The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Adoro esta canción. Una vez tuve que practicarla para una muestra y fue maravilloso — tengo las manos posadas en ambas mejillas, sosteniendo un rostro fascinado en el cual luzco una sonrisa radiante. Este verano ha sido el peor de mi vida, no hay punto de comparación con absolutamente nada de lo que me ha pasado, pero hoy puedo decir que estoy en verdad feliz. La festividad de Nimue es una de las que más me gustan, la gente se divierte muchísimo y los espectáculos siempre dan que hablar. Además, estoy estrenando zapatos nuevos y un diseño de mi propia sobrina, a quien tengo al lado escuchando mi cháchara. Los fuegos artificiales estallan en lo alto y estoy segura de que ayudan a que me olvide de que me muero de hambre, porque no tengo ganas de abandonar mi lugar por algo de comida. Estoy demasiado cerca de la verdadera acción, mamá y Seth se encuentran a unos pocos metros y ni siquiera se están preocupando por mí, posiblemente porque yo misma he decidido ignorarlos todo el día — Tengo entendido que Justin Taborsky cantará más tarde. Ese hombre es todo un sueño — mis ojos se ponen en blanco ante la adrenalina de cualquier niña fanatizada y le aprieto la mano, demostrando mi ansiedad — ¿Alguna vez lo escuchaste o también tengo que darte un poquito de cultura musical? — que sé que no es ninguna ignorante, pero me encanta adentrar a las personas en el mundillo de mis gustos.

Trama Global


Interacción: Meerah
Mención: Jamie & Seth
Ubicación: A pocos metros delante del escenario
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can


Es una de esas noches donde la buena vibra se puede sentir en cada uno de los rincones. Como Ernst ha decidido regresar a casa y no ser partícipe del evento, se ha quedado con Rory y eso significa que tengo total libertad de vigilar el perímetro sin sentirme culpable por no estar pasando tiempo con mi hijo. La varita descansa en el estuche de mi cinturón y me paseo con las manos detrás de la espalda, haciendo el rodeo que me lleva por la feria en control de los ebrios que bailan y cantan con total impunidad. Tengo que admitirlo, es una imagen que me pinta una suave sonrisa, a pesar del ruedo de ojos que me obliga a realizar un tipo que pasa por mi lado con un piropo que destila su aliento a alcohol. Lo ignoro, sé que es inofensivo, pero sé muy bien de alguien quien no dejaría pasar esta ocasión, sea para celar o para bromear. Me giro en busca de mi esposo, pero es obvio que no lo encuentro, la multitud es enorme y el trabajo es lo primero. Ya nos contaremos los detalles luego.

Trama Global


Ubicación: Feria
Sin interacción, breve mención a Jack
Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Las luces me mantienen con los ojos en el cielo, pero mantengo una postura tranquila con las manos en los bolsillos. Ya he bebido suficiente como para seguir buscando vasos de cerveza en celebración con el resto de la gente, por lo que poseo un pequeño mareo y mi cuerpo se encuentra mucho más relajado de lo que estaba esta mañana. Mis colegas, por otro lado, parecen estar aprovechando la corrida de alcohol y escucho a unos cuantos riendo a carcajadas a pocos metros, por lo que giro la cabeza justo para ver cómo los jueces Clowe y Parkinson se abrazan al ritmo de la música, sin soltar sus respectivos vasos, justo detrás de una de las vallas. Alzo una de mis cejas y giro mi rostro en dirección a Meerah, a quien veo a unos metros más allá en compañía de Hero Niniadis y, por consecuencia, en el centro de la atención, bastante cerca del escenario principal. ¿Dónde se metieron Reynald y Annie? Nos los he visto desde la última cerveza que compartimos y decido darme la vuelta, empujando a algunas personas para poder movilizarme en su busca. Estar en el centro de los empleados ministeriales me salva de los apretones, por lo que me es muy sencillo reconocer a Lara en cuanto cruzo la sección de los ministros, a quien le sujeto brevemente la mano para captar su atención — Vas a tener que darme un poco de eso, parece un vaso muy grande para ti — le quito con total impunidad la cerveza que lleva consigo y le guiño un ojo por encima de la bebida al darle un buen trago, tras lo que se lo devuelvo de inmediato — No pensé que te quedarías — admito. No creí que este tipo de celebraciones fuesen su estilo, pero tampoco le doy mucha importancia, estirando el cuello con intenciones de encontrar algún otro rostro conocido — ¿Puedo hablarte o te escaparás para fingir que no nos conocemos? — es un chiste inocente, que me pinta una ligera sonrisa burlona. La mitad de las personas presentes están ebrias y la otra, ni las conocemos. Y es viernes, paso de preocuparme los viernes si tengo alcohol en las venas.

