The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gobstones!
Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:


° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


Dos fallos

Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


-


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




Gobstones
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Lara

***

+1 Lara
Puntos: X/10

- ¿Ehrenreich te castigó? ¿Por qué cosa que no hiciste fue esta vez? - Scott no sería miembro de mi casa, pero el disgusto por la vieja harpía nos lo llevábamos todos los que no vestíamos de verde. Puedo entender todo su disgusto por el castigo, y asiento con la cabeza en consecuencia, habiéndome encontrado más de una vez pensando igual que ella. - La frase "por arte de magia" está sobre valorada. .- Aseguro. - Fue Weynart, pero me conoces ¿desde cuando dejo que me amenacen? Fue una... transacción de negocios. Diez galeones por partida ganada, ¿qué te parece?
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Silas

Me está hechizandoooo, ¡LO SABÍA! ¡Está murmurando hechizos malignos contra mí y mis rodetes! Alzo alto la mano que sostiene mi canica y lleno mis cachetes de aire. —¡Por el poder de la Estrella Mayor del Norte! ¡Yo te venceré!— grito, todo lo alto que da mi voz, y no me importa que en el patio se me escuche.

***
+1 Syv
Puntos: 10/10
Gobstones! - Página 26 3060320321
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ava

-No tengo idea de por qué fue esta vez- ¡y no estoy mintiendo! -Salió del salón de clases agitando su bastón, la hubieras visto, ¡nada de que le duele su rodilla cuando se enoja la bruja! Y me castigó, que fui yo la metió bombones explosivos entre los suyos. ¡Vamos! ¡Que me cazó al vuelo!-, a alguien hay que echarle la culpa y me tenía a mano. Hazte a la fama y echate a dormir, dicen, y eso fue lo que hice sobre el ensayo de castigo. Resoplo con mis labios al saber quien la puso en esta situación y de qué maneras. -Pfff, niños ricos, insoportables. Pues lo siento por tu bolsillo, pero no verás esos diez galeones- bromeo con ella, -llegué tarde y quiero ponerme al día con los partidos que pude haber ganado para mi casa. Y si algún día necesitas pegar a Weynart, lo mismo me llamas.


***
+1 Ava
Puntos: 1/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Lara

***

Puntos: 1/10

- La pregunta importante acá es: ¿fuiste tú? - Porque eso de bombones explosivos me parecía una idea espectacular y si no había sido ella, me gustaría encontrar a quien fue y felicitarlo. - Ohhhh, te sobornaría con la mitad, pero es divertido una sana competencia de vez en cuando. Aunque ahora me da curiosidad, ¿qué te hizo Colin para que no tengas problema en lincharlo? - Tal vez sea yo la que pueda ayudarla.
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ava

¡Dudan de mi nobleza! -No, esta vez no fui yo- contesto, esta vez no. Ni pienso hacerme con la hazaña de otra persona, que sea feliz en el anonimato y su castigo ya lo cumplí, puede ir a cazar mariposas por ahí. Me siento sobre mis talones para contestar a su pregunta, y lo primero que se me ocurre es: existir. Entonces recuerdo que tengo una buena razón. -El otro día lo vimos manoseándose en las mazmorras con Viktor Carstairs, claro que Ehrenreich no castigó a su alumno, solo a Weynart, a Riley y a mí que caímos en mal momento. Weynart rechazó a Riley, pero él ya se vengó dándole una paliza en duelos. A mí- esto es grave, puedo parecer una chica que va por ahí mofándose de todo el mundo, pero no le haces sentir una chica de quince años que algo está mal en ella porque todavía no se le ven los pechos. -Me dijo en toda mi cara que no parezco una chica, porque no tengo tetas que pueda mirar. ¿Te puedes creer lo insufrible que es?


***
+1 Lara
Puntos: 2/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Lara

***

+1 Ava
Puntos: 2/10

- Qué lástima. Yo que tú le pongo bombones ahora. Nadie va a sospechar de la misma persona dos veces, y de esa manera te sacas el gusto de haber cumplido un castigo por algo que sí cometiste. - Claramente siempre predicaba el mejor ejemplo posible... pero bueno, técnicamente mientras que yo no perdiese puntos para Gryffindor todo estaría bien. - ¿Carstairs y Weynart? ¡Oh por favor! ¿Cómo no me enteré de esto antes? - No sabía si estar escandalizada por la traición, o sorprendida porque no había imaginado que a Colin le fueran los tipos. - ¿Kavalier quiso con él también? Wow, ¿por qué siempre me entero tarde de estas cosas? - Se me escapa una risa tipo relinchido y no me importa si esto es una táctica para distraerme de los gobstones. Esta historia valía más que diez galeones. ¿Podría extorsionar a Weynart con ella? - Si te ha dicho eso a tí, no quiero ni pensar lo que dice de mí. Ya le pegaré con el bate en el próximo entrenamiento. ¡JÁ! No ser chica...
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ava

