The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Conforme empiezan a aumentar los fuegos artificiales, la idea de empezar a socializar me deja de parecer ya tan buena porque apenas consigo escuchar bien lo que me dicen, y tengo que hablar en un tono más elevado del que me gustaría para que a mí se me entienda bien también. No me puedo quejar porque al menos estoy en una zona agradable, viendo la multitud apretujada que hay al otro lado de la valla, así que algo es algo.

— Si me disculpa, iré a echarle un vistazo a mis hijos — me despido de Eloise. Sé que todo estará bien porque a diferencia de otros de su edad, Ethan es responsable y, además, es alguien que no suele beber (supongo que lo habrá sacado de su madre, porque mi hermano era todo lo contrario en celebraciones), así que confío en que estará cuidando bien de Tyler.
Trama goblal

Interacción: Eloise
Ubicación: En la zona de ministros
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Suelto una carcajada que me sale desde lo profundo de mi pecho, agradezco que sea quien tenga el vaso o lo habría volcado. —¿Sabes si hay algo con salsa de curry?— me rio a pesar de que parezca una broma inocente para los oídos de cualquier persona que esté cerca. Vuelvo mi atención a los fuegos artificiales para no tener que contestar a lo que dice después, no hago más que encoger de hombros. Si hay explicaciones que no damos en privado, menos lo haré en medio de una multitud en que cada rostro es confusamente familiar o eso creo hasta que tengo la certeza por la proximidad, de que la mujer que se acerca es Audrey, a quien siento que no veo desde hace mucho tiempo y es que los meses anteriores he hecho de todo menos seguir mis viejas rutinas. Su intercambio con Hans me hace consciente de que es la primera vez que tengo a los padres de Meerah juntos en un mismo lugar, pienso en ellos en esos términos al tenerlos frente a mí.

El saludo de Audrey me hace parte de una conversación de la que me podría haber retirado pues es la típica charla de padres y hasta donde sé, se cierra en dos personas. Dirijo una mirada de refilón a Hans al contestar por mí. —Hola, Audrey— saludo con una calma que está por encima de cualquier incomodidad, la que espero sentir y no llega a mí. —Hay eventos que son ineludibles— digo y abarco con mi mano todo el festival. Sonrío con suavidad, escondiendo un poco mi humor para que no sea juzgado de inoportuno por los otros dos. —Supongo que algunas cosas lo son…— murmuro para mí. Paso mi mirada del uno al otro, si están esperando que diga algo más, los observo por un largo segundo sin emitir palabra y me detengo en Audrey. —Es la festividad de Nimue, no podía faltar. Hay para beber— señalo el vaso que Hans, —y me han dicho que la comida de la feria es buena.
Trama Global


Interacción: Hans Powell, Audrey Niniadis.
Mención: Meerah.
Ubicación: Cerca de la valla de seguridad.
Anonymous
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Muchas personas se sentirían incómodos o extraños en tener a dos personas con las que algún tiempo tuvieron intimidad, pero yo no. Hans fue mi ex, peor fuera del tener que llevarme bien por el bien de nuestra hija, no siento ningún otro tipo de cosa. En cuanto a Lara... ella era... bueno... la gente los llama "amigos con derechos" ¿no? Pero ya eso quedó atrás también. Sólo tengo buenos recuerdos de ella.

Escudriño el escenario para ver si puedo ver a mi hija entre la multitud, pero al no poder hacerlo termino creyendo en las palabras de Hans -Por lo menos Hero parece simpática- admito, casi en un susurro que es interrumpido por la voz del ministro y la de Lara -Por más ineludibles que sean, siempre puedes faltar, nadie te hará nada si lo haces- no me desagrada ésta festividad, a diferencia de otras. Pero prefiero estar sola en mi casa, leyendo, antes que rodeada de una multitud de desconocidos borrachos - Entiendo, la buena comida y unos buenos tragos siempre son buenos puntos- comento, olvidando por un momento que no soy esa adolescente que sigue fascinada con ese tipo de cosas.

