The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Annie C. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 3aDenVL
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Vamos, vamos, vamos.

Siempre supe, desde el primer momento en el cual se nos pasó por la cabeza esta idea, que habría riesgos. La desesperación es opacada por la satisfacción de que soy plenamente consciente de que el ministerio está ardiendo y aquellos que nos han jodido la vida han volado por los aires, al menos una parte de ellos. Debo moverme para poder salir de esta y continuar peleando, hasta que me quede un último aliento.

Trama Global


Interacción:-
Mención: -
Ubicación: Valla de la feria
Vitalidad: ?/30
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Algunas rocas me alivian el peso cuando se salen de mis brazos y soy capaz de ver la luz del fuego, tomando una bocanada de aire. Oigo cuando los escombros que he logrado levantar caen a un lado, pero aún soy incapaz de moverme al tener trozos del escenario sobre mis piernas. Hay algo clavándose en una de ellas y es el peor dolor que he sentido en toda mi vida, pero por primera vez, creo que nadie viene a rescatarme. Otro movimiento de varita, algo de ayuda extra y la madera se aparta, dejando en evidencia las heridas en mi blanca piel, bajo la falda del vestido que anteriormente era azul; ahora es un trozo de tela lleno de polvo y sangre. Ahogo un gemido de angustia y pánico y apoyo las manos en el suelo, tratando de arrastrarme hacia atrás y buscando alejarme, sin atreverme a mirar a mi alrededor. Escucho los gritos, escucho las corridas, sé que todo está mal - ¡MEERAH! ¿DONDE ESTAS? - llamo a mi sobrina porque es la última persona a la que he visto, pero creo que soy incapaz de reconocer a nadie entre las lágrimas y el dolor - ¡SOLO QUIERO IRME A CASA! - le chillo a las personas que buscaron ayudarme, pero soy incapaz de ponerme del pie, no del todo.

Trama Global


Interacción: Matt y Elo
Mención: Meerah
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad: ?/30

4 x 2.5 : 10. Liberada
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Tardo un rato en avanzar en sentido contrario al gentío que intenta alejarse del escenario, más aún por el hecho de que uno de mis brazos duele como si tuviera algo clavado en él. Estaría preocupada si no fuera por el hecho de que todavía me responde. Simplemente ignoro el dolor, como siempre que salgo lastimada en una misión, y sigo avanzando en busca de mi hija.

Empiezo a notar que el escenario queda cada vez más cerca, así que decido que es hora de alzar la voz. -¡Margareth! ¡MAGGS!- grito con toda la fuera que tengo y sigo dando pasos hacia donde Hans me había dicho que había visto a la niña -¡MAGGS! ¿¡DONDE ESTÁS!?- estaba desesperada y gritando, pero mis movimientos no eran para nada torpes, eran más bien serenos. Después de todo si quería encontrar a una niña entre tanto descontrol, debía prestar atención a todo y mantenerme tranquila.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Hans y Meerah
Ubicación: zona ministerial, frente al escenario
Vitalidad: 25/30
Audrey S. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Veo mi varita justo cuando alguien la patea y la lanza cerca de mis dedos. Creo ver que alguien ha tropezado con un cuerpo y se ha producido una especie de montaña de gente, cuyo pánico va en aumento. Los gritos indican que las familias y los amigos se buscan entre sí, estoy seguro de que no tardarán en llegar los refuerzos y los problemas solo van a aumentar. ¿Los demás habrán hecho lo que deseaban hacer? ¿Habrán alcanzado a Niniadis a tiempo? Aprieto mis dedos y trato de encontrar el hechizo, hasta que lanzo las piedras hacia atrás con un rápido depulso. Me pongo de pie y me tambaleo, reconociendo los moretones y los cortes que me han dejado a la miseria. Aún así, busco con la vista a alguno de mis compañeros, pero los he perdido de vista.

Trama Global


Interacción:-
Mención: -
Ubicación: Cerca de la valla de la feria
Vitalidad: ?/30

6 x 2.5 : 15. Liberado
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN


Mi mente empezó a enfocarse de nuevo, podía sentir todo el cuerpo adolorido y tal vez alguna que otra herida. La primera reacción era empezar a gritar y retorcerme en desesperación, pero la controlé. Ya había pasado por una situación parecida en casa, cuando ocurrio aquella tormenta y esa vez incluso había fuego asi que no estaba tan mal a comparación, por lo que podía ver a mi alrededor tampoco era la única, pero si llegaba a quedarme debajo de algo que no fuera una persona sexy y hermosa de nuevo me iba a enojar mucho con el universo.

Inspiré y expiré varias veces lento, controlando mi ritmo y tratando de calmarme, al menos todos estos meses entrenandome para ser doctora iban a servir de algo. No iba a servir de nada enloquecer y frustrarme, sabía lo que tenía que hacer, intente alcanzar mi varita en los bolsillos del pantalon.

No podía alcanzarla por lo que seguí respirando lento mientras posiblemente me estuviera lastimando más pero la adrenalina servía para no sentir nada. Ojala alguien pueda ayudarme pronto.

