si vacila.

    ***
    +1 Lara
    +1 Ava

    ¿¿¿EMPATAMOS 10/10??? ¡¡ FUUUUUUUUUUUCK!!
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 AVA
    Puntos: 11/10

    - Tendré que buscar mi identificación falsa para que no hagan escándalo. Y tendría que ser en la próxima salida planificada, porque si nos escabullimos eso llegará a oídos de los jefes, y Duane tendrá mi cuello si mi nombre sale a relucir. - Que seamos sinceras, no era muy difícil dar con nuestra identificación. - O ponemos la excusa de haber dormido poco, tomamos algo de whisky de fuego, y nos montamos todo eso en el baile de navidad. Que sería un espectáculo mucho más decente de ver de los que siempre se traen. - También podríamos volvernos el hazme reír del lugar, pero a estas alturas me daba igual. - Que mejor esperamos a Hogsmeade...

    Y Lara dice su nombre y mis ojos ruedan sobre sus cuencas como si fuera un acto reflejo. - ¿Weynart? ¿De verdad? ¿En serio? - ¿Pero qué clase de gusto tenía Lara? - Que sé que las lenguas dicen que no le hace asco a nada siempre que entre dentro de sus estándares. Pero casi me asquea lo mismo que si hubieses dicho que te fijaste en Jensen. - Ya qué, sobre gustos no había nada escrito, ¿no? - Con el tiempo... y cuando encuentre a alguien que de verdad me interese.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    Nada de baile de Navidad, no, no voy a montar ese espectáculo en el comedor del colegio. ¡Van a mandar a llamar a mi madre! -Próxima salida  a Hogsmeade, apuntalo en rojo- le indico, dando por zanjada esa cuestión. Espero que no lo olvide y si lo olvida... iré a buscarla, como sea, las promesas de gobstones se cumplen. -¡La boca se te haga a un lado y te quedes virgen hasta los veinticinco! ¡Mira que compararla con Jensen! Prefiero beber fondo de veneno antes que besar a Silas Jensen- mi cara de asco lo dice todo, que tengo que pasarme la palma por los labios para cubrirlos de ese agravio. Si lo que quería era meterme una asquerosa imagen mental y no poder ver a Annie sin compararla con Silas, ¡genial! ¡lo consiguió! Ya casi está logrando que vuelva a mi sindicato de siempre. -Mira, que si no hubieras sido tan clara en que tu heterosexualidad está asegurada, te hubiera propuesto a ti. ¡Pero respeto tu decisión! Y también que quieras esperar a alguien que valga, tal vez lleve tiempo, mientras tanto... vayamos a Hogsmeade el fin de semana que toque y dejemoslo a la suerte.


    ***
    +1 Lara
    Puntos: 11/10
    Acá la que se retira paga la cerveza, ¡se tenía que decir y se dijo!
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 LARA
    Puntos: 11/10

    Me llevo una mano al pecho en evidente shock y la miro boquiabierta por unos segundos. - ¡ESO NO SE LE DESEA A NADIE, MUJER! - A ver si alguna fuerza mágica la escuchaba y terminaba cumpliéndose su maldición. - Annie Weynart es una harpía, y pese a que le falte para alcanzar a lo mala bicha que es Jensen, mucho no le falta. Me decepcionas Lara.. yo aquí deseándote lo mejor. ¿Sabes qué? Si se tiene que cumplir mi maldición, ¡que nunca llegues a un orgasmo nunca más en tu vida! ni siquiera auto infligido. - Ya está, o se retractaba, o las dos seríamos un par de frustradas por la vida. - Awwwwn, si no me hubieses deseado mi virginidad por la próxima década me sentiría halagada.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -¡SILAS JENSEN NO SE LE DESEA A NADIE! ¡Creía que éramos algo así como amigas, Ava! ¿Qué es esto de que me mandes tras Jensen! ¡Iugh!-, que para eso me quedo de este lado de la vereda esperando a que caiga maná del cielo, ¡y quizás con suerte para los dieciocho encuentro alguien que más o menos sepa donde manosear a una chica sin pechos! Su maldición me echa hacia atrás, la miro con el dolor de quien no le ha deseado hace menos de un minuto que su virginidad le dure una década más. -¡NO SEAS ZORRA, AVA! Que yo te lo desee solo por diez años, lo que tardan los chicos en madurar y saber donde tocar. ¡Y TU ME LO DESEAS DE POR VIDA! ¡ESO ES CRUEL!-, y ya retiro mi no-propuesta también, que si voy a ser una frustrada de por sí. -¿Sabes qué? ¡A la mierda de todo, me iré a internar con Ehrenreich y a criar lagartijas! ¡A la más pequeña la llamaré Cuca!- bufo, y esto... esto es todo culpa de Weynart, de Powell, de Annie, de Jensen... -Nada de comprar cervezas- decido de pronto, -Vamos a comprarnos unos Benitos-, alguien lo tenía que decir y se dijo.