Trama Global


Interacción: Lara
Mención: Meerah, Hero, Reynald, Annie
Ubicación: Zona este, justo el borde de la valla de las familias ministeriales (?)
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

He traído a Tyler conmigo al trabajo para enseñarle un poco el Ministerio y cómo es mi día a día, pero principalmente para poder estar con él el día entero y así ir juntos directamente a la celebración de esta tarde. Zoey y Lëia han decidido quedarse en la Isla Ministerial y ver todo desde casa por mucho que les preguntase, así que al final solo seremos nosotros dos y también Ethan, que se pasará más tarde según me comentó anoche. El pequeño de la casa no parece demasiado entusiasmado, de lo cual no le culpo porque es la primera vez que viene sin su padre biológico, pero siendo el segundo hijo que crío en unas circunstancias parecidas, creo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo.

La festividad de Nimue siempre ha sido una de mis favoritas porque normalmente nos reuníamos aquí muchos de la familia, pero Elle, Elijah y mi sobrina parece que han decidido quedarse en casa como mi hija y mi mujer, así que creo que va a ser una más aburrida de lo normal.

Ethan y Tyler están hablando de no sé proyecto que el mayor está haciendo para el trabajo, así que me paseo por la zona con una copa en la mano, hasta dar con una cara conocida. — ¿Qué tal va todo, ministra Leblanc? — No he tenido la ocasión de hablar mucho con ella, no más de lo necesario, pero es en celebraciones como esta cuando más puedo socializar.
Trama goblal

Interacción: Eloise
Ubicación: En la zona de ministros
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can
Como director del servicio social no me quedó más remedio que llegar temprano, dedicar sonrisas y estrechar unas cuantas manos. De tener unos 30 años menos probablemente ya estaría embriagado cantando a todo pulmón las canciones de moda con un grupo de desconocidos, pero en cambio tengo una cerveza en la mano que no logro terminar y lo único que hago es buscar a Amalie entre la multitud. Creo que hasta el esclavo se ha cansado de mi cara aburrida así que lo envío a recoger mis cosas de la oficina y por fin marcharme del lugar.

Me levanto del banco en el que me encuentro y diviso a Amalie no demasiado lejos. Estoy bastante seguro de que no quiere hablar conmigo pero son las festividades de Nimue y quizás pueda remontarse a algunas de las que vivimos juntos como pareja feliz. Así que con confianza me paro a su lado, aún con la cerveza en la mano - Solía buscar el fuego artificial que tenga exactamente el mismo tono de tu cabello ¿Recuerdas? - pregunto con la voz más alta de lo normal para hacerme escuchar sobre el barullo - Ahora sería difícil, mis ojos no son lo que eran.

Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can
Agradezco que me hayas obligado a venir.— Murmuró una alegre Ariadna hacia su padrino, mientras se dedicaba a masticar un poco de algodón de azúcar con colorante rosa. Hacía años que no probaba uno de esos y se le había antojado.
Los fuegos artificiales explotaron iluminando el cielo y con la sinfónica de fondo, parecía algo realmente mágico.

