ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
    Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
    +27
    Annie C. Weynart
    Nicholas E. Helmuth
    Alice D. Whiteley
    Riorden M. Weynart
    Derian Castle
    Arianne L. Brawn
    Beverly S. Redford
    Kyle A. Overstrand
    M. Meerah Powell
    Audrey S. Niniadis
    Kennedy Wang
    Zenda M. Franco
    Ariadna T. Tremblay
    Amber J. Pearson
    Benedict D. Franco
    Rose S. Harkness
    Hero N. Niniadis
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    Viktor R. Carstairs
    Talysa Glace
    Ferdia U. Wallace
    Amarïe N. Cinnéide
    Raven Harkness
    Ivar Lackberg
    Arya E. Jackson
    Julian E. Burke
    31 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Look down and show some mercy if you can

    Viernes 9 de septiembre, 2468.



    Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

    Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

    El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


    Trama Global


    normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

    « Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

    MAPA:

    « Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

    « Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
    -Intervención 2do turno
    « Segunda actualización: 09/06
    -Intervención 3er turno
    « Tercera actualización: P11/06
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Look down and show some mercy if you can
    Reafirmo la sujeción de mi arco para acomodar una segunda flecha y hacerla cruzar el aire hacia el hombre.
    Trama Global

    Duelo: Ferdia vs …
    Vitalidad: 30 / 30

    Dado:
    ACIERTO / FALLO
    XX (Atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

    Interacción: Ferdia
    Ataque: -
    Ubicación: Cerca de la valla, sector este.

    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Annie C. Weynart
    Jefe de Área en Investigación
    Look down and show some mercy if you can

    Las ataduras no se sueltan y, mientras ese sea el caso y el tipo siga estando conciente, no voy a dejar de intentar hacer que su estado cambie. No me entretengo a ver que hacen los demàs, y lanzo un defodio directo a sus pies. Que caiga con los escombros y de ser posible que no salga de allì, maldito desgraciado.
    Trama Global


    Duelo: Ferdia vs Lara, Meerah, Annie & Colin
    Vitalidad: 16.5/ 30


    ACIERTO
    10 (destreza) - 2(riesgo) = 8

    Interacción: -
    Mención:
    Ubicación: Zona este.

    Annie C. Weynart
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can


    La verdad es que no me sentía asi desde...bueno desde que todo se había ido al infierno, que no había sido hace mucho, y agreguemosle semanas en el desierto, por lo que cuando mi tío me pregunta como estoy solo puedo sonreirle forzado. ¿Tal vez si atraia la anteción del grifo lograrían huir? Al malvado morocho le había funcionado.

    - Sabes provee el cafe pero me resultó muy amargo - le contesto a Viktor, mientras intento seguir derribándolo.


    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 7 / 30
    Ataque: A Viktor
    Dado:

    (atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

    Interacción: Zenda y Viktor
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Beverly S. Redford
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


    Derian frunció el ceño cuando escuchó a la mujer e instintivamente miró hacia donde señalaba. Agarró bien el tridente, pues no se fiaba ni un pelo, y menos de que ahora mismo podía aparecer quien fuese para abordarlo. ¿Decía la verdad? ¿Era una trampa? Estaba bajando demasiado la guardia. Eso, o quería capturarlo de una forma bastante confiada.

    Apretó la mandíbula, decidiendo a la velocidad del rayo el que hacer con ella. Era la maldita primera pista que tenía sobre Seth, y ahora mismo no podía permitirse mucho desechar alguna de ellas. Tragó saliva, escuchando más explosiones y magia a lo lejos.

    En toda guerra hay un loco que maneja los hilos. En la tuya vuestra ministra, y en la nuestra los repudiados que viven por aquí. Te aseguro que mi pueblo y yo no hemos querido esto. Nosotros tan sólo queremos a Seth. La sangre la quieren ellos —sentenció. No podía culpar a los que habían armado todo esto, pero tampoco estaba de acuerdo con haber formado otra matanza para vengarse. Si el catorce había hecho algo, era enseñarle a vivir en paz y no culparnos los unos a los otros. Aprender a convivir y dejar ya de una vez por todas, toda la violencia gratuita.