-Esa niña es bastante diferente a mi- se me dibuja una ligera sonrisa al escuchar el comentario de Scott sobre Meerah. Aún así, tan pronto como el gesto aparece, desaparece. Dos hombros apestosos y borrachos, pasan por detrás mío y me veo obligada a esquivarlos, ocultando mi cara de desagrado. Entonces dirijo una mirada hacia las dos personas que se encuentran frente mío y luego al vaso que uno de ellos sostiene -¿Donde puedo conseguir uno de esos?- necesitaba un trago si iba a estar lo que quedaba del día soportando esa clase de cosas.
Trama Global


Interacción: Hans y Lara
Mención: Meerah y Hero
Ubicación: Del lado éste, pegada al vallado ministerial
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can
Creo que estoy al menos un par de copas más arriba de lo que debería estar considerando que es un acto público, pero tengo que admitir, que incluso en mi estado estoy mucho mejor que bastante de los funcionarios de la audiencia. No me emborracharía jamás en frente de las cámaras, pero Kirke me traía tragos más veces de las que yo iba a buscarlos, y beber era una buena forma para evitar charlas incómodas. Cuando por fin puedo dejarlo atrás, perdiéndose quién sabe dónde, vuelvo al área designada para los ministros, lamentando que Ariadna no haya querido venir. Nicky había dicho que iba a tratar de convencerla, pero no había visto a ninguno de los dos hasta este momento.

Me sorprendo cuando una voz se dirige a mi persona, y tardo un segundo más del que me hubiese gustado en lograr reconocer quién me está hablando. - Sin formalidades por favor, estoy tan acostumbrada a que me digan Lulú que hay veces en las que olvido mi apellido. - O tal vez solo fuese el alcohol. - Pero estoy disfrutando bastante de la festividad. Al final no pude tomar los días libres que había querido, y el año escolar ya están sobre mis hombros nuevamente. - Los fuegos artificiales resuenan con fuerza, y pierdo el hilo de la conversación bastante rápido. Asiento con la cabeza cuando Riorden se despide, y miro a mis alrededores tratando de encontrar alguna cara conocida.

Trama Global


Interacción: Riorden
Mención: Ariadna, Nicholas
Ubicación: Zona de los Ministros
Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Look down and show some mercy if you can

Si tan solo alguien hubiese mirado dos veces al desconocido que pasó por su lado como una sombra. Si tan solo la multitud hubiese sido más pequeña. Si tan solo, la seguridad no hubiese estado tan pendiente de los movimientos de Jamie Niniadis y su familia cerca del escenario, en el centro del espectáculo. Si tan solo…

Nadie vio como Annie y Colin Weynart salían del Ministerio de Magia con la mirada perdida y se sumaban a las celebraciones como si no hubiesen pasado las últimas semanas bajo la influencia de un poderoso maleficio Imperius. Tampoco vieron los rostros que se mostraban muy ansiosos por chequear que se encontraban lejos de la zona de la distracción, a sabiendas de que el caos se desataría en segundos. La poción multijugos que habían tomado hacía casi una hora perdería su efecto pronto, así que deberían apresurarse, los minutos tenían que ser exactos…

Porque habían pasado horas desde que un grupo de repudiados y los sobrevivientes del catorce se habían reunido para llevar a cabo el plan que habían estado tramando por un tiempo. Algunos, convencidos con la idea de generar el caos suficiente como para poder rescatar a Seth Niniadis. Otros, con segundas intenciones, un poco más radicales. Movidos por un número que debía darles seguridad al no ser un grupo precisamente pequeño, la poción los camufló entre los ciudadanos, a la espera de la señal plantada por Ferdia Wallace. No todos sabían que iba a ser una tan obvia.

La explosión fue tan fuerte que hizo temblar el suelo y el silencio de la incógnita duro el segundo que le tomó a los presentes el lograr gritar. Los fuegos artificiales perdieron protagonismo cuando el fuego barrió gran parte del tercer piso del ministerio, explotando las ventanas pertenecientes a los laboratorios. La estructura se balanceó ante la segunda bomba y los pisos superiores empezaron a derrumbarse, con el escándalo de un tercer estallido. La bandera ardió en llamas mientras la seguridad alzaba las varitas en busca de crear una capa protectora que cubriese a los presentes justo debajo del edificio, pero no fueron demasiado rápidos o poderosos como para evitar que las grandes piedras impacten sobre el escenario. Algunos músicos lograron escapar en tropel, otros quedaron atrapados bajo los escombros que se desparramaban en todas direcciones. Y cuando las corridas no podían ser más urgentes e invadidas por el pánico, las bombas colocadas sobre las vallas de seguridad estallaron, llevándose en una barrida los cuerpos de varios funcionarios del ministerio. Dos aurores llegaron a tiempo para sacar a Jamie y Seth Niniadis, que se encontraban uno al lado del otro, de la escena. Las cámaras no se apagaron, algo o alguien había ingresado a su sistema para evitar que la transmisión se cortara y pudiera ver las cuentas que NeoPanem estaba saldando.

