The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Registro de Recompensa
Finnegan R. Burke
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 55 de 55. Precedente  1 ... 29 ... 53, 54, 55
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 NmYcQr3
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
Look down and show some mercy if you can
La llegada de los refuerzos me hace soltar un suspiro de alivio que no sabía que estaba conteniendo. Había sido la noche más caótica de mi existencia desde que tenía memoria, y lo único que tenía ganas de hacer en esos momentos, era llegar a casa y tomar un buen baño de burbujas. De ser posible también me gustaría ignorar al mundo por todo lo que quedaba del fin de semana, pero sabiendo que eso no iba a ser posible, descarto rápidamente mis planes y vuelvo a la realidad cuando se logran llegar al rebelde que tanta pelea nos había dado. - Tu tampoco estuviste mal, primito. Pero al fin de cuentas solo hicimos nuestro trabajo. - Es la respuesta que le doy a Colin, desviando mi mirada hacia la varita y pensando que solo minutos atrás con ella había quitado una vida. Seguía sin asaltarme el sentimiento de culpa, solo sentía hastío de pensar en la cantidad de declaraciones que tendría que prestar en los próximos días.

Mi primo ayuda a la rubia a incorporarse, y le da instrucciones que por suerte sigue con rapidez. No me centro mucho más en ella y me dejo guíar hasta que me suelto cuando noto a Hans a unos metros. - Ay, Morgana... - podía tener conocimientos básicos de sanación, pero eso necesitaría más que un par de pociones y hechizos sencillos. Casi podía asegurar que mi amigo tenía más sangre fuera de su cuerpo que dentro de él. Nos hubiera venido de maravillas un sanador aquí, pero en vista de que no hay ninguno cerca, le hago señas a Colin para que me ayude a incorporarlo para llevarlo hacia la ayuda.
Trama Global


Interacción: Colin, Hans.
Mención: Ariadna
Ubicación: Valla ministerial.
Annie C. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Puedo escuchar las idas y venidas, pero no soy capaz de reaccionar a ellas y estoy seguro de que por momentos, pierdo el conocimiento por completo. Me siento respirar jadeante, provocando un sonido que delata lo mucho que me cuesta pasar el aire y creo que el pecho me sube y baja con una rapidez que no es normal. Me pregunto si llueve, tardo en darme cuenta de que no, que la humedad es de mi propia sangre pegándose a mi ropa y deslizándose por el suelo. Escucho gritos y explosiones, alguien pasa cerca de mí y apenas siento el pisotón en mis dedos, porque hay dolores más punzantes y mi cabeza no puede procesarlos a todos. En algún momento, siento que me mueven y me esfuerzo en abrir los ojos, aunque éstos giran y enfocar es casi imposible. No sé si es Annie, se parece mucho a ella, pero estoy seguro de que no puede escuchar lo que mis labios quieren modular. Preguntar por Meerah suena a una misión imposible, creo que solo alcanzo a reproducir su nombre, pero eso es todo. Para cuando me quiero dar cuenta, vuelvo a estar a oscuras.
Trama Global

Interacción: Annie, Colin
Mención: Meerah
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

Me tomo unos segundos para estar en silencio y poder caer en la cuenta de que ambos estamos bien. Conocía nuestra profesión y los riesgos que nuestro trabajo acarreaba, pero al final del día, de cualquier día ya sea una misión conjunta o no, siempre necesitaba esos segundos que me volvían a la realidad y me aseguraban que de moemnto, todo estaba bien. Incontables vidas se deben haber perdido esta noche, y aún así mi esposa se preocupa de que nuestra oponente aún conserve la de ella. - Habrá que atarla hasta que...- No termino mi oración y ya los refuerzos hacen su acto de presencia. - Olvídalo.

Rodeo con fuerza moderada la figura de Rose cuando me abraza, y cuando esconde su rostro en mi cuello, aprovecho para besar sus cabellos. Entendía más que bien a lo que se refería. - ¿Te he dicho que hay veces en las que odio que siempre tengas razón? - Quería volver a casa y estrechar a mi hijo entre mis brazos, pero el deber venía primero en estos momentos y a Rory no le pasaría nada mientras estuviese con su tío. - Ven, vamos. Antes de que cambie de opinión. - Y aflojo un poco mi agarre sobre ella. Pero no la suelto, no todavía al menos.
Trama Global


Mención: Raven
Interacción: Jack
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 IqWaPzg
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

Sé que he perdido la conciencia en algún momento porque, cuando la recupero, es mi hija la que está al lado mío, y no Nick o el niño a quien nos habíamos enfrentado. Me pongo de pie como puedo, apoyándome en la figura de mi hija a sabiendas de que si puedo levantarme, es porque de seguro ha podido revitalizarme un poco con algún hechizo. Trato de sonreirle en forma de agradecimiento, pero creo que lo único que hago es formar una mueca inentendible que probablemente no pueda ver ya que está cargando con mi peso. Musito un suave gracias, a sus cuidados, a sus palabras, a su acompañamiento y lo siguiente que sé es que me encuentro en el aire y pronto, vuelvo a no saber nada más.
Trama Global

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

No entiendo absolutamente nada de lo que está sucediendo, me siento más pesada de de lo que me he sentido en la vida, y con un dolor que casi literalmente, me parte en dos. Miro de soslayo a la pesona que me está sosteniendo y pese a que estoy en un estado de puro estupor puedo distinguir a duras penas, las facciones de Amber. Vuelvo a desmayarme antes de que hagamos unos pocos pasos, y solo me despierto por otros segundos cuando me obligan a poner una mano en el traslador que teníamos planeado como ruta de salida. Si hubiera podido mantenerme consciente el tiempo suficiente como para poder contar a los presentes, hubiese sido muy dificil que me sacasen de allí. Pero no había podido, y en el momento que nos desplomamos en el suelo del loft, desaparezco por completo para el mundo nuevamente.
Trama Global

Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 56 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 55 de 55. Precedente  1 ... 29 ... 53, 54, 55
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.