En un principio la rubia no iba a asistir al festejo, pues estaba llena de papeleo atrasado de pacientes que ya habían sido dados de alta. Un descuido que no volvería a ocurrir y del cual pensaba ocuparse al llegar a casa.
Cortó con los dedos un pedazo del esponjoso y dañino dulce, para ofrecerle a Nicholas. —No veo a mi madre.— Comentó estirando el cuello, agradecida de los tacones y de su altura, buscando con la mirada la ubicación de Eloise.
Al observar la familiar cabellera rubia hablando con el ministro de defensa, se quedó más tranquila y apoyando parte de su cuerpo en la valla que dividía las diferentes zonas, prestó atención al exquisito trabajo de la orquesta.

Se relamió los restos de azúcar de sus dedos, jaló del brazo de su padrino y terminó hablándole cerca del oído para que este la escuchara. —Iré a comprar un refresco que ya me empalagué. Vuelvo en unos segundos.
Durante su llegada, había notado a una mujer que vendía bebidas con su pequeño hijo, por lo tanto decidida a alcanzarla, comenzó a caminar entre la multitud.
Trama Global


Interacción: Nicholas
Mención: Eloise, Riorden.
Ubicación: Zona oeste, saliendo de la zona de los familiares.
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can


Podría decirse que es poco profesional de mi parte estar desde la primera canción junto al escenario sacudiendo mi cabeza al ritmo de la música, pero eso es lo bueno de éste festival, está tan repleto de gente que dudo que siquiera alguien reconozca a un miembro del Wizengamot, más cuando tiene el cabello teñido de negro para pasar desapercibido. En mis planes está disfrutar del show hasta el final pero una conversación entre dos niñas a mi lado hace que me vuelque a la multitud espantado en dirección opuesta. Una cosa es disfrutar del show, pero otra completamente distinta es disfrutar a un ídolo adolescente con niñas que podrían ser mis hijas tediosas ¿Yo me veo así también? No, jamás saltaría de emoción por ver a alguien más que a mí en el espejo - Muévanse - ordeno a un grupo de chicos que me dejan su sitio algo más alejado del escenario pero aún así con buena vista. Quizás para el próximo año pueda conseguir algún colega con quien comentar el concierto, o un esclavo, esos se compran con menos esfuerzo.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Hero y Meerah
Ubicación: Frente al escenario
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Estaba tan poco interesada en las celebraciones que se percató del día que era en el momento que las primeras notas de música interrumpieron su concentración, acompañados éstos por una serie de destellos de colores que iluminaron el cielo cada ciertos segundos. Caminó hasta la ventana más cercana, inclinándose en el alfeizar para percatarse del gentío que se amontonaba en la parte inferior del Ministerio. El Ministerio había sido ‘desalojado’ hacía ya varias horas pero la rubia había querido permanecer un tiempo más para dejar completamente terminados todos los asuntos que debía atender.

Apoyó sendas manos sobre el alfeizar, recorriendo con la mirada la explanada, la seguridad y las personas que allí se agolpaban. El mero hecho de pensar que tendría que atravesar todo aquello para poder irse de allí consiguió que su piel se pusiera de gallina. —Cuanto antes mejor— murmuró, suspirando pesadamente antes de tomar su chaqueta del perchero y salir de allí con paso ligero.

Tomó una profunda respiración en el mismo momento en el que cruzó el umbral del hall y salió al exterior, acelerando el paso para salir de allí pero viéndose obligada a pararse de tanto en tanto por culpa de las personas que había allí presentes. Si al menos Jasper se hubiera quedado tendría a alguien con quien ‘quejarse’.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Jasper te odio por no estar aquí
Ubicación: En un lateral del escenario
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Disfruto de la vista de los fuegos artificiales rompiéndose en miles de luces que parecen caer sobre nosotros, tengo la cabeza vuelta hacia arriba que no percibo la presencia de quien se acerca, hasta que mi vaso desaparece de entre mis dedos. Estaba concentrada en el espectáculo como para darle mi atención a la bebida de la que ahora perdí la propiedad. Entre el gentío que me rodea reconozco el rostro de Hans y como es una celebración multitudinaria, cabe esperar que seamos un par más del montón. —Pensaba irme en unos minutos, en cuanto acaben— señalo a los destellos en el cielo.