El olor a quemado y los cuerpos se extendían en todas direcciones, algunos corrían para salir del edificio que amenazaba con derrumbarse. Nadie pareció percatarse de que también se habían desactivado los códigos de seguridad del departamento de Criaturas y el fuego no era lo único saliendo del ministerio…


Trama Global


normativa escribió:« Se han dividido los grupos de rebeldes acorde a un sorteo (https://i.imgur.com/LQw7rFu.jpg) para las zonas más cercanas a las vallas (los dos primeros) y detrás de la multitud (el 3)

« En este turno todos los participantes deben tirar el dado "Escombros" en el primer post que realicen.
Hay un solo dado al que le corresponde una tirada de escape y para salir de él deberán realizar una nueva tirada con el dado de alto riesgo más el atributo elegido (destreza en caso de que deseen utilizar la varita, fuerza o agilidad en caso de que deseen escapar levantando el escombro o escabuyéndose).

« Una vez que todos o la mayoría de los participantes hayan hecho su post de ingreso, se realizará una segunda intervención dentro del turno. Estén atentos.

« Tengan en cuenta que las bombas explotaron en los siguientes sitios: Laboratorios del ministerio (tercer piso, todos los superiores empiezan a caer), costados de las  vallas ministeriales y vallas que separan la feria.

Mapa Bombas:

« A partir de este momento, la tienda queda cerrada. Ya no se puede quitar personajes de la trama.

The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

Encontrar a Seth, esperar la señal, irnos a casa, es tan sencillo como eso. No tengo idea de qué distracción y qué revuelo ha planificado Ferdia, pero tampoco tengo tiempo para ponerle algo en duda. Kennedy confía en él y eso significa que yo también. El rostro del hombre rubio y mucho más pequeño que yo en el cual me he transformado se encuentra nervioso, me mordisqueo el labio inferior y me pregunto si tendré que sacar la capa de invisibilidad para acercarme al escenario. Los fuegos artificiales son fáciles de ignorar y creo que a nadie le debería llamar la atención que me ande asomando con tal de divisar el cabello rojo de Jamie Niniadis entre los ministros. Su hijo debe estar con ella, estoy seguro — ¿Ves a Seth por algún lado? — le pregunto a Amber en un murmullo. No me alejo de mi grupo cuando estoy por preguntar cuál era la señal una vez más. Y entonces, sucede.

La primera explosión es en el edificio y mi primera reacción es echarme hacia atrás, tomando a Zenda del brazo. Con el corazón en la garganta, doy algunos pasos hacia atrás porque el pánico sede y la multitud sale del shock en la reacción obvia de correr — ¡MUEVANSE, MUEVANSE! — es lo primero que soy capaz de decir, empujando a mis compañeros — ¡Amber! ¿Pero que...? — esta no era la idea, no en lo absoluto. No llego a gritarlo ni a hacer nada, porque una bomba explota cerca de nosotros y me lanza por los aires, haciendo que mi cuerpo caiga justo debajo de un montón de zapatos que solo buscan salir de aquí.
Trama Global


Interacción: Amber, Zenda, grupo 1 en general
Mención: Jamie y Seth
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 29/30

Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can

El plan no es demasiado complicando a simple vista, pero temo que pueda salir mal por cualquier tontería. Durante los primeros minutos temía que las pociones hubiesen salido mal y que nos fuéramos a transformar otra vez aquí en medio, delante de toda esta gente y de toda la seguridad que ronda la zona, pero conforme el tiempo ha ido pasando, al menos me he podido sacar esa preocupación de encima. — No, con tanta gente me cuesta distinguir — le respondo a Ben mientras estiro, una vez más, el cuello todo lo que puedo en busca de Seth. Si a la cantidad la sumas que irónicamente estoy, para variar, transformada en una persona bajita, apenas puedo ver lo que hay delante de mí...