TRAMA GLOBAL


Interacción:
Mención:
Ubicación: vallas de la ferias
Vitalidad: 30/30
Beverly S. Redford
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

El peso de los escombros sobre su cuerpo comenzaba a asfixiarla, el polvo se había metido a sus pulmones y si le resultaba imposible parpadear, menos podía moverse.
Chilló de nuevo el nombre de su hermano e intentó sacar la varita del bolsillo de su jardinera, se sentía tan estupida por no haber esquivado aquel bloque de cemento.
Probablemente Echo estaría revolcándose en su tumba, insultando a todos por no actuar como los soldados que él había entrenado.

Un cálido liquido recorría su frente y sabía muy bien que era su propia sangre, ya conocía la sensación gracias a Jaime y sus aurores, por lo tanto decir que se sentía mal por las explosiones y la gente inocente, no era del todo cierto. Quería ver a la pelirroja ardiendo, como lo hizo el catorce.
Gimoteó logrando capturar y sujetar la varita con su mano derecha, sin embargo no podía mover el brazo con comodidad. Justo cuando empezaba a desesperarse, un espacio libre de escombros se abrió para ella. Amber. Hermosa, inteligente y bella Amber.

Zenda estiró la mano para salir del encierro y una vez libre, sacudió el polvo de su rostro, refregó sus ojos y escupió saliva mezclada con sangre y arena. Un asco.
A parte del aplastamiento, las heridas abiertas en sus brazos y frente, el pitido que seguía molestando y el ataque de tos, creía estar bien. -Si, estoy bien. Hay que buscar a Seth.- Le dijo a la morena, al tiempo que esquivaba los cuerpos que corrían para alejarse del desastre.

Trama Global


Interacción: Amber
Mención: Grupo 1
Ubicación: cerca de la valla que explotó
Vitalidad: 30/30
Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can
Ya no estaba segura de cuántas cosas estaban pasando a mi alrededor, todavía aturdida por el estruendo de las bombas, los gritos de la gente, y lo que sea que me estaba aplastando contra el suelo, haciendo que fuese casi imposible movilizarme o enterarme de nada. Ya a estas alturas no sabía ni por qué me sorprendía que nada saliera de acuerdo a cómo lo habíamos planeado, y todavía no estaba del todo segura si esta vez no había sido culpa nuestra más que de nuestra ignorancia… o un poco de ambas.

Trato, sin mucho éxito, de poder levantar lo que sea que me está aplastando contra el suelo. Pero la posición en la que me encuentro es terriblemente incómoda, y ni siquiera puedo ejercer un poco de fuerza como para salir de allí.

Trama Global


Interacción:
Mención:
Ubicación: Vallas del Fondo. Este.
Vitalidad: 30/30
Ava E. Ballard
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can

Arrojo el maldito interruptor que tengo en la mano para correr en dirección contraria a la multitud que busca con desesperación una manera de escapar, para ir hacia donde me guía el instinto. Me cuesta armar un pensamiento que esclarezca mi entorno, lo hago rápidamente mientras corro entre la confusión de las personas que entorpecen mi camino hacía la entrada del ministerio que está cayéndose. Los escombros se van interponiendo como nuevos obstáculos y con desesperación dirijo una mirada hacia el edificio, a todo lo que está desmoronándose dentro. Entre las primeras víctimas que quedan atrapadas por el derrumbe, una sucesión de rostros que no preciso me instan a actuar, pero cuando uno de estos reconozco como el de mi prima, voy directo hacia ella.

Sé que tendría que actuar como un funcionario más de seguridad, y en cambio, lo único que puedo hacer es pensar en que toda mi familia está aquí. Tengo que llegar a Annie y encontrar a Riorden y a mis sobrinos, empujo a quien se cruza para alcanzar a mi prima. Una nueva explosión me empuja lejos, caigo al suelo entre polvo y pedazos de la valla, y aprieto con fuerza mi mandíbula para ponerme de pie de inmediato. Como sea, sin importarme quien, logro dar con una Annie confundida por el impacto de un golpe. -¡Mierda, Annie!- gruño. Va a patearme cuando reaccione del todo si la saco de aquí en brazos, así que busco su colaboración pasando mi brazo por su cintura para ayudarla a ponerse de pie. -Vamos, tienes que ir a un sitio seguro.
Trama Global


Interacción: Annie Weynart.
Mención: -
Ubicación: Valla de seguridad.
Vitalidad: 29/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can
Creo que la varita se me ha caído de las manos, lo cuál me hace soltar unas cuántas maldiciones en lo que tanteo la superficie sobre la que he caído, en su búsqueda. No es el momento ideal para demostrar este tipo de torpeza, no cuando afuera hay caos en todos lados, y no cuando no teno idea de dónde está mi esposa. Es la bruja más capaz que conozco, pero eso no evita que tenga un nudo en la garganta producto de mi preocupación por ella.