Esta es una de las festividades más grandes que tenemos, no soy tan antisocial como para encerrarme a trabajar y darle la espalda a los festejos. Y puede que la insistencia de mi madre para que la acompañe también tuvo algo que ver en mi decisión de estar aquí, mirando las espaldas de los ministros sentados en primera fila o dando una vuelta curiosa por la feria. Un par de rostros conocidos y charla banal, no me importa ser poco simpática cuando me aparto a un sitio cerca de las vallas para observar a solas como la noche se ilumina con los fuegos. —No puedo fingir que no te conozco— contesto, fijándome en sus movimientos para determinar si este fue su primer vaso de alcohol y dudo que lo sea. —Todos te conocen, eres uno de los ministros— me contengo de soltar un «duh» muy infantil.
Trama Global


Interacción: Hans Powell.
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla de seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Me sorprende que cinco minutos antes de salir de la casa, Synnove me diga que no vendrá a los festejos de Nimue, una tradición ineludible como brujas. Le doy una clase rápida de historia de por qué tenemos que ir y por primera vez su determinación es más fuerte que mi pasiva exigencia de que haga lo que le pido. Todavía con el pijama puesto, se despide cerrando la puerta de su dormitorio y dejándome estupefacta. ¿Por qué una adolescente como ella preferiría quedarse un viernes encerrada? Es un misterio para mí, que al cabo de unas horas estoy recorriendo los puestos de la feria entre la multitud que se reúne fuera del ministerio.

Planeo girarme para dirigirme en dirección contraria al camino que hace Ivar para llegar hasta mí, lo tengo a mi lado antes de que mis pies me alejen. El estruendo de los fuegos artificiales me mantiene en mi lugar, enfoco mi mirada en las luces para que no vea el vuelco al corazón que me provoca su acercamiento y una vieja complicidad que evoca. —Veíamos la vida de una manera diferente en ese entonces, nuestros ojos miraban distintos— murmuro. Alzo mi propio vaso para apuntar al cielo. —¿Crees que es difícil o imposible? ¿Por qué no lo intentas una última vez?
Trama Global


Interacción: Ivar Lackberg
Mención: Synnove A. Lackberg
Ubicación: Zona este
Anonymous
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can
La observo de reojo mientras responde disfrutando de la iluminación que los fuegos artificiales le dan a su blanca piel. Por supuesto que tiene una respuesta filosófica y no puedo ponerme a al altura, podría intentarlo pero no es el camino que quiero seguir esta noche, cuando nos ponemos serios las cosas no terminan bien entre nosotros - Me refería a que ahora soy más miope de lo que era antes - intento hacerla sonreír, aunque sin demasiadas esperanzas. Hace años que no lo logro y dudo poder hacerlo de nuevo algún día - Pero lo intentaré - concedo dando un paso atrás para ponerme ligeramente a sus espaldas y así poder tener un mejor ángulo, también para tener una excusa para estar más cerca de ella.

-¿Qué te parece ese? - pregunto alzando mi brazo sobre su hombro - El color es similar, quizás un poco más oscuro pero al explotar hizo una caída que coincide con el peinado que llevas - quizás estoy imaginando demasiado o Sami ha influido en mí al punto de notar la caída del cabello de las personas, o solo de Amalie.
Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Julian E. Burke
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can
Valery disfrutaba mucho de aquella festividad, jamás se perdían su celebración en el centro del Capitolio y luego del show de fuegos artificiales, siempre terminaban en la casa de ambos, bebiendo algunos tragos con los amigos que se unían.
Claro que todo eso era antes de que ella enfermara, porque ahora lo único que hacía era trabajar, y sabía que de no hacerlo, probablemente estaría vomitando todo el alcohol ingerido en menos de una hora.