    Un ruido mecánico hizo que alzara la cabeza y vio como un dron sobrevolaba por encima de ellos, justo cuando aparecía Talysa a la conversación. La mujer que no había decidido atacarlo se puso nerviosa y lo advirtió, pero Derian estaba un poco sorprendido ante la aparición de la rubia.

    Ahí estaba.

    Su rostro se giró de inmediato a Audrey y la cogió del brazo —Me vas a guiar hasta Seth —gruñó, y luego se dirigió hacia Talysa —Hemos venido a por Seth y no nos iremos  hasta sacarlo de donde lo tienen cautivo —Alzó el tridente —No quiero haceros daño —Miró a ambas, pero dejó caer la mirada hacia Talysa. Actuaba como si no la conociese para no ponerla en peligro.

    TRAMA GLOBAL


    [b]Interacción: Audrey Niniadis y Talysa Glace
    Ataque: No ataca
    Vida de Derian: 20
    Derian Castle
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Look down and show some mercy if you can


    Las dos niñas siguen atacando y lo único que puedo hacer es rodar los ojos una y otra vez, más cuando la niña 1 dice que el café le resulta amargo pues es señal que sus papilas gustativas aun no han madurado - Cambiarás de opinión cuando crezcas - tranquilizo pues llega un punto en la vida en el que ¿Realmente es posible vivir sin café? - Hay que ir refinando el paladar... Palalingua ¿Qué tal ahora? - encanto en el camino con una sonrisa. Ya se me están acabando los hechizos indefensos para lidiar con las pequeñas.


    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 19 / 30
    Ataque: Beverly
    Dado:

    6 (atributo) - 1 (Riesgo) = 5  (Ataque Final)

    Interacción: Zenda y Bev
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Audrey S. Niniadis
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can

    Entendí enseguida a lo que Derian se refería. ¿Acaso con él había estado todo éste tiempo mi primo? No me extraña que buscara refugio, pero éste hombre parece un poco alterado. Sin embargo, lo entendía. Repudiados que antes habían intentado atacar se habían aliado a ésta gente y aprovecharon la situación para vengarse de no se que locuras. Pero, después de tanta desgracia que el gobierno de Jamie había traído, no era de extrañar que la gente se comportara así.

    Iba a volver a hablar cuando una mujer rubia apareció de la nada. La había visto antes entre varios grupos de medimagos, la conocía, habíamos tenido una misión juntas hace un tiempo y me había leído los expedientes de cada uno de los que habían participado en ella. Talyssa, se llama.

    La fuerza del agarre en mi brazo, me hizo soltar un pequeño gruñido. Lo que me había golpeado antes me había dejado bastante en mal estado, pero debía concentrarme y mantenerme serena -¿Quieres que te guíe hasta la isla ministerial? No duraras ni 10 segundos y en cuanto sepan que estoy hablando contigo, yo tampoco- digo, y aunque parezco tranquila comienzo a perder un poco los estribos - Tu nombre es Derian, ¿no? Si quieres salvar a Seth te ayudaré como pueda, yo tampoco quiero que mi primo esté con esa mujer- estaba llenandome de enojo y eso junto al dolor hacían dificil el poder concentrarme y no soltar lo primero que venía en mi mente. El color del iris de mis ojos comienza a cambiar, pero en un gran intento de controlarlo, los cierro.

    Lanzo un buen suspiro, una vez que logro controlar mi ligera transformación y abro los ojos - Escucha, Seth está encarcelado en la casa de Jamie y ni yo puedo entrar a verlo. - miro a la chica que está con nosotros- Ella puede decírte que él está con su madre - no miento, porque de entre toda la locura que viví en mi vida, ésta es la primera vez que no siento la necesidad de mentir u ocultar nada- He intentado, quería hablar con él, pero ese lugar es una maldita fortaleza. Si aún así quieres entrar sólo, te llevaré justo donde está. Sin necesidad de que me amenaces.
    Trama Global



    Interacción: Derian y Talyssa
    Mención: Seth
    Ubicación: vallado desaparecido
    Audrey S. Niniadis
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 ETb0oMS
    https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
    Zenda M. Franco
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can

    Zenda rodó los ojos de nuevo ante la conversación entre su sobrina y el delgado brujo, no era para nada necesario.
    Estaba cansada y al desconcentrarse, el protego cayó y la rubia mayor no tardó en recibir un nuevo impacto.
    Ante esto, Mia se colocó frente a ella para cubrirla con su propio cuerpo del próximo hechizo.