Quizá no pueda ver demasiado, pero sí que puedo escuchar la explosión. — ¿Sabías que esto iba a pasar? — le suelto a Ben, pero su cara me responde por sí sola. Estoy a nada de agarrar a Amarïe del brazo por puro instinto cuando la onda expansiva de una explosión me manda volando por los aires, a escasos centímetros de la gente que corre de un lado a otro, intentando salir de aquí.
Trama Global


Interacción: Ben
Mención: Seth y Amarïe
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 29/30
Amber J. Pearson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Mi primera reacción es ofrecerle el vaso a Audrey, obviando que no es mío. Mi idea de señalarle la feria se ve interrumpida por un estruendo que me sacude y estiro los brazos para mantener el equilibrio, aunque la cerveza me salpica y es fácil de ignorarla cuando alzo la cabeza, viendo el fuego que hace caer las piedras. ¿Es esa mi oficina? Es como algo que no puedo diferenciar entre la realidad y el shock que congela mi cerebro por el repentino pánico, como si las cosas pasaran en una realidad alternativa en la cual soy solo un espectador. Los escombros cayendo sobre el escenario y los gritos de la gente que empieza a empujar son lo que necesito para reaccionar — ¡Meerah! — es lo primero que suelto, girándome violentamente a mi ex para que entienda lo que quiero decir sin que me salgan las palabras — ¡El escenario! ¡Meerah estaba adelante! — sé que alguien me tira el vaso al empujarme pero no me importa, tomo a Lara del brazo y trato de apartarla para que salga de aquí, a pesar de que yo busco ir en la dirección contraria. No hago muchos pasos, porque la explosión no tarda en aparecer.

Estoy lo suficientemente cerca de las vallas que explotan como para salir volando por los aires y chocar contra algunos cuerpos que caen conmigo. El pitido me deja aturdido y el humo me hace estornudar, consciente de que hay cientos de piernas moviéndose a mi alrededor y los gritos de la multitud se oyen lejanos, casi enmudecidos. La cabeza me da vueltas, pero intento apoyarme en el suelo y ponerme de pie, a pesar de que las corridas me golpean lo suficientemente rápido como para no ser capaz de enderezarme.

Trama Global


Interacción: Audrey y Lara
Mención: Meerah
Ubicación: Zona este, vallas ministeriales
Vitalidad: 29/30
Hans M. Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
Era la primera vez que pisaba el Capitolio y, para ser una primera vez, no podía decir que el lugar no causaba cierta impresión. Tenía pocas memorias del tres como para andar comparando estructuras o vistas, pero si consideraba que había pasado los últimos meses metida de lleno en el Norte… Además, la persona a la que le había robado la apariencia era unos cuantos centímetros más alta que yo, así que, aunque siempre me negase a admitirlo, ver las cosas desde otra perspectiva era bastante bonito, y útil. Aunque había tanta gente celebrando que ni siquiera estaba segura que pudiésemos ver la señal de Ferdia, mucho menos divisar a Seth entre todo este tumulto.

Un estruendo resuena con fuerza, y aunque en un inicio lo confundo con los fuegos artificiales, los gritos no tardan en alertarme de lo contrario, obligándome a mirar hacia todos lados para entender qué es lo qué acaba de suceder. Ferdia había estado a pocos pasos de nosotros, ¿era esa su distracción u era otra cosa? No puedo pensar mucho, porque otro estruendo resuena, y antes de que pueda hacer algo, me veo obligada a tirarme al suelo cuando algo vuela por encima de mi cabeza. - ¡KEN! - Hace segundos estaba al lado mío, ¿dónde rayos se había metido? Y acaso... ¿Era una reja lo que tenía encima mío? Me tomo un lado de la cabeza al sentir una punzada de dolor, y aprieto con fuerza los ojos, como si de esa forma pudiese quitarme el pitido de los oídos que no me deja terminar de pensar.