Apoyado contra la ventana observó el show de luces, pero cuando los recuerdos quisieron molestarlo, se apartó y continuó rondando por los pasillos del Ministerio con la varita en mano.

Soltando un largo suspiro producto del aburrimiento, acarició la piel tatuada de su brazo y entonces recordó que tenía una golosina en alguno de sus bolsillos. Cuando encontró el chocolate con avellanas y caramelo, abrió la envoltura y lo masticó sin dejar de poner atención a su alrededor.


Trama Global


Interacción: X
Mención: X
Ubicación: Dentro del Ministerio.
Julian E. Burke
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
La felicidad de Hero es contagiosa y, pese a que es la primera vez que me encuentro en una muchedumbre de este estilo, no puedo decir que me importe demasiado. Lo admito, había vestuarios que me daban arcadas de tan solo verlos, pero estar en el sector de las familias de los ministros tenía sus ventajas, y no estar muriendo aplastada contra el cuerpo más cercano era una de ellas. Miro alrededor rápidamente sabiendo que mamá iba a llegar un poco más tarde, pero hay tanta gente del otro lado de la valla, que es imposible reconocer algún rostro entre la multitud. Mi atención se desvía cuando los fuegos artificiales comienzan a estallar por encima de nuestra cabezas, y tengo que admitir que estar viviendo el festival era muy distinto a verlo desde la televisión. - ¿Te gusta Justin Taborsky? ¿Justin? Pffff, sabes que le corrigen la voz con magia en sus conciertos, ¿verdad? - Y no empecemos por su vestimenta, Justin Taborsky no encontraría la originalidad ni aunque le indicasen cómo llegar a ella con un mapa. - Lo escuché, su música no es mala, pero todo el resto… - ¿Qué tipo de gustos tenía mi tía? Claro, podía reconocer que el tipo era apuesto, pero no mucho más que eso. - Debieron haber traído a Harry Trend. - Al menos él sí tenía una voz más que decente.

Trama Global


Interacción: Hero
Mención: Audrey
Ubicación: A pocos metros delante del escenario
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can

Faltaba poco para que aquel famoso día llegara, como cada año los preparativos comenzaron varios días antes donde no se escatimaba en gastos para recibir el dia festivo, por mi parte, toda la importancia que le daba al asunto era para recordar a aquellas brujas, pero de alguna forma también me recordaba a mi hermana, de alguna manera su vida había terminado gracias a un muggle.

Aquel día tenía la posibilidad de dejar el trabajo y disfrutar de la fiesta, pero eso solo terminaría en malas miradas de mi padre al otro día, hablando una y otra vez sobre cual era el trabajo de los aurores, sobre todo en un momento como ese donde podía pasar cualquier cosa entre tanta gente. Por mi parte me parecía una estupidez, hasta los aurores tenían derecho a tomarse un descanso, pero para mi tomarme un descanso era no escuchar a mi padre, quien poco a poco comenzaba a hartarme.

Mi guardia me tocaba en la zona oeste, antes habían organizado todo, y yo como mis compañeros sabíamos más o menos a donde íbamos a estar ubicados. Y así fue como un par de horas antes de los fuegos artificiales me encontraba caminando entre el gentío sin demostrar demasiada frialdad, en cambio, sonreía un poco, no creía que eso fuera a mostrarme más débil o algo por el estilo.

Mientras caminaba en línea recta por la mitad del lugar me pareció ver una cara conocida, aquella quien me había negado una copa solo porque era su paciente, pero por supuesto no le creía, y en todo caso le insistiría. Caminé normalmente hacia ella cuando aceleró el pasó y me llevó por delante chocándome. -Auch, eso dolió. -dije haciendo drama y observé a la chica como si no la hubiera visto. -Oh, Ariadna, hola. ¿Es que acaso quieres enviarme de nuevo a la enfermería? -pregunté con una sonrisa mientras sujetaba mis costillas con una mano. -¿Cómo estás? ¿Por qué corres? -pregunté curioso observando a un lado y a otro.