    Alzó la varita una vez más e invocó un nuevo protego, ¿Dónde rayos estaban todos? ¿Por qué nadie las ayudaba?
    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 26/ 30
    Ataque: Viktor
    Dado: Fallo :fyou:

    6 (atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

    Interacción: Viktor y Bev
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Zenda M. Franco
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 ZtU2A41

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can


    Otro golpe, pero la verdad ya estaba tan entumecida, seguramente si no se moría mañana necesitaría muchos tranquilizantes. Aunque ahora ya quería llorar de frustración.

    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 4/ 30
    Ataque: Viktor
    Dado:

    5 (atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

    Interacción: Viktor y Zenda
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Beverly S. Redford
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Look down and show some mercy if you can

    Al menos eso sirvió para que la niña guarde silencio y la otra... bueno, solo está parada allí, no tengo que hacerle daño si solo se queda de esa forma.

    -¿Entonces té?

    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 19 / 30
    Ataque:
    Dado:

    (atributo) -  (Riesgo) =   (Ataque Final)

    Interacción: Zenda y Bev
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Zenda M. Franco
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can

    Como el hombre no volvió a atacar, Zenda se dedicó a observar lo hermoso que se veía el Ministerio destruido, los cuerpos de aurores aplastados entre los escombros era arte puro y los ciudadanos que se habían alegrado por la destrucción del catorce, muertos. Simplemente hermoso.

    -Antes nos preguntaste quién es nuestro líder...- Murmuró la rubia hacia el adulto, al tiempo que apartaba los mechones de cabello fuera de su rostro. -Te lo diré...
    Una enorme sonrisa se formó en su rostro y rápidamente movió la varita para conjurar un perfecto bombarda.


    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 26/ 30
    Ataque: Viktor
    Dado: Acierto :fyou:

    6 (atributo) x 1.5  (Riesgo) =  10.5  (Ataque Final)

    Interacción: Viktor y Bev
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Zenda M. Franco
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 Llt1hz9

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Look down and show some mercy if you can


    - Oh amo el te, incluso se hacer unos muy buenos - le contesto. Pero Link se sobrepasa con su comentario - Link, era una pregunta honesta.

    Pero mi tía no me hace caso y ataca al pobre con bombas, uh, eso debe doler....¿tal vez si lo tapo con tierra le duela menos? Me concentro un poco, pero estoy muy cansada y a penas llena a taparlo hasta las rodillas.

    Trama Global



    Duelo: Viktor vs. Zendererly
    Vitalidad: 4/ 30
    Ataque: Viktor
    Dado: acierta

    5 (atributo) - 2  (Riesgo) = 3 (Ataque Final)

    Interacción: Viktor y Zenda
    Mención:
    Ubicación: Zona este

    Beverly S. Redford
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 53 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
    Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
    +27
    Annie C. Weynart
    Nicholas E. Helmuth
    Alice D. Whiteley
    Riorden M. Weynart
    Derian Castle
    Arianne L. Brawn
    Beverly S. Redford
    Kyle A. Overstrand
    M. Meerah Powell
    Audrey S. Niniadis
    Kennedy Wang
    Zenda M. Franco
    Ariadna T. Tremblay
    Amber J. Pearson
    Benedict D. Franco
    Rose S. Harkness
    Hero N. Niniadis
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    Viktor R. Carstairs
    Talysa Glace
    Ferdia U. Wallace
    Amarïe N. Cinnéide
    Raven Harkness
    Ivar Lackberg
    Arya E. Jackson
    Julian E. Burke
    31 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.