-¡Oye! ¡Esa es una idea genial!-, me la pienso en serio, ¿por qué no cometer el crimen que me dio el castigo en primer lugar? Entonces sí, hablemos de justicia. -Buscaré unos bombones cuando acabe esto, ¿quieres venir?- la invito, que la de la idea fue ella, a menos claro que Ehrenreich la tome de punto ahora, que no es la idea tampoco. -Lo vi yo misma, con estos dos ojos que tengo- doy fe y defenderé hasta la última de las instancias, que Weynart le estaba metiendo mano a Carstairs. Suspiro cuando menciona a Riley. -La idea era mía, en realidad. Pero todo acabó mal, y a Riley le gusta o le gustaba en serio Colin, ahora todo quedó mal entre ellos. Qué lástima, sacando lo nariz fruncida que es Weynart, hace linda pareja con Riley...-, que a mi amigo le van todas estas cosas románticas. Por mi parte, le echo una mirada apreciativa a Ballard, porque no ayudará a mi ánimo ver que teniendo la misma estatura, ella está más desarrollada que yo, pero con alivio veo que la naturaleza nos trata a las dos igual. -¡Vamos! Si le van los chicos, ¿qué sabe él de pechos o no?- bufo, me repito por décima vez que no dejaré que me afecte su comentario.


***
+1 Lara
Puntos: 3/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Lara

***

+1 Ava
Puntos: 3/10

- Soy instigadora, no cómplice. - Me justifico con rapidez levantando ambas manos en señal de que paso de su oferta. - Todavía voy con el culo en las manos tratando de que no se entere nunca de que lo de su lagartija fue mi culpa. ¡Qué fue un accidente, lo juro! - Me negaba a ser catalogada como asesina.

- ¿Qué idea? la de Weynart y Carstairs metiéndose mano? ¿La de Kavalier y Colin? ¿La del duelo? - Que todavía estaba un poco perdida, pero el panorama general se me hacía excelente. - No me preguntes por qué, pero tengo la perturbadora imagen de los tres montándose un trío en las mazmorras. Diuj. - Me estremezco por mi propia imaginación y trato de pensar en cualquier otra cosa para sacarme eso de la cabeza. - Ningún hombre sabe nada de pechos. Si no tienen, que no opinen. - Que los nuestros serían casi nulos, pero seguíamos siendo chicas y la menstruación no nos daba tregua tuviésemos o no tetas. ¡Lo peor es que dolía lo mismo!
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 4kMSbyf Gobstones! - Página 26 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ava

-¡¿FUISTE TU?!- pregunto, si me acuerdo el grito que pegó Ehrenreich cuando notó que la lagartija desapareció. -¿¿Secuestraste a la señora Porter Peregrine?? ¿¿Dónde la tienes??- pregunto, que a mí no me molesta ser cómplice de nada. De todas las ideas, esos dúos y tríos que se está montando en la cabeza está haciendo que yo tenga la misma idea, y aunque fui la instagadora de la orgía, no era mi intención real concretarla. ¡Que Riley estaba ahí! -Que no hablen si a ellos recién le están saliendo pelos en los huevos y algunos ni sobre el labio le sale el bigote- resoplo, echando mis pestes sobre estos imbéciles de escuela que no nos entienden, y puesto que ya estamos en charla de chicas, que no es que tenga muchas, dejo mi canica de lado por un segundo para colocar mis manos a los lados de mi inexistente busto. -Dime la verdad, Ava. ¿En serio no se me ve nada? ¿Ni de perfil?- se lo muestro para que pueda juzgar, y joder, que no quiero que lo que me dijo Weynart me afecte, pero... -Maldición, no puedo andar prometiendo manoseos por ahí, si no hay nada para manosear- bufo, ya está, a Powell le tendré que decir que ni siquiera quería una cita con él, quién se cree.


***
+1 Ava
Puntos: 3/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr Gobstones! - Página 26 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Lara

***

+1 Ava
Puntos: 5/10

Trato de encogerme sobre mi misma y que no se note mi culpabilidad, pero toda mi expresión me vende y sé que soy un gato acorralado. - No la secuestré, se escapó en un desafortunado accidente y... ¡Tú viste su tamaño! Incluso aunque mida lo mismo que un gnomo de jardín la lagartija seguía siendo más pequeña que mi pie y bueno... - Junto mis dos palmas abiertas y las estampo la una contra la otra para ilustrar un poco la situación. Que no hacía falta, debía haberlo imaginado sin problemas, pero todavía podía escuchar el horrible ruido contra mis oídos cuando pensaba en ello.

- Y que suertudos si no les pasa. Ya estoy harta de tener que depilarme. Que para lo rubia que soy no debería tener problema, pero juro que si no lo hago brillo bajo la luz del sol. - Malditos estándares sociales, maldita pubertad que venía dónde y cuándo le convenía. - Eh, no diría nada. Pero creo que hay niñas de doce que vienen más desarrolladas que nosotras. ¿Pero qué les dan de comer? - Era injusto no pasar del metro sesenta, ser plana como una tabla y tener pelos por doquier. - Al menos tengo un buen culo, que se quejen de no tener qué agarrar entonces. Tienes que ser inventiva Scott, que no me he manoseado con nadie pero bien que no dejaré que mi planicie sea un obstáculo cuando el momento pase. - De nuevo, Eowyn era una pésima influencia, pero una vez que podías lograr que dejase de querer tirarse encima tuyo... pues tenía ideas dignas de oír.
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Gobstones!
Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
No puedes responder a temas en este foro.