Trama Global

Interacción: Ariadna
Ubicación: Zona oeste.
Anonymous
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

Si, muchas gracias. También festejen un poco, la noche está preciosa.— Agradeció con una sonrisa a la mujer que le entregaba el refresco de sabor a limón, le pagó los galeones justos y comenzó a caminar de regreso a la zona de los ministros y familiares.
Los fuegos artificiales continuaban decorando el cielo, sin embargo lo que hizo que aumentara la velocidad de sus pasos, fue el comienzo de una de sus canciones favoritas. No podía perdérsela.

Bajó la mirada hacia la lata entre sus manos, la abrió con cuidado y la llevó a su boca para dar un sorbo, mas se quedó en el amague, cuando de frente chocó su cuerpo contra el de alguien mucho más corpulento.
Lo primero que atinó a hacer fue correr la lata hacia un costado para no terminar empapada y luego levantó la vista hacia el culpable, lista para regañarle. —Pero...— El rostro le resultaba conocido y segundos después, cuando recordó de dónde era, sus labios y facciones se suavizaron un poco. —Claro que no ¿Quién protegerá la ciudad si hago eso?— Arqueó las cejas bromeando y dándole la oportunidad de responder, bebió unos tragos de su gaseosa.

Estoy bien ¿Y tú?— Respondió apuntando con el indice hacia el escenario. —No quería perderme esa canción— Se encogió de hombros restandole importancia al asunto, pero si comenzó a caminar de regreso a la valla. —¿Mucho trabajo?

Trama Global


Interacción: Matthew
Mención: X
Ubicación:Zona oeste, yendo hacia las vallas.
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Había pasado hasta el mediodía trabajando, pero me quedaban organizar unos papeles para el momento en que la festividad había comenzado. Por ese motivo le había dicho a mi hija que asistiera con su padre, bueno, por eso y porque estaba segura de que estaría más segura en la zona de los ministros y sus familias que alrededor de un montón de personas borrachas.

Guardo los últimos papeles y me dirijo hacia donde se encuentra el edificio del ministerio. Al llegar, tengo que abrirme paso entre el gentío para poder llegar al vallado. Lo único que pasa por mi mente es encontrar a mi hija o a su padre para saber como se encuentra la menor. Entonces, una vez estoy justo al lado de la zona en la que están los ministros, comienzo a observar quienes se encuentran ahí, buscando a las personas con las que deseo hablar sin ningún éxito. Pero entonces descubro una figura, que a pesar de estar bastante cambiada con el pasar del tiempo, sigo reconociendo. Seth. Desde la muerte de Sean no había podido ingresar a la casa de la tía y seguro que era porque la trastornada Jamie le había prohibido visitas o así.

Chasqueo la lengua debido a la frustración que siento, pero todo desaparece cuando, desviando la mirada, encuentro al rostro del ministro Powell justo cerca del vallado de la zona ministerial. Me dirijo hacia él sin pensarlo dos veces, mostrando total calma, y sin importarme con quien está hablando decido interrumpir -Siento interrumpir- digo por mera cortesía, para disculparme -Hans. ¿Pudiste traer a Maggs?

Dirijo una leve mirada a quien está de mi lado del enrejado y al darme cuenta quien es me siento sorprendida, bastante, pero procuro que no se note -¿Lara? No me imaginé que estarías por aquí.

Trama Global


Interacción: Hans y Lara
Mención: Seth
Ubicación: Del lado éste, pegada al vallado ministerial
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

No son muchas las ocasiones en las que participo en este tipo de festejo, primordialmente porque solían coincidir con mi horario de trabajo, pero ahora que he aceptado el puesto como ministro y las guardias ya son historia pasada, no puedo negarme a asistir a esta velada tan especial. Además, lo veo como una oportunidad para conocer de una manera más personal a mis compañeros de trabajo, a quienes apenas he tenido tiempo de entablar conversaciónn fuera de reuniones.