Doy con mi varita en pocos segundos, y la empuño con fuerza en lo que me despejo todos los escombros de encima mío. Sé que debo imponer el orden, pero en esta situación, lo único que logro hacer es contener un par de fuegos e ir levantando escombros para sacar a personas que como yo, han quedado atrapadas.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Rose
Ubicación: Feria
Vitalidad: 30/30

Dado de Alto Riesgo: 9*2,5= 22,5 - LIBERADO
Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Look down and show some mercy if you can


Intervención Segundo Turno


Los heridos y los muertos crecían en número con cada minuto que pasaba, y quienes no habían caído producto de la onda explosiva o los escombros, trataban de ayudar a quienes podían. Los más sensatos, aquellos que no habían resultado heridos o no tenían familiares en el público presente, habían desaparecido con las primeras explosiones de la noche, pero eso ya no era una opción para los que no habían sido tan rápidos. El cuerpo de seguridad se movió con rapidez, y bajo las órdenes del jefe de aurores, levantaron un hechizo anti desaparición con la esperanza de poder encontrar a los responsables del atentado entre medio del público. De no haberlo hecho, tal vez la noche hubiese transcurrido de otra manera, pero ahora era tarde, y cuando un rugido tan potente como un trueno atravesó el aire, ya habían tendido su propia trampa. La poción multijugos desaparecía en segundos y pronto, ya no había escapatoria.

Las apariencias no importaban mucho, de ser honestos. Las criaturas mágicas que escaparon de la planta del ministerio que las mantenían cautivas no tenían un bando por el cual luchar.

Trama Global


normativa escribió:
« Seguimos estando en el segundo turno. Aquellos que no postearon el dado de "Escombros" pierden automáticamente 5 ptos de Vitalidad, asumiendo que les tocó el peor dado. Aquellos que aún se hallaban atrapados bajo los escombros (los que no llegaron a 10 ptos o no fueron rescatados por otra persona), pierden 3 ptos de Vitalidad, pero logran zafar de la situación en la que estaban.

« En esta parte del turno, se debe lanzar el dado "Criaturas". El dado que les toque va a tener la criatura a la que deberán enfrentarse, la vitalidad que deberán bajar de cada una de ellas, y el punto de estadística con el que la criatura puede atacar.


  • El primer post que hagan luego de la intevención, solo sirve para saber a qué criatura se enfrentan. Una vez que ya tienen decidido su oponente, en el próximo post que hagan los dados que se deben lanzar son el de "Azar" y el de "Alto Riesgo"

  • Si el dado de azar es favorable (verde) pueden atacar, sumando, restando o multiplicando según haya salido el dado de alto riesgo.

  • Si el dado de azar es desfavorable (rojo), la criatura es quien los ataca, pero se descarta por completo el dado de alto riesgo.

  • Todos los personajes se defienden con el atributo defensa, por lo que el daño que reciban será determinado por la resta de ese atributo, menos el atributo que haya aparecido en el dado de la criatura a la que se están enfrentando.

  • Si la vida de su oponente llega a cero, pueden optar por ayudar a otro personaje.

  • Deben poner en negrita la criatura a la que atacan, y en caso de estar ayudando a alguien más, deben especificarlo de la misma manera para que no haya inconvenientes con las cuentas.


« Se recuerda que no puede haber post vacíos al momento de tirar dado, y que deben esperar al menos a que otros dos personajes posteen antes de volver a postear. También, recuerden que la poción multijugos ya no tiene efecto y todos lucen como sí mismos.
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


El ruido pesado en mis orejas me deja por un momento sin capacidad auditiva y cuando me apoyo en el suelo para ponerme de pie, soy incapaz de comprender lo que dicen mis compañeros. Estoy seguro de que mi cara de confusión en dirección a Amber lo deja en evidencia, pero pronto la pierdo de vista y tengo la sensación de que ha ido en busca de alguien, o al menos en su ayuda. ¿Y Derian? ¿Y el resto? Estoy seguro de que los tenía al lado hace un momento, pero ahora solo puedo ver piernas y cuerpos en todas direcciones. Me termino de enderezar muy de mala gana y me aparto lo que creo que es un hilo de sangre de la nariz, posiblemente culpa del impacto contra el suelo. Parece que poco a poco, el campo de batalla se va vaciando gracias a que la multitud busca alejarse del ministerio, cuyo fuego se eleva en lo alto. Tengo el corazón latiendo a toda velocidad cuando avanzo, dispuesto a encontrar lo que vine a buscar, porque si todo esto ha pasado, es por algo.

No distingo las figuras que salen del fuego, el humo y el polvo que se eleva por los aires, tengo que poner una mano delante de mí en un intento de ayudarme a respirar mejor. Debe ser por eso que no distingo muy bien el frío que repentinamente empieza a invadirme, como si una cubeta de hielo se desparramase por mis venas. Sé que lo he sentido, una vez, hace mucho tiempo, cuando era un niño y estaba en medio de un tren que fue asaltado. El sonido de succión parece venir de entre el fuego, por lo que me voy deteniendo poco a poco y saco el hacha aunque sé que no servirá de nada. Porque puedo escuchar esos gritos en la cabeza y reconozco la voz de mi hermana muerta en el fondo.
Trama Global


Interacción:-
Mención: Amber, Derian, gente del grupo 1
Ubicación: zona oeste
Vitalidad: 29/30
Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criatura' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 GrVv8Zh
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 6 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.