Trama Global


Interacción: Ken
Mención: Ferdia
Ubicación: Vallas del Fondo. Este.
Vitalidad: 30/30
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

Estoy lo suficientemente lejos del escenario como para que la explosión no me haga temblar, pero me deja quieta en mi sitio como si de esa manera pudiese procesar lo que está ocurriendo. La primera persona que reacciona cerca de mí es una niña que se pone a llorar, seguida de los gritos de pánico que empiezan a brotar a mí alrededor. Saco la varita con rapidez, sintiendo la adrenalina aparecer cuando empiezo a correr hacia la zona donde los ministros y los civiles se encuentran justo bajo el impacto. Tengo las piernas largas y la agilidad suficiente como para cruzar entre las personas, me desaparezco como para volver a aparecer mucho más cerca del caos. No llego a explotar una de las piedras que caen cerca de mí, porque pronto siento el choque de la roca darme de lleno en la cabeza y lanzarme contra el piso.

Trama Global


Interacción:-
Mención: -
Ubicación: Vallas de la feria
Vitalidad: 25/30
Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 Qch5oCD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Look down and show some mercy if you can

La conversación con el auror que llegó a su turno en guardia, quedó en el pasado, al igual que una de sus canciones favoritas. Un fuerte estallido, seguido por las llamas iluminó la noche, pero esta vez no fue tan hermoso como los fuegos artificiales. Todo se estaba derrumbando.

Ariadna dejó caer el refresco al suelo y empezó a correr, tratando de evitar a las personas que chocaban contra su cuerpo en un intento de huida. -¡¡Mamá!!- Gritó para advertirle de los escombros que caían. Estaba alcanzando la valla que la dividía de su padrino y madre, cuando las nuevas explosiones resonaron mucho más cerca.
No supo cómo, pero logró esquivar los bloques de cemento hasta alcanzar a Eloise. Su único pensamiento era sacarla de allí. -Vamos, tenemos que irnos.- le pidió, jalando su brazo.


Trama Global


Interacción: Eloise
Mención: Nicholas y Matthew
Ubicación: Zona de familiares y bla bla
Vitalidad: 30/30
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 Msw00yr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Pasar un rato con Ethan y con Tyler es agradable, por mucho que eche en falta que Zoey y Lëia estén aquí... Hasta que todo se desmorona. Estamos tan cerca del punto central que cuando sucede la explosión, ni siquiera me da tiempo a agarrar a mi hijo más pequeño porque empiezan a caer piedras, polvo, y escombros en general, de todas partes. Lo único que alcanzo a hacer es levantar la vista hacia el Ministerio, y para cuando me doy cuenta, una enorme piedra me da lleno en el hombro.

Duele como hacía mucho tiempo que no sentía algo, pero no puedo desconcentrarme con eso porque tengo que encontrar a mis hijos. Que dicho así es muy fácil, pero en la realidad es casi imposible por la cantidad de escombros que se han empezado a formar alrededor de la zona destinada a los ministros.
Trama goblal

Interacción: -
Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 Qch5oCD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Es la primera vez que estoy en la capital y jamás pensé que tendría este nivel de nervios. He pedido y rogado poder participar de esta misión y, aunque muchos querían que nos quedemos en casa, Ferdia insistió en que necesitaríamos toda la ayuda posible. Siento el corazón latir con fuerza mientras avanzamos y tengo la varita bien sujeta con la mano en el bolsillo, seguro de que nadie sospechará del adolescente largirucho y con mucho acné en el cual me he transformado y, espero, que la poción dure mucho más. Vamos, tampoco vamos a abusar de nuestra suerte, ¿cuánto tiempo va a tardar?

Me giro con intenciones de preguntarle a mis compañeros si tienen idea a qué estamos esperando, si será una luz o una señal más burda, cuando todo empieza a explotar y salto tan fuerte que creo que he pisado a Beverly, o a quien recuerdo que ella se había transformado - ¡ESTÁ VOLANDO TODO! - ¡nadie me dijo que haríamos esto! ¿Cómo es que terminamos en una batalla campal? No llego a decir más, ni a hablar, ni nada. Solo empiezo a correr, empujando a mis compañeros con intenciones de escapar de los escombros que empiezan a caer sobre nuestras cabezas, mirando sobre mi hombro en mi intento de escapar. Tropiezo, pero con una sacudida de la varita, el protego evita que me partan la cabeza. ¿Dónde están los demás?

Trama Global


Interacción: Grupo 3
Mención: -
Ubicación: Vallas de la feria
Vitalidad: 30/ 30
Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.