- Ya te lo dije, está siendo una noche fantástica, no entiendo como Oliver no quiso venir. - Adolescentes, siempre con sus venadas. Ya he desistido en tratar de persuadirle de que haga cosas que no quiere hacer, de manera que he terminado por acudir a la fiesta acompañada de mi sobrina. - No te preocupes, andará por ahí, de seguro ya encontró a alguien con quien hablar de trabajo. - Bromeo. Porque Eloise es así, no puede no tratar asuntos del trabajo ni durante unas horas donde se supone tenemos que disfrutar de nosotros mismos.

De igual manera, me encuentro a mí mismo elevando el cuello en busca de la melena rubia, alzando la mirada entre la multitud de familiares. - Buena idea, te esperaré aquí. - Le digo con una sonrisa, metiendo las manos en los bolsillos. Elevo la mirada hacia el cielo con el sonido de los fuegos artificiales de fondo, entrecerrando un poco los ojos cuando los mismos brillan sobre la oscuridad. Nada mejor que esto para una noche cálida de verano.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Ariadna
Mención: Eloise
Ubicación Ministros y familias
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can
Tanto a Rose como a mí nos había tocado estar haciendo rondas en esta festividad y si bien hoy no me molestaba, probablemente pidiese el día libre el próximo año. Rory está cada vez más grande, y se está acercando la época en la que sus recuerdos dejan de ser ruidos y colores, para volverse algo más nítido y permanente. Hoy seguramente la pasaría de maravillas con Ernest, pero el próximo día de Nimue, sería familiar. Estaba decidido.

De momento, me limitaba a recorrer el borde Este, tratando de hacerme paso entre la feria y el público que había aminorado un poco en lo que se amontonaban hacia el centro para ver mejor los fuegos artificiales. Al menos los padres sensatos tenían a sus hijos sobre los hombros, y no a la altura del piso en donde cualquier borracho podía llevárselos puestos.

Un zumbido pasa por encima de mi cabeza, e instintivamente miro hacia arriba hasta toparme con el dron de filmación que siempre recorría los eventos de este tipo. No tenía idea si estaba filmando al cielo, o al público, pero sin importar cuál, en definitiva toda la celebración era un verdadero espectáculo.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Rose
Ubicación: Sector Público Este
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can
Es una pena que no tengas intenciones de quedarte más tiempo, las comidas de la feria no están tan mal y cuando están todos ya ebrios, no hay que hacer mucha fila — no es como si yo la hiciera y no mandase a alguien por mí a buscar lo que quiero, pero ese es otro tema. Este año, podría hacer una excepción, aunque creo que de comer algo ahora, mi estómago no lo recibiría. Su comentario me hace sonreírle en un gesto de obviedad y muevo un poco el vaso que acabo de robarle — Tú sabes a lo que me refiero...

No llego a decir más porque una voz nueva aparece en escena y giro el rostro para encontrarme con la madre de mi hija, algo que me hace abrir los ojos de par en par y echar la cabeza un poco hacia atrás, víctima de una inesperada sorpresa — ¡Audrey! — mis neuronas entran en cortocircuito, en primer lugar porque siempre olvido que ella llama a Meerah por su primer nombre y, en segundo lugar, porque recuerdo que ella ha salido también con la mujer que tenemos adelante; obviando el detalle de que con ella me he estado viendo durante todo el verano. La molestia hace que meta la mano libre en el bolsillo de mi pantalón y esconda el rostro detrás del vaso, dando un trago exagerado — Meerah está delante de todo, con tu hermana. Supuse que se iba a divertir más con ella que conmigo — no puede negar que en eso tengo razón — Y Scott... bueno. Casi todos los funcionarios están aquí, ¿no? — la manera que tengo de mirar a Lara, sin pestañear y forzando una sonrisa de labios apretados deja en evidencia de que le otorgo la pelota de la situación.
Trama Global


Interacción: Lara & Audrey
Mención: Meerah & Hero
Ubicación: Cerca de la valla de seguridad.
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.