    ***
    +1 Lara
    12/10 Y RAVENCLAAAAAAW GANA!
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Arianne

    Puntos: x/10


    Me entusiasma mucho esto de jugar a echar líquidos apestosos, pero no sé si me agrada mucho la idea de terminar hecho un asco adelante de Arianne Brawn. No es como que la conozca mucho, con suerte vi que es amiga de Ben, pero es que es más grande, es rubia y su personalidad me intimida un poco. Me acomodo frente a los círculos y me aclaro la garganta - He jugado muy pocas veces a esto. Ben y Seth siempre me retan a ver cuantas veces me hacen perder y creo que soy inmune al olor - le explico, así como para sacar tema.
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kendrick
    Puntos: 1/10

    +1 Ken

    No, en aquella ocasión no estaba dispuesta a quedar asquerosa con aquellos líquidos de los gobstones. La partida con Kenna la pilló desprevenida, ni siquiera recordaba exactamente como se jugaba y cuando le escupió por primera vez… era algo que prefería olvidar, y sobretodo quería eliminar de la mente de su contrincante. ¡Ni siquiera se lo esperó! Tomó nuevamente sus gobstones y se acomodó a un lado, sonriéndole con amabilidad a Kendrick cuando llegó hasta el lugar. No había conversado demasiado con él, pero nunca era tarde para conocer a alguien más, ¿verdad? Alzó una mano a modo de saludo, riéndose. —¿Quieres que los golpee por ti?— ofreció. Ambos eran menores que ella así que podía tratar… de imponerse un poco. —Yo no soy inmune al olor así que espero que no ganes muchas— admitió con naturalidad golpeando las canicas.

    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Arianne

    Puntos: 2/10


    Escucharla reírse me da la seguridad de soltar una risa más confiada y sacudo la cabeza, aunque pronto me arrepiento y lo pienso mejor - Sería bueno de ver. De seguro huyen - creo que es porque no se atreverían a golpear a una chica, aunque de seguro encuentran otra excusa para no hacerlo. No puedo prometerle que no ganaré, más cuando me regala un punto y me apresuro a lanzar mi canica.
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 4kMSbyf Gobstones! - Página 28 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con Kendrick
    Puntos: 1/10

    Arqueó ambas cejas. Quizás no harían amago de golpearla, pero huir... —¿Eso crees?— preguntó —No he tratado demasiado con Seth, pero Benedict se quedaría sólo para molestar y luego poder chantajearme por haberle golpeado— aseguró acomodándose justo en el momento que una de sus canicas salió y aquel líquido la golpeó de lleno al pillarla desprevenida. Acabando por golpear suavemente la canica con la única intención de, al menos, mantenerla dentro del círculo.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 28 UzcC2Tr Gobstones! - Página 28 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Arianne

    Puntos: 2/10


    Pongo carita de asco por la forma en la cual el líquido le da en la cara, aunque se me oye reír por lo bajo - Ben buscará cualquier excusa para hablarte más de cinco minutos - me encojo de hombros porque… es obvio, aunque yo jamás lo voy a comprender - De todos modos, puedo volverme lo suficientemente bueno como para que sean ellos los que terminen apestando.
